Medianoche Foro Rol
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Intro1
Medianoche Foro Rol
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:41 pm

Había pedido permiso a la directora para salir de medianoche, si bien no hacia mucho que regresaba de mi viaje por Canadá, esta vez no pensaba salir para escapar de lo que me estuviera pasando en medianoche o por que ya no soportara el lugar, es mas ahora que había regresado, me sentía mas cómoda ahí, puesto que vía las cosas con otra perceptiva, es mas comenzaba a pensar que medianoche era un gran lugar para los de mi clase...

Si bien era cierto que no había olvidado nada desde que Erick se marcho de la escuela, ahora estaba mas tranquila y hasta ligeramente feliz de que el se fuera, yo ERA UNA VAMPIRA Y NUNCA DEJARÍA DE SERLO, mi temor por que algo malo le pudiera pasar, sin duda alguna tendría su origen en mi dudosa confianza, por lo que, al estar Erick lejos de la escuela, sabia que iba estar mas seguro que conmigo a su lado... ya que al fin y acabo Edwin me había demostrado que no era de fiar...

Había ido a una librería de Amherts, pues tenia entendido que ahí había muy buenos libros, para mi suerte pude comprar un par de libros muy interesantes, los cual llevaba en una bolsa de papel que sujetaba a la altura de mi pecho... se me había hecho algo tarde, pero sabia muy bien que nada malo me podría pasar, así que ni bien llegue a la parada de trenes, me senté en una banca, donde no había nadie mas sentado, a esperar que el ultimo tren llegara...
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyVie Mayo 07, 2010 1:17 pm

off eel nombre del tema me alaga tanto...

ronl-on

Peleas y mas peleas. Eso se haia convertido en una rutina para mi desde que regrese a Medianoche. Primero con los chicos. Ese Edgar me habia dejado mas que cabreado con esa actitud de "posescion" hacia Bella. Y los demas...estaba claro que ninguno de ellos podian ser algun tipo de amigo para mi. Pero yo nunca habia necesitado de amigos ydudaba mucho que los necesitara en algun momento. Por otro lado estaba Bella, habia estado tan cerca de lograr lo que me habia propuesto al llegar a medianoche. Y lo unico que habia logrado fue quebrarle el brazo a Bella. Desidi liberarme de lo frustrante de esa situacion y salir de Medianoche por un rato. Ya que si me encontraba a Bella o a Edgar no correrian con tanta suerte como en el bosque.
Amherts se me hizo un buen lugar para "distraerme". Pero me di cuenta de que habia sido un eror y aya ya que estaba mas aburrido que nada. Me diriji a la estacion de trenes para tomar uno de regreso. Caundo una chica rubia y angelical llamo mi atecion. Por que era Melody. Dude en acercarme a ella perode todos modos lo hice. -Hola Mlody, cuanto tiempo.-le dije con una sonrrisa de lado. Ella habia dejado claro que no queria verme de nuevo y o lo comprendia pero tenia una baga esperanza de que se le hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyVie Mayo 07, 2010 1:36 pm

off: no se me ocurrió otro.. >.<

on:
Estaba muy concentraba en mis pensamientos y mirando de frente a las vías del tren, cuando de repente una voz muy conocida hizo que me girara de inmediato, cuando Edwin me dijo Hola Mlody, cuanto tiempo, ahogue un grito, y por una estupidez bote la bolsa de libros que llevaba pegad a mi pecho, algo perturbada conteste su saludo -Hola Edwin- y me agache para recoger los libros que se habían salido de la bolsa, si bien no quería verlo, su presencia ahora me incomodaba mas de lo que pensaba que pudiera ser...

NO sabia si tenia buena o mala suerte, había estado ya varios días en medianoche y no me lo había cruzado y no entendía porque ahora acá tenia que encontrarmelo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyVie Mayo 07, 2010 1:56 pm

Me agache para ayudar a Melody a recoger los libros. -No quise asustarte Melody.-eso era un tipo de disculpa. Nunca pense que reaccionaria de esa forma al verme de nuevo. Yo mismo aun no sabia que hacer ahora que habia encontrado a Melody de nuevo. Pense en que ella me estaba evitando en medianoche por eso el destino se habia encargado de juntarnos fuera del colegio. Cuando consegui levantar todos los libros me incorpore d enuevo y se los tendi a Melody. -No se me ah olvidado lo ultimo que me dijiste.-le dije algo frio al recoerdar que habia dicho que esperaba no encontrarme d enuevo.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:12 pm

Edwin se agacho para ayudarme y entre los dos recogimos los libros, mientras mi mirada estaba en los libros le escuche decir No quise asustarte Melody, lo que hizo que me incomodara mas, pues la verdad estaba algo asustada y no sabia porque, él cogio la mayoria de libros y se levanto, yo lo seguí y él me entrego los libros que tenia en su poder -Gracias- pude decir con la cabeza agachada aun, cuando el dijo No se me ah olvidado lo ultimo que me dijiste en ese tono que ya conocía de él, alce la mirada y sostuve la suya para que comprendiera lo que decía -Lo de Canadá que do ahí... no lo vuelvas a mencionar por favor-, luego desvié mi vista aun lado, ni yo misma sabia a que me refería, si a mi descontrol por la sangre o a los dos besos que nos habíamos dado
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptySáb Mayo 08, 2010 11:13 am

Mi rostro adquirio un brillo inexpresivo cuando melody dijo "-Lo de Canadá que do ahí... no lo vuelvas a mencionar por favor".-Bien, se queda aya.-mencione sin darle importancia. Sabia que se referia a todo lo que habia pasado y no solo a una cosa en espesifico. Ladee la cabeza unas cuantas veces sin saber bien que decir. Mire a Melody la cual habia desviado mi mirada y al verla me di cuenta de que estaba mas linda que antes. Lo tierna e inocente convinados con lo letal que podia ser hacian que de cierta forma me sientiera atraido hacia ella. Y lo univo que ella paresia sentir hacia mi era miedo y desagrado. -Haz regresado a Medianoche?.-le pregunte para no seguir con el incomodo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptySáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

Escuche como Edwin aceptaba lo que decía con sus palabras... por un pequeño momento, un silencio muy incomodo nos rodeo, por lo cual prefería evadir la mirada de él, en mi mente solo pasaba la idea *porque no ha llegado aun el tren?*, empece a jugar con mi cabello, ya que me sentía muy incomoda y hasta algo avergonzada, pues sentía la mirada de Edwin sobre mi

Cuando Edwin interrumpió el silencio solté mi cabello y regrese mi mirada a él, y mirándolo con un poco de mi cabello en la cara -cerca de una semana-, acomodando un poco mi cabello para ver mejor -también se que has regresado, pensé que seria por Bella-, termine titubeando, desde mi legada a medianoche, habían rumores sobre Bella y dos chicos, y para mi desagrado había descubierto que uno de ellos era Edgar el vampiro rebelde que consideraba ahora mi amigo


Última edición por Melody Thonson el Vie Mayo 14, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyJue Mayo 13, 2010 4:14 pm

"Una semana" y yo no la habia pododido ver, habiamos regresado a Medianoche casi al mismo tiempo y no nos habiamos encontrado. Meti mis amnos a los bolsillos de mi chaqueta negra y la mire de soslayo. No sabia que decirte. Habia sido cierto que no comenzamos bien.
-Si es por Bella que eh regresado.-le dije sin perturvacion alguna.-Ella de hecho es el motivo por el cual este en ese lugar, pero me eh enterado por la boca de ella y que tiene "novio".-le dije con tono frio. El hecho de que tubiera novio no me importaba, al menos no mucho. Ese Edgar me debia el haberme frustrado mis planes con Bella. Por otro lado estaba Melody, en cierta forma tambien habia regresado por ella.-Y tu, por que haz regresado?.-le pregunte tratando de ocultar mi interes.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyVie Mayo 14, 2010 11:48 pm

escuche lo que dijo y no le di mucha importancia, aunque dentro de mi, me preocupaba Edgar, ya que el era bueno, en Bella prefería no pensar... después de todo ella ni me pasaba... cuando continuo asentí con la cabeza y dije mirando a otro lado -También es vampiro...-, los amoríos de bella eran conocidos por toda la escuela, y aunque no me importara mucho su vida, con lo que decía Edwin encajaba el ultimo rumor... me quede un poco pensativa con la mira en la nada

Cuando Edwin volvió ha hablar abrí ligeramente de los ojos y lo mire seria -Hoy mas que nunca reconozco lo que soy... pero quisiera aprender a controlarme mejor y creo que para eso es esa escuela o no?-, su absurda respuesta, de que había regresado por Bella ahora me estaba incomodando, *que piensas Edwin?* me dije para mí, el se estaría equivocando, si pensaba que había regresado con la esperanza de volver a ver a Erick, sabia que él me odiaba y .. en el fondo lo mejor era que él no estuviera en ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptySáb Mayo 15, 2010 6:02 pm

-Se que es un vampiro, incluso ya tube dos "encuentros" con el.-mencione sin darle importancia al asunto. El primero fue en el baño de hombres y el segundo fue en el bosque y hubiera preferido que el no se aparesiera por aya. Me habia frustrado todos mis planes. -En Medianoche dudo que aprendas a controlarte mejor Melody, si asi fuera yo no habria cometido la estupides de morder a Bella.-la garganta me quemo con solo recordar el sabor de esa exquista sangre. Por otra parte me alegraba de que Melody estubiera por fin aceptando lo que era despues de todo seria un vampiro y lo seria hasta el fin de los tiempos. Me pregunte por que el tren se demoraba tanto.
-Aun no me haz contestado por que regresaste a Medianoche.-le dije mientras volvia a mirarla, muchas veces los ojos de una persona revelaban mas de lo que queria expresar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptySáb Mayo 15, 2010 6:15 pm

cuando comenzó hablar, me contuve de responderle y solo achique mis ojos aun viéndolo, a que se refería con dos encuentros, conociendo a Edgar, capas se habían peleado y todo por Bella ... "Y ella es solo una humana obstinada..." pensé mientras mientras movía ligeramente la cabeza de un lado a otro... Luego lo que Edwin continuo diciendo me hicieron abrir los ojos como plato En Medianoche dudo que aprendas a controlarte mejor Melody, si asi fuera yo no habria cometido la estupides de morder a Bella, esa palabras daban vueltas en mi cabeza, sin quererlo retrocedí un pie ligeramente "que tipo de persona es Edwin..." pensé... trate de relajar mi vista

ël volvio hacerme la pregunta y yo esquive su mirada moviendo mi rostro a un lado -tengo muchas personas queridas en ese lugar...-, de alguna rara manera la mirada penetrante de Edwin me incomodaba mucho, mire así la vías del tren y al ver que un no venia, saque el móvil del saco, para revisar la hora, acomodando un poco mi cabello subi la mirada al rostro de Edwin -El tren se esta demorando mucho...-, ni yo misma sabia porque le había dicho eso, que esperaba de respuesta de él, practicamente eramos dos desconocidos que volvían a encontrarse por casualidad
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:59 pm

Escuche lo que Melody decia sin dejar de mirarla ni un solo instante. Me comenzaba a preguntar que abria pasado si ella y yo nos hubieramos conocido antes de que ambos conocieramos a Bella y a Erick. Tal vez Melody y yo hubieramos "congeniado" y hasta hubieramos podido salir. "Pero el pasado no se cambia Bass" pense. Mi rostro se ensobrecio ligeramente. No sabia que mas decirle a Melody ya no podia ser como era antes, ahora aun que no me gustara del todo era un vampiro lleno de resentimiento y corage hacia la vida y hacia todo y todos y nadie cambiaria eso, ni siquiera alguien tan dulce como lo era melody.

Sin darme cuena ya estaba a pocos centimetros de Melody. Esos ojos pense al acercarme mas. -Tienes razon, el tren ya se demoro bastante.-mencione mientras acortaba a un mas la distacia ente nosotros. No sabia el por que pero al estar con Melody una extraña paz me inbadia. Antes de que alguno d los dos dije o hiciera algo mas, el sonido del tren acercandose se hizo audible...


off perdona por tardar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Left_bar_bleue25/1000Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:32 pm

off: xk tenias que traer al tren???... hay ok improvisare...

Edwin poco a poco fue acortando la distancia entre nosotros, y no dejaba de mirarme, eso cada vez me inquietaba más, cuando el dijo Tienes razon, el tren ya se demoro bastante, creo que menos de 30 cm. nos separaban, el momento era muy tenso y raro, por estúpido que fuera baje mi mirada a sus labios, el silencio no duro mucho, ya que de repente se escucho el tren, me gire en mis talones -Wao, por fin llego el tren- y trate de sonar animada... "Melody que te esta pasando" pensé

di unos pasos a la linea del tren y al no escuchar a Edwin gire mi cabeza para verlo -Vienes....?- , tal vez las cosas con Edwin no habían tenido un buen inicio, pero tenia que ser justa con él, no era nadie para criticar sus acciones, y si él había o no mordido a Bella, eso no debería importarme mucho... mi mirada se había posado en la nada mientras pensaba, por lo que concentre mi mirada en los ojos de Edwin y sonreí ampliamente, le estire mi mano y aun con la sonrisa -Edwin creo que la forma en que nos "conocimos" no fue la mejor y si ambos pensamos olvidarla- y por un momento me perdí en sus ojos -por que no nos volvemos a presentar- y me acerque a él -Melody Thonson mucho gusto-, tal vez estaba siendo muy ingenua con todo esto, pero quien era yo para prejuzgar a Edwin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty
MensajeTema: Re: Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)   Una vez pasa, dos NO!! (Edwin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» Edwin Bass
» conociendo a edwin
» buscando a Edwin
» Relaciones de Edwin Bass.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Estación de Trenes-
Cambiar a: