Medianoche Foro Rol
buscando a Edwin Intro1
Medianoche Foro Rol
buscando a Edwin Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando a Edwin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Abr 24, 2010 9:11 pm

despues de escuchar rumores me entere de que Edwin estaba de vuelta en la academia, al saberlo, decidi ir en su encuentro, pero demore un poco pues en el camino habia tenido que detenerma a ayudar a una chica nueva.
cuando estuvoe en la torre de los chicos , busque la habitacion de Edwin, en cuanto la encontre, entre sin tocar, sibia que su compañero habia habandonado la academia, asi que me importo un comino mi demostracion de modales, solo queria comprobar si era sierto que el habia vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyDom Abr 25, 2010 7:08 pm

Recien habia llegado a Medianoche de nuevo. Me lleve una gran sorpresa al descubrir que mi compañero de habiatacion ya habia habandonado la Aacademia. Pero me daba igual si estubuera o no. Pero ahora ya podria hacer lo que me viniera en gana sin cuidar apariencias a ninguna hora ni en ningun momento. Estaba guardando lo ultimo de mis cosas en el armario, cuando pude darme cuenta de que alguien mas estaba en la habitacion, no fue necesario voltear a ver de quien se trataba, sabia que era Mallory. -Hola, Mallory.-la salude sin voltearme a verla, pero sentia como una sonrrisa aparecia en mi rostro al pronunciar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Abr 26, 2010 6:40 pm

cerre la puerta y me recarge suabemente contra ella, el estaba guardando unas cosas en su armario.
-hola- le respondi sonrriendo- asi que es cierto, has vuelto, crei que tendrian que pasar siglos antes de volver a saber algo de ti- volvi a ablar mientras me dirigia a una de las camas y me sentaba en pococion de loto - puedo preguntarte por que has vuelto?? o seria impertinante de mi parte?-
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Abr 26, 2010 8:47 pm

Puse las cosas un la cama de Erick y me sente en mi cama al lado de Mallory. No sabia bien que decirle sobre mi repentino regreso a Medianoche, Si no recordaba mal, ella era un tipo de amiga de Bella y seguramente se me iria ensima si le confesara el por que de mi regreso. -Pues ya vez que no a pasado tanto, solo un par de meses. Y regrese por que...me habia aburrido de nuevo de solo bagar sin rumbo fijo, por lo menos a qui no es tan aburrido, ademas me puedo ir cuando me plasca.-de ierta forma evadi su pregunta, pero no creia que se hubiera notado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Abr 26, 2010 9:11 pm

lo mire con los ojos entre cerrados.
-vaya, no eres facil de complacer...aparentemente, solo unos dias en el mundo real y regresas aburrido...¿qie esperavas encontrarte? ¿la tercera guerra mundial?- le dije bromeando-en fin... me alegra que estes de vuelta...tal vez este lugar sea mas divertido ahora. le dije maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyMiér Abr 28, 2010 6:22 pm

Mallory era muy divertia, incluso sin proponerselo. -Pues no esperaba encontrarme con la tercera guerra mundial pero, con algo de divercion si, lo cual no encontre, matar humanos ya no es tan divertido...aun que si imaginas la cara de alguien que odies y que quieras matar, se vulve bastante interesante.-la malicia me salia de nuevo.-No se si se pondra "divertido" para otros, pero para mi sin duda sera mas que entrenido estar por aca. No sabia si preguntar lo que tanto me cuestionaba, pero era Mallory, asi que que mas daba.-Mallory, aun eres amiga de Bella?.-le pregunte como quien no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyMiér Abr 28, 2010 6:59 pm

le mire dudando de mi respuesta, preguntandome si aquella pregunta tenia alguna doble intencion.
-bueno, se, se supone que aun lo somos, pero en realidad, devido a nuestros horarios, apenas si nos hemos dicho "hola" y "adios", estamos juantas tambclase de biologia, pero enrealidad solo hemos tomado la primera clase juntas, despues es de que cuando no falta ella falto yo- le resumi- por que la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyMiér Abr 28, 2010 7:35 pm

Esa respuesta no me habia convencido mucho ella aun tenia un tipo de contacto con Bella, asi que eso significaba que si se lo pronia podria contarle esa platica. Me deje caer d eespaldas a la cama y despues volvia mirarla. -Por nada en especial, es solo que pense que a estas alturas ya no se hablarian, no me rpeguntes por que, pero en mi opinion, tu y ela no tienen nada en comun y no lo digo solo por que ella es humana y tu una hermosa vampira.le guiñe un ojo y mire el techo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyVie Abr 30, 2010 6:09 pm

-bla bla bla.... palabras huecas Bass- le dije mientras lo miraba recostarse e la cama, asiendo referencia a que Bella era una simple humana mientras me halagaba- la verdad, es que tenemos algunas cosas en comun, claro qe a mi me importa un comino lo que piensen de mi... aunque, si analizamos su comportamiento de los ultimos meses, a ella tampoco parace importarle mucho eso ahora- dije llevandoe el pulgar derecho a la boca y jugeteando con la uña
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyVie Abr 30, 2010 9:53 pm

-Y yo que pensaba que nadie se interesaba por la vida de otros por aca, pero ya veo que las noticias vuelan-mencione mientras me pasaba una mano por el cabello. -Imaginate, yo llegue apenas hace unos dias y ya me se todo lo que a ocurrido con Bella, pense que que se conformaria con tu amigo Dean, pero al parecer no, ella vuela mas alto.-recorde que me habian dicho que bella se habia inmiscuido con un profe, eso me parecia el colmo, aun que no sabia si era del todo cierto ya que esa persona me dijo que no estaba segura al cienc porciento. -Y que ha sido de ti Mallory.-la mire y me puso ver como jugaba con el dedo en su boca. Pero no lo di a notar, para esas alturas ella ya debia de estar saliendo con Dean.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyVie Abr 30, 2010 10:01 pm

-bueno... he estado un poco ocupada, planeo salir de la escuela prontopor un breve tiempo y ... - me preguntaba si devia mencionarlo o no, la cuestio era que no veia por que no hacerlo - bueno...hace un par de dias comense un relacion con Dean, es un poco .... extraño- dije habrazandome las piernas y recargandome en la pared
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 11:11 am

Al ver de nuevo a Mallory me habia creado un universo de posibilidades que ahora estaba hechas añicos por su actual relacion con Dean, no la culpaba nisiquiera habiamos prolongado lo que habia pasado en el bosque y al marcharme de medianoche antes ni me habia despedido de ella. Mi mirada se torno seria y sin ningun otro tipo de exprecion cuando le dije. -Me alegro por ti, espero que el te trate bien.-la mire a los ojos y trate de sonrreirle pero fue en vano. -A donde irras cuan salgas de Medianoche?.-le pregunte para cambiar de tema. Quien sabe, alomejor Mallory seria la primera amiga que tendria.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 3:41 pm

la actitud de edwin habia cambiado bruscamente, igual que a comversacion.
le mire curiosa- quiero ir a alemania, habra un concierto de un grupo genial llamada Emethron, me gustaria mucho ir a verlos....- le dije un poco ausente, pensaba en invitar a Dean pra que viniera con migo pero...- quieres venir conmigo?- le propuse a Edwin, la ideade ir con el precia mas divertda que la de ir con Dean.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 3:49 pm

Un concierto, hacia mucho que no iba a uno, pero aun asi el hecho de acompñarla me tentaba un poco, pero cuando dijo el nombre del grupo la idea ya no me parecio tan buena. -No quiero.-le dije algo cortante.-Pero no es por que no quiera de verdad, es solo que no los conosco y ademas no se si a tu novio le paresca "bueno" que hagas un vieja hasta aya conmigo.-no me importaba lo que ese tal Dean pensara pero si me importaba a lo que habia ido a Medianoche, asi que si iba con Mallory, el reto que me habia asignado tardaria en cumplirse y eso no podia permitirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 3:58 pm

le mire con una ceja enarcada.
-es mi novio.... no mi capataz- respondi - tengo una relacion con el, pero soy libre de elejir que hacer y con quien, ademas, no lo se, siento como si no pudiese confiar mucho en el, pero tampoco sere su sabueso.- le conte - y bueno, si no quieres ir aya tu... tendre que irme sola, y si, de echo el grupo no es tan conosido, pero es genial - le comente
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 4:23 pm

-No es que no me guste conocer grupos nuevos, pero acabo de regresa y...debo ponerme al corriente con las clases.frunci un poc el seño al dare cuenta de lo que habia dicho, eo era una tonteria que ella jamas se creeria. El año pasado no me habia parado por ninguna clase y ahora aria lo mismo. Vale no me preocupan las clases pero tengo mas cosas pendeintes por aca.-le explique sin detallles para que no se ofendiera por el hecho de que no la acompñaria.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptySáb Mayo 01, 2010 4:37 pm

-clases...si claro, eso te importa tanto como ami... es decir...asbsolutamente nada!!!!- le dije, el segia recostado. Lo mire profundamente, luego me recoste a su costado.
-que ha sido de ti Bass, por que has vuelto?- le pregunte directamente, esperando que su respuesta fuese agradable. Pero siendo sincera, lo que queria saber era si habia vult por Bella, eso era lo que me intrigaba.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyDom Mayo 02, 2010 5:01 pm

Queria comparle a alguien el por que de mi regreso a Medianoche, ero era mallory con la queria compartir eso, ya no lo era. Ahora con la queria hablar y antes que nada encontrarla era a Melody. Me habia djado muy...me habia dejado con algo que aun no sabia que era. -Regrese por quee spero encontrarme a una amiga a qui.-eso era verdad Melody no era mi amiga pero ahbia compartido algo con ella que con nadie mas habia compartido. Nesesitaba sacarmela de la cabeza cuanto antes. Mire a Mallory sin saber de que forma y me perdi en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyDom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Edwin me miro un poco...raro; curiosamente, ahora que habia regresado, yo estaba con Dean, pero no podia negar que sentia sierta atraccion por Edwin, aunque sabia que lo mas probable era que solo se tratase del mismo tipo de atraccion que habia sentido n el prado hacia tanto tiempo.
-espero que la encuentres- le dije mirandolo tambien a los ojos, sin entender por que, un sensacion de panico me invadio y senti ganas de soltarme a llorar en ese lugar, pero no sabia el por que de aquello, no era buen momento para mi bipolaridad
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyDom Mayo 02, 2010 5:57 pm

Para los ojos de cualaquier humano o un vampiro despistado no hubiera sido vivsible lo que yo capte en Mallory cuando nuestrasmiradas se encontraron. Parecia algo triste y me pregunte el por que. Me acerque mas a ella para verla mejor qpero su mirada ya habia cambiado, se tornaba dura. -Pasa algo malo?.-le pregunte sutilmente. Ella sacaba el lado bueno de mi que habia dejado atras cuando sali de dianoche. Y por esa razon no podia ocultar el hecho de estar preocupado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyDom Mayo 02, 2010 6:04 pm

M e sorprendio un poco su reaccion, tarde en contestar unos minutos, hasta que volvi a sentirme yo misma.
-no, algo ocurre- le dije en susurro- no preguntes que, pero algo raro me esta pasando. ultimamente soy un poco diferente, mi humor cambia a la menor provocacion y... no lo se... es extraño- le dije en un tono mas normal y audible - me ciento ... enferma- dije sabiendo que eso era un comlleta estupides.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Mayo 03, 2010 6:15 pm

Mire a Mallory con cara seria, sabia que no me estaba jugando una broma por el tono de voz que empleaba al hablar, se escuchaba muy preocupada y no sonaba para nada como ella. -Vamos Mallory, etoy seguro de que solo estas...sensible por algo o por alguien. al ver que su exprecion no cambiaba, me levanate de la cama y me aserque hasta donde ella estaba sentada y la abrase. No sabia bien por que habia hecho eso, pero esperaa que con eso se sintiera mejor. Aun que ese tipo de cosas ya no eran mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Mayo 03, 2010 6:38 pm

suspire profundamente y trate de sonrreir . le mire un poco extrañada.
- Edwin, estas cambiado- le observe sin desaserme de su abrazo y sin intenciones de acerlo - te noto mas ... - calle buscando algun termino adecuado -
- alegre...sentimental... atento???
- recarge mi cabeza en su pecho - me gusta eso... -
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Mayo 03, 2010 6:50 pm

Le despeine un poco el cabello a Mallory mientras la miraba de manera divertida, ella no podia ver eso por que estaba recargada en mi pecho. -Scas lo peor de mi -le dije simplemnte mientras me alejaba un poco de ella. Recordando que estaba saliendo con Dean, pero cuando recorde lo que me habia hecho el con Bella, pegue a Mallory mas a mi y la abrase con mas fuerza.-Me alegra que te guste.-dije con voz mas seductora y mas maliciosa y un tanto probocativa.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin EmptyLun Mayo 03, 2010 7:02 pm

sonrrei ante su primer comentario y le mire a la cara.
-creeme, no soy yo quien saca lo peor de ti - le bromie y volvi a recargarme en el- no te emociones mucho- le dije en tono un poco mas serio - recuerda que yo estoy saliendo con Dean .... - eso sono un poco sombrio, pero yo no pensaba quedar como una zorra, no aun- ademas tu veniste aqui a buscar a tu amiga, no a darme abrazos- le dije bromiando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a Edwin Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a Edwin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)
» Edwin Bass
» conociendo a edwin
» Relaciones de Edwin Bass.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: