Medianoche Foro Rol
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Intro1
Medianoche Foro Rol
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pensando...(todo los involucrados puede entrar..)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 7:34 pm

...habi estado algo confunso despues e hablar con Mel... se notaba que queria mucho a es chico Erick... pero era bueno o no que un humano se enterara de nuestra existencia... y por otro lado estaba esa indefensa humana ...que sufria por ese chico... ahora que ya tenia habitacion, me suponia que me seria mas facil encontrame en los pasillos con el tal erck , pero aun no lo conocia...estaba muy serio cuando escuche una rama romperse detras de mi... voltie algo a la defenciba, pero al setir el eroma que rodeaba a la persona baje la guardia...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 7:48 pm

iba caminando por el bosque completamente absorto en mis pensamientos tenia que arreglar mis cosas...de repente la academia no me parecio tan grata como lo pensaba antes...pise una rama y esta crujio, me quede parado por un momento...bufe.
cuando me di cuenta que no estaba solo, si no que habia otra persona más...aunque no lo podia ver
-¿hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 7:58 pm

mi vision nocturana me permitio ver claramente el rostro del humano que tenia delante de mi... era de aspecto bello, por algun motivo on pude eviatr relacionarlo con el humano del que todos me hablaban ultimamente.... sali de las sombras... y me presente todo serio .. -buenas noches, soy Jace Dashwood.. uds. es?- me acreque poco a poco para que el me viera mejor... se notaba que mi p`resencia lo habia puesto algo angustiado despùes de todo era humano..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 8:18 pm

de entre las sombras salio alguien...debo admitir que me asuste y mucho...¿que tan comun es ver salir a alguien de la nada? y sobretodo a alguien con tremenda precensia.
soy Erick Mc Colley Jace- dije en voz baja no sabía si me había escuchado,, realmente estaba muy intimidado con su precencia...oh que cobarde...¿que te puede hacer? ¿morderte
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 10:29 pm

me acerque un poco mas, no pude eviatr sentirme incomodo al escuchar su nombre -Erick Mc Colley - repeti... pense *el es el Erick de mi querida mel...este humano hace sufrir a bella..*, le sonrei mas amigablemente despues de todo necesitaba saber su opinion en este "lio de faldas..." -dejame presentarme mejor...soy hermano de Melody... Melody Thonson- y le extendi la mano...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 11:16 pm

y mirelo... al frente mio tenia a el mismisimo hermano de Melody...y era tan grande, y daba miedo, o rayos, tenia que portarme bien con su mano, porque podia ser de esos que te diesn "mantente alejada de mi hermana o soy capas de molerte los huesos a palos". regue muy fuerte, y exale-es un gusto conocer al hermano de melody...qunque no sabia que tenia uno- hable en voz baja aun un poco temeroso
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 11:22 pm

le sonrei al parecer el humano no era del todo "sonso" y sabia que no tenia que tomarse a la liguera mi presencia -realmnete no soy su hermano... pero la conosco desde el preescolar... y como ambos somos hijos unicos...nos queremos mucho y contamos todos...- enfatise esas palabras y enarque una ceja..

off. sorry por o llegar a las tres lineas es dificil >.<


Última edición por Jace Dashwood el Dom Feb 21, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 11:37 pm

nos queremos mucho y nos contamos TODO senti como si lo hubiera dicho esa palabra en negrita y en mayuscula...fue como si me hubiera dicho entre lineas-se todo de ti niño!-. una parte de mi cerebro me dijono te lo tomes tan a la lijera con este chico Erick se ve peligroso!-y que te ha dicho exactamente Melody- dije en voz en hilo, me sorprenda que me escuchara hablar, estaba hablando muy bajo, el tenia un muy buen oido- te ha dicho algo de mi- de repente la idea de que Melody hablara de mi me hizo sentir esperanzado, eso era una señal, solo esperaba que fuera una buena señal
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 21, 2010 11:55 pm

me relaje ya que el niño a mi delante estaba bastante asustado, o se si por ser vampiro o por tener alguna familiaridad con Melody... lo importante es que necesitaba saber que pensaba y sus preguntas lo relajaron ...eso era bueno... me rei... -que me a dicho Melody...me a dicho mucho....al igual que Bella...la conoces verdad??- lo mire mas serio...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:36 am

baje la mirada repentinamente apenado preguntandome quien más sabía lo que habia pasado entre Bella y yo, solo esperaba que no toda la academia, porque aunque no me importaba, tampoco queria que la academia pensara que era el idiota que lastimo a la linda chica, no queria que Melody me odiara por esto, no quiera que pensara mal de mi, ahora lo que pensaba su fortachon hermano no me molestaba para nada.
-si la conosco, es una buena chica, muy dulce y amigable-dije seco
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:50 am

escuche lo que dijo y rode los ojos... *o es bueno o ese es su cuartada para seducir a las chicas??*... -ok ... pienso lo mismo de bella...asi que ...- y me detuve antes de la siguiente pregunta... , lo mire a lso ojos y dije -Que sientes por bella y que sientes por mi hermana...- lo mire con mucha seriedad... -no voy a permitir que juegues con ninguna de las dos...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 28, 2010 6:20 pm

retrocedi dos pasos y abri mucho los ojos, claramente el chico no se iba con rodeos, pero ya que queria que fuera cincero con el, bueno eso sería, me aclare la garganta buscando mi voz...y buscando que poder decirle exactamente- a Bella la queiro mucho, no de la misma forma que ella me quiere...o lo hacía, pero no me gusta que sufra- luego me calle buscando que poder decirle a el hermano de la chica que quería-en encuanto a Melody, bueno a ella la quiero más que a una amiga, es una chica muy linda, y amable, y cariñosa- dije todo esto con una sonrisa, que desaparecio inmediatamente al decir lo siguientelastima que ella no me quiera como yo lo hago
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyDom Feb 28, 2010 6:41 pm

escuche atentamente todo lo que dijo y cruce los brazos por inercia mientras hablaba de Bella... pense para mi.. *bueno creo que no parecer ser un chico malo.. pero habra que seguir escuchando..*..luego empezo hablar de Mel.. y su rostro se ilumino y mostro un hermosa sonrisa, lo que me dio risa, pero trate de contenar la cara seria...y es vi como su rostro cambio al terminar lo que decia de melody.."lastima que ella no me quiera como yo lo hago"... me ralje al ver, que frente a mi on solo tenia a un devil humano, que en el peor de los casos, no podria dañar a ningun vampiro, y trate de ser mas comprensivo con el -haber, dejame entenderte... Bellas , solo la ves como a amiga y a Melody.. - y enarque una ceja -la ves, como....alguien que logra cambiar tu estado en un segundo...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMar Mar 02, 2010 6:14 pm

¿es que acaso no vio lo que le dije? a mi me parecio que deje bastante claro el hecho de que quería a su hermana con cada celula de mi cuerpo, pero bueno, si queira que lo repitiera eso haría-Bella, es una gran amiga, y merece que alguien la quiera, lamento no poder haber sido yo y haberla dañado- suspire y trate de relajarme contando hasta diez, no tenía porque exasperarme-y a tu hermana la amo, ella es muy ditinta al resto, sería feliz si ella no se fuera corriendo cada vez que nos encontramos, pero bueno, así es ella-empese a sonreir al recordar la primera vez que vi a Melody, agradecia tanto que Katty me la presentara--tu hermana es capaz de hacerme feliz con solo una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMar Mar 02, 2010 10:02 pm

abri bien lo ojos a lo que decia... y empece a asentir con la cabeza cada frace que decia de ella.... *Hay Melody.. en que te has metido.. este humano te ama..*... -conosco muy bien a MI MELODY- y asentue su nombre -se que es todo lo que dices y mucho mas...-.. y algo serio mire al niño -Erick me dijistes que te llamabas.. verdad??... eres conciente de que entre mi herman y tu hay mas diferencia de la que se ve...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyVie Mar 05, 2010 12:02 am

yo sabía perfectamente que la diferencia entre ella y yo era enorme ¿como ella se fijaria en alguin como yo? noo queria que alguien me lo recalcara y resfregara en la cara, me bastaba con que yo me lo dijiera todos los días -se perfectamente que ella es ditinta a mi y hay una gran diferencia entre nosotros, pero eso no me impedira en tratar de conquistarla era persistente, no me hiba a rendir tan facilmente e iba a luchar con todo lo que tuviera
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyVie Mar 05, 2010 12:53 am

escuche lo ultimo que dijo.... y no pude evitar contener una risa... *este niño si que esta ENAMORADO..*.. pense para mi... -hay.. hay... Erick.. - y me sobe la cabeza con la mano... -bueno quiero mucho a mi Melody... pero no soy quien para decirle que debe o no hacer con su vida..- y mas serio -solo queria saber que sentias por ella... y creo que escuche lo que queria...asi que ya te puedo dejar ir..- y entre una sonrisa ironica.. -pero no olvides dos cosas... una .. Melody tendra la ultima palabra... pero ...dos... TE ESTARE OBSERVANDO...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyVie Mar 05, 2010 1:03 am

abri mucho los ojos cuando me dijo así...siempre me imagine en el otro lado, yo amenazando a alguien, pero nunca a un hermano mayir amenazandome a mi, raro, sumamente raro, aunque debería sentirme intimidado, no pude evitar la sonrisa que estaba en mis labios -tu muy bien lo dices Jace, Melody tiene la ultima palabra, y hare todo lo que pueda para que esa ultima palabra sea un SI para mí, y sui quiere vigilarme hazlo dije encojiendome de hombros mostrando una indiferencia que no tenía-creeme que no podria esperarme menos del hermano de la chica que quiero. esto es lo tipico que hacen así que bueno, me acostumbrare a que vigiles mis pasos me cruce de brazos con una finjida cara de relajacion y absoluta tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyVie Mar 05, 2010 1:18 am

vi como se esforzaba en aparenta demasiada confianza.. pero a algo dentro de mi le gusto... eso demostraba por lo menos que era decidido.. y creo que valia darle la oportunidad.. de que se acercara mas a nuestro mundo.. *al final de todo es un humano valiente...* me dije mostrandole un sonrisa... -Pero no olvides que mi herman un puede decir NO!- y lo imite y me cruce de brazos..


Última edición por Jace Dashwood el Miér Mar 10, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMar Mar 09, 2010 5:10 pm

asenti con la cebeza sabiendo perfectamente lo que decían sus palabras y lo que hizo podia significar para mi, aprete as manos en un puño y frunci los labios, la posibilidad de que Melody me rechasara me dolia, cierto, pero tambien sabía que si me rechazaba era por algo, y aceptaría lo que me diria, aunque una gran parte de mi tenia la absoluta confianza de que su respuesta sería un sí -tu mismo lo dices Jace...Melody tiene la ultima palabra no tu me di la vuelta saliendo del bosque a paso decidido, pero me voltee antes para despedirme -un gusto conocerte Jace
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Left_bar_bleue0/0pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) EmptyMiér Mar 10, 2010 1:18 am

El niño tenia mas confianza en el de lo que yo habia creido, eso me deica que relamnete amaba a Melody, algo de mi se alegraba de que seo fuera asi...luego de recordarme que era melody la que definiria su situacion entre ellos, se volti y antes de marcharse despidio, asi que para no quedar como decortes, alce un poc la vos y le respondi -Igualmente Erick...aunque ten por seguro no sera la ultima ves que nos veamos...- y me rei a carcajada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty
MensajeTema: Re: pensando...(todo los involucrados puede entrar..)   pensando...(todo los involucrados puede entrar..) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensando...(todo los involucrados puede entrar..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensando (libre)
» Pensando en lo ocurrido (+18)
» Pensando...!!! (Damon)
» Pensando y comiendo
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: