Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Intro1
Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA

Ir abajo 
+4
Mauro Ranieri
Katherine Collins
Robert Keeling
Renesmée Olsen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:12 am

La tan esperada boda, había llegado. "Cada boda depende su bolsillo", solía decir mi madre, y esta boda se pasaba de bolsillo, todo completamente adornado con flores, cintas, y miles de cosas. No faltaba en el centro de la iglesia la gran torta con un adorno muy divertido que habían elegido todos, incluso aunque Robert opinaba: "Yo nunca seré el que escape de tí, mi amor."

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Pastel-de-boda-gurmet
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Img?s=MLV&f=13897452_9135

Me encontraba en una sala con mi Dama de honor, Mimi, y Katty, mi ayudante con el vestido.


_Auch. - Dije cuando me pincharon con un alfiler, y el vestido estaba listo, faltaban los adornos, que pronto se colocaron:

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA 394-vestido-de-novia-ibicenco_01
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA 373-velo-de-novia_05
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:19 am

Todo había quedado perfecto, decorado por la mejor. Ella le había puesto un toque victoriano a todo debido a su época, pero tenía cierto miedo de sus familiares. Mi padre iba a aparecer con ella, por mi lado estaba en otra sala, preparándome junto con mis familiares y algunos amigos de Francia, todo estaba repleto de gente. Pronto me coloqué mi traje, con flores en la parte derecha y me abroché la camisa de abajo, y le agregué una corbata del color del traje.

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA 1edwardjanuary
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:27 am

los nervios estaban que me comian, era la primera vez que iba a una boda en mis muchos años, nos encontrabamos con mimi arreglando los ultimos detalles de la novia
-¿tienes algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul?- pregunte

me mire al espejo rapidamente para ver el vestido
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Vestidos-de-fiesta-pronovias-2009-modelo-abanico

y me gire de nuevo a Ness, la mire atentamente y le dije
-sabes, te ves preciosa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:30 am

_Sí, está todo. - Dije, con una enorme sonrisa dando miles y miles de giros en el espejo. Faltaba mucho para que yo entre y encontrarme con Robb en el altar, pronunciar mis votos, irme en el carro de recién casados y pasar una Luna de Miel perfecta, divertida y bastante discreta, por lo que eran las intenciones de esos momentos de Rob. Me sonrojé cuando se apagó el murmullo de la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:33 am

La boda de nessie y él habia llegado, habia tenido que viajar desde la academia hasta aqui hace unas pocas horas, no habia podido acompañar a mi linda katty antes y me sentia nervioso y ansioso por verla de nuevo, la extrañaba demasiado...

Llegue al lugar y entre para conseguir un lugar, la gente ya habia llegadaunque aun no vei a alguien conocido...

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Trajenovios2

Acomode mi saco y mi corbata antes de sentarme en una de las filas
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:35 am

Ya me encontraba parado en el Altar, Intentando contener los gritos y las lágrimas de pura alegría, sentía ganas de correr hasta donde estaba mi hermosa princesa, y gritarle que la amo como nunca, pero debía esperar a que todos se sentaran, el padre hablara y luego yo recién podría ver a Nes avanzando por los pasillos hasta llegar a mi lado, y por fin casarnos.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Sheridan

Katherine Sheridan


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:40 am

la iglesia despues de haber viajado, suspire buscando un lugar para sentarme y a alguien que estuviera ahi y yo conociera. A lo lejos pude divisar a Mauro sentado, sonrei al verlo y me acerque para acerle compañia.

-Hola- lo salude y el se volteo a verme- te importa si me siento- le pregunte y el asintio, recogi mi vestido para sentarme a su lado.


Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Vestidodenoche
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:44 am

Mire a Kathe cuando se acerco a mi, me levante a saludarla y despues nos sentamos juntos- Pense que estaria solo en esto- le murmure alegrandome por tener compañia- Por cierto, estas muy linda- le comente sonriendole amistosamente- ¿y vienes sola?- le pregunte intrigado por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:53 am

llegue corriendo a la iglesia que ya estaba casi llena, entre los asiento pude ver a Mauro y Kathe,los unicos que conocia, y me sente a su lado
-ya empeso la boda? pregunte, trate de ver a alguien más pero no pude distinguir a nadie
donde esta Katty?

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA 038m
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 12:58 am

Me entregaron una bolsa para que respirara dentro de ella. Lloraba a lágrima suelta de alegría, soltando miles de lágrimas y unas enormes sonrisas imposibles de alcanzar. Apreté con fuerza la mano de Katty y la de mi suegro, quien era muy bueno y soltó mi mano y me abrazó. Desée tener a mis padres cerca, pero abracé a George Keeling y seguí llorando.

_Mi hijo es muy afortunado. - Dijo mi suegro y me alzó el menton, y yo estaba con una sonrisa incomparable aún abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Sheridan

Katherine Sheridan


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:00 am

-Tu no te ves del todo mal- dije bromeando mientras el rodaba los ojos- y... si vine sola- le dije dejando escapar un suspiro- nessie me invito y no podia decirle que no- le comente cuando llego alguien hacia donde nosotros estabamos.

-Hola erick- lo salude con una sonrisa- y por katty... ¿¿mauro, donde esta tu novia??- le pregunte sin tender una idea de donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:06 am

sali rapidamente de la sala cuando deje a Ness en buenas manos, el padre no era como el hijo, cuando me encontraba en la iglesia, pude ver a Mauro, Erick y Kathe, camine rapidamente, y me sente al lado de Mauro.
-¿me perdi algo? dije tomando la mano de Mauro
-por cierto estas muy guapo- dije en su oido
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:07 am

Por fin, cuando me estaba desesperando al ver las señas de mis amigos de "Suerte" "Es linda tu esposa?" y "Corre, haha, broma", por fin el padre comnezó a hablar pausadamente.

_Estamos aquí reunidos para celebrar la boda y unión de Renesmée, Carlie Lommy Monts, junto con Robert Carlos Keeling. Por favor, se ruega silencio en esta hermosa ceremonia. Puede avanzar la novia. -
Giré completamente la cabeza hacia los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:10 am

La bese y sonrei al ver a mi dulce niña, me gire a los chicos y hable-Pues aqui esta ya- dije riendo para volverme a voltear y decrile al oido mientras la misa empezaba- Tu dulces aun mas bella, parces un angelbajado del cielo.

bese su mejilla y tome su mano
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:14 am

pude ver que Katherine llegaba y se instalaba al lado de Mauro
.bueno Kathe creo que vinimos solos...por cierto ¿alguien a visto a Melody? dije pero el padre nos hizo callar y no pude escuchar mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Katherine Sheridan

Katherine Sheridan


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:16 am

-Si, al parecer estamos solos- le dije asintiendo- Y no, no la he visto pero no creo que tarde en llegar- calle cuando escuche que la misa empezaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:16 am

Comencé a avanzar del brazo de mi suegro, quien sonreía como nunca al igual que yo, despeinándome apenas cada tanto. Me hizo soltar varias risas como: "Como lograste fijarte en ese tontolón?" y "Ay chiquilla, tengo 2 hijos más, ¿gustas?" Solté más lágrimas cuando ví a todos mis amigos, viendo arrastrarse mi hermoso vestido de " Australia " y mi velo con oro blanco y tiara con miles de accesorios del mismo material. Cuando llegué al altar, mi suegro me dió una vuelta completa hasta situarme de la mano de su hijo, con un último: "Cuida del pejelagarto", y haciéndome soltar otra risita de la mano de Rob, escuchando al padre.

_Hoy estamos para unir en sagrado matrimonio a esta bella novia y este educado caballero en sagrado matrimonio, tan largo como dure el tiempo. - Esa frase la hice cambiar yo: "hasta que la muerte los separe" no quedaba bien en un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:26 am

Me quedé boquiabierto al verla. Estaba perfecta, más que eso, era como la belleza andante, una luz incomparable, que iluminaba todo París con una de sus sonrisas blancas. Tomé su mano, mientras mi padre le daba una vuelta. Desée con todo mi ser poder estrecharla contra mi y besarla, besarla apasionadamente y muy tiernamente, pero me quedé parado.

_Robert, ¿quieres recibir a Renesmée, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas,
en la salud y en la enfermedad,
y así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida. -
Me dijo el padre, y comencé.

_Sí, quiero. - Respondí, dejando que dos lágrimas de alegría corrieran por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:28 am

a pesar de todo, tenía que admitir que Ness se veía rdiante, estaba contenta y eso valía de algo, pues, a pesar que se estuviera casando con Robert, ella estaba contenta, y eso era lo que importaba.
tal vez Robert realmente había cambiado, tal vez realmente queria a Ness, y ahora era un chico nuevo, y este chico nuevo era bueno. "Katty, estamos hablando del chico que no solo hizo sufrir a Ness, si no que tambien dejo mal a Ian y a Kathe, los tipos así no cambian de la noche a la mañana" aunque no podía dudar de que Robert quería a Ness, solo esperaba que la amara lo suficiente para no dañarla
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:31 am

_“Renesmée”, ¿quieres recibir a “Robert”, como esposo, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas,
en la salud y en la enfermedad,
y así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?-
Siguió el padre, y miles de lágrimas de alegría corrieron por mis mejillas, deseando estrecharme con fuerza hacia Robert y amarlo por siempre, y para siempre.

_Sí, quiero. - Respondí, entre sollozos de pura felicidad.

_Puede besar a la novia. - Dijo el padre.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:34 am

Sentí ya como me inundaba de lágrimas de felicidad, y cuando me admitió besar a la dueña de mi vida, mis pensamientos, y mi todo, la tomé entre mis brazos, acercando su cabeza hacia la mía, y su boca se pegó a mis gélidos labios, en un beso, lleno de amor y cariño, y nuestros labios comenzaron a jugar juntos, lagrimeando ambos y por fin cuando nos separamos comenzaron todos los aplausos, incluso mis suegros aplaudieron refinadamente con el mentón alzado, no como mis amigos haciendo alboroto.

_Te amo. - Dije, volviéndola a besar con la misma pasión.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:37 am

la boda estaba terminando, cuando el padre dijo, y ahora puede besar a la novia a plaudi con todas las ganas que podía, las bodas eran lindas, y conmmovedoras, había ido a dos bodas, a una de mis padres, cuando renovaron sus votos, y la de mi prima, pero jamás había ido a una boda en paris, esto era completamente diferente.
solo faltaba ir a la recepcion, me preguntaba si iba a poder bailar con Melody
Volver arriba Ir abajo
Katherine Sheridan

Katherine Sheridan


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:39 am

La boda termine y aplaudi en cuanto ellos se besaron, me sentia feliz por Nessie y en realidad esperaba que fuera muy feliz con el hombre que habia escogido. Me pare cuando la gente lo hizo y no pude evitar que mi mente viajara mucho kilometros de ahi, sonrei con nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:41 am

_Yo también, te amo. - Respondí en un susurro, de nuevo besándolo, sin separarnos nunca. Me alzó, sin separar el beso y comenzó a caminar por el pasillo con mi en brazos, sosteniéndome de sus mejillas y siguiendo el beso, cuando por fin nos separamos pude ver a toda la gente gritando a todo pulmon y aplaudiendo, hasta mis familiares sonreían. En los brazos de Rob comencé a reir de la alegría cuando ví la recepción, llena de luces, millones de mesas y comidas, todo tipo de comidas, con vampíricas y humanas apartadas.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA EmptySáb Ene 23, 2010 1:43 am

Me pare junto con los demas y aprete la mano de mi Katty cuando la boda termino, me sentia feliz de ver a mi amiga contenta por su boda aunque me resultara un poco extraño todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)
» Regalitos de Ness :3
» Robert Keeling.
» Haciendo las pases [Solo Robert]
» hagamos nuestra historia con 5 palabras ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: