Medianoche Foro Rol
Alerta... buscando emosión (Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Alerta... buscando emosión (Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alerta... buscando emosión (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:11 pm

Al final habia llegado al tan famoso "medianoche", en cuanto entre con mi hermana decidimos separarnos para asi poder tener un mejor conocimiento de "campo de guerra", nos habian pedido que encontraramos a Lucas y a los demas alumnos que estuvieran camuflajados en esta escuela, pero para la suerte de mi hermana y mi, de nuestra base solo eramos las dos, sabiamos que de otras bases habian salidos varios chicos, pero no sabiamos si ya estaban de regreso o si seguian en esta escuela, al unico que conociamos y eso, ya que solo una vez habiamos visto era A Lucas, el hijo de una de las principales lideres de la cruz negra
Mientras caminaba podria ir gravando las caras de los que eran "esas cosas", y de los inocentes que compartian clases con ellos *que ridicules hacer estudiar a humanos y frios...* pense para mí mientras poco a poco recorria la oscura escuela
Sin darme cuenta mis pasos me llevaron al tejado, sonriendo para mi misma *este sera un estupendo lugar para vigilar de noche, salvo que un frio se aparesca...* pensé; solte la maleta que tenia en mi hombre y la deje caer al piso, caminando de un lado a otro empeze a mirar el paisaje desde lo alto de este "castillo"
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:27 pm

Queria pensar sobre todo lo que me habia pasado con Edgar esa tarde, paresia mentaria que despues de la forma en la que comenzamos y como se haba desarrollado todo ahora estubieramos juntos. Ahora sabia que me amaba como yo a el y que cuando estubieramos en posicion de irnos de ahi lo ariamos. Despues de tanto buscar y de tanto equibocarme habia encontrado al indicado, habia adquirido una fama no muy buena en Medianoche, eso ya me paresia lo de menos.
Subi al tejado para meditar por que en el biosque ya no era seguro, me sente al borde del tejado y me puse las manos en las mejillas mientras obserbava la luna con cara que pense que parecia de tonta.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:35 pm

seguia mi caminata por el tejado, hasta que un vulto en un extremo hizo que me pusiera en alerta y por inercia bajara una de mis manos a mi cintura, donde guardaba un pequeña chabeta *maldición... como pude ser confiada...* pensé mientras me acercaba lenta y siguilosamente al "vulto", cuando esto a pocos metros, pude ver a una chica simple y con cara de "enamorada", que observaba la luna muy concentrada
Me relaje y solte mi postura, al aprecer la chica ni cuanta se hbia dado que yo estaba por ahi, acercandome un poco mas y alzando la voz le salude -Hola... oye estas bien??- realmente tenia una cara muy chistosa *lo ultimo que me faltaba, que medianoche sea un crucero del amor* pensé mientras sonrei para mi
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:40 pm

Me sobre salte un pco cuando escuche la voz de una chica, no me era nada familiar, asi que me voltee a ver de quien se trataba, era una chica en efecto, no podia ver bien sus fracciones, pero por lo que note era humana, me soprendio un poco darme cuenta de eso, por que pr ahi casi todos eran vampiros.
-Hola, si estoy bien...muy bien.-mencione tratando de quitar de mi cara la sonrrsa tonta que tenia, pero solo logre un poco.
-Y tu eres?.le pregunte intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 8:52 pm

me acerque un poco mas para que me viera y al ver su cara de alegria no pude sonreir por debajo -no seria mejor que te presentaras antes de preguntar?- y anarque una ceja
Sin que me invitara a sentar, pase por su lado y me sente cerca de ella, *lo peor que una humana me podria hacer era clavarme las uñas?* pensé y me reí al ver que no respondia si no por el contrario se habia incomodado le estire la mano -CARRIE SLYPHERIN- y pronuncia calramente lo unico que me quedaba de mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:00 pm

Frunci un poco el seño, si ella hubiera hecho eso hace unos meses hubiera tenido problemas, pero ahora que mas daba, estaba feliz y ni ella con su actitud sobrada ni nadie me quitarian mi felicidad.
-Si claro sientate, ya sabes a qui puedes hacer lo que te venga en gana.-exclame con sarcasmo mientras volvia a sonrreirle.-Soy Bellatrix Van Ader Woodsen.-me presente. -Pero dime Bella, me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:11 pm

Enarque una ceja y sonreí al verla hablar con sarcasmo... eso era mi terreno...
Como no tomo mi mano, la recogí y empeze amirarla de un lado a otro sin verla mientras hablaba -Creo que Bella te queda mejor...- y sonreí con sarcasmo, Bellatrix era un nombre con mucho gargo y fuerza, y era obvio que ella como simple humana no lo sabria llevar *minimizar su nombre....tipico de las adolecentes fashion* y reir de mis pensamiento, sin mirarla aun y jugando con mi mano rechazada -soy nueva, aun no tengo cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:19 pm

Frunci un poco el seño. -Disculpa, a que te refieres con eso de que "Bella me queda mejor"?.-no me gusto nada su tono y no dejaria para nada que me dijera indirectas.
-Siento mucho lo tu habitacion me da tanta pena.-mencione con finjida lastima, no queria ser grosera, pero no me gustaba para nada su actitud.

off disculpa por no averte dado la mano es que se me escapo ese detalle.

lo siento!!!
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:24 pm

off: no te preocupes ayudo a la trama ...

voltee mi cara cuando termino de hablar, y inclinandola un poco de costado y con fingida ingenuides -es que no te has dado cuenta que "Bella" es para chica "tiernas" como tú- y la mire de pie a cabeza
Y jugando ahora con mis pies -a mi no me da pena lo del cuarto... en algun momento me lo daran, solo espero compartirlo con mi hermana- y sonrei tiernamente pensando en Sussie, tal vez la personalidad de Sussie se viera algo afectada aca... por un momento me preocupe, pero si hiba a buscarla ahora, solo hiba a ganarme una pelea con ella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:29 pm

-Tienes razon yo soy la ternura en persona.mencione.-Me la paso tirando flores por todos lados mientras doy saltitos y sostengo una canasta.me rei un poco al imaginarme a mi haciendo eso. -Que lindo, son dos...mencione sin dejar de lado mi tono sarcastico. Me volte para ocultar mi cara de su vista y rode los ojos con fastidio. Esa chica habia conseguido quitarme la paciencia, pero era divertido "pelear" con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:41 pm

lleve la mano que tanto miraba a mi boca con expresion de suficiencia, no pude evitar empezar a sonreír de tal manera que movia mis hombros *piensa que con voltear su cara no se lo que hace, que niña....* pensé
enar4que una ceja esperando que voleteara de nuevo, de alguna manera esa "pelea" de palabras era una forma relajada de distracción para mi, -Tu crees que es Lindo que seamos dos?, imaginate dos como yo!!, piensalo bien no es tan lindo- y mi risa se volvio malevola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:50 pm

Esa chica me recordaba mucho a mi cuando aun vivia en Londres, su actitud y sus gestos me resultaban mas que familiares por que esa actitud era las que yo tomaba antes, ahora solo quedaba ya muy poco de la vieja Bella y se me estaba antojando revivirla, volver a ser la vieja Bellatrix, que vino a parar a medianoche por problemas de conducta.
-La verdad me da igual si son dos o tres.-dije mientras la miraba de nuevo.
-Y solo em haz conocido a mi, o ya te haz topado con alguien mas?.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyDom Abr 18, 2010 10:00 pm

off. en este espacio tiempo aun no e conocido a edgar!! >.<

y me reí mas amistosamente, la chica frente a mi si que sabia seguir una conversación como esta, *no parece estupida, eso la protegera de los frios de medianoche* pensé
-Me e topado con varios en la entrada, pero a nadie le he hecho el habla-
y mirando comicamente -tu creer que soy sociable?- y me rei mirando al frente si que esta chica me hacia reir... si yo no tendria responsabilidades podria hacerme su amiga, pero no MI MISION ERA UNA SOLA
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyLun Abr 19, 2010 3:51 pm

Me lo pense un poco antes de contestarle.-Por tu aspecto, cuanquiera pensaria que eres muy sociable, pero la verdad es que tu actitud es muy agresiva, asi que creo que no le hablas a cualquiera.-dije calculando cada palabra, no queria terminar con la cara en el piso. Aun que la chica tenia actitud al go que yo siempre sabia reconocerle a una persona.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyLun Abr 19, 2010 10:57 pm

reí de lado, pues se notaba que la chica estaba hablando seriamnete y ya no tenia el tono sarcastico, la habria asustado *Ya Carrie, basta es solo una chica* pensé y le sonrei mas amable
-tienes mucha razon, por lo que veo no eres mala persona- y relajada aun mas -y dime que tal la gente de esta escuela?- y movi mi cabello de un lado para otro tratando de acomodarlo, ya que mi maleta lo sujetaba por momentos...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 4:00 pm

Note que cada vez que habla, se relajaba mas, era bueno que aya dejado la hostilidad de lado. Mi buen humor regreson de nuevo.
-La gente a qui es bastante sociable y agradable, aun que hay sus esepciones...claro hasta ahora yo me llebo bien con todos, tube algunos problemillas con una chica, pero ya estan aclarados, aasi que no vale la pena mencionarlo.-le dedique una sonrrisa y me restregue los ojos con una mano, comenzaba a darme sueño, pero aun no queria irme de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 7:53 pm

me dijo que habia tenido algunos problemas con una chica *tipica chica adolecente* me dije mentalmente
Luego use una mano como base, para con la otra apoyandola, me tomara la quijada en una expresion interrogatoria -Me podrias contar TODO LO QUE SABES DE MEDIANOCHE-, trate de hacer enfasis en las palabras, ya que al parecer Bella tenia algo de sueño, y yo no esperaba soltarla hasta que me contara mas cosas de esa rara escuela
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 8:00 pm

Tenia sueño, pero no era tonta, el interes de la chica por lo que pudiera saber de medianoche, no era normal, tal vez alucinaba un poco, pero de que habia algo rara lo habia. Suspire y le conteste como si nada. -Pues....no hay mucho que decir la escuela es muy aburrida, como todas lo unico bueno que hay por a qui...son las personas, que como ya te mencione son bastante amables, unas mas que otras.conyeste a su pregunta de una manera que me paresio normal, por si no era de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 8:11 pm

la mire de reojo y asenti lentamente, la forma como se habi despabilado ante mi pregunta me hizo desconfiar de ella, la mire denuevo de pies a cabeza *es solo una bonita humana...., que puede ocultar tras esa cra de niña adolecente* pensé
No pode volver a relajarme, si bien era cierta que no era una experta en la interraccion con los humanos, seria estupido no haberme dado cuenta que Bella me escondia algo, pero no hiba a ser estupida, despues de todo ella era humana -ok, entonces me espera una escuela bastante normal y aburrida - termine pronunciando con una sonrisa algo fingida, ya que al parecer tenia que etner cuiddo con esta humana
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 8:23 pm

Respire con calma cuando me di cuenta que se habia creido lo que le habia dicho,. pero aun asi, eso no me paresio nada normal, le diria a edgar o alucy sobre eso en cuanto los viera, no sabia por que, pero esa chica no me daba buena espina. Le dedique una sonrrisa, pero paresio mas una mueca asi que la borre de mi rostro casi de inmediato.
-Por cierto, que te trajo a edianoche?.-le pregunte para saber mas de ella, no por que quisiera, si no por que sabia que esa informacion, no vendria nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 11:29 pm

la mire y escuche todo lo que decia, mientras tanto mi cabeza hiba cavilando toda una compleja trampa...
Las palabra de Por cierto, que te trajo a edianoche? me trajo de una a la realidad, moviendo ligeramnete la cabeza -que me trajo- y riendo algo sinica arque una ceja -una beca...- algo dentro de mi me decia que esa era una escus estupida pero que lo mas seguro que Su dijiese lo mismo si le preguntaban... era raro como los gemelos aveces conociamos no solo los sentimientos de nuestros hermanos sino tambien mucho de sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 3:15 pm

Su reaccion confirmo mis sospechas, ella no se tramaba nada bueno, no solo paresia una chica con mal caracter, si no que tambien ocultaba algo mas, lo presentia y sabia que no solo era por el sueño que tenia. -A....que bien, espero que mantengaas la beca."vamos Bella, esfuerzate mas", peero por mas que pensaba no se me ocurria otra cosa que preguntarle para saber mas sobre ella. Suspire y mire de nuevo la luna si saber que mas decirle.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 8:42 pm

vi como bella comento algo sin importancia, asi que ligeramnte puse en blanco los ojos cuando ella miro la luna, al parecer estaba cansada, pero para mi la noche recien empezaba
cuando bajo la mirada y nos encontramos visualmente le sonrei complicemente -sabes si por aca se puede conseguiar algo de trago?- y no pude evitar una carcajada cuando vi su rostro -osea licor... una bebida fuerte- y le arque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 8:47 pm

offf no escribas acciones de mi pj...es una observacion.

La mire y rode los ojos con fastidio, ella me recordaba un poco a edgar, ahora solo falta que me pregunte si tengo un cigarrillo. -Si se de que hablas, no soy retrasada. En la cocina, se dice que los profesores guardan en una alacena con las botellas de buena calidad.-me habia informado bien sobre el tema, ya que desde hacia un tiempo, me estaban dando ganas de ponerme un poco "feliz".-por que preguntas?.dije mientras le correspondia la mirada complise, aun que la mia se torno un poc maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 8:53 pm

off. sorry no me percate... u.u

ella me dio la informacion que necesitaba, tal vez me perdiera un poco por la esscuela encontrando la dichosa cocina, es mas no esperaba que ubiera... ya que se suponia almorzabamos en las habitaciones y no me imaginaba a la directora o a esos profesores frios, comiendo en ella ...
luego cuando me pregunto y me dio una mirada de complicidad, de alguna manera me alegro que comprendiera lo que decia, pero como no puedo cambiar mi habito le gaste una broma -tu para que crees?... para ir a presiarla no mas?- y me rei a carcajada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alerta... buscando emosión (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alerta... buscando emosión (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando la Academia. (Libre)
» Buscando acción
» Solo buscando inspiracion
» buscando a Edwin
» Buscando consuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: