Medianoche Foro Rol
Buscando acción Intro1
Medianoche Foro Rol
Buscando acción Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando acción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando acción Left_bar_bleue16/1000Buscando acción Empty_bar_bleue  (16/1000)

Buscando acción Empty
MensajeTema: Buscando acción   Buscando acción EmptyLun Feb 22, 2010 1:17 am

No estaba segura de que este fuera el mejor lugar para distraerse, pero había sido la primera opción que se cruzó por su mente al buscar un lugar fuera de la Academia donde no corriera el risgo de ser descubierta por algún profesor. "¿Quién en su sano juicio entraría a un lugar repleto de universitarios desbordados por el alcohol?" Además creía que llevaban años sin entrar a lugares tan ensordecedores con la musica casi haciendo estallar los parlantes, aunque tenía algo positivo... era una buena excusa para cortar a aquellos muchachos que se volvían muy insistentes, un "disculpa, no te escucho, voy al tocador" solía bastar.

-
Una copa de vino blanco espumante - pronunció lo más claro y entendible posible sobre la música cuando el barman se le acercó.

Había varios aperitivos interesantes dando vuelta muy cerca de ella, suspiró, debería conformarse con una ardilla de regreso a menos que estuviera en busca de un pleito con la directora, ella siempre lograba enterarse de todo, de cualquier forma ese no sería su mayor problema, sino el de llamar la atención de los miembros de Cruz Negra y no estaba de humor para un enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando acción Left_bar_bleue10/1000Buscando acción Empty_bar_bleue  (10/1000)

Buscando acción Empty
MensajeTema: Re: Buscando acción   Buscando acción EmptyLun Feb 22, 2010 1:29 am

cansada del colegio y de su rutina decidi escaparme aunque sea un instante llegue a un bar lleno de universitarios... y con musica ensordecedora... llegue a la barra el sujeto de las bebidas me pregunto que queria beber... un cosmopolitan por favor.. dije en un tono audible para el barman este entrego mi bebida.. y siguio con su trabajo..

entre el mundo de gente que se encontraba alrededor pude distinguir un aroma peculiar un vampiro...ante este aroma me di la vuelta para mirar alrededor y buscar al vampiro que se encontraba alli
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando acción Left_bar_bleue16/1000Buscando acción Empty_bar_bleue  (16/1000)

Buscando acción Empty
MensajeTema: Re: Buscando acción   Buscando acción EmptyMiér Mar 03, 2010 10:38 pm

Las débiles burbujas del vino jugueteaban explotando dentro de mi boca, para cuando terminé la primera copa varios muchachos se habían percatado de mi presencia y parecían apostar quién se atrevería a acercarse. Acomodé mi cabello desafiante y me dispuse a divertirme un rato con ellos, cuando alguien más se sumó inesperadamente a mi fiesta.

Creía haberla visto alguna vez en los pasillos de la Academia pero no estaba muy segura, no solía invertir mi tiempo en conocer a todos los estudiantes, sólo a los que me parecían interesantes, pero ya que estaba allí podría interiorizarme más.

-
Los chicos estan algo ansiosos - le dije a modo de saludo señalándole el grupo de jovenes que se empujaban entre ellos observándonos, demasiado obvios.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando acción Left_bar_bleue10/1000Buscando acción Empty_bar_bleue  (10/1000)

Buscando acción Empty
MensajeTema: Re: Buscando acción   Buscando acción EmptyJue Mar 04, 2010 2:13 pm

al poco tiempo me canse de mi busqueda y me consentre en mis pensamientos..pero no podia..los chicos muy incontrolables estaban... a de ser por el vampiro que senti antes...pense al recordar el anterior aroma..escuche una voz ladee un poco la cabeza y con media sonrisa conteste ciertamente... hoy estan ... demaciado anciosos.. respondi a la vampira que me señalaba a los muchachos que nos observaban por cierto... hola.. decidi saludarla.. soy lucy.. me presente embosando una ligera sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando acción Empty
MensajeTema: Re: Buscando acción   Buscando acción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando acción
» buscando a Edwin
» Buscando consuelo
» Buscando alguna chica interesante....................
» Buscando al especial (Diane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: