Medianoche Foro Rol
L. B. y otra charla!! Intro1
Medianoche Foro Rol
L. B. y otra charla!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 L. B. y otra charla!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:13 pm

Estaba en mi habitacion con el i pod conectado a una bosina y con todo el volumen puesto. Escuchaba nada en espesial pero cantaba a todo lo que daba. Estaba tan feliz por los ultimos acontesimientos en mi vida que no estaba permitido estar enojada o triste Erick y yo habiamos arreglado las cosas, no de la manera que esperaba pero se habian arreglado y Edwin y yo ahora saliamos juntos desde hace una semana. Y lo mejor de todo era que tenia mi habitacion para mi sola, ya que mallory jamas se pasaba por ahi y era rara la vez en la que la vei. La cancion se acabo y me tire en la cama pero me levante en seguida cuando comenzo a sonar stripper de soho dolls
Me pare ensima de la cama y comense a bailar y a cantar
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:20 pm

me dirigia a mi habitacion..pero escuche unos ruidos... de procedencia dudosa...me acerque mas... y descubri que provenia de la habitacion de bells... toque tres veces la puerta...y al no a ver respuesta abri un poco la puerta... y alli estaba bella sobre la cama bailando y cantando..no pude evitar reirme...realmente fue muy gracioso.. muy a lo rockstar dije adentrandome a la habitacion e imitando tocar una guitarra que tal bells!?? dije parando de tocar mi guitarra imaginaria y pegando un salto hasta la cama..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:24 pm

Mientras bailaba y cantaba voltee a la puerta y ahi estaba lucy la mire muy divertida. Ella salto a la cama y comenzo a hacer como que tocaba una guitarra -Hola Lucy-le dije con -Cuanto tiempo sin verte-le dije y sacudi la abeza cuando una guiitarra comenzo a sanor mas fuerte
No me daba pena que lucy me viera en mis momentos de locura...si me habia visto llorar, que me viera asi no era nada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:33 pm

sonrei divertida.. si.... fue de veras mucho tiempo!!!! dije entristecida abalanzandome sobre ella provocando que nos calleramos... ella en la cama y yo en el suelo... aouch!!! mencione con cara de dolor...aun que en realidad no me dolia....crei que lo mejor era actuar como un humano... recuerdame no hacerlo de nuevo... dije con media sonrisa luego comensando a reirme
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:38 pm

Mire a lucy, a ella tambien le afectaba estar lejos y a mi tambien ella era la unica con la que podia hablar en medianoche y vaya que tenia mucho que decirle. Antes de que pudiera decir algo Lucye se abalanzo contra mi caimos por suerte yo cai en la cama pero a lucy no le fue bien....pero como comenzo a reirse asumi que no era nada de preocuparse
-Creo que tendremos que vermos mas seguido, por que si me vuelves a abrazar asi terminaremos medio muertas -le dije con una sonrrisa
Baje de la cama y fui hasta el buro y le baje a la musica. Despues fui con lucy y la ayude a levantarse -Ahora dame un abrazo amiga-le dije y la abrase con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:49 pm

yo creo que si... dije con una sonrisa bella se levanto y fue hasta el beauro...y bajo un tantito a la musica... yo me levante del piso acomode un poco mi ropa..."ahora dame un abrazo amiga" dijo ella y yo obedeci con gusto fui hasta ella y la abraze controlando mi fuerza.. de veras que no te veia hace rato... tal vez como una semana.....cielos....es mucho tiempo.. mencione con cara asombrada...me separe de ella salte a la cama cayendo de pie en el colchon.. pero ahora hay que ponernos al tanto dije poniendo mi mano en mi cintura y con la otra libre señalando...bella me miro sorprendida por mi acto anterior..... mh,....creo que en mi otra vida fui acrobata de circo.. mencione con una risita... me habia olvidado... que no deberia ser tan agil frente a bella... y bue... con los humanos en general..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 2:56 pm

-Pues si hace ya como una semana-le dije poniendo mi mano en mi nuca algo incomoda Ese era el tiepo que llevava con Edwin De repente lucy pego un salto a la cama y callo ensima del colchon la mire sorprendida-creo que eso se te da bien -le dije senatndome en la cama -Cierto ahi que ponernos al dia, asi que dime L. que as hecho esta semana?-le dije esbosando una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 3:09 pm

sonrei con su comentario... pues... en realidad no mucho.... daniel comenzo a salir con mi compañera de habitacion...conoci a unas chicas de veras muy simpaticas...y..emh... no..la verdad...es que no hice mucho....mh.... ahora que recuerdo....me escape un rato a riverton en donde conoci a una chica que.. hice una pausa... estaba a punto de decirle que la persona que conoci que sabe que soy en realidad tiene ... su temperamento... escogi decir.....mi vida ultimamente no tiene mucha emocion que digamos.... que tal tu bells!!??? dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 3:51 pm

Escuche a lucy con atension cuando paresio termina habñle yo-Pues yo...tambien e conosido gente nueva a una tia muy guay que se llama tanya y a otra muy....bueno no es de mi agrado se llama Diane -le dije rodando los ojios con fastidio al recordar a esa hica-y tambien e conosido a un chico se llama lucas ross es simpatiquisimo-le dije a lucy mientras volvia a sonrreir
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

yo tambien conosco a tanya.. dije con una sonrisa recordando su gran simpàtia y pues... a la persona que conoci en riverton... es diane...ella tiene su caracter... mencione con media sonrisa... ella me daba mala espina...aun no sabia el por que...aunque todavia creia que mi paranoia.. seguia a flote mh.... ese tal lucas es nuevo!?? pregunte con escusa de olvidarme de la mal aespina que traia con diane
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 4:16 pm

Note que lucy hablo de diane con cierta...preocupacion, y que intento cambiar de tema -Pues no se justifica con su caracter es una...grosera-le dije algo enfadada-Pero pasando a temas mejores lucas es semi nuevo...ya lleva a qui unos dias -le dije -y quedamos para ir al cine -le dije volviendo a sonrreir por que recrde la sonrrisita de lucas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 4:20 pm

vaya que bien... es bueno conocer gente nueva... y pues mejor aun es llevarse bien con ella mencione sonriendole..y luego me tire en la cama.. oye esta cama si que es comoda! mencione tomando una almhoada y lansandola hacia arriba y luego atrapandola de nuevo.. es tuya o de tu compañera!??? pregunte lanzando la almohada
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 4:45 pm

-Si te doy toda la razon-le dije a lucy Me tire a la cama al lado de ella -La almohada es mia, y la cama tambien, mallory es muy rara, es en serio, no es normal creo que aveses ni llega a dormir , y donde esta?,creo que ni dios sabe-le dije a lucy Despues me giere de modo que pudiera verla
-Lucy, erick y yo somos amigos de nuevo-le dije algo...intranquila
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 5:33 pm

ya lo se... dije casi sin expresion alguna.. tire la almohada otra vez pero en vez de tomarla la deje caer.. esta cayo con un poco de fuerza en mi rostro he hablado un poco...con..erick mencione con dificultad su nombre pero solo fue un momento.. comente aun debajo de la almohada a que se debe tu tono intranquilo!?? pregunte al recordar en el tono en que lo dijo....aun con el rostro abajo de la almohada
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyMiér Mar 03, 2010 6:11 pm

Me levante de la cama -An hablado!!! de que?-le dije muy exaltada queria saberlo
-Mi tono se debe a que...no quiero ser solo amiga de erick y odio tener que conformarme solo con eso -le dije sentandome de nuevo y bajando la kirada a mis manos
Comenze a jugar con mis dedos algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 04, 2010 1:10 pm

solo hemos hablado y ya dije con tono distante debajo de la almohada... volvia de clases me lo tope.. hablamos ..un poco que no vale la pena decir..y eso fue todo.. le informe..sin expresion... pero bueno eso fue todo.. mencione en tono mas animado..con erick aun no habiamos terminado de hablar..lo cual aun estabamos en una situacion....algo dudosa.. asi que... nada... se que es dificil..pero ya veras que pasara...y te sentiras mejor... mencione en tono agradable y con una sonrisa aunque no se podia ver por la almohada en mi rostro..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 04, 2010 5:41 pm

Escuche lo que lucy decia muy atentamente pero cada palabra que decia me desanimaba mas Tenia el extraño presentimiento de que me mentia y lo ubiera confirmado si esa estupida almohada no le estubiera cubriendo el rostro Le quite la almohada en cuanto termino de habalr -Lucye...-le dije algo enfadada Despues me calme y le trate de sonrreir despues todo erick tambien era su amigo, y yo no tenia derecho a sacarle informacion-No nada -ella me miraba sorprendida y yo solo em heche en la cama de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyVie Mar 05, 2010 12:57 pm

bella quito la almohada de mi rostro... oh..la luz....me quema!!! dije en forma de broma para alivianar un poco el ambiente..."lucy..." menciono en tono... extraño..a la cual me quede mirandola..."no nada.." termino diciendo..mientras yo la miraba extrañada..y se tiro otra vez en la cama..ese tipo de acciones no me gustaba compartir con bella asi que decidi cambiar de tema... le arroje una almhoada..la cual fallo chocando con la pared y cayendo al piso..rayos ultimamente no tenia punteria...me dije a mi misma..deberia alimentarme...¬¬ y bien mujer!!!! como van las cosas con ed!!! mencione en tono mas alegre con un aire picaro..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyVie Mar 05, 2010 7:38 pm

Me tire en la cama ucy intento despues de un rato golpearme con una almohada pero no dio resultado y que bueno por que mi humor no era muy bueno y una guerra de almohadas no lo mejoraria Senti como el rubor se apoderaba de m cara cuando ella pregunto como ivan las cosas con edwin -PUES VAN...MUY BIEN-le dije sin poder una sonrrisa algo abergonzada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptySáb Mar 06, 2010 1:28 pm

mh... con que van..."MUY BIEN" me acomode de costado en la cama manteniendo mi peso apoyado en mi brazo... mirando hacia su lado.. a que exactamente te refieres al termino "MUY BIEN"?? mencione enarcando una ceja con una sonrisa picara.....pregunto por que a veces los terminos se pueden confundir.... y... mi cerebro interprete mal..... dije haciendome la inocente..
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 11, 2010 2:20 pm

off: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¬¬ q pasa que nu contestas!???
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 11, 2010 3:02 pm

Gire los ojos con desepseracion
, lucy queria que le dijera con palabras exactas lo que pasaba con edwin Me levante de la cama y fui hasta la ventana mire asia afuera era un dia hermoso y soleado Suspire... -Cuando digo MUY BIEN-Comenze a decir apoyandome en la ventana -quiero decir que edwin bass y yo ya salimos juntos, tdo surgio cuando salimos a escondiudas del colegio -le dije sin mucho interes
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 11, 2010 3:15 pm

tardo en responder... se acerco a la ventana se apoyo ahi.. y luego comenzo a hablar en donde yo la veia espectante "cuando digo MUY BIEN" comenzo a hablar , me sente en la cama "-quiero decir que edwin bass y yo ya salimos juntos, tdo surgio cuando salimos a escondiudas del colegio -" termino diciendo y mis ojos se abrieron como platos ante la sorpresa...y luego cai en cuenta... que si no preguntaba ella nunca me lo hubiera dich o ne... nunca me lo digas... dije haciendome la ofendida me tire en la cama jugue a lo mismo que hacia hace un rato con la almohada... y deje que me cayera en la cama
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue20/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 11, 2010 3:24 pm

Pensaba en que tal vez me habia presipitado al decirle a edwin que si pero al hacerlo no perdia nada pero era verdad que no le queria del todo -Es solo que no sabia como decirtelo lucy, veras no es algo de lo que sienta muy orgullosa -le dije inclinadome en la ventana "me pregunto que pasa si me llego a caer de a qui, me moriria o solo seria el susto?"
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
L. B. y otra charla!! Left_bar_bleue10/1000L. B. y otra charla!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! EmptyJue Mar 11, 2010 3:46 pm

escuche sos palabras..pero no le encontraba comprencion... habia vivido mucho....la vida a mi entorno se habia modernizado...y con ellas las actitudes de los jovenes...adolescentes.. a la cual yo perteneceria eternamente...no mencione nada ante su comentario...sigilosamente me levante de la cama sali por la puerta sin hacer ruido mientras bella segui obserbando atravez de ella...di unas cuantas vueltas para pensar... en varias cosas con fin de que mi mente analizara alguna respuesta...la cual aun no obtenia...me apoye contra la pared y me deslize al suelo...puse mi cabeza contra la pared ...la vida era tan complicada... mas si has vivido durante decadas.... que decir... que hacer!?? todo es tan confuso..
me levante de un salto entre de nuevo a la habitacion bella seguia mirando por la ventana..me puse como estaba y respondi.. no hay problema.. mencione al fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L. B. y otra charla!! Empty
MensajeTema: Re: L. B. y otra charla!!   L. B. y otra charla!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
L. B. y otra charla!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una charla con Bella
» charla con Melody (privado)
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» otra persona por conoser!!!
» Otra noche sin dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: