Medianoche Foro Rol
Clase de esgrima con Bella {Privado} Intro1
Medianoche Foro Rol
Clase de esgrima con Bella {Privado} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de esgrima con Bella {Privado}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyDom Ene 31, 2010 10:13 pm

Ya me encontraba sentada, con el uniforme hecho a mi medida, y con la espada en mi mano. Mi contrincante, Bells, se estaba preparando aún. Me levanté cuando ya estabamos ambas listas, y sonreí alegremente.

_Suerte, Bella. - Dije, y ya me encontraba en pose de ataque. Me adelanté golpeando su espada como una completa espadachina, y dí una vuelta en el aire, casi haciendo Touché pero esquivó. Me arrastré hasta estar detrás suyo, pero su repentina vuelta me impidió ganar.

_Eres buena. - Comenté, dando un giro en el aire para evitar que me gane.


{OFF: Por favor, tarda en ganar, porque es aburrido si en el siguiente post tu pones_: touche gane. Está mejor que luchemos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyMiér Mar 03, 2010 10:58 pm

off perdona la tardanza, es que no lo habia visto Embarassed

Mi uniforme para la clase de esgrima me quedaba muy bein...co o todo lo que usaba. no pense que nos fueran a poner a combatir en la primera clase pero me equivoque, me tocaba combatir contra Renesmee olsen. Una maiga no muy seracana pero era una amiga En mi natal inglaterra habia practicado un poco de esgrima asi que no daria tanta pena si ella lo asia mejor que yo
-Suerte a ti tambien-le dije Y comenzamos..en una ocasion ella estubo apunto de tocarme pero yo la esquive " eres buena" me dijo Vaya Bella por lo menos no estas asiendo el ridiculo me djje
En un giro me coloque tras ella y estuve apunto de tocarla pero no lo consegui -si yo soy buena tu tampoco lo haces mal-le dije

off como disculpa por tardar tantooo gana tu
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 5:17 pm

(^^ Esta bien, que quede empate ^^)


_Oh, no se nada de esgrima, es solo la agilidad. ~ Dí un salto hacia atrás, evitando que me haga Touché. ~ Veremos quien gana. ~ Sonreí de lado, agachándome con una agilidad muy diferente a la de muchos, mi ligereza de pies era impresionante, que hasta podria caminar en la cuerda floja con tacones de aguja blancos. Y eso llevaba, unos tacones de aguja grises, me había negado a esos horribles zapatos para esgrima. Sin embargo lo unico que me impedia fallar con la espada era la ligereza y habilidad de mi muñeca. Pronto, la rocé con la espada.

~ Wow sweetheart, deberías dedicarte a esto ~ La halagué con una risita divertida, y de un espadazo me deshice de mi mascara. El profesor me dió un sermon, pero de nuevo luché y luché, y justo cuando estaba a punto de decir touché, la espada le dió al aire. Esa chica era muy buena en este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 5:29 pm

Era muy divertido, no me sforzaba mucho..."y tu que te quejabas de las clases Bella" me dije
Renesmee estaba apunto de hacerme tushe por que me habia descuidado cuando ella se quito la mascara era una chica muy linda y se veia bastante simpatica -Eso a estado demasiado serca -le dije -Pero no creo que la esgrima sea lo mio-le dije mietras casi la tocaba en el estomago pero ella dio un salto asia atras y se libro por un pelito A si estubimos durante bastante rato ella era muy agil y yo me sentia muy toré cada vez as...el deporte no era lo mio Pero no me dejaria perder, ella fue rapida casi me tocaba con su espada, pero la esqyuive ella se cambio la espada de mano y me todo antes de que pudiera esquibarla
-Tushe-me dijo Me quite la amscara y sacudi mi cabello -Fue una derrota digna-le dije y le ofresi mi amno para que la estrechara Mienras los demas le aplaudian

off de ninguna manera tu ganas
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:00 pm

(^^)

La lucha había estado difícil, debía admitirlo. Mis tobillos cada tanto fallaban, algo extraño, pero mis giros seguían siendo muy buenos. Yo ya estaba con todos los cabellos rojos alrededor de mi cara, y los sacudí un poco, dejando a la vista mis ojos Aguamarina celestes. Estreché mi mano contra la suya luego de ganarle de forma limpia, y pronto le hice una seña que me siguiera. Me senté en uno de los bancos, mientras que varios me tocaban el hombro y decían: "Sigue así, Nessie!". Asentí varias veces y volví a abrir la boca para jadear del cansancio.

~ Eres muy buena en la esgrima, a veces suelo ganar al paso, pero no soy buena, es que solo no tengo fuerza, nada, por eso tengo agilidad. ~ Conté, encogiendome de hombros, evitando decir "Vampibarbaridades", como yo llamaba a rebelarle tu identidad a un humano.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:07 pm

Segui a nessi hasta donde me indico y me sente junto a ella Unos cuanto s pasaron a su lado y la felisitaron
-No, no soy tan buena como tu, no se como e resistido tanto aya, aparte de que los deportes jams aseme an dado-le dije con una sonrrisa -Almenos que consideres deporte el ir de compras, ahi si no ahi quien me gane -le dije guiñandole un ojo
Saque una donita para en cabello de mi mano y me lo amarre con ella pero deje unos cuantos mechones sueltos
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:13 pm

~ Hahaha, no creo, de seguro conoces a las demas, nadie sabe como encuentro lo mas bello en los lugares mas baratos y cosas feas. Siempre hay algo bonito, esperanza. ~ Hice el signo de paz con dos dedos, y solté una risa. ~ Entonces nos llevaremos muy bien, supongo. ¿Tienes el permiso para ir a Riverton? ~ Pronto noté que estaba hablando demasiado, y callé por un segundo para verla contestar. Era guapa, era indudable. Vigilé que estuviera mi Ipod en mi bolsillo, aun estaba allí. Solté un suspiro, y nuevamente la miré, esperando la respuesta.

Por mi mente pasaban miles de canciones, como Fearless, angel in the dark, All i ever wantes y de todo tipo, como Muse, Beatles, y todo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:24 pm

-Pues nunca e ido a lugares varatos-dije sin la mas minima intension de presumir-No por que no quiera es que mi mama es diseñadora y si no me da ropa o accesorios de su compañia, me da de otras, por suerte mi madre tiene buen gusto y antes de comprarlo me pregunta si me gusta-le dije con una sonrrisa en los labios-Si tengo el tengo el permiso, si no lo tubiera de todos modos me las arreglaria para salir -le4 dije recordando como edwin y yo nos escapamos juntos y las demas veses que lo habia hecho sola
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:33 pm

~ Claro, algun dia podriamos pasar un día completo comprando en Riverton, total acaban de activar mi tarjeta de crédito, estuve cercana a sobregirarla, y eso cuesta demasiado, tengo un enorme monto en esa cosa. ~ Pronto le eché un vistazo a mi bolso, y de el apareció un enorme album, con las fotos que juntamos de las fotos rotas de Jili y yo. ~ ¿Conoces a Jiliana? Es mi gemela. ~ Dije, mientras que le entregaba una foto de ambas. ~ Soy la de la derecha. ~Mencioné señalandome.

Clase de esgrima con Bella {Privado} Axmwbc Clase de esgrima con Bella {Privado} 5ewu41
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima con Bella {Privado} Left_bar_bleue20/1000Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} EmptyJue Mar 04, 2010 6:46 pm

-Eso definitivamente me encantaria, mi tarjeta de credito no a tenido nada de accion desde que entre a qui-le dije con una sonrrisa
-Claro que conosco a Jily, ella era mi compañera de habitacion, pero nos cambiaron -le dije algo melancolica-Cuando la veas dile que extraño sus ronquidos -le dije mientras me reia Y tomaba la foto que ella me enseñaba -Si que son fotogenicas, tal vez ella nos pueda acopañar a rivierton y entre tanta compra, podamos sacarnos unas cuantas fotos -le dije con una sonrrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima con Bella {Privado}   Clase de esgrima con Bella {Privado} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de esgrima con Bella {Privado}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de esgrima (primeros pasos)
» 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.
» Inscripciones para la Clase de Esgrima
» Molestando a Bella (bella XD)
» que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Esgrima-
Cambiar a: