Medianoche Foro Rol
buscando a Edwin - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
buscando a Edwin - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando a Edwin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:14 pm

-En mi opinion eres mucho para Dean.-comente sin darle importancia. Aun que de verda Mallory era mucho para ese vampiro. Despues de escucha que yo no estaba ahi para darle abrasas la solte rapidamente.-Pense que no te molestaba y que hasta te gustaba, pero bueno te dejare.-volia hecharme de espaldas a la cama para quedar de nuevo mirando el techo. Me pregunte si Melody estaria en la Academia. Pero ni loco la busacria ella habia dejado muy claro que no queia verme mas despues de lo que habia pasado en Canada.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin - Página 2 Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:26 pm

-no me molesta ... señor Bass, acaso conose usted el sarcasmo???- le juge mientras lo imitaba y volvia a recostarme al igual que antes.
Decidi pasar por alto el comentario que habia echo sobre Dean.
permanecimos un rato en silencio, por un momento cerre los ojos y comenze a desconectarme de la realidad ... se sentia bien hacerlo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:32 pm

-Claro que lo conosco, pero como ea...-dije sin darle ninguna importancia su cometario. Ya me habia puesto a pensar en Melody y ahora que me lo pensaba bien, me hubiera gustado prguntarle el por que decia que no me queria ver mas despues de lo que paso en Canada. Pero me quedaria con la duda por que no la buscaria solo para incomodarla con mi presencia. Mallory permanecio cañlada al igual que yo. Tal vez ella tambien estaria pensando en ...Dean o en algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando a Edwin - Página 2 Left_bar_bleue15/1000buscando a Edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 7:32 pm

El ambiente se puso un poco pesado, respire profundamente y solte un largo suspiro, despues me enderese lentamente.
- Devo ime Edwin- le dje mirandolo atenta- tengo ire a la cosina de los Olivier aver si puedo encontrzar un poco de sangre, tengo pereza de cazar- dicho esto me levante de la cama y me encamine a la puerta - me alegra que estes de vuelta, espero verte pronto de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:39 pm

Nuca pense que Melody llegara a tener mas importancia en mi vida de la deseaba que tubiera. Ahora me lamenteba por averle compartido lo que hacia en Canada por que eso de alguna manera habia creado un vinculo entre ella y yo. Y solo yo lo veia asi ya que ella me habia dejado muy claro que esperaba no verme mas. Se me habia olvidado por completo que Mallory estaba ahi y cuando voltee a verla para decirle algo. Me di cuenta de que ya estaba de pie dispuesta a irse. Senti ganas de ablanazarme sobre ella para ver si de esa manera se me olvidaba Melody pero sabia que con eso no seria suficnete. -Dea cuerdo Mallory, espero que tegas suerte con eso-mencione sin darle mucha importancia.-Espero que nos veamos despues.-intente sonrreir pero no lo logre asi que solo me limite a no decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a Edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a Edwin   buscando a Edwin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a Edwin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» Edwin Bass
» conociendo a edwin
» Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)
» Relaciones de Edwin Bass.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: