Medianoche Foro Rol
charla con Melody (privado) Intro1
Medianoche Foro Rol
charla con Melody (privado) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 charla con Melody (privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptySáb Feb 13, 2010 1:20 am

iba caminando tranquila y pensativamente por los pasillos del colegio, estaba confundido, y necesitaba pensa
segui molesto por haber entrado a la academia, pero no podia rechazar la idea de que esto se estaba volviendo muy interesante
por un lado estaba Melody, que me intrigaba mucho, por otro lado Bella...con quien me llevaba muy bien
y yo...sin saber que hacer
Como solucionar esto!
me sente en el suelo apoyando mi espalda en la pared mientras lanzama un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptySáb Feb 13, 2010 1:29 am

estaba camninado por los pasillo con algunos libros... cuando vi alguien en medio pasillo apoyado en la pared.. al acercarme me di cuneta que era Erick.... asia un tiempo que no lo via, y me habi ido rapido la ultima ves..-Hola Erick que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptySáb Feb 13, 2010 1:44 am

me pare de un salto al ver a Melody caminar con unos libros, y me acerque a ella con unasonrisa en el rostro
-hola Melody, yo esoty bien ¿y tu?-
todas mis preocupaciones se disiparon al verla
-el otro dia te fuiste muy rapido, ni pude despedirme
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptySáb Feb 13, 2010 1:47 am

le sonrei y mire al piso... -lo siento la conversacion se habi tornado algo... - como decirlo si ahora estabamos los dos solos denuevo... -pero bueno, que pasaba porque estabas en el piso??-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptySáb Feb 13, 2010 2:11 am

ella dejo inconclusa la frase haciendo que me saltara una chispa de curiosidad,
¿como se habia vuelto la conversacion? ¿tal vez incomoda?
-pensaba-dije simplemente con un encojimiento de hombros
-y tu que es lo que haces por aca- dije mirando los libros en sus manos
-¿vienes de la bibloteca?-trate de leer los titulos, pero no pude
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyDom Feb 14, 2010 5:58 am

le sonrei pero apegue mas los libros a mi... -se puede saber que tanto pensabas que terminastes en el piso...- lo mire solo levantando mis ojos y no todo mi rostro... -en medianoche hace mucho frio tepodias resfrias por estar mucho tiempo pensando en esa posicion...-, al ver que me miraba cautivado... no pude evitar dejarme llevar y sonreirle con mas confianza... olvidando nuestras diferencias...queria ser simplemente yo con el...charla con Melody (privado) Dakota-fanning
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyDom Feb 14, 2010 2:39 pm

sonreal verla, y me cruce de brazos
-mis defensas son my fuerte, cuesta que me resfrie-estaba un poco atontado mirandola, me seentia como un bobo, solo esperaba que el bobo le gustara
-y con respecto a que pensaba, bueno pensaba en laa mortalidad del cangrejo, y que es lo que vino primero el huevo o la gallina
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyDom Feb 14, 2010 5:29 pm

enarque una ceja...-que... y eso porque?... npo tienes deberes que hacer...- ..me asi sentir bien cuando me miraba de esa manera ... me anime con un poco de valor... - no quieres caminar...?, no es bueno estar parados en medio del pasillo - y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyLun Feb 15, 2010 6:24 pm

-por ahora no tengo nada que hacer así queacepto su propuesta, vallamos dar una vuelta- dije sonriendo
increible, ella me haabía invitado a salir...no exactamente ya que estabamos en el colegio, pero ib a estar con ella...otra vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 12:11 am

sonrei y empece a caminar, el me seguia.. -y bueno Erick... como has estado...- mientras tanto sugetaba muy nerviosa mis libros...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 1:12 am

su pregunta me sorprendio...pero como responderle
-"sabes Melody...hay una chica llamada Bella, que parece que le gusto, y me llevo muy bien con ella...por otro lado estas tu, que me tienes bastante intrigado...estoy con algunos problemas por ustedes dos, ya que simplemente no se que hacer"-
-estoy bien...¿y tu?- dije
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 1:16 am

le quede mirando intregada ya que por un momento parecia que se perdia entre sus cabilaciones... luego respondio algo muy tipico que no pude evitar reir... -se nota que tienes muchos problemas... disculpa si te estoy quitando tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 1:32 am

- no me estas quitando nada de tiempo- dije tomandola del brazo por si llegaba a tener la intencion de irse.
-solo son cosas...nada de vida o muerte
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 10:28 pm

vi como reacciono y me sorprendio cuando me cogio del brazo... trate de sonrei pero estaba preocupada por el contacto de nuestra piel, trate de sabarme sutilmente -ok... si tu dices que no es grave esta bien... me parece o estas algo nervioso?-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMar Feb 16, 2010 11:57 pm

cuando la toque ella quito de inmediato su brazo, pero con los pocos segundos que pude sentir su contacto pude sentir que estaba muy fria, asumi que tenia frio
-no, no estoy para nada nervioso...pero tu debes tener frio, estas muy helada- no encontraba nada anormal en eso, ya que el dia estaba bastante helado-¿no quieres que te pase mi chaqueta?
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:11 am

alce la mirada y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas... -gracias por preocuparte...- baje la mirada para que no me viera nuevamente mal -si tu quieres ... pero creo que mejor seria que me marchara...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:23 am

me quite la chaqueta y se lo di, no se que había echo de nuevo para que ella se pusiera mal.
tenía que medir mejor mis palabras
-oh no, no me vas a dejar solo otra ves- dije mientras le pasaba mi chaqueta
-no se lo que hice ahora, pero tu te quedas
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:41 am

me paso su chaqueta, y dijo algo asi como que yo me quedaba?... lace de nuevo la mira y vi me me estaba mirando muy fijamnete y no me habia soltado desde que habia puesto la chaqueta encima mio, asi que mire a mi alrededor y trate de acomodarme la chaqueta y liberarme de el... -gracias yo me la puedo poner sola-, todo esto me estaba poniendo muy incomoda, asi que empese a sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:53 am

cuando la note tan incomoda la solte y di unos pasos para darle más espacio, tampoco queria que arrancara de mi
-escuchame Melody, hay algo que debo decirte, algo muy importante que debo decirte- las palabras no salian de mi boca con la claridad que queria
-tu sabes que me gusta estar contigo, que eres alguiene especial y todo, bueno Melody, lo que te quiero decir es...bueno lo que te quiero decir es- vamos si no es tan dificil Erick-Bueno Melody lo que te quiero decir es que...es que...¡Megustas Melody, tu me gustas!- por fin lo solte, era como quietarse un gra peso de encima
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 1:06 am

vi como Erick se alejo de mi, y luego como se hiba trabando con las palabras hasta que dijo lo que no queria escuchar *...¡Megustas Melody, tu me gustas!- * repeti las palabras en mi mente... me senti mal al ecucahrlo, queria llorar tenia sentimientos encontrados, sentia que me desbanesia, asi que me apoye en la pared... susurrando dije -NO DIGAS ESO... no sabes lo que dices-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 1:13 am

abri los ojos mucho por su reaccion, claramente no era lo que yo esperaba
-¿como que no se lo que digo? se perfectamente lo que digo, y estoy completamente seguro de mis palabras, y no piensretractarme-dije con ceño funcido
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
charla con Melody (privado) Left_bar_bleue25/1000charla con Melody (privado) Empty_bar_bleue  (25/1000)

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 1:30 am

lo mire seriemnet , trate de contenerme -Erick porque te gusto??- y me retire de la pared, mi pregunta lcaramente le habia sorprendido..aproveche eso -cuando sepas claramente que te gusta de mi volveremos a hablar...- con las voz cortada -nos vemos Erick-... sin darme cuante me voltie y empese a caminar rapido... para cuando me di cuanta, no le habia devulto su chaqueta..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) EmptyMiér Feb 17, 2010 1:37 am

¿porque tenía que cuestionar mis palabras? ¿tanto le costaba asimilar que me gustaba? ¿que haabía de malo en ello?
me quede plantado ahi viendo como volvia a marcharse, y otra ves yo sin hacer nada...como un idiota
por lo enos había conseguido dos cosas, una, me había confesado, y eso era un alivio, y la segunda, es que se había llevado mi chaqueta
y eso me daba la oportunidad perfecta para volver a verla
viendola marcharse me di la vuelta y me diriji a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charla con Melody (privado) Empty
MensajeTema: Re: charla con Melody (privado)   charla con Melody (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
charla con Melody (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» L. B. y otra charla!!
» una charla con Bella
» que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)
» Melody Thonson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: