Medianoche Foro Rol
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Intro1
Medianoche Foro Rol
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyVie Mar 19, 2010 9:01 pm

off lo puse + 18 por si se te ocurre....

Corrimos para alejarnos de el hombre de la tienda que nos lanzaba cosas. Cuando llegamos a el patio de la academia, no sabia que hacer, al pareser Adrian no habia puesto atencion a lo que le dije, de sierta manera me alegro que no lo hisiera por que ahora que volvia a ver su rostro me arrepentia de aberlo querido lejos de mi.
"te gustaria conoser mi casa"-me dijo con una media sonrrisa en la cara
Yo solo asenti, no sabia que pasaria pero queria terminar el dia con el fuera de la forma que fuera.
Cuando llegamos a la puerta el la abrio y me dejo pasar primero, sentia que su mirada me recorria de pies a cabeza. Me quede parada sin saber que hacer ni que decir.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyVie Mar 19, 2010 10:16 pm

LLegamos a mi casa, era el unico lugar que se nos ocurrio despues de andar vagando todo el dia. Ponte comoda, traere algo para que comas, debes estar hambrienta. Le dije en tono de broma mientras sacaba unos tentempies de la mini que habia en la habitacion, cerre la puerta y le di llave, no sabia si mi hija estaba por regresar, aunque generalmente no lo hace a estas horas. ten, es lo mejor que hay en la casa...no hay mucha comida de humano, mi hija come en el restaurant generalmente, aunque vigilamos su derrollo. Me sente en la cama, casi no podia dejar de mirarle la boca, realmente la deseaba cada minuto mas y mas. No queria estropear las cosas con ella de nuevo, asi que me dicidi a preguntar que le parecia.
Bella, lo que paso...quiero que sepas que me encanto y no se que pienses de mi ya que soy tu profesor, pero quiero estar contigo, no me importa lo que tenga que hacer
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyVie Mar 19, 2010 10:35 pm

Comi un poco de lo que me ofresio, yo era muy quisquillosa con la comida y como no me gusto la deje de lado.
-No tengo hambre, antes de salir comi bien-le menti muy convensida de lo que decia para que no lo notara.
Era increible lo mucho que se preocupaba por Bianca, pero era mas increible lo que me habia dicho. Le mire a los ojos. Tenia ganas de ir a sentarme con el a su cama pero eso se veria muy mal en mi.
-Adrian, creeme que no pienso mal de ti, al contrario pienso que eres un hombre maravilloso-le dije dejando de mirarlo. Sentia el rubor en toda mi cara.-No se que podrias hacer...tambien quiero estar con tigo-le dije tapandome la cara por la verguenxza que sentia "como te atreves a decirle eso Bella"
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyVie Mar 19, 2010 11:02 pm

Me levante y camine los pocos pasos que nos separaban, la tome entre mis brazos y la acerque a mi, veia su cara toda ruborizada, era increiblemente hermosa cuando estaba asi.
Creo que nos debemos el hecho de estar juntos. Le dije sonriendo, mi boca busco la suya y comence a besarla intensamente. La tome en mis brazos y la deposite en la cama, con uno de mis frios y delicados dedos recorri todo su cuerpo. Pero el hecho es que eres mi alumna, y no creo que la politica de la escuela lo apruebe. Me recoste junto a ella mientras la miraba, era lo mas hermoso que me habia pasado en siglos, no podia dejar de sentirla con todos mi ser.

Quiero saber que opinas, tu que es lo que quieres, no creo que pueda corresponderte si lo que buscas es una simple aventura de fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptySáb Mar 20, 2010 3:04 pm

Me recosto en la cama y me volvio a besar, yo le correspondi el beso, como no hacerlo. M e estremesi cuando uno de sus frios dedos comenzo a recorrer mi cuerpo, pero no fue por lo frio que estaba, si no por lo que el solo contacto de su piel me producia.
Me quede perpleja cuando dijo que no buscaba solo una aventura de fin de semana. Pense que era eso lo que buscaba. Le correspond la mirada.

-No busco slo una aventura, lo que tu me haces sentir no lo habia sentido con nadie-y eso era verdad. -No es que no aya tenido experiencias paresidas-recorde a Dean y a Edwin-pero tu...eres diferente-le dije tomando una de sus manos.-Pero si en la escuela se enteran, me expulsan y eso es lo de menos comparado con las consecuenciuas que te esperan a ti-le dije sin poder evitar sonar preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyDom Mar 21, 2010 2:43 am

Ella tenia razon esto habia ido demasiado lejos pero como evitarlo, como parar justoa hora que la tenia enmis brazos, al alcance de mis labios. El deseo era mucho mas fuerte, no podia dejar pasar la oportunidad de estar con ella no me importaba lo que me pasara.
-Estoy dispuesto a correr el riesgo, podemos ocultar nuestra relacion me niego a perderte Nos fundimos en otro abrazo intenso mientras volvia besarla.
-Quiero pasar la noche contigo Le susurre al oido. Volvia besarla una vez mas y me quede mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyDom Mar 21, 2010 9:25 pm

Le correspondi el fugaz beso que me dio. No podia concebir como es que el un hombre maduro con una familia ya formada y con una existencia estable podia arriesgarlo todo solo para estar con migo. Decidi que si el tambien estaba dispuesto a dar todo por mi lo minimo que podia era hacer por el era amarlo con toda mi vida humana. Le debolvi la mirada llena de miedo y de deceo a la vez.
-Yo tambien quiero esatr contigo Adrian-le dije casi en un susurro. Busque su boca y lo bese tratando de transmitirle lo que el ahora significaba para mi.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyLun Mar 22, 2010 12:17 am

Nos fundimos en un gran beso lleno de deseo, nos acariciavamos casi incanzablemente. Esta niña comparada con mi edad, esta mujer a la que amaba, arriesgaria todo por ella, no me importaba nada mas, solo queria permanecer en sus labios, amanecer y anochecer cada dia del resto de mi existencia viendome reflejado en sus ojos.
Dios bella, te amo. quiero hacerte le amor el resto de mi vidaLe dije sin separar los labios de su boca
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyLun Mar 22, 2010 12:16 pm

-Yo...yo tambien te amo-le dije mientras volvia a besarlo.
Sentí sus manos en mi cintura atrayéndome a su cuerpo y su boca besándome desenfrenadamente, con hambre y le correspondí de la misma forma, mi cuerpo de inmediato se encendió, ese hombre era mi perdición. Subió lamiendo al lóbulo de mi oreja mientras una de sus manos apretaba mis muslos por encima del vestido, un jadeo se me escapo, su cuerpo estaba reaccionando de la misma forma que el mío. Mis manos se movían hacia su pantalón para desabrochárselo, las suyas subieron presurosas por mis muslos y las deslizo por debajo del vestido, alcanzó mi ropa interior y comenzó a bajarla, le ayude a deshacerme de ella con las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyLun Mar 22, 2010 7:20 pm

Mientras sus manos me desnudaban lentamente y sin dejar de besarla fui levantando su vestido hasta quitarselo por completo, nos recostamos mirandonos. Mi exitacion hiba en aunmento y cada beso que nos dabamos nos hacia jadear mas y mas. Roce muy suave su sexo con uno de mis dedos y lo subi lento hasta sus pechos, desabotonando muy lentamente su corpiño, comence besando sus pechos muy suave, pasaba mi lengua casi sin tocar sus pezones que estaban muy erectos, mis monos subian y bajaban por su piel de caramelo. Encontre una vez mas sus labios.
Te amo Bella, quiero ser tuyo. MI exitacion era tremenda, pero debia ser suave, no queria lastimarla asi que debia controlar mi fuerza lo suficiente mientras me deshacia enter su piel.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyMiér Mar 24, 2010 9:02 pm

Senti como su miembro cresia coforme las carisias y los besos sbian de tono, me encantaba saber que yo era la que cusaba que el se pusiera asi, me encantaba saber que a la que queria era a mi.
Un gemido salio de mis boca, mientras el besaba con mis pechos, me paso un dedo por la boca, yo comenze a lamerlo para no seguir gimeindo por el placer que sentia ante lo que hacia.
-Que esperas, tambien quiero ser tuya-le dije mientras pasaba una mano por su pecho, lo acarisie por ensima de su camisa, sin detenerme a jugar con los botones, desabroche su camisa y el me ayudo a quitarsela.
El me tiomo por las cadras y me recosto en la cama, dejandome justo debajo de el, yo podia sentir su miembro por mi entre pierna, la espera me estaba volviendo loca.
-Por favor...-le suplique con la voz entrecortada.

off fue lo mejor que pude hacer, queria contestar lo mas rapido posible, no es lo mejor q e posteado
u_u,
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyMiér Mar 24, 2010 11:09 pm

Coloque suavemente mi miembro en su sexo, mientras lo acariciaba con el de arriba abajo, enseguida puede sentir como se humedecia y mi exitacion crecia conforme a ello, tome sus piernas por las pantorillas y mientras se las separaba, suevemente la comence a penetrar, lentamente, pausado. No queria perderme nada y no queria apurarme; fui introduciendo mi sexo mas y mas amedida que tomaba ritmo con mis caderas, no habia soltado sus pies y comence a besarlos conforme introducia mi pene dentro de su vagina una y otra vez. Comence a sudar sangre, pequeñas gotitas de sangre salieron de mi frente, no les di importancia, me tendi sobre ella y mientras con mi lengua larga y aspera recorria su cuerpo, sus pezones y sus labios, con mi cadera describia movimientos cada vez mas rapidos y profundos.
En un momento me recoste de lado, sin sacar mi pene comence a girar con ella dejandola sobre mi, para que tubiera total control de la penetracion.
-Quiero verte Le dije exitadisimo mientras le hacia el amor con ella sobre mi, jugaba con sus pechos, recorria su cuerpo. Puse mis manos en su tracero tomandole fuertemente mientras aumentaba el nivel de penetracion queria darle placer, queria que acabara como nunca sobre mi pene, queria hacerla mia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyDom Mar 28, 2010 10:41 pm

De pronto yo estaba ensima de el me gire para verlo, nos besamos nuevamente mientras yo acarisiaba su pecho desnudo, delinio mis pechos con las yemas de sus dedos y despues los beso entanto yo acarisiaba sus cabellos. Nos separamos un momento y nos miramos con infinito deseo se introdujo, yo puse mis manos en sus nalgas para impulsarlo a que entrara más profundo, él me acariciaba el contorno de mi cuerpo y nos mirábamos, grabándonos las expresiones de placer que ambos teníamos en la cara, tratando de gemir lo más bajo que se pudiera.
Dirigió su boca a mi cuello y lo recorrió con su lengua y después lo succiono con sus labios, yo lo sujete fuertemente por la espalda sintiendo como entraba y salía de mí con un ritmo exquisito y lo aprisioné con mis piernas para intensificar la sensación, gruñó en mi oído y entonces tome su rostro en mis manos y lo bese desesperadamente, pero terminé rompiendo el beso porque no pude reprimir el grito al llegar al orgasmo al mismo tiempo que él que apenas y pudo ponerme su mano en mi boca para que no fuera tan audible mientras me miraba con sus ojos acuosos debido al intenso placer que acabábamos de experimentar. Retiro su mano de mi boca y me beso una vez más, en tanto yo acariciaba su cuello y sus hombros bien definidos, después me abrazo fuertemente unos segundos y luego froto mi nariz con la suya en tanto acariciaba mis mejillas.
– que me haz hecho Adrian...?-le pregunte mientras trataba de de respirar normalmente.
Me habia dolido, sentia dolor pero no era comparado con el inmenso placer que me habia probocado estar entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyDom Mar 28, 2010 10:41 pm

off tare de pero espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyDom Abr 04, 2010 8:01 pm

off sigo esperando

X/
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue0/0que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyMar Abr 20, 2010 9:57 pm

Me gire en la cama buscandola, la acerque a mi envolviendola entre mis brazos y besandola una y otra vez.-Nos hemos amado, eso es lo que hemos hecho, lo mas perfecto que eh conocido nunca. No podia detenerme en mis caricias que recorrian su cuerpo todo, nos acurrucamos juntos, compartiendo besos, mimos y caricias.
-Fue perfecto, quisiera pasar el resto de mi eternidad haciendolo con vos Le dije mientras volvia a buscar sus labios.
-Quedate conmigo, pasemos toda la noche juntos, duerme que yo vigilare tus sueños mi amor, si. Te amo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyMiér Abr 21, 2010 3:06 pm

Todo habia sido perfecto, Adrian era el hombre mas marabilloso que yo habia conocido, no sabia si era por que era mucho mas grande que yo, o por que fue con el primero que que me hizo conocer lo que de verdad era hacer el amor. Sabia que algo estaba mal, pero disfrutaria el momento.
-No me puedo quedar Adrian,, tu espesa puede regresar.-le dije mientras me abrazaba a el al tiepo que me tapaba con la sabanas, me daba un poco de verguneza que me veira desnuda despues de lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Left_bar_bleue20/1000que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty_bar_bleue  (20/1000)

que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:41 pm

off ok creo que este tema no tiene ya mas que dar asi que lo cerrare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty
MensajeTema: Re: que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)   que pasara...??? (+18) ...!!! (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimando a mi niña con su tia {Privado}
» Paseando...sola??? (privado)
» charla con Melody (privado)
» Clase de esgrima con Bella {Privado}
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Habitación de los Olivier-
Cambiar a: