Medianoche Foro Rol
Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios, os quise tiempo atras. {Libre}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Left_bar_bleue20/1000Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty
MensajeTema: Adios, os quise tiempo atras. {Libre}   Adios, os quise tiempo atras. {Libre} EmptyLun Feb 15, 2010 7:44 pm

Faltaba poco para que me fuera a Francia a vivir, y no volvería. Los Lommy habían terminado siendo algo asi como buenos, ya que yo sabía la pura verdad. Yo estaba siendo adoptada en esa familia. Ya comenzaba a preparar las valijas, entonces comencé a ponerme un poco de sombra en los ojos y alzarme las pestañas. Luego decoré mis perfectas uñas con unas flores muy ostentosas, antiguas y eran muy parecidas a las de la clase alta en mi época. Mientras escuchaba música a todo volumen, y estaba completamente triste. Encima nadie se preocupaba porque yo me retirara, solo sabía que las unicas que me querían eran Angy y Jili, mi gemela.

Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Left_bar_bleue25/1000Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty_bar_bleue  (25/1000)

Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Adios, os quise tiempo atras. {Libre}   Adios, os quise tiempo atras. {Libre} EmptyLun Feb 15, 2010 8:11 pm

Me acerqué a la habitación de Nessie, debía detenerla no podía dejamre sola en medianoche, me sentiría... Vacía...
Toqué la puerta esperando que estuviera dentro.
-por favor que esté dentro- suplique en un murmullo- porfi porfi porfi
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Left_bar_bleue0/0Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty_bar_bleue  (0/0)

Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Adios, os quise tiempo atras. {Libre}   Adios, os quise tiempo atras. {Libre} EmptyMar Feb 16, 2010 1:16 pm

Vi a Nessie haciendo las maletas.

-No puedes irte a ningun sitio, ¿nos vas a dejar abandonadas a Jili y a mi?- le pregunte desde mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Adios, os quise tiempo atras. {Libre}   Adios, os quise tiempo atras. {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios, os quise tiempo atras. {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando tiempo en el tejado.(..libre..)
» ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)
» ¿Tiempo de huir?
» perdiendo el tiempo
» Nos vamos por un tiempo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: