Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA

Ir abajo 
+4
Mauro Ranieri
Katherine Collins
Robert Keeling
Renesmée Olsen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 1:10 am

_Eres el príncipe de mi castillo, sin ti todo se derrumba. - Dije, mientras me alzaba y le colocaba un poco de pastel en la naríz, riendo a carcajadas entre las miles de fotos que tomaban. Me dió miles de vueltas mientras muchos aplaudían y los amigos de Rob silbaban y chillaban. - Creo que tenemos fans, y apenas comienza la fiesta. - Dije, aún abrazada por el y sosteniendo el ramo. Antiguamente este era el momento de tirar el ramo, entonces lo lancé a la multitud que peleó por el.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 1:39 am

habia llegado el gran dia´pra mi amiga Ness, pero por motivos que solo mi corazon que ya no latia podian entender... me fue imposible entrar en la iglesia... toda esta felicidad y hermosos momento me daban mucha nostalgia... cuando aun vivia, mi sueño mas grande habia sido el casarme... nunca habia tenido la oprotunidad de ir a una boda.... pero aun queria mucho a Ness, me era muy dificl entar en la iglesia, asi que presencie todo desde afuera, y pude ver ala alegria imensa de mi amiga....otra cosa que me habia estado incomodando mucho, lo cual solo complicaba mi presencia en esta boda... era ese nuevo amigo de Katty.. el joven Erick me miraba de una manera... muy particular...eso me emosionaba pero por sobre todo me preocupaba.... ya un poco mas tranquila y con los ojos menos inchados decidi entrar en la recepcion, pañuelo en mano por si me ponia melancilica nuevamente...
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Dakota-fanning
procuraba tener la cara la mas cerena que pude.. aunque no me ayudo mucho ver y sentir lo que estaba pasando..
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 1:48 am

Vi entrar justo a Melody, y corrí a abrazarla, también recibiendo miles de Flashs de fotos. Le coloqué un poco de pastel en la mejilla.

_¡Pronto llega el video! - Estaba apareciendo una enormísima pantalla, y todos se sentaron, comenzaron a aparecer mis fotos de pequeña, hasta grande, y al final mi descripción.
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Normal_photo06Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmmitaNuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 4Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 350_bella_thorneNuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Media--image-46585-people-ajust_300


" Renesmée Carlie, Nessie "

Una niña "Diablito". Amante de las bromas a los de la familia, amigos y a todo el mundo que se le cruce. De pequeña opinaban que era pura dulzura, pero nunca fué orgullosa. Una amante de la música y los deportes, y de su tío, quien era su mejor compañía.

"Mensaje de Nessie, en video "
Bueno bueno mis queridos esclavos, os tengo aquí retenidos para demostrarles el cariño y afecto que les tengo a cada uno de ustedes, mi esposo, mi Robert, A Mimi, por hacer de mi vida romántica imposible, A Jili, mi fiel compañera y amiga, a Katty, la fotógrafa y mejor amiga del año, a Melody, una excelente bailarina y educada, a Mauro, el fiestero imposible de frenar, a Kathe, por ser una gran compañera, a los nuevos de la Academia y a los amigos de robert y mis familiares, por llenar mi corazón con una sonrisa! Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 1:55 am

Sonreí con pura ternura, al ver a Nessie con sus fotos, y la alcé en mis faldas, apretando todo su cuerpo contra mi, sentado en una silla cercana y observando el video. Pronto tocaban mis fotos, mi mensaje y etc.

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 01-pattinson_nino_galeriaBig
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Robert4%5B4%5D

"Robert, Robbie"
De un niño tierno, a un problemático y luego un casado galán, apegado a la familia y muy malvado con la gente que le causa problemas, su único sentimiento más fuerte es Nessie.

"Mensaje en video"

Bueno, muchas palabras no hay, todos los besos del mundo a Nessie, mi esposa, mi amada y mi todo, muchos abrazos a mis compañeros de bromas, los "Man", a mi gran familia, y a los de la Academia Medianoche, aunque ustedes me odien, yo os quiero mucho, debido a que aprecian mucho a mi princess, ¡Me despido!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 2:20 am

Imité dar besitos con soniditos como Awwwwwwwwwwww al ver la parte de su video, y luego cuando terminó y la pantalla se alzó, me recosté en su hombro, pegando mis labios a su cuello, dando seguidos besos en el, luego la música atrevida comenzó de nuevo y nos paramos de nuevo, bailando al ritmo de la música, meneando mi cabellera, moviéndome perfectamente gracias a las clases de Mimi. Lo besé varias veces mientras que seguíamos bailando, yo moviendome femeninamente.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 2:23 am

Me moví muy masculinamente, siguiendo a mis amigos en el baile, junto a Nessie, quien era ya una experta en bailar.

_Bailando así, tu no sabes como me provocas, me acerco a tí, con ganas de besarte la boca. - Comencé a cantar al ritmo de la música, cantándole apenas en el oído de mi damisela y tomándola de la cintura mientras seguía bailando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 2:30 am

Me sonrojé completamente, sintiendo sus manos por mi cintura y calmándome al ver que pasaba de esa a una lenta, apoyé mis manos sobre sus hombros, y sus manos, ambas se mantuvieron en mi cintura, sintiendo una constante caricia. Nos movimos por toda la pista, y pegué mi cuerpo a su gran pecho musculoso, y deposité mi cabeza bajo la ondulación de su cuello, besándolo cada vez que el hacía una caricia en mi cintura.

_No sabes hasta que punto puedo amarte, porque es infinito.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 6:04 pm

Cada vez estaba mas cercana la Luna de miel, y sonreí tontamente al escuchar sus palabras. Ella era simplemente perfecta, cuando quieres escuchar unas palabras, ella es como que lee la mente, no lo dudo. Cuando la sonrisa se borra repentinamente, con un "Vaaaamos, arriba el ánimo" de Nessie, pronto la sonrisa vuelve a aparecer como si ella fuera mágica. Sin siquiera pensarlo, ya habían pasado todas las canciones, y ya la Limousine nos esperaba afuera, con un "Recién casados" gigante en la parte trasera. Comencé a abrazar a todos, y a despedirnos, me detuve en Jili.

_Pídele apoyo a Katty, o a Mauro, o a Melody. Desde ahora reconoces vampiros, cuando volvamos seguiremos ayudándote. - Me despedí con un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 6:15 pm

despues de haber felicitado a Ness fuera de la iglesia trate de buscar a Melody por todos lados, la ultima vez que la vi, estabamos en el cuarto, me tenía muy preocupada, esperaba que no le hubiera pasado nada malo...entre tanto buscar y buscar logre encontrarla. estaba ahi parada con un hermoso vestido.
-¡MELODY!! me tenias preocupada- dije con un efusivo abrazo
-no te veía desde la mañana, pero mira que lindo vestido estas bellisima- dije abrazandola de nuevo.
-¿sabias que existian celulares para llamar y decir? "sabes...voy a llegar tarde a la iglesia, así que no se preocupen" o para simplemente decir "no voy a llegar a la iglesia, los espero en la recepcion
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 7:45 pm

Alzé en brazos a Nessie mientras que saludabamos a todos con brazo, mano y corazón. Nos metimos en la Limousine de un salto, y abrí el techo del coche y alzamos los dos nuestro cuerpo para seguir saludando, yo sosteniéndola de los hombros. ¡Próxima parada: Londres!

_¡Adiós! ¡Adios a todos! Los extrañaremos, cuiden a Jili, cuídense. - Gritamos los dos, mientras que el auto iba avanzando, y se perdió en una esquina, bajando sentados y riendo.

[Off: Pueden seguir el Post, ustedes sin Ness y yo]
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 7:49 pm

Y así, me despedí sacudiendo los brazos y tirandoles besos a todo el mundo, chillando miles de saludos, en todos los idiomas y muchas cosas lindas. Cuando ya no los ví, nos sentamos riendo, aunque ambos sabíamos que comenzabamos a extrañarlos por un nudo que se armaba en nuestra garganta. Pero, prometimos pasarla genial ese mes entero y obviamente, comprar. ¡Aeropuerto, Londres, allí vamos!
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 9:48 pm

Me despedi de los novios con un efusivo abrazo en especial a Ness... luego fui encontrada y resondrada por Katty.... estaba muy apenada y colorada... -LO siento Katty... disculpa por preocuparte...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:18 pm

-ya no importa, lo importante es que estas acá-dije abrazandola fuertemente de nuevo... pero tenía carita de pena,así que la mire atentamente
-¿que te paso, ¿porque tienes los ojos rojos?- pregunte confundida
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:32 pm

suspire un poco para calmarme...-tiene que ver con el tema que estuvimos hablando en el cuarto...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:51 pm

estaba tomando ponche cuando me fije que Katherine hablaba con Melody, ella estaba triste, pero ¿porque?, no me gustaba triste, sus ojoitos eran más lindos cuando reia...¿pero que rayos me pasaba? recien venía conociendola y solo pensaba en ella. me acerque a preguntarle si quiera bailar, a lo mejor así la hacía reir.
-hola Katherine, hola Melody ¿quieres Bailar?- dije tendiendole mi mano. on una amplia sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:22 pm

Me habia ausentado algunos minutos de la fiesta, entre de nuevo vuscando con mi mirada a Katty que la localice junto con melody y erick, me aceque a ellos con una sonrisa en mi rostro al ver lo hermosa que estaba Katherine. Escuche lo que aquel chico le pidio a Melody.

-Ya que por lo visto Melody va a bailar con Erick, ¿porque no bailamos nosotros?- le pregunte a Katty- ¿o de nuevo me diras que no es lo tuyo?- le pregunte recordando que no le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm

me puse a reir, y le di mi mano para bailar con el-no es lo mio, pero bailemos para dejar a estos chicos solos- son una mirada me disculpe de Melody y arrastre a la pista de baile a Mauro
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:32 pm

mire a Katty, antes de responder, y pocos minutos despues llego Mauro... asi que respire profundo y segui la mano de Erick, ya que en el fondo deseaba bailar con el -Hola Erick...gracias por invitarme a bailar...-, haciendo una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:35 pm

Tome la mano de Katty y nos dirigimos hacia la pista, mi mano fue hacia su cintura mientras la otra tomaba su mano, ella puso amabas manos en mi cuello y cuando la musica empezo a sonar nos empezamos a mover con el ritmo de lo que escuchabamos.

-Dime la verdad- le pedi- ¿querias bailar conmigo o solo querias dejarlos solos?- le pregunte indicandole con mi cabeza el lugar donde se encontraba melody y erick.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:40 pm

-¿pues tu que crees?- dije alzando las cejas, la respuesta era bastante obvia, así que solo mene la cabeza y suspire
-amor, la respuesta es basnate obvia, ¡para deharlos solos!, no soy muy buena bailando
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:44 pm

-gracias por aceptar mi invitacion- dije mientras sonreia...ella era muy bonita, y me gustaba mientras estaba feliz
-no es por quere arruinarte la felicidad momentanea, pero porque estabas triste hace unos minutos- pregunte, poniendo mi mano en su cadera, esperaba no ofenderla
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:51 pm

Rei un poco bajo y una sonrisa aparecio en mi rostro, sin evitarlo bese sus labios y despues me acerque a su oido para susurrarle- Por eso te amo, me encanta que seas asi- le dije para separarme y darle una vuelta- Y no se porque no te gusta bailar, lo haces de mil maravillas...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 2:51 pm

escuche las palabras de Erick, por lo que me sonroje...el me habia tomado en sus brazos pero al parecer no le incomodaba mi contacno frio... -disculparas que no te pueda decir por ahora... espero algun dia contarte...- mientras agachaba la mirada
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 10:59 pm

- solo quiero poder esperar lo suficiente sin volverme viejo- dije mientras sonreia y le daba una vuelta. Melody estaba bastante linda, tanto que podía llegar a quitarle el aliento a alguien.-estas muy linda hoy...pareces un angel- dije en su oido
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Left_bar_bleue25/1000Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 11:58 pm

me ruborice a mas no poder pero trate de mantener la cordura a pesar de que su aliento muy cerca de mi oído me perturbo bastante..cuando al fin pude ver su rostro -gracias...tu también estas muy simpático..- sonriendo tiernamente y deslizándome sutilmente en sus brazos...-ademas eres muy buen bailarín-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA   Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)
» Regalitos de Ness :3
» Robert Keeling.
» Haciendo las pases [Solo Robert]
» hagamos nuestra historia con 5 palabras ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: