Medianoche Foro Rol
pasando la furia (Janice) Intro1
Medianoche Foro Rol
pasando la furia (Janice) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pasando la furia (Janice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 5:10 pm

luego de aquel enfrentamiento verbal con aquella humana.. decidí escaparme un poco del castillo.. por que?? por que? maldicion se suponia que lo staba superando que apesar de tantos años de experiencia me ayudaban a no sentir debilidad hacia la sangre humanaa.. -aaaaa maldicion- grite por lo alto y me acoste mirando la luna respirando el olor que traia el cesped fresco y el aroma de las flores.. di un suspiro.. si tan solo pudiera controlar mis impulsos.. mi sed hacia los humanos pudiera convivir en paz aca
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 5:29 pm

Después de haber llegado a la Academia, decidí recorrer todos los lugares. Sabía que era grande el lugar pero me gustaba tener alguna idea de lo que escondia aquella gran estructura.

Caminé tanto ese día que ya mis pies estaban cansados. Además, el no poder transladarme rapidamente ya que me habian dicho que en la academia acudian humanos y no podian saber que existimos, me obligaba a caminar a pasos lentos lo que hacia que me cansara el doble.

Después de recorrer todo el lugar, me percaté de que ahora estaba fuera de la academia. Se veia un gran espacio verde y sonreí. Habia paz en aquel lugar. Ya era de noche y me gustaba como se podían observar las estrellas.

Caminé unos pocos pasos cuando noté que no estaba sola en aquel lugar. Sentí el aroma de un vampiro cerca y me giré en dirección a dond provenia percatandome que un jóven de cabello rubio descansaba sobre el pasto observando el cielo. Inconscientemente sonreí y me encaminé hacia el.

-Buenas noches.- Susurré para no sorprenderlo. Supuse que el ya se había dado cuenta de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 5:48 pm

Volví a respirar hondo y percibí de inmediato un olor que se me hacia familiar.. pero debido a la raza.. un vampiro.. en acto de reflejo me levante rapidamente y obte por tomar una posicion de combate.. al ver que que ella estaba relajada me relaje tambien -Buenas noches- dije tambien y le sonreí -perdon por tomar una posicion de combate.. pero no se que pueda pasar y con quien me pueda encontrar.. apesar que estemos al rededores de la institucion- me volvi a sentar mirando a su dirección
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 6:01 pm

Me sobresalté un poco al ver la reacción del vampiro y luego me relajé al escucharlo.

-perdon por tomar una posicion de combate.. pero no se que pueda pasar y con quien me pueda encontrar.. apesar que estemos al rededores de la institucion- Dijo y se volvió a sentar.
Sonreí amablemente acercandome un poco mas.

-Tienes razón, no te preocupes, te entiendo. Yo hubiese reaccionado lo mismo en tu lugar. Disculpa si te he molestado.- Dije y sonreí tranquila. -Eres alumno de alli ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 6:14 pm

-Eres alumno de alli ¿verdad?- asenti divertido.. -y claro.. la directora no dejaria pasar a ningun extraño al instituto.. ya que esta pradera aun pertenece al instituto- le sonrei mirandola y luego mire a la luna teniendo un flash mental recordando como casi mato a una humana mordiendola y luego sacudo la cabeza dando un suspiro y mire a la chica -por cierto.. mi nombre es Damon.. Damon Salvatore y el tuyo es? - dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 6:26 pm

Reí al darme cuenta la pregunta idiota que le habia hecho. -Si cierto, lo que pasa es que soy nueva por estos lares, hay cosas que no se. Como que ésto pertenecía a Medianoche.-[i] Sonreí pero al momento noté en su expresión un dejo de preocupación.

[i]-por cierto.. mi nombre es Damon.. Damon Salvatore y el tuyo es? -
Dijo y sonreí mirandolo a los ojos dulcemente -El mio es Janice, Janice Darkblood..- y extendí mi mano en señal de saludo como me había acostumbrado a hacer. -Gusto en conocerte.- Sonreí amablemente mirando al joven. -¿Hace mucho que estás aqui?
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 6:33 pm

le estreche la mano y la aprete cariñosamente -Un gusto tambien Janice.. y no te preocupes.. justo tambien le pregunte eso mismo a una compañera que conooci ayer, y no.. soy nuevo tal cual tu.. apenas ayer ingresé en el Instituto.. asi que si me preguntas no se mucho - dije con rostro de disculpas
-si quieres sientate igual no estamos solos..- miro la luna llena -me encanta la luna- vuelve a aparecer ese flash de nuevo y vuelvo a sacudir la cabeza decepcionandome mas a mi mismo..
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 6:49 pm

Sonrío al verlo y niego con la cabeza -No pasa nada, no venía a preguntarte nada sobre esto.- Rio por lo bajo y tomo asiento como el me lo pidió. Miro la luna y sonrio. -A mi tambien me encanta, me transmite paz.- Susurro y miro de reojo al joven al notar que vuelve a sacudir su cabeza con una exprecion rara. Giro mi cabeza para mirarlo mejor. -¿Te sientes bien?.- digo algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 7:00 pm

sonreí y automaticamente negué con la cabeza -no es nada- dije no dandole mucha importancia a mis problemas y suspire para mirarla mejor a los ojos -mejor cuentame.. cuantos años tienes?.. o bueno.. aparentas tener- reí por lo bajo colocando los ojos en blanco -bueeno tu me entiendes- dije por fin vencido y mire de nuevo a la luna -si tambien a mi me transmite paz y compañia - me encojo de hombros y coloco mi gorra para atras
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 7:14 pm

Lo miro a los ojos y asiento entendiendo a lo que se referia. -"tengo" 17 años.- Sonrio dulcemente mirando nuevamente la luna. Me siento doblando mis piernas y apoyando mis manos para atras mirando al cielo. -¿Tu cuantos tienes?- Lo miro de reojo y vuelvo a mirar la luna. -Yo tambien me siento acompañada con ella. Se que en algun lugar alguien la está mirando y eso me tranquiliza.- Me encojo de hombros y con una mano acomodo mi cabello tirandolo para atras -No se porqué.- susurro.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 7:25 pm

me sorprendo ya que exactamente tambien pensaba asi.. para mi la luna me daba compañia porque sabia que en algun lugar alguien tambien lo estaba viendo y eso de alguna u otra forma me daba compañia y me la quedo viendo en silencio.. de donde habia salido?.. porque tiene mis mismos pensamientos?.. ok eso me estaba asustando pero a la vez facinando.. sonreí de lado y le susurre -tengo 17 años - segui mirandola sin decir mas nada
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 7:32 pm

Noté que me miraba y me sentí algo incomoda. Si hubiera tenido la capacidad de ruborizarme y ponerme colorada en ese momento lo hubiera hecho. Sonreí girando mi cabeza para verlo a los ojos. Sin saber porqué sentía algo raro en mi estómago. Hacía años, siglos, que no me sentía asi. ¿Que me pasaba?. Algo nerviosa volvi a mirar el cielo notando que habia demasiadas estrellas esa noche. Susurrando volví a hablar. -Tenemos la misma edad en apariencia entonces. -Sonreí tratando de parecer normal. Aunque sabiendo como era, seguramente se me notaba. Y el lo notaria sin duda, porque si fuera el caso al revez, siendo vampiro yo me daria cuenta a la perfección. Me quedé mirando la luna sin saber que otra cosa decir.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 9:51 pm

sonreí al escucharla ¿Acaso estaba ella nerviosa? ¿Nerviosa por mi? Negué con la cabeza sabía que era prácticamente imposible, nerviosa por mi? Absurdo.. Puse los ojos en blanco mirando la luna y luego la mire a ella

-Y cuéntame de ti.. Te inscribíste en está institución con tú novio no? - espera estaba preguntando yo sobre su relación amorosa? Por que? Sí lo que vine a hacer acá es a divertirme no entiendo porque tanto interés en ella y su vida amorosa..
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 10:06 pm

-Y cuéntame de ti.. Te inscribíste en está institución con tú novio no? -.. sus palabras me tomaron por sorpresa. "con tu novio"... ¿acaso le importaba saber si tenia enamorado?. Sonreí mirando la luna y bajé mi mirada hacia su rostro para observar como Damon me miraba. Seguía con la sonrisa dibujada en mi rostro y lo mire a los ojos.

-No, de hecho no tengo novio. he venido a Medianoche ya que unos conocidos me la recomendaron. Creo que estaba demasiado aburrida y se notó.- Reí dulcemente mirandolo a los ojos por unos momentos, y voví a mirar al cielo. No sabia porqué pero no podia sostener la mirada en sus ojos. Aunque ellos eran hermosos había algo en mi q no me dejaba.
-Y dime, ¿Tu tienes novia?.- Me sorprendi y quise arrepentirme de decir eso. ¿Que hacia yo preguntando si tenía novia? Por dios, algo me está pasando no podia ser tan entrometida. Volvi a pensar que si pudiese sonrojarme, estaría tan roja que, al lado de un tomate, éste seria rosado. Pero lo dicho, dicho estaba, así que traté de agregar algo como par que no sonara tan mal. -.. Cuentame algo, no lo sé, algo para conocerte más.- Sonreí un poco mas aliviada... dios mio hubiese querido irme de la verguenza pero ese jóven me daba ganas de quedarme allí a pesar de todo...
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 10:50 pm

sonreí ampliamente cuando dijo "no de hecho no tengo novio he venido hacia medianoche porque unos amigos me lo recomendaron- entonces no tiene novio pensé muy internamente y sonreí de lado para luego pestañar varias veces desconcertado.. No sabía porque me me tenía que alegrar que no tuviese novio sí apenas le hablo.. "y tú tienes novia?" me preguntó y noté como se puso incómoda ante su pregunta y sonreí algo divertido.. Luego se apresuró a agregar " cuéntame algo, no lo se, algo para conocerte mejor" y reí por lo bajo tomándole su menton en mis dedos para que me viera fijamente a los ojos
-pues no tengo novia.. Por ahora.. Y te puedo contar de mi que soy muy pero muy curioso y muy egocentrico pero lo del ego sólo es broma y cuéntame de ti.. - bajé mis manos un poco apenado por hacerlo y mire hacia la luna
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 11:12 pm

Noté que sonrió ampliamente cuando mensioné que no tenía novio. Sonreí y sentí como, con su mano, levantaba mi mirada. Observé sus ojos e inconscientemente mordí mi labio inferior.
Al escuchar que no tenía novia, una parte de mí sintió esperanza. Por favor, ¿Esperanza de què? debía quitarme eso de la cabeza. No podía ser tan tonta de pensarme que un vampiro como él iba a interesarse en mí. Sacudí mi cabeza y luego mire al cielo imitandolo. -¿Y piensas tenerla algun dia?. Digo, hay quienes no creen en el amor a esta altura de su vida.- Digo y ya resignada a dejar actuar a mi inconsciente cuando me doy cuenta de lo que le pregunte. -Con respecto a mi creo que compartimos eso de lo curioso, yo me considero el ser mas curioso del planeta.- Dije riendome observando un camino de estrellas que se formaba en el cielo. -Y.. no se.. te puedo contar que me gusta mucho la música, y bailar también. Soy alguien a la que le gusta mucho divertirse.- Sonrío y lo miro de reojo. -¿A ti te gusta la música?
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyDom Abr 18, 2010 11:45 pm

que raro.. Sí hubiese sido otra chica de seguro le hubiese contestado que no creo en el amor ya que sólo trae dolor y no sería tan masoquista de querer sentir dolor más de lo que había sentido antes
-es curioso sí hubiese sido otra chica lo nas probable es que te hubiese contestado que no creo en el amor debido a que toda relación tiene dolor.. Pero.. - desvío la mirada hasta el cielo mirando las estrellas y no complete la oración -sí me encanta la música de hecho escribo canciones y la arreglo en mi guitarra- dije mirando al cielo
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 12:03 am

"es curioso sí hubiese sido otra chica lo nas probable es que te hubiese contestado que no creo en el amor debido a que toda relación tiene dolor.. Pero.. " ¿Quería decir que a otra chica le hubiese cortado las esperanzas y a mi no?. Ya, creo que algo me pasaba con ese vampiro. No podía pensar de esa forma.¿Como es posible? No recordaba la ultima vez que me había hecho un planteo de este tipo con nadie. Hasta estaba en duda de haberme pasado alguna vez... -Si, creo que el dolor y el sufrimiento son cosas que van de la mano con el amor creo yo, pero supongo que es hermoso lo bueno de estar enamorado.- Susurro mirando al cielo. -¿En serio compones canciones?. Algún día me tienes que mostrar alguna.- Sonreí y giré mirada para verlo mirar al cielo sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 12:21 am

bajé la cabeza ante su comentario "supongo que es hermoso lo bueno de estar enamorado" realmente no lo sabía.. Había estado tan seguro que el amor en sí traía dolor dolor y más dolor por amigos que siempre salían heridos de una relación.. Que me protegi con esa idea y nunca me di la oportunidad de enamorarme.. -sí supongo.. Aunque no lo se.. Nunca he tenido una "novia" tan sólo he tenido todo por un día lo se.. Es malo.. Pero que se yo nunca me había llegado ese alguien que lo definen en los libros y lo mencionan en las canciones.. No hasta hoy- la mire a los ojos y mire inmediatamente a otro al lado esperando que no haya entendido lo que
dije -y con respecto a las canciones será un placer enseñarte mis canciones- le sonreí divertidamente
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 12:29 am

"..no hasta hoy." No, esto no estaba pasandome a mi. Miré al cielo decidida a no creer ni hacerme ilusiones innecesarias. Tal vez no era a eso a lo que se refería y preferí no decir nada al respecto. -Yo, a decir verdad, tampoco nunca experimenté nada así. Y no creo que este mal estar con alguien en el momento. Yo estuve igual, nadie me había llamado la atención nunca como para tener una relación enserio.- Digo susurrando y lo miro -Pero al ver a mis amigas tan felices cuando están con esa persona, yo saqué la conclusión de que vale la pena sufrir a veces un poco.- Susurro y me recuesto en el pasto observando las estrellas. -Y con lo de tus canciones, promete q me las mostrarás.- Sonreí divertida mirandlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 3:11 pm

que dijo? Que valía la pena sufrir un poco? Negué con la cabeza mirando al cielo y luego bajé la cabeza para mirarla a los ojos -no se.. En ese sentido nunca he pensado así.. Nada vale suficientemente la pena como para sufrir.. - me quedé pensando -aunque sí te puedo decir que me gustaría experimentar algo nuevo.. Algo que lo dicen tantos en los libros que he leído.. Eso que se dice amor de verdad.. Pero- sigo mirándola a los ojos -yo en sí soy un chico que le gustan las aventuras y probar cosas nuevas.. En una batalla no me importa dejar de existir sí tengo que defender mis ideales.. Pero en cuestión de amor.. - hago una breve pausa al sentir un fuerte viento que sólpla en nuestra dirección mirándola a los ojos -soy más reservado- digo lamentandome -y te lo prometo jani... Te puedo decir así? O prefieres Janice?- pregunté sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 3:23 pm

Lo miré a los ojos aún recostada en el césped y asentí. Creia que tenía razón. Nadie vale lo suficiente como para sufrir. Pero queria saber lo que se siente estar..¿Enamorada?.... tenía ciertas dudas de si algún dia podria estar así pero algo me decía que no debía perder ninguna esperanza por mas mínima que sea. -Si, tienes razon, en parte, pero me gustaría ver que se siente. Siempre hay una primera vez para todo ¿cierto?.- Hago una pausa sin dejar de mirar a sus ojos y suspiro.- Yo también soy muy reservada en ese aspecto. ¿Por qué crees que aún no me he sentido asi por nadie?.- Susurro y miro a las estrellas. -Y claro, dime como tu gustes, mientras no sea nada que me ofenda- Rio y vuelvo amirar a sus ojos con una sonrisa. -¿A ti como te gusta que te digan?.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 4:39 pm

-Si, tienes razon, en parte, pero me gustaría ver que se siente. Siempre hay una primera vez para todo ¿cierto?- dijo y yo asentí lentamente mirandola a los ojos.. tenia razon para todo hay una primera vez.. sera que esa primera vez nunca me llegaría a mi?...
Miré a las estrellas al mismo tiempo que ella y luego la volvi a mirar a ella con una sonrisa -Entonces Jani esta bien.. pues.. Damon no tiene abreviacion por ser tan corto asi que.. no tienes de otra que decirme por mi nombre completo- rei por lo bajo mirandola.. me habia caido muy pero muy bien esa chica.. tenia algo especial.. pero ¿que?
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
pasando la furia (Janice) Left_bar_bleue0/0pasando la furia (Janice) Empty_bar_bleue  (0/0)

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 4:59 pm

Reí dulcemente y lo miré a los ojos. Traté de buscar un nombre corto para Damon pero no se me ocurría. Asi que me resigné a que tenia razon. -Si, creo que tienes razon, no hay un diminutivo para tu nombre. Además, el nombre Damon me gusta mucho.- Sonrío. -Me gusta su significado.- Reí por lo bajo sin dejar de mirarlo a los ojos. Había algo que me hacía verlo todo el tiempo. Sabía que podria quedarme horas mirandolo a los ojos sin decir nada y me sentiría bien. Reí al darme cuenta de loq ue estaba pensando y creí que pensaría que estaba loca al reirme sin sentido. -Y.. mm.. ¿Piensas que algun dia podrás enamorarte?..- Lo miré a los ojos y suspiré. No quería parecer entrometida pero las palabras salían solas de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) EmptyLun Abr 19, 2010 5:07 pm

que si algun dia podré enamorarme?.. me sonrojé ante su pregunta pero segui sosteniendo su mirada susurrandole -Si ahora se que si- *espera yo dije eso?* pensé sorprendiendome de mi mismo por la respuesta que le di.. y apresuré a agregar -Digo.. ahora se que por que.. emm - no se me ocurria nada.. ok quedé como un perfecto tarado y suspire para mirar hacia otro lado por la vergüenza -lo que quise decir.. es que si.. ya que para todo hay una primera vez no? - no era eso lo que queria decir.. y mentir no se me daba muy bien... respiré hondo resignado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando la furia (Janice) Empty
MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   pasando la furia (Janice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando la furia (Janice)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Janice Darkblood
» Pasando por aquí
» pasando tiempo en el tejado.(..libre..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: