Medianoche Foro Rol
Buscando la Academia. (Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Buscando la Academia. (Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la Academia. (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ever

Ever


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Segun quien pregunte, por??

Buscando la Academia. (Libre) Empty
MensajeTema: Buscando la Academia. (Libre)   Buscando la Academia. (Libre) EmptyMiér Ene 27, 2010 5:43 pm

Despues de estar corriendo tantos dias sin descanso, ya no savia ni donde me encontraba, no me había fijado por donde iba corriendo, solo intentaba uir de aquellos cruces negras que casi me cogen en Albion.
Me pare en seco cuando vi un enorme lago frente a mi, mire a mi alrededor, cuando estuve segura de no ver ni oír a nadie, me senté a relajarme un poco de tanta carrera e intentar averiguar donde me encontraba.
Esta apunto de quedarme dormida cuando el ruido sordo de una rama al romperse me sobresalto, me puse de pie de un salto y mire al rededor... no habia nadie.
Oí otra pisada.
-Quien anda hay?- Pregunte intentando no sonar asustada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando la Academia. (Libre) Left_bar_bleue20/1000Buscando la Academia. (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando la Academia. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Academia. (Libre)   Buscando la Academia. (Libre) EmptyMiér Ene 27, 2010 9:15 pm

Comencé a cantar mientras que avanzaba por el bosque, trepando con una agilidad nata los árboles, hasta que llegué al lago. Le dí miles de vueltas, bailoteando pero al ver a otra chica acercarse, corrí a trepar un árbol cercano. Su olor simplemente la delataba, una vampiro, pero no era de la Academia, no tenía el típico olor al material de las paredes ni el olor de la tela del horrible uniforme que nos hacían llevar. Seguí introduciendome entre las ramas, hasta que escuché su pregunta.

_¿Hace falta preguntarlo? - Dije imitando una voz maligna , y me colgué hasta quedar a su lado y de un salto apoyé los tacones de aguja perfectamente sobre la tierra. Solté una buena carcajada. - Tranquila, dime Sunny.
Volver arriba Ir abajo
Ever

Ever


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Segun quien pregunte, por??

Buscando la Academia. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Academia. (Libre)   Buscando la Academia. (Libre) EmptyVie Ene 29, 2010 5:00 pm

- Ah hola Sunny, soy Ever - Le tendi la mano amistosamente, ya que ella tambien era una vamppira. - Estudias aqui?- eso era algo evidente ya que el uniforme que yo habia usado hace... 50 años no habia cambiado en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando la Academia. (Libre) Left_bar_bleue20/1000Buscando la Academia. (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando la Academia. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Academia. (Libre)   Buscando la Academia. (Libre) EmptyVie Ene 29, 2010 10:01 pm

_Sí, luego de como 200 años sin estudiar de nuevo hacen falta unas clases. - Admití, sonriente estrechando su mano. Observé su atención al uniforme que llevaba. - Muy anticuado, ¿verdad? Igual que el terrorífico edificio en el que estudio. - Dije ladeando la cabeza un poco y dirigiendo mi mirada a la Academia repleta de gárgolas. Eso era lo bueno de ser extrovertida, hacías amigas y amigos en unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la Academia. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Academia. (Libre)   Buscando la Academia. (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la Academia. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alerta... buscando emosión (Libre)
» Llegué a la academia
» escapandome de la academia
» Academia Wilmort
» conociendo la academia (lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: