Medianoche Foro Rol
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Intro1
Medianoche Foro Rol
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.

Ir abajo 
+3
Katherine Collins
Renesmée Olsen
Carlyle
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 6:16 pm

Comenzaba la segunda clase. Llegué a mi hora de siempre y me senté hasta que llegaran los alumnos. Hoy la clase sería más amena que la primera, necesitaba que se divirtieran para que luego les entraran mejor las normas del deporte.
Me senté en mi silla, y comenzé a ojear el trabajo de Renesmée. Estaba muy bien hecho, y eso que no pensaba que le fuera a importar mucho mi clase. Apunté en mi libreta de profesorado, la nota de su trabajo, esperando impaciente el de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue20/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (20/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 6:48 pm

¿Otra vez esgrima? ¡Ou yeah! Había enviado mi trabajo el otro día, así que me esmeraba en que estuviera bien y que mis años no me mintieran respecto a Historia. Caminé por los pasillos a paso normal con el uniforme, de hecho no estaba apurada debido a que había llegado temprano, claro a propósito. ~ She wont make a sound, alone in this fight with herself, and the fears, whispering, if she stands she'll fall down. ~ Canté mientras que apuraba un poco el paso.

Toqué la puerta, haciendo una musiquita divertida, y la abrí mientras veía que alzaba la vista. ~ Hola. ¿Leiste mi trabajo? ~ Dije, mientras que me acercaba y dejaba un simple beso en sus labios. Me aparté de a poco mientras que iba a por mi traje que me hacía ver como una muchacha que había sufrido la común broma de el pegamento y la harina. Tomé el florete y comencé a dar golpecitos en mis dientes con este, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 6:55 pm

La saludé devolviéndole el beso. No había nadie y podíamos ser nosotros mismos. Me alegraba que hubiera llegado temprano.
-Está bastante bien, te voy a poner un notable- le respondí mientras la veía alejarse para ponerse su atuendo. Se la veía divertida con él, no mñas que a los demás que se lo ponían, pero tratándose de ella, la veía sensual con el.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue20/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (20/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 7:03 pm

~ ¡Oh yeah! ¡Genial!, ¡primera materia aprobada!. ~ Exclamé alzando un brazo y parándome de golpe con un salto. Pronto reí, abrazándolo y besando su mejilla. ~ ¡Mira un... águila! ~ Señalé la ventana como broma, y cuando se dió la vuelta dejé un reloj Swatch de los costosos en su escritorio. Cuando se volvió a dar la vuelta, sonreí abiertamente. ~ Feliz .... ¿día del niño? ~ Bromée, y besé su frente mientras que esperaba que se lo colocara. Miré una y otra vez, Carlyle-reloj-Carlyle-reloj, esperando que le gustara.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 7:21 pm

¿Un águila?¿En medianoche? Tenía que verla, que magnificencia de criatura. Pero yo no veía nada...
-Yo no veo ningun agui...- cuando me giré había un reloj bastante sofisticado en la mesa, Ness dijo que era por el día el niño- qué graciosa- dije sarcástico, mientras observaba detenidamente el reloj- Es... Precioso, ¿De dónde lo has sacado?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue20/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (20/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 7:31 pm

~ Simple, en la salida de Riverton me fugué en mi Porsche 911, y llegué a un pueblo. Ahí si tuve tiempo de hablar con mi tío, y el hizo una encomienda con el reloj. Le dije: "Tu piensa: ¿Que reloj le gustaría a un viejo cascarrabias profesor de un manicomio?" ~ Bromée. Lo peiné con los dedos, mientras que veía como se colocaba el reloj. ~ Y de hecho el lo pagó, le debo como 500 dólares. ~ Silvé, para luego sonreir. ~ Beh, se lo puedo pagar mañana en encomienda. ~ Avisé, y lo seguí peinando.

~ Creo que se han fugado.. ~ Mencioné mientras veía alrededor y veía la hora en mi reloj de Swatch con un bordado naranja y brillos en los palitos que iban girando. Aún les decía así por no ir a la clase de Tecnología moderna. ~ ¡Que plagio! ¡Yo siempre me fugo! ~ Hice un puchero, ya que era verdad. ~ Algun día puedo enseñarte como salir de este manicomio, es arriesgado pero posible. ~
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 7:41 pm

Me quedé atontado ante la naturalidad con la que hablaba del término "fugarse", parecía una experta y lo que era peor, una experta no arrepentida.
-Hablas como si fueras una experta en fugas- conluí mirándola embobado, increible el poco respeto que sentía por las normas- Yo le pagaré ése dinero a tu tío.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue20/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (20/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 7:59 pm

~ Pero claro que lo soy, el primer día me fugué 3 veces en una sola tarde, pero mi familia me tomaba de la oreja y me tiraba en la puerta. ~ Pronto escuché que le iba a pagar a mi tío, y negué rotundamente con la cabeza haciendo sacudir mi cabello rojo entre naranja. ~ No lo voy a permitir, yo le pago. ~ Pronto, viendo el florete, comencé a bailar Fiebre de Sábado en la Noche con la espadita, haciendome la divertida, ya que yo había vivido en esas épocas.

Pronto recordé que cuando nos llevabamos peor que pésimo le había hecho una burla a la esgrima, y tomé la foto impresa de la cosa grande en la cual se ponen hojas y desde la caja grande llamada computador se elegía la foto y la cosa grande la escupía. Se la entregué, sin poder evitar reir ante la imágen.

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Espadachines
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue25/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (25/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 03, 2010 8:42 pm

ente silenciosamente al el gimasio, segunda lcase de esgrima ¡que alegria! aunque realmente me encotraba algo nerviosa porque no había echo la tarea, así que tenia que hablar con el profesor, cuando entre encontre al el profesro Carlyle y a Ness me acerque a paso lento a el escritorio
-Profesor, lamento no haber entregado el trabajo, pero le prometo que hoy en la tarde lo entrego, solo que tuve un problema, pero hoy lo entrego, si o si- Mordí mi labio nerviosamente, no sabía si el profesor me regañaria o no, pero solo porsiacaso estaba dispuesta a defenderme con argumentos convicentes, todo con tal de que no me reprobaran, esta era mi clase favortia, y sería el colmo de que me reporbaran
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyLun Abr 05, 2010 2:53 pm

segunda clase, y llego un poquitin tarde... a mi sola me pasa no?,en fin cuando llegue, ya estaba Nessie, el prof, y katty, me acerque silenciosamente a esta y la salude-segunda clase, prefiero a Bethany a esto-me rei bajito mientras la abrazaba-oye como van las cosas con...-señale a Ness con un gesto de cabeza,me gire y salude a el profesor, con un gesto de mano y a Ness con un beso en la mejilla-como andas payasito-le dedique un sonrisa, para que no se lo tomara a mal,aunque lo dudaba peor siempre es mejor no arriesgarse y más con Ness que era como una caja de pandora

(off: prof el trabajo que mando??? va por mp?? porque me acaba de enterar de que hay uno?)
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 4:40 pm

Entré en la clase como me había encomendado Carl. Llegué tarde, pero me costaba mucho levantarme por las mañanas. Me miró con cara de reproche nada más entrar. ¿Como tenía la cara dura de exigirme propiedad cuando él estaba echándole miraditas lascivas a la rara de su novia? Seguro que sus alumnos ya lo sabrían todo.
Carl me presentó a la clase, como su ayudante, y dijo que ésa clase la llevaría yo. Me pasó el listado ocn lo que tenía que hacer y con la lista de alumnos, y se despidió cordialmente de sus alumnas y de su bicho.
-Bien, am...- dije mientras leía el maldito listado, Carl me la había jugado- Empezemos.

off: Carl no podrá venir, está de examenes finales. Llevaré yo esta clase. Los trabajos me los podéis pasar como queráis por MP o por acá. Renesmée ya lo entregó y ya me han pasado su nota. Espero los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 5:15 pm

un chico nuevo entro y el prof lo presento como su ayudante, y le dijo que dirigiria esta clase y se fue sin medir palabra con nadie más, se le notaba nervioso y era logico,me dio algo de pena.Cuando me nombro al pasar listo yo levante la mano y despues me deje caer, sentandome.Me puse a pensar, cuando Dan, despues de la primera clase, me di una mano con el tema,digamoa que pensar en él me dsitraia a tal punto de que terminaban sarandiandome para que despertara de mi ensoñacion
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 5:21 pm

Pasé lista, y me quedé mirándolas algo nervioso. Todas eran mujeres y me miraban como si fuera una mosquita muerta que debieran de apartar con el pié. Nunca había sido profesor, y eso me venía grande, comencé a leer las instrucciones de Carl, y decidí hacerlo todo tal cual venía escrito- Bueno hoy tocan pruebas físicas- intenté explicar mientras leía, pues la letra de Carl era algo complicada, demasiado complicada...- Bah paso- dije lanzando el listado encima de la mesa, ¡Que maldito idioma se había inventado, que me era imposible decifrarlo?- ¿Veis esa cuerda?- les pregunté mientras señalaba la gruesa cuerda que estaba colgada del techo finalizando en un nudo- la meta es llegar hasta arriba, esa será la primera prueba. ¡Que empieze la clase!
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 5:33 pm

seguia en el psio pensnado en Dan cuando me a visaron que era hora de ponerse a trabajar,segun me contaron,teniamso que subir una cuerda,¡que bien!, es es sarcasmo,al parecer al nuevo prof no le gustaba seguir las reglas de Carlyle, a nadie le gustaba seguirlas, me acerque lentamente a él mientras esperaba que me tocara a mi-disculpa pero no te has presentado a la clase-le dije creo que me equivoque, ya que note que se puso algo nervioso-soy mimi-le estendi la mano,se me quedo mirando,-enserio no mordemos-hice un silecio-por ahora-habia logrado que se le escapara un risita-relajaete, no somos tan malas como parecemos-me gire para ver si era mi turno y por suerte no lo era
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 5:46 pm

¿Presentarme? ¿Necesitaba Presentarme? Demasiado trabajo el de un profesor, sobre todo para alguien tan vago como yo- Am...Si está bien. Hola chicas me llamo Edgar Baster- les saludé con un gesto y le agradecí a Mimi su apollo, y me dirigí a las alumnas con la lista de sus nombres, me fijé en que precisamente Mimi era la primera. Ya que su apellido la colocaba en primer lugar, de las pocas personas que estaban ahí- Mimi Cai...rolli- su apellido me resultaba dificil de pronunciar, ella se rió y la hice un gesto para que se acercara- Eres las primera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 5:57 pm

me rei cuando le costo prununciar mi apellido-se pronuncia cairoli, y si soy de las primera no tuve tanta suerte-me encogi de hombre mientras me rei, volvi a fijarme si me tocaba,y asi era pero no tenia muchas ganas asi que le hice un gesto a la chica para que siguera-no te gusta seguir las reglas que el prof deja no?-pregunte apoyandome en el escritorio,observando el ejercicio-a mi tampoco-le mire y el dedique un sonrisa-enserio relajate, sino vas a a parecer una momia-le recomende mientras él imitaba mi postura
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 6:13 pm

Le sonreía, en realidad no sólo no me gustaba seguir las normas de Carl, no me gustaba seguir las reglas de absolutamente nadie. Estaba algo enojado también porque había tenido que levantarme a la luz del día, y era algo a lo que no me acostumbraba y me irritaba- Al menos estaría bien conservado, como los jamones- el procedimiento de la momificación y el de los jamones no era muy distinto- Y he visto como te saltabas el ejercicio listilla- dije entre risillas, ése día sólo sería bueno si ninguna se rompía algo. Carl me mataría si ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyMar Abr 13, 2010 6:56 pm

-entonces tendre que hacer el eje prof-le dije mientras me paraba correctamente y ponia un puchero-yo que queria conocer a mi prof, pero si ustede dice-me gire y entre a caminar, me habri paso entre las chicas, me tocaba hacer la cuerda y no queria pero debia, asi que tome correra y me trepe ala soga subi con algo de rapidez y luego me baje de un salto y volvi donde estaba él-y que tal-dije algo aigtba por la corrdia
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue25/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (25/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyVie Abr 16, 2010 9:30 pm

el profesor se fue dejando a un chico en su lugar, que hizo el amago de leer la lista pero s rindio y nos mando a subir una cuerda
me dio un poco de risa porque no parecia muy dispuesto a hacer de profeso, pero por lo menos se llevaba bien con Mimi, quizas su carisma era el que la hacia tan agradable con todos. espere mi turno sentada en el suelo mirando como Mimi se saltaba su prueba, tealmente la idea de subir una cuerda no se me hacia de lo más gradable, así que estuve pensando en todas las posibilidades que tenía de escaparme de clases, luego mandaba el trabajo y salvaba la nota, me levante del suelo y camine lentamente hasta la puerta, susaba que alguien se fijara en que no estaba, generalmente pasaba desapercibida si estaba Ness cerca, ella llamaba demasiado la atencion
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue20/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (20/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptySáb Abr 17, 2010 2:02 pm

Saludé a Mimi con una gran sonrisa, mientras que agitaba mi mano ligeramente. Pronto Carl presentó al drogón. Oh, genial. El rarito fumador era el profesor. ~ Pffft, habla rápido. ~ Dije rodando los ojos con cierta indignación no sabía porqué. Observé como Katty trataba de fugarse, -y de hecho era la mejor idea que había tenido- y hice un gesto, dispuesta a ayudarla llamando la atención. Pronto, me abrí paso entre las chicas, dispuesta a trepar la soga. ~ Venga "Profe", mira y aprende. ~ Simulé vanidad mientras que de un salto me colgaba de la soga.

La subí como si fuera subirse a la cama de arriba, y en unos saltos estuve arriba. Colgué ambas piernas mientras que me colocaba de cabeza y me balanceaba de un lado a otro, con los brazos colgando. De un buen salto caí sobre el suelo de cuclillas, pero mi tobillo se había doblado brutalmente. ~ Ay. ~ Solo dije, mientras masajeaba mi tobillo y sonreía. Dispuesta a no dar mi lado débil, me paré para pronto derrumbarme al lado de Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyDom Abr 18, 2010 7:16 pm

Mimi había realizado el ejercicio, no pensé que lo hiciera y no iba a obligarla. Pero me gustó que lo hicera. Era una chica agradable, y me caía bien- Sobresaliente- le dije mientras dibujaba una cara sonriente al lado de su nombre, yo no era de números, dejaría eso a Carl. Iba a sugerirle alguna idea para el próximo ejercicio mientras la siguiente subía por la cuerda. Pero me detube cuando la Monster se puso a subir por la cuerda como un tarzán con hiperactividad crónica. ¿Porque estaba subiendo cuando no le tocaba a ella? No iba a gritar porque no era mi estilo, pero cuando aterrizó y ví que se había hecho una posible fractura, ví mi cabeza clavada en una pica en frente de la puerta de Carl-¡Pero que demonios!- avancé corriendo hasta ella mientras blasfemaba por el camino, "¡Ella era el problema!" si no estuviera en ésa clase, todo hubiera sido mejor. Me situé a su lado en un santiamén, comprobando que no estaba mintiendo- ¡Genial!- dije sarcástico, puesto que tenía el tobillo inchado, y Carl tomaría represalias- Espera voy al botiquín, sólo es un esguince- no la intentaba tranquilizar a ella, sino a mí. Me dirigí hacia el botiquín cuando vi a una de las chicas queriendo fugarse- ¡Tú!- la llamé, una que se fuga, otra que se lesionaba, ¿Porqué a mi?¿Proqué precisamente a mí?¿Porqué justamente a mí cuando me tocaba a mí llevar esa maldita clase?-¡Ni se te ocurra salir por esa puerta!
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyDom Abr 18, 2010 8:10 pm

Pobre del prof y pobre Ness, mietras retaba a Katty por quererse escapar, yo fui por el botiquin, y volvi al aldo de ness-tranqui es solo un esginse-saque todo lo necesario, cerre el botiquin y me dipuse a "curarla"-a vos sola se te ocurre hacer eso-comente ajustando al venda-en fin ya esta-sonrei junte las cosas y las guarde en la caja-ness por un tiempo no podes hacer nada loco es por tu bien-paracia su madre queriendole dar un consejo,dispuse todo en su lugar y volvi al escritorio donde el prof retaba a Katty
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyDom Abr 18, 2010 8:17 pm

Mimi se había ocupado del esguince de la Monster. Se lo agradecí en el alma, pero me sentí un tanto inútil, por cómo se me había ido la clase de las manos. Hice un gesto a Mimi con la cabeza en ademán de agradecimiento. Me estaba ayudando mucho, era lo mínimo que podía hacer. Me acerqué a ellas, mientras miraba a la que se quería fugar de reojo, por si acaso.-¿Te duele mucho?- le pregunté, aunque mimi había realizado un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue35/10002ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (35/1000)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyDom Abr 18, 2010 8:28 pm

-no te preocupes en unas semanas si se comporta-resalte las ultima frase-se le va a pasar-sonrei y le indique a Ness que se fuera a sentar, fue obio su reaccion se sento refunfuniando,no me sorprendi-creo que deberias cambiar el ejercicio-le recorde, parecia su ayudante-enserio prof relajate-volvi a sonreirle y me cruze de brasos-ah y gracias por el sobresaliente-era bueno que en una clase me fuera bien asi no viera a Dan-no te preocupes por Ness es buena-trate de covencerle para que no epnsara que estaba loca
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Left_bar_bleue0/02ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty_bar_bleue  (0/0)

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. EmptyDom Abr 18, 2010 8:39 pm

Miré de reojo a la monster, quien me sacó la lengua en gesto de burla. Por supuesto que le devolví el gesto enseñándole la mía- Esa buena chica va a hacer que me cuelguen- le dije mientras, le daba la espalda a la monster.- entre ella y ésa otra- dije señalando a la que se quería fugar- harán que llegue mi funeral- parecía que bromeaba por mi tono de voz, pero era una verdad tan grande como un templo.- Si será mejor cambiar el ejercicio por otro menos peligroso- todo por culpa de ésa torpe, o de ésa bruta, o de ése ser. No había palabras para describirla- ¿Alguna idea?- le pregunté a Mimi, ya que se le daba mejor llevar el rol de profesor que a mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones para la Clase de Esgrima
» Clase de esgrima con Bella {Privado}
» Clase de esgrima (primeros pasos)
» Preparando una clase
» la primera clase del primer dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Esgrima-
Cambiar a: