Medianoche Foro Rol
Buscando alguna chica interesante.................... Intro1
Medianoche Foro Rol
Buscando alguna chica interesante.................... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando alguna chica interesante....................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 8:08 pm

Era una noche iluminada por una hermosa luna llena, yo ya me encontraba arto de la academia, no solo por lo ocurrido con Bella, si no tambien por que esar en un solo lugar me aburria mucho, Asi que aq ui estoy en un bar con nada mas que mis pensamientos bisarros sobre...la muerte y la vida eterna. Hace mucho que no tomaba un trago, y aun que este no tenia ningun efecto en mi desidi pedirme un martini. El meso lo trajo muy rapido y yo me lo bebi de un trago...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 8:15 pm

ya me estaba artando de la escuela y las clases y bueno... todo eso, asi que decidi que algo bueno para despejarme era salir de ese espantoso lugar que no me gustaba para nada.
sali al pueblo a bagar un rato por ahi ... hacia tiempo que no hiba a un bar para ser especificos hace casi un siglo asi que entre al que estaba mas cercano de donde estaba.
me acerque al mozo y le pedi un vino de los que me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 9:36 pm

Permanesi un rato sentado, solo y tomando el 4 martini. Estaba por irme por que hay estaba mas aburrido que en mediancohe. Pero al levantarme de mi mesa v en la mesa continua a una chica que me paresio muy hermosa, obviamente era una vampira, por que por hay no se veia achicas tan lindas. Camine hasta su mesa pensando unicamente en hablarle para conoserla mejor, tal vez esa chica seria diferente a Bella y lo era, Bella era humana y ella, era como yo.

-Parese que este lugar es muy concurrido por los...bueno por nosotros-le dije con una sonrrisa de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:05 pm

estaba sumida en mispensamientos bebiendo la copa de vino que me habia dado el mozo y para decir verdad era mas grande de las que solia tomar cuando bueno... era humana.
en eso siento que un chico se acerca a mi y me empieza a hablar.
me habia parecido verlo con bella en la academia muchas veces asi que me supuse que era su novio.
levante la mirada hacia él para hablarle.
- oh si eso es seguro-dije mirando a mi alrededor- nunca habia visto un lugar publico que asistiesen los... bueno nosotros-dije con una media sonrisa.
tome otro sorbo de mi copa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:11 pm

La mire con la misma sonrrisa de medio lado.
Paresia que apesar de ser como yo era bastante inosente, asi que no me iria muy rapido.
-Soy Edwin Bass-Me aserque a ella y tome su mano para despues besarla suabemente.
-puedo sentarme?, algo de compañia no estaria de mas para los dos-le dije sin moberme por si decia que no me podia sentar.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:15 pm

-mucho gusto, tanya seibt-dije sonriendo
dje mi copa sobre la servilleta que estaba aun lado de la mesa
-si, claro sientate -le dije señalando la silla que sobraba.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:19 pm

Sonrrei con satifaccion al escuchar que podia sentarme. Me sente en la silla que estaba justo a su lado, ya que era la unica que habia, eso era perfecto comenzabamos bien.
-Pues mucho gusto tanya-le dije con un brilloo malisioso en la mirada.
-que me puedes decir de ti tanya-le dije con tono un poco seductor , habia perdido un poco la practica.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:27 pm

se sento en la silla que estaba a mi lado y empezamos a platicar.
- pues acabo de llegar a la academia -le comente mirandolo
me parecia raro que no andase con bella ya que siempre los veia juntos por todos lados, pero seguro habia mtivo alguno.
- tu ya tienes tiempo ahi verdad?- dije tomando otro sorbo de mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:31 pm

Le crei cuando dijo que no llebava mucho en la academia, por aya todos conosian a parte de la historia entre Bella y yo asi que si no laa mencionado puede que aun no la conosca. Sonrrei ante este pensamiento.
-Pues llevo unos meses..y te dire que no me a pasado nada interesante-le dije mintiendo a la perfeccion, ya que definitivamente conoser a bella era mas que sufiente para considerarse interesante.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:36 pm

-pues no creo que pasen cosas inetresantes ahi, es un lugar muy aburrido-dije recordando medianoche.
no me gustaba era muy espantoso muy a lo antiguo... y eso que yo era bastante antigua pero igual no me agradaba me hacia recordar a mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 17, 2010 10:42 pm

La mire. Reprimi el impulso de negar con la cabeza.
-pues tal vez si la señorita Bethany nos permitiera alimentarnos de los humanos, seria mas interesante-le dije recordando la delisiosa sangre de Bella.
-aun que no me gusatria que los demas vampiros le hecharan el colmillo a...-iva a decir bella pero me arrepenti-....lo que quisiera cazar-le dije mirando a otro aldo para que no notara que estaba algo incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyVie Mar 19, 2010 5:46 pm

-si eso es lo que estaba pensando yo tambien- le comente contenta de que al fin haiga encontrado a alguien que pensaba lo mismo que yo -solo que no sean alumnos sino personas del pueblo.
termine mi copa con otro sorbo mas y la deje a un lado de la mesa
- la mayoria de personas que conosco en media noche son humanos-le comente recordando a los que habia conocido hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptySáb Mar 20, 2010 11:17 pm

Cuando la vi tomar de su copa se me antoj un poc. Al se la mano y llame al mesero, este llego rapido ya que no estaba muy lejos, le dije que tomaria un vodka con jugo de naranja con hielos.
-Claro, de rivierton estaria bien-le dije ensativo. ue estaria haciendo Bella. me pregunte, tal vez estaba llorando en su cuarto o con dean...
-Conoses a bellatrix van der woodsen?-le pregunte sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyDom Mar 21, 2010 2:13 pm

(perdon por venir de metiche, pero me parecio buen momento XD)

esa noche sali a Riverton, el colegio estaba de maciado aburrido, como era costumbre.
En tre en el bar, uno de los los pocos lugares "divertidos" que se odia encontrar en aquellos alrededores. me sente en la barra y pedi un martini doble como siempre, entonces me gire para comtemplar el resto de la gente que se encontraba alli, como era mi habitual costumbre en ese lugar, tal vez encontrara alguna presa, recori el sitio con la mirada y entonces los vi, en una mesa no muy lejana estaba nada mas ni nada menos que Edwin con una chica, vampira tambien.
no pude evitar sentirme molesta por esa situacio, dos razones simples: como podia estar asi a pococ tiempo ocurrido con Bella, y la otra rzon, era patetica, asi que deci no pensar en eso....
me quede mirandolos, a el concretamente, esperando que se percatara de que lo obsevava
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyLun Mar 22, 2010 2:27 pm

Tanya no contesto a mi pregunta lo que me dio a pensar que no la conosia. Permanesimos callados durante un buen rato y despues me dedique a observar a los del bar., tal vez alguna otr chica necesitara compañia. y no me equibocava, justo en la barra estaba mallory waldorf , esa chica rubia que me gustaba pero que sabia perfectamente que no volveria caer en mis redes por que ella era "amiga" de Bella
-Me disculpas u segundo-le dije a Tanya.Me levante de la mesa y fui hasta donde estba mallory
-Hola, donde dejaste a tu novio-le dije. Ella me miro sin cmprender.-Hablo de ese tal Dean-le dije sin darle importancia
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyLun Mar 22, 2010 9:46 pm

el por fin se dio cuenta de que yo estaba en el lugar, se disculpo con la otra chica y se dirijio a la barra en donde yo me encontraba.
enarque una ceja cuando el menciono a Dean, luego le sorrei.

- he decidido que esta noche se quedara en Medianoche, tal vez encuentre con quien entretenerse mientras yo estoy fuera - le dije con sarcasmo. y tu... que haces aqui??? - le pregunte- parece que tienes una nueva mascota- le dije mirando a la chica con la que estaba sentado y que m miaba con recelo- estas mejorando... esta vez la elegiste vampira-
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue0/0Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyJue Mar 25, 2010 6:42 pm

-si, claro ve-dije haciendo un ademan como diciendo que podia ir con la chica.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 31, 2010 7:32 pm

Me reir por lo divertidoq que se me hiso su cometario, en realidad no esperaba encontrarla aqui, pero ya que las cosas se habian dado, por que no revivir el pasado. -Puede que tengas razon, eso de las humanas, ya no es ara mi, si vuelvo a ver a Blla, sera para quitarle lo unico que puede importarme ahora de ella, su sangre-le dije con tono sombrio-y en cuanto a esa chica, es impatica, pero no se compara con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 31, 2010 7:48 pm

Solte una carcajada y lo mire maliciosamente- no me digas!!!- le dije con sarcasmo- no finjas chico rudo, ambos sabemos muy bien que en aunque sea en el fondo Bella te sigue importando- le dije bebiendo un poco mas de mi copa, su rostro hizo una mueca de incodidad y yo sonrei moviendo la cabeza negando- pero bueno.... que mas da supongo-
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 31, 2010 8:09 pm

Mi rostro hizo una mueca de incomodidad.-Es verdad que Bella aun me importa, pero ya te dije, solo por su sangre, es todo lo que qiero de ella-le dije con too frio.
Despues me suabise, ella no tenia la culpa de nada asi que solo pude sonrreirle.
-Creo que si tua amigo nos ve a qui, se molestara, pero puedo volver a gopearlo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyMiér Mar 31, 2010 8:29 pm

enarque una ceja ante ambos comentarios.
-como tu digas.... en fin.... el no tiene ningun control sobre mi, somo solo eso.... amigos - le respondi- ademas.... no es como si el no huviese echo algo asi antes, pero te pedire que no vuelvas a golpearlo.... el y tu no son tan diferentes en el fondo-
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyJue Abr 01, 2010 3:15 pm

-Bueno, solo por que tu me lo pides no lo golpear-dije divertido-y en cuanto a eso de que no somos tan diferente pues me tiene sin cuidado.
No queria habar de Bella ni de DEan, solo queria pasar un buen rato con una de las pocas amigas que tenia en ese lugar tan nefasto.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptyJue Abr 01, 2010 3:32 pm

sonrei- y dime, que te trae por aqui.... le pregunte, nunca me imagine encontrarte aqui ... y no te ofendas, pero no creo que esa chica se a tu tipo- le comente mirando a la chica que seguia sentada en la mesa y que ahora se estretenia con su copa - luce ... demaciado buena y amable para ti - segui dicioendole mientras me cruzaba de piernas
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptySáb Abr 24, 2010 2:08 pm

Le mire descaradamente las piernas cuando ella las cruzo, vaya que si las tenia linas. La mire de nuevo. -Estoy por aca por que busco algo de divercion.-le confese.-Y esa chica solo es una chica que conoci, no es nada para que digas que no es mi tipo.-mire en direccion a la chica Tanya, me sentia un poco mal por averla dejado sola, pero solo un poco. Esas cosas sentiementales ya no me afectaban.-Mllory, debo irme, no solo del bar, tambien me voy de medianoche.-le dije a mi hermosa acompñante.

offf se supone que en este tiempo y espacion ya me e largado de medianche por lo de Bella, pero e regresado, asi que despues de este tema podemos rolear donde quieras. solo avisame.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando alguna chica interesante.................... Left_bar_bleue15/1000Buscando alguna chica interesante.................... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... EmptySáb Abr 24, 2010 7:43 pm

lo mire.-aun asi no es tu tipo.... supongo que puedo entender que tengas que irte, pero creo que es un tanto.... no lo se, presipitado, aun asi, sebes que puedes contar con migo, y bueno, tal vez si vuelves alguna vez yo tambien este por aqui- me sentia un poco extraña y ridicula diciendo esas palabras, tal vez seria que antes no lo habia echo jamas, sin contar que te nia la extraña sensacion de estar traicionando a alguien especial...



OFF: ok, ok, rolearemos en otro sitio, ya te mandare mp para pasarte el link n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando alguna chica interesante.................... Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna chica interesante....................   Buscando alguna chica interesante.................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando alguna chica interesante....................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando consuelo
» Buscando acción
» Buscando acción
» Alguien interesante
» buscando a Edwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: