Medianoche Foro Rol
Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alerta... buscando emosión (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:03 pm

La mire de reojo, volviamos a lo mismo....-Perdoname por pensar que querias saber lo para eso, nunca se me ocurrio que quisieras bebertelas...es mas ni sabia que las botellas de alcohol eran para eso.le dije adoptando el mismo tono que ella.
No queria comenzar a "discutir" de nuevo. A si que le dedique una sonrrisa de medio lado como un signo de paz.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 11:02 pm

-jajajaj- me reí , pero al ver su sonrisa no muy animaba me puse seria y luego con brillo en la mirada me le acerque y la golpie en el hombre -hay mujer relajate es broma...- y puse los ojos en blanco, esta chica me caia bien de alguna manera, agilmente me levante -vamos que esperamos... o no quieres ir ?- y incline ligeramnte mi cuerpo a ella, casi se podia ver la parte superior de mi busto, pero no me importo ya que despue de todo eramos mujers
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 12:08 pm

La chica tenia fuerza, algo no muy normal en las humanas de Medianoche, me dolio en poco el golpe que me dio, pero actue como si nada. Me levante casi despues que ella y le sonrrei con complcidad y de manera un tanto maliciosa. -No se, si nos descubren no quiero pensar en lo que nos aria Bethany. -le dije sin dejar de pensar si seria buena idea o no, Pero que mas daba, dentro de muy poco Edgar y yo estariamos fuera de Medianoche, asi que daba igual si era antes o despues. -Olvida lo que e dicho antes, vamos ya.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 4:25 pm

off: hacemos desde acá nuestra caminata.. o continuamos post donde esta el licor??

Vi su mirda algo dudosa, pero luego sus palabras Olvida lo que e dicho antes, vamos ya, me hicieron carcajearme -Así se habla mujer... solo tenemos una vida y no hay que desperdiciarla siendo niñas buenas- y le volvi a lanzar una mirada complice, mientras empezabamos a desender del tejado... bajar del techo me resulto tan facil como lo fue subir -Por cierto, no te confies es mi genio, soy muy jodida- y le sonrei, bella era humana y me agradaba, pero algo en ella y la forma como se habia comportado con el tema de medianoche hacia que no bajara del todo la guardia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 5:26 pm

Baje del tejado con trabajos y ya Carrie estaba abajo esperandome, por suertee ese dia llebaba pnmatalon y no se me veian nada, pero daba igual al fin y al cabo estba con una chica. -Dejame decirte que yo tambien puedo ser muy 2jodida" cuando me lo propjngo.me acomode el pantalon por que se me habia bajado un poco, -Ok, ahora si vamos, aya es algo tarde, asi que no creo que los profes esten por la cocian a esta hora.comenze a caminar en direccion a la cocina con Carrie siguiendome.

off continuamos aya, yo lo abro. vale???
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 5:41 pm

off: abrelo.. estare por acá un rato mas.. NO MANDES MP, NO RECIBO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alerta... buscando emosión (Libre)   Alerta... buscando emosión (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alerta... buscando emosión (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando la Academia. (Libre)
» Buscando acción
» Solo buscando inspiracion
» buscando a Edwin
» Buscando consuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: