Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA

Ir abajo 
+4
Mauro Ranieri
Katherine Collins
Robert Keeling
Renesmée Olsen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 1:47 am

Todo comenzó con un Vals, con todos los Lommy bailando alrededor de Nessie y yo, pegados con su cabeza en mi hombro, al igual que sus manos estrechadas en mi espalda, con mis manos en su cintura moviendo los pies al ritmo de la música lenta, le dí varios giros y me volví a estrechar a ella, susurrándole.

_Mi vida, mi sol, ¿La Luna de Miel será en Londres? -
Le pregunté, besando su cuello, apenas debajo de la oreja y moviéndome a sus labios para depositar un pequeño beso en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 1:51 am

_Sí. - Le susurré, apegándolo más a mi, como si hubiera apenas una distancia de 1cm, estabamos completamente pegados uno al otro, bailando románticamente, y besé su mentón. - ¿Cuales son tus planes? - Dije, separándome un poco para ver su expresión alzando una ceja, algo travieso y divertido, terminando con su típica sonrisa. - Era de esperarse. - Dije, pegándome a sus labios, evitando una respuesta sarcástica o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 7:27 pm

Me sentía alegre y triste a la vez. Me quedé arinconada en una eskina, mirandolo todo desde allí. Era una boda preciosa, y sin duda iban a ser muy felices ambos, se me cayó una lagrimita que sequé con rapidez. No me gustaba llorar, y casi nunca lo hacía, eso era símbolo de pena, y una boda era símbolo de alegría. Sonreí a Nessie desde donde me encontraba.
-Felicidades- dije en un tono muy bajo, tan bajo ke nadi más ke yo puedo oirlo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:22 pm

Cuando me separé de la boca de Rob, pegamos frente con frente, y eché una mirada al costado. Allí estaba, Jilli.

_Ya vuelvo, osito. -
Le dije a Robert y eché a correr hacia Jili, apretándola en un abrazo. - ¡¡Jilli!! - Exclamé mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:26 pm

Ví como se acercaba Nessie, radiante en su gran día, y me ofrecía un abrazo.
-¡Nessie!- eclamé sonriente- ya sois oficialmente marido y mujer, ¿que se siente?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:32 pm

Me encogí un poco de hombros, radiante de alegría y la volví a abrazar.

_Me siento excelente, como si estuviera bailando en el cielo, es genial. - Exclamé, ya lagrimeando de la alegría. Pronto uno de los amigos de Robert se acercó, Pierre, Rob me había dicho de el. - Jill, el es Pierre. - Dije, uniendo sus manos para que bailen y volví con Rob con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:38 pm

Saludé a Pierre, mirando como Nessie se alejaba, seguro ke no keria ke me kedara sola, cuanto cariño había llegado a tenerle a Nessie.
Estuve hablando con él de todo tipo de cosas, y entonces le dí un bocado a una de las delicias turcas que había en la mesa de refrigerios. Y al probarlas sentí que si había algo parecido al placer tenía que ser probar una de esas delicias. Me despedí de Pierre amablemente, y sin ke nadie se diera cuenta, agarré la bandeja de las delicias turcas, y me fuí corriendo a posarme debajo de un árbol, un poco alejada de la fiesta.
-Dios mío esto está buenísimo- dije mientras me metía una de las delicias en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:45 pm

_Hey, ¿y la bandeja de ardillas de turquía? - Le dije a Robert, y comenzamos a oler de la mano. Señalé la puerta trasera hasta que encontramos a Jili comiendo los bocados de ardilla turca. - ¡¡¡¡Jili no!!!! - Exclamé, mientras ya era tarde.

[OFF: En el Tema Planchando te cuento la historia xD]
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:47 pm

Vi como los dos me miraban como si hubiera cometido un delito.
-¿que?- luego miré la bandeja-¡Ohhh!! esto, os juro ke ya estaba aquí cuando llegué...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:51 pm

_¡Jili no es eso! Recuerdas que hace poco te dije, lo que yo era? - Le dije en un susurro agachándome a su lado, tomando su mano. - Ohh, pequeña eso no es lo que crees, eso es una ardilla, definitivamente tu futuro es como el nuestro. Bueno hablando de eso mi esposo es lo mismo, se llevarán bien. - Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 8:56 pm

Miré las delicias, los miré a ellos, volví a mirar las delicias, les volví a mirar a ellos...
-¡Dios mio!- grité- ¿Me estás diciendo que me he comido a toda una familia de pobres e inocentes ardillitas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:01 pm

_Sí, y ese atraco te está dejando al borde de tu transformación, Jili. Queda poco. - Dije, cerrando los ojos y pronto ví a Robert. - Cariño, sostenme de los hombros, y NUNCA NUNCA llegues a soltarme aunque llore y te golpee con un tronco viejo. - Dije, extendiendole mis brazos y el los tomó con fuerza, reteniendo casi todo mi cuerpo. - Jili, estás lista?
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:03 pm

Sabía que llegaría ése momento, aunque me daba miedo, era un miedo inevitable, aunque confiaba perfectamente en Nessie.
-Sí- dije decidida, así él dejaría de perseguirme como en el sueño, así todo volvería a ser como antes, aunque no igual claro...
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:05 pm

Sostuve con la mayor fuerza posible a Nessie, sabía que Ness adoraba a Jili y no le permitiría que le haga algo, ya que dañaría muchísimo a Jili, y tambien el corazon de Nessie.

_Cariño, muchísima suerte. -
Dije dándole un pequeño beso y sosteniéndola de los hombros y los brazos, inmovilizándola.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:09 pm

Tomé una gran bocanada de aire, y me acerqué a Jili con cautela. Allí terminaba la vida de humana de una de mis mejores amigas. Sentí como poco a poco mis pupilas se dilataban y los colmillos se abrían paso entre mis delicados labios decorados con brillos. Fuí a su cuello, mordiéndola con fuerza, pero con suma cautela debido a la delicia que estaba probando. Comencé a moverme frenética entre los brazos de Robert, en busca de más, pero cuando quedaba muy poca sangre y la transformación comenzaba, me aparté repentinamente, un extraño autocontrol. Sin embargo me seguí moviendo frenética y tirando con fuerza, pero llorando.

_¡Te quiero, Jili! - Exclamé, siguiendo buscando más, y pronto la sed cesó y me calmé en el pecho de Robert.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:13 pm

Sentí los colmillos de Nessie, y al instante un dolor agudo recorrió cada parte de mi cuerpo. La cabeza empezó a darme vuelta, el dolor era instenso, mi vida empezó a aparecerseme en mi mente como pekeñas diapositivas. "¡Te quiero, Jili!" fué lo último que oí, y antes de desmayarme, miré a Nessie, y la sonreí a pesar del dolor, antes de caer inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:18 pm

Comencé a llorar descontroladamente, en el pecho de Robert, era muy injusto para Jili, tal como lo fué para mi. Robert buscó mis labios apretándome contra el y los comenzó a besar, calmando mis gritos y gemidos pero mis lágrimas no se detuvieron, a pesar del apasionado beso que me hizo mover los brazos hasta su cuello y los dedos pasaron una y otra vez por su cabello.

_Es muy injusto para Jili. - Susurré, entre sus labios soltando unos sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:22 pm

Busqué los labios de Nessie tratando de calmar esos desgarradores gemidos, sollozos y gritos, y lo logré, pero no cesé la tristeza que sentía. Comencé a jugar con sus labios, aunque también solté unas lágrimas. Jili era una buena chica, y Nessie tenía razón, no merecía eso. Sentí sus manos en mi cuello y mi cabello, y luego escuché su susurro sintiendola respirar sobre mi pálida cara, y sus dedos bajaron hasta mi mejilla.

_Sí, es muy injusto. -
Dije, colocando ambas de mis manos en su espalda, con todo su cuerpo sostenido en mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:26 pm

Estaba en un sueño, lo sabía, ya había estado allí antes. Ahí me llevó él, estaba enfadado, y triste, me miraba como si hubiera echo algo terrible, como si le hubiera echo algo horroroso, "Adios Jili, siempre te querré", y se fué por el camino, oscuro y lleno de sombras. "Lo siento, de veras lo siento" le dije. Pero él ya no me oía, estaba demasiado lejos, y yo había comenzado a despertarme.
Sentí el olor de Nessie,el de Robert, y el olor de casi todo lo que me rodeaba y una extraña sensación me invadió.
-¿A que...huele?- le pregunté a Nessie, casi incapaz de terminar la pregunta, mientras intentaba herguirme...Juraría que era sangre...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:30 pm

_El proceso de transformación estuvo bien, me alegro muchísimo. - Dije, bajándome de las rodillas de Robert y abrazándola. - Es sangre, no la beberás. Seré tu mentora, ¿Está bien? - Noté como su piel se ponía pálida y su belleza aumentaba. Se veía radiante, tal como todas las vampiresas de la Academia.

[OFF: Si quieres un Avy, tengo : Eva Green, Nikki Reed, Taylor swift, ]
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:33 pm

-Pues huele de maravilla...- dije incorporándome, las fuerzas me estaban empezando a venir.
off:no hay manera de poner más palida a mi Avy? o bueno, me da = cambiarla =)
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 12:47 am

_NO huelas, deten tus pulmones. - La obligué, soné algo dura pero quería lo mejor para ella y quería que fuera una excelente vampira. Ví su mirada suplicante y le fruncí el ceño, entregándole nuevamente la bandeja con las ardillas, y para mi suerte cayó otra ardilla al plato y la tomé entre manos, haciendo un pequeño corte y entregándoselo a Jili.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 12:54 am

La tomé por la cintura con ambas manos hundiendo mi cara entre sus cabellos, y bajé un poco su tensión, la entendía, ella adoraba a su amiga, y de veras era comprensible.

_Bienvenida a nuestro mundo. - Le dije a Jili con una sonrisa, y me volví al oido de Nessie, y susurré muy lentamente la pregunta del siglo. - ¿Cuando será la luna de miel?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 12:58 am

Le sonreí de a poco, tomando las manos por delante de mi vientre, sintiendo su lento susurro.

_Ya, pronto será desesperado de mi alma. - Dije, girándome para besarlo y al separarme le sonreí naríz con naríz. - Ya, volvamos, nos perdemos del pastel. - Comenté y Rob me alzó, con Jili a su lado y comenzaron a correr, cuando llegamos todos estaban bailando. Toqué una copa con una cuchara. - ¡Hora del pastel!
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 1:02 am

Sonreí algo traviesamente al escucharla, pero su segundo comentario me hizo alzarla de prisa con una mano, y de la otra tomé de los hombros a Jili para que nos apuremos. La bajé ni bien llegamos, y ví su anuncio. Nos acercamos juntos al pastel y tomamos juntos el cuchillo, abrazados para las 10000 fotos que tomaban todos, y pronto cortamos el primer trozo, desparejo pero comenzamos a reir y comimos cada uno un bocado al mismo tiempo, de nuevo resistiendonos a los miles de flashs. Por último le di un beso con los labios y la boca de los dos llena de torta.

_Te amo, este es el mejor momento de mi vida. Eres mi todo. - Dije, mientras posabamos para otra foto yo alzándola ya sin torta en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)
» Regalitos de Ness :3
» Robert Keeling.
» Haciendo las pases [Solo Robert]
» hagamos nuestra historia con 5 palabras ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: