Medianoche Foro Rol
de vuelta al tejado Intro1
Medianoche Foro Rol
de vuelta al tejado Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de vuelta al tejado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
de vuelta al tejado Left_bar_bleue25/1000de vuelta al tejado Empty_bar_bleue  (25/1000)

de vuelta al tejado Empty
MensajeTema: de vuelta al tejado   de vuelta al tejado EmptySáb Mayo 22, 2010 7:57 pm

llevaba un buen tiempo sin darme alguna vuelta por el tejado. Era un lugar magnifico donde se podia ver cada una de las estrellas del cielo. Pensar que en este lugar habian conocido a mis primeras "amigas" y luego descubri que una de ellas no era tan "amiga" como lo pense Recordar eso me enfermaba y hacia que me dieran ganas de tirarme del tejado hacia abajo, indepenndiente de que no me sucediera nada. Que extraña era esta academia. Había cada persona que podía ir directamente a parar a una academia.
mire en todas las direcciones y me tire de espaldas mirando el suelo. Como la primera ves que estuve aquí. llevaba mi camara y aproveche la luna llena para sacar una foto. Mi camara no funciono como lo esperaba y lanso un flash a mi rostro. Molesta la lance lejos

-que va. Esto es una mierda lance la camara lejos molesta. Mi caracter jamás a sido muy reflexibo y tengo la tendencia a molestarme con gran facilidad. Cosas así me irritaban de sobremanera
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
de vuelta al tejado Left_bar_bleue20/1000de vuelta al tejado Empty_bar_bleue  (20/1000)

de vuelta al tejado Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al tejado   de vuelta al tejado EmptySáb Mayo 22, 2010 8:12 pm

0ff: No importa si entro? ^^

On:

Estaba fatigada, sobre todo por no tomar nada de sangre por hoy. La antiguedad me estaba pasando factura, comenzaba a olvidar un poco más de los aparatos electrónicos. Había sido complicado subir esta vez al tejado, ya que mi pie aún estaba un poco adolorido, pero estaba bien y no estaba hinchado. Cuando apenas subía, una cámara cayó enfrente mío. Trepé lentamente con los codos, y tomé la camara entre mis manos, observándola. Al alzar la vista estaba Katherine. Katherine Collins, tantos problemas había tenido con ella, pero un lado de mí se arrepentía de esa pelea.

Caminé a paso lento, esperando no molestarla, ya que se veía algo frustrada. ~ Supongo que esto es tuyo. ~ Dije, y cuando alzó la vista, esbocé una ligera sonrisa encogiéndome de hombros. Le entregué la cámara con lentitud, esperando que no reaccione mal, puesto a que habíamos pasado varias peleas. Solo esperaba que por ese momento no reaccionara mal, solo por unos minutos, segundos, o el tiempo que la vida me deje. En ese momento un sentimiento de culpa me cubría, pero el orgullo seguía en algun lado.
Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta al tejado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruidos en el tejado
» pasando tiempo en el tejado.(..libre..)
» De vuelta, y algo cambiado. (Monique)
» ALEMANIA - Concierto ( de vuelta al trabajo en vacaciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: