Medianoche Foro Rol
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Intro1
Medianoche Foro Rol
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pasando tiempo en el tejado.(..libre..)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyDom Feb 21, 2010 2:32 pm

la noche estaba estrellada y sin luna... "perfecto para estar en el techo" pense asi que decidi ir hacia alli cuando llegue al lugar estaba decierto.... sin nadie a la vista... me sente en el tejado... y comense a ver las constelaciones... alli esta la osa mayor... dije mientras la formaba con mi dedo..alli el cinturon de orion... mencione imitando mi primera reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyDom Feb 21, 2010 2:53 pm

subí al tejado a tomar un poco el fresco, la noche era exquisita y se podían ver muchas estrellas. Cuando llegué vi a Lucy sentada con un dedo levantado hacia las estrellas, no pude menos que sonreír al ver a mi amiga tan relajada .- Contemplando las estrellas, Lucy.- - dije acercándome a su lado cuando llegue me senté junto a ella.- una noche preciosa para contemplarlas.-- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyDom Feb 21, 2010 3:17 pm

seguia inmersa... mirando las estrellas soplaba un agradable viento escuche pasos... di un ladeo con mi cabeza y vi de quien se trataba...Payne!! ^^ dije con una sonrisa si... la noche esta preciosa estrellada como me gusta mencione sonriendo... mientras ella se sentaba a mi lado como tu dices ideal para contemplarlas ^^
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyLun Feb 22, 2010 2:48 pm

Para nosotros las estrellas son como amigas que nunca nos dejan.- Murmure mas para mi misma que para Lucy.-y son muy hermosas.- dije acordándome de mi familia, Mama, Papa y Lorent. Una sonrisa asomó a mi rostro.¿sabes?, algunas personas cuando miran al cielo ven los espíritus de la gente que ya no esta con nosotros, es una bonita forma de acordarse de ellos.- le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyLun Feb 22, 2010 3:16 pm

sonrei ante su comentario si lo se... yo soy una de las que cree en ello dije sonriendole mientras miraba las estrellas y recordaba a mis padres la piel suave y palida de mama... y los ojos verdes y el cabello negro de papa realmente los extrañaba..realmento los queria ver... los queria abrazar.. salir con ellos.. realmente una bonita forma de acordarse de ellos y los momentos compartidos mencione con algo de melancolia en mi voz... realmente.. desea con todas mis fuerzas verlos una vez mas..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyLun Feb 22, 2010 3:51 pm

Con los buenos recuerdos demostramos que todavía están en nuestros corazones. - Pero a veces con eso no basta añadí en mi fuero interno.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyLun Feb 22, 2010 4:00 pm

tienes toda la razon Payne pero a veces eso no es suficiente... contesto mi inconciente mi muy absurdo y e intekigente inconsiente... y bien Payne... que has echo ultimamente... hace rato que no hablamos... hay que mantenernos al corriente mencione embosando una sonrisa apartando mi mirada del cielo estrellado y dirigiendola a ella


pd:hay una regla en la cual se debe poner un post de rol con minimo de tres renglones... haslo mas largo o te daran una advertencia...
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 1:55 pm

Bueno, ya tengo compañera de habitación, aunque aun no he tenido el placer de hablar con ella.- sonreí-supongo que ya tendré el momento de charlar con ella cuando la vea, y por lo demás tampoco he hecho mucho la verdad, he acabado un libro, he empezado otro .- sonreí.-mi vida no es muy interesante, pero ¿que hay de ti?, tienes buen aspecto .dije.-¿algo bueno te a sucedido?.- le pregunte curiosa.

off: mersi, Razz es que no se me ocurrio nada que poner.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 2:28 pm

sonrei ante el comentario de Payne ja ja espero la conozcas pronto dije refiriendome a su nueva compañera desconocida y luego respondi a su pregunta ja ja no... solo aprobe un ensayo de dracula de la señora bethany y pues.... si vamos asi ... mi vioda tampoco es muy interesante ja ja mencione entre risas pero sabes... aqui entre nos... estoy deseando beber sangre humano... pero tengo entendido que ni en la academia ni en riberton podemos beber sangre humana... mencione mirando el cielo


offf ja ja a mi tampoco se me ocurre mucho... asi q si hay partes sin sentido... es por cualpa de eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 2:50 pm

la verdad es que yo también me siento tentada en ocasiones.- me sonroje.- a veces tengo que morderme la lengua... además se supone que aquí podemos ser nosotros y tenemos que ocultar quienes somos a todas horas, no solo por lo de la sangre si no también por guardar apariencias...¿Que pensarían los humanos si nos vieran correr a la velocidad que podemos alcanzar? o ¿caminar en la oscuridad absoluta sin chocarnos con nada?... .- me imagine la cara de los alumnos humanos si en la academia se impartiera el atletismo y no pude evitar reírme.- imagina esto, tu, yo y algunos de los alumnos vampiros en un equipo de atletismo... Imagina la cara de los alumnos humanos al vernos correr.- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 2:58 pm

sonrei ante el comentario y luego se me escapo unas carcajadas al imaginar al equipo de vampiros atletas corriendo a toda velocidad y a las caras de los humanos ..la cara que pondrian al vernos correr de seguro se quedarian con la boca abierta y con los ojos abiertos como platos ja ja ja eso me gustaria ver aunque solo fuera una vez... mencione aun entre carcajadas.. un grupo de vampiros en un equipo de atletismo... mencione a carcajadas... no podia evitarlo... me resultaba muy gracioso mh... que opinas si este fin de semana nos tomamos unos dias y nos vamos de viaje de caseria... creo que no tendriamos problemas si casamos en otro pais ... verdad!?? dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue5/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (5/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 4:14 pm

Claro, no es por parecer masoquista pero me muero por beber sangre humana, hace tiempo que no bebo y necesito fuerzas.- hice una mueca de dolor.-Los pumas están bien pero....- me encogí de hombros.-¿ Y donde podríamos ir?.-pregunté.-¿Canadá, tal vez?...bueno es solo una sugerencia..- la verdad es que no sabia donde podíamos ir.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Left_bar_bleue10/1000pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty_bar_bleue  (10/1000)

pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) EmptyMar Feb 23, 2010 11:26 pm

yo estoy igual que tu.. dije acompañandola en sentimiento... ya cumpliria un año de no beber sangre humana... y realmente deseaba beber aunque sea un litro de sangre recien saliditaaaa Payne ofrecio ir a canada"perfecto" pense hace tiempo ya que no iba a ese pais canada seria perfecto!! dije con una sonrisa cuando quieres ir!?? pregunte asi solucionaba detalles menores..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty
MensajeTema: Re: pasando tiempo en el tejado.(..libre..)   pasando tiempo en el tejado.(..libre..) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando tiempo en el tejado.(..libre..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios, os quise tiempo atras. {Libre}
» Ruidos en el tejado
» de vuelta al tejado
» Pasando por aquí
» pasando la furia (Janice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: