Medianoche Foro Rol
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo nuevos amigos(Daniel White)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:09 pm

habia salido de clase y estaba cansa lo unico que queria era costarme, además tenia que hacer la tarea y era mucha.En mis mano llevaba muchos de los libros que tenia que leer, estudiar, bla bla, gracias a eso no podia ver bien por donde iba y me choque con alguien haciendo que estos se desparramran-oh lo siento-dije apenada
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:18 pm

me encontraba explorando la academia...en verdad que era un sitio enorme con muchas puertas...pasillos....y en especial habia uno que otro pasadiso...me adentre en uno de ellos ...pero al poco tiempo choque con alguien...provocando que esta persona tirase todos sos libros..." lo siento " dijo con un tono de voz apenado...me di cuenta de que la persona con la cual me habia chocado era una dama....
esta hizo un intento de alsar sus libros...pero la detuve con un gesto de manos..y comence a alzarlos... no te preocupes...fue culpa mia...venia distraido... le mencione a la joven...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:22 pm

sonrei-gracias-me levante y me puse al lado del muchacho-soy Mimi-le extendi la mano-enserio gracias por ayudarme con los libro, no hay chicos tan caballeros en medianoche-esbose un sonrisa,-eres nuevo verdad-pregunte mietras tomaba mis malditos libros
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:27 pm

me encontraba explorando la academia..la cual era algo enorme...estaba llena de pasillos ..puertas salones...etc...
en una de mis nuevas expediciones por la academia..encontre un sitio que llamo mi atencion...y por lo tanto decidi ir hacia alli....el lugar era raro...pero facinante...
de pronto...en mi caminata...en la cual estaba totalmente distraido...choque con alguien provocando que esta tirase todos sus libros...."oh...lo siento." dijo una voz femenina...con un tono de voz apenado.. ella intento levantar sus libros pero con un gesto de manos la detuve y comense a levantarlos yo.. no te preocupes...fue culpa mia...estaba distraido... mencione mientras alsaba libro por libro del suelo mientras los apilaba en mi brazo izquierdo
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:32 pm

sonrei-gracias-me levante y me puse al lado del muchacho-soy Mimi-le extendi la mano-enserio gracias por ayudarme con los libro, no hay chicos tan caballeros en medianoche-esbose un sonrisa,-eres nuevo verdad-pregunte-deja yo los llevo-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:43 pm

me agradecio por la ayuda dada...y estiro su mano hacia mi en señal de saludol la tome...la alse cercana a mi y bese su mano..en forma de saludo....mucho gusto mimi...mi nombre es daniel white dije soltando suavemente su mano...y segui hablando con ella si..soy nuevo por aqui... dije con una sonrisa es mas ahora mismo me encuentro explorando los alrededores... mencione...ella queria sus libros...pero eran demaciados para que ella los llevara sola...dejame ayudarte con tus libros...dije amablemente




off: perdon por el doble post esta cosa anda mal..y pense que no se habia enviado..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 2:55 pm

beso mi mano???????? wow lo quiero como novio xD es ese momento me sonroje por aquel estupido comentario que me habia echo a mi misma-oh...eh..sisis-dije nerviosa-claro gracias otra ves oye si quieres yo te ayudo a recorre los alerededores que has exploado hasta ahora-dije sentandome y haciendo una señal de que me imitara-si quieres deja los libros por hay-sonrei ante su cara
(off: ok no hay problema)
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 3:05 pm

se sento e hizo una señal para imitarla.. deje sus libros con cuidado en un costado... y me sente cerca de ella eso me encantaria.. respondi a su invitacion....y con una sonrisa amable segui hablando. bueno...en realidad no he explorado mucho... apenas el patio y uno que otro pasillo empolvado... dije riendome..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 3:12 pm

me rei junto con él-si parece que hace falta alguna que otra limpiesa,cuantos tienes??-pregutne de una proque un vampiro con Dan era algo viejo-si no quieres no me respondas-le sonrei apra que no se preocupara
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 3:18 pm

rei con su comentario...bueno....veamos...como unos 410...428...ya perdi la cuenta.. dije sonriendo...naci alrededor del siglo xvi mencione y en apareciencia tengo 17 conclui diciendo con un tono amable.. y a ti ....si se puede preguntar claro esta....cuantos años tienes??
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 3:50 pm

iba a hacerle una pequeña borma-eso no se le pregunta a una dama-dije con cara de enojo, pero cuando vi la suya me empese a reir-era un chiste tengo 99 ,casi un siglo y aparento de 15-sonrei-en donde naciste
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 4:00 pm

eres muy joven.. dije embosando una sonrisa...pues yo soy de londres...vivi alli la mitad de mi vida humana... luego...con mi familia vinimos hasta america como colonos.... dije sonriente recordando aquellas epocas con mi familia y dime. tu....de donde eres!?? pregiunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 4:37 pm

-bueno soy de transilvania,eso queda en rumania-esbose un sonrisa-viva con mi familia y ,cuando me converti vivi con una familia sustituta-lo mire a lso ojos-che que musicas escuchas osea cuales son tu bandas favoritas-
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 4:46 pm

rei ante su actitud..tan simpatica..escucho musica muy variada...desde chopen hasta panic at the disco... mencione aunque con estos tiempos modernos ya no se escucha musica clasica...lo cual es una lastima....hay muy buenas compocisiones como clair de lune... moonlight sonata. entre otras.......y...cual escuchas tu!?? comente sonriente su compania era agradable
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 4:53 pm

-bueno no soy partidaria de la musica clasica osea por hay las escuche pero no se ni como se llaman yo tambien escucho variado panic at the disco me gusta, my chemical romance, muse,paramore,30 seconds to mars, green day,etc son muchas-dije riendo-y que tocas algo o te gusta cantar-pregunte-por ejemplo a mi me gusta cantar, canto mal pero no importa-esbose un sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 5:03 pm

OYE! dije con una sonrisa esas bandas tambien son mis favoritas mencione entusiasmadopues si..me gusta cantar...y desde hace un tiempo...mas o menos desde que se inventaron las guitarras electricas que toco la guitarrra... dije embosando una sonrisa..y luego segui hablando no creo que cantes mal como dices... dije en tono amable


off: debo irme.... seguimops luego
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyJue Ene 21, 2010 5:14 pm

off:ok
-vamos no te hagas el amable enserio canto muuuuuuy mal-dije riendo-enserio tocas la guitarra electrica?-pregunte emocionada-yo quiese aprender pero por falta de tiempo no pude-la verdad es que no sabia que hora era o hacia cuanto que estabamos sentados hay la verdad era que me la estaba pasando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 1:02 pm

no es por ser amable dije a mi me enseñaron que cada quien tiene su propia entonacion y que todos cantan bien a su manera.. mencione embosando una sonrisa y luego continue hablando.....si...toca la guitarra electrica... cuando quieras te enseño...en realidad no es dificil... comente pero tengo entendido que en la academia no esta permitido tocar ese tipo de instrumentos... dije...

la conversacion me resultaba de lo mas interesante y la verdad es que ella es una muy buena compania
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 1:16 pm

-bueno es verdad no esta permitido, pero hay mucho lugares en los cuales me podes enseñar sin que nos reten-dije con una sonrisa picara-la verdad preferiria que me digas que me decias eso por ser amable-dije riendo refieriendome a si cantaba mal o no-a ver que más puedo preguntarte-dije riendo-esto ya parece un interrogatorio-me rei me la estaba pasando muy bien y hacia mucho tiempo que no hablaba con un chico
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 1:23 pm

rei con su comentario.. entonces cuando quieras podemos ir a uno de esos lugaresy yo te enseño dije embosando una sonrisa..no te preocupes no parece un interrogatorio...no comparado con los alemanes en la epoca de hitler comente bromeando..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 1:30 pm

-estuviste hay?-pregunte-si quieres no me repondas-dije rapidamente-es que a mi me gusta la historia y todo eso y... me entro curiosidad-dije bajando al cabeza de seguro eche todo a perder
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 1:37 pm

oye no te preocupes...no tengo problemas en responder ese tipo de preguntas dije poniendo mi mano en su hombro.. si estuve alli..cuando uno vive tanto ha estado por todas partes.. comente sonriendole para que se sintiera mejor en serio te gusta la historia!?? yo podria contarte muchas cosas sobre ella a mi tambien me gusta.. mencione
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 3:27 pm

me quede sorprendida teniamos bastante en comun-no conocia a nadie que le gustara como a mi-dije feliz-otra cosa mas tenemos en comun-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 3:37 pm

la historia me facina y he tenido suerte de estar en algunos de los acontecimientos mas importantes de la historia dije sonriendole a ver otra cosa que podriamos tener en comun.... dije pensativo a mi me encanta leer.. es un gran pasatiempo cuando estas solo.. mencione finalmente
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo nuevos amigos(Daniel White) Left_bar_bleue35/1000conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty_bar_bleue  (35/1000)

conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) EmptyVie Ene 22, 2010 4:19 pm

-es una broma verdad-dije con una sonrisa en los labios-a mi tambien me encanta leer-comente-y que has leido-pregunte emocionada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty
MensajeTema: Re: conociendo nuevos amigos(Daniel White)   conociendo nuevos amigos(Daniel White) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo nuevos amigos(Daniel White)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo a los nuevos
» Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)
» conociendo a edwin
» conociendo a Arabella
» conociendo a la Infiltrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: