Medianoche Foro Rol
Pasando por aquí Intro1
Medianoche Foro Rol
Pasando por aquí Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando por aquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vic Woodson
Alumno (a)
Alumno (a)
Vic Woodson


Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Pasando por aquí Left_bar_bleue2/300Pasando por aquí Empty_bar_bleue  (2/300)

Pasando por aquí Empty
MensajeTema: Pasando por aquí   Pasando por aquí EmptyJue Ago 20, 2009 5:34 pm

"Bueeeno, ya estoy aquí", me dije al entrar. Me extrañó que Lucas no estuviera en la habitación. "Bah, estará con Bianca. Seguro que se lo estará pasando bien ahora mismo", me reí. Dejé la mochila encima de mi cama, y antes de volver a irme, abrí mi armario para comprobar que mis corbatas de chicas hawaianas seguían ahí.
-Buenas chicas -les dije, mientras salía por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Pasando por aquí Left_bar_bleue16/1000Pasando por aquí Empty_bar_bleue  (16/1000)

Pasando por aquí Empty
MensajeTema: Re: Pasando por aquí   Pasando por aquí EmptyMar Nov 17, 2009 9:06 pm

No solo no estaba bien, que era lo que menos me importaba en este momento, sino que no estaba a mi altura. Acomodé mi cabello y subí sigilosamente las escaleras que llevaban a las habitaciones de los chicos esperando no encontrarme con nadie indeseable, aunque pensándolo bien Balthazar era precisamente todo lo contrario y tampoco me apetecía verlo en estas circunstancias.

El sonido de unas voces me alertó y me apresuré a entrar en la primera habitación que tuve más próxima, para mi suerte no estaba cerrada con llave pero al voltear y examinar la habitación me topé con el chico que solía vestir como un payaso. Me aleje lo más que pude inmediatamente y lo miré con reprobación.

-
¿Qué haces aqui? - debí haber recordado que no estaba en posición para hacer preguntas - ya veo... así que este es tu camerín - me respondí a mi misma viendo las corbatas llamativas a través de la puerta abierta del armario.
Volver arriba Ir abajo
Naikary
Alumno (a)
Alumno (a)
Naikary


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : En Medianoche, supongo...

Puntos
Puntos obtenidos:
Pasando por aquí Left_bar_bleue0/0Pasando por aquí Empty_bar_bleue  (0/0)

Pasando por aquí Empty
MensajeTema: Re: Pasando por aquí   Pasando por aquí EmptyVie Nov 20, 2009 5:41 pm

Paseando por el internado vi a una chica meterse para las habitaciones de los chicos un poco raro no? pense y decidi seguirla a cotillear un poco ya que la cara de esa chica me sonaba muchísimo.
Unos pasos mas alante vi como un alumno humano la acabada de pillar "in fraganti" asi que decidi echarla un cable.
-Hola Courtney, si estas aqui!!! Y yo buscandote como una loca.
La guiñe un ojo disimuladamente para que me siguiera el rollo y no se metiera en ningun lio.
- Hola soy Naikary Dije alzando mi mano a modo de saludo para presentarme al chico. - Tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando por aquí Empty
MensajeTema: Re: Pasando por aquí   Pasando por aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando por aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando la furia (Janice)
» pasando tiempo en el tejado.(..libre..)
» ¿Es que no hay chicos aquí?
» mas temas por aqui
» Angiee aquì !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Lucas, Vic, Christian y Edgar-
Cambiar a: