Medianoche Foro Rol
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Intro1
Medianoche Foro Rol
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Left_bar_bleue25/1000ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty_bar_bleue  (25/1000)

ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) EmptySáb Feb 06, 2010 9:37 pm

Haccía ya unos días que volví a casa por las vacaciones de Medianoche, mis padres se alegraron totalmente tras mi recuperación, me veian más alegre más sana y mas cariñosa. Ese verano también vino mi tío, el que fué antes mi manager, y me dijo que él y un grupo nuevo que ahora dirigía se iban de gira, y que si me apetecía ir con ellos y acompañar en uno de los solos al cantante, yo acepté sin dudar, y mis padres me dejaron ir con la condición de mi nombre no apareciera en los carteles.
Así pues me encontraba en Alemania cantando con el grupo de mi tío. Echaba de menos medianoche, y los conciertos eran lo único que me despejaba la cabeza. El calor de la gente, la euforia que se siente cuando estas en un escenario, me invadía y me gustaba, todo estaba perfectamente sincronizado, y llegaba mi parte:
                                                         
                                                          Hay una herida que no sana
                                                          y un corazón que no siente ni ama
                                                          hay una caricia fría y oscura
                                                          y una sonrisa que se convierte en mi locura
                                                          Me matas por dentro
                                                          Me muero en silencio
                                                          Ocultas la llaga
                                                          De aquel que te ama.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Left_bar_bleue0/0ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty_bar_bleue  (0/0)

ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: Re: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:11 pm

Fuí con un viejo amigo a un concierto que prometía ser excepcional. No me gustaba mucho la música de ésta época. Pero cuando la oí cantar...Y cuando la ví. Fué una sensación extraña. Su voz llegaba hasta lo más profundo de mi ser. Era extraño, nos hacia sentirnos a todos como si la cancion estuviera dedicada a nosotros. Hubiera dicho que me resultaba patetico, pero yo también me sentía igual. No le quité la mirada en los breves minutos que salió al escenario.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Left_bar_bleue25/1000ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty_bar_bleue  (25/1000)

ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: Re: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:31 pm

Terminó el concierto. Me fijé en que un chico me miraba. Y me resultaba extraño, ya que los famosos eran la banda no yo. Comencé a guardar el instrumental con mis compañeros. Debía volver a Medianoche, echaba de menos a mi hermana y a mis amigas.

off: sorry el post es muy antiguo, ya hace tiempo que volví a medianoche Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Left_bar_bleue0/0ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty_bar_bleue  (0/0)

ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: Re: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:34 pm

off: me gustaría rolear contigo, te importa si hago uno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Left_bar_bleue25/1000ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty_bar_bleue  (25/1000)

ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: Re: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:40 pm

off: amm... Bueno está bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty
MensajeTema: Re: ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)   ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas mini-vacaciones
» de vuelta al tejado
» De vuelta, y algo cambiado. (Monique)
» (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: