Medianoche Foro Rol
Pensando...!!! (Damon) Intro1
Medianoche Foro Rol
Pensando...!!! (Damon) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando...!!! (Damon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 3:56 pm

Estaba recostada en uno de los sillnes de la sala, en la cual no estaba desde que conosi a mi amigo Daniel el cual era el hermano de mi mejor amiga y mis compñaero de bada, me preguntaba si algun dia D' Rock regresaria. Cambie la cancion de mi i pod y comenze a escuchar going under de evanescence. Comenze a cantar por lo bajo ya que aun que casi nadie pasaba por ahi, me daria pena si alguien escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 5:21 pm

caminaba lentamente por la sala y escucho a una chica cantar lentamente y por curiosidad tambien me acerco a su voz y me coloco detras de su Sillon sonrio mirandola al cantar y trago hondo ya que es una humana y me la quedo mirando al escuchar lo lindo que ella canta y le susurre -Going Under, Evanescence un temaso- Le sonreí de lado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 5:27 pm

Mientras cantaba tenia los ojos serrados, pero al sentir una presensia del alguien mas, los abri sin perder la calma, pero me sorprendi un poco al ver que era un chico quien estaba parado detras de mi sillon y sonrriendome de medio lado. Me quite un auriucular y mire al chico.

-Si es un buen tema.-mencione algo ruborisada, por el hecho de que me aya escuchado cantar. Lo observe y me di cuenta de que no lo habia visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 5:35 pm

seguia mirandola con una sonrisa y la miraba a los ojos y al vez su rubor sonrei de lado -y, como estas?- le pregunte amablemente metiendo mis manos en mi chaqueta mirandola aun observadoramente y camine lentamente hacia llegar a otro sillon frente a ella y coloque mi pie encima de mi pierna mirandola atentamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 5:42 pm

Mire al chico, se comportaba algo extraño, pero la verdad es que todo era extraño en medianoche, asi que no me sorprendio mucho que se comportara asi, cuando el quedo frente a mi, me percate de lo que el era...

-E estado mejor.-mencione contestadno a su pregunta. -No te me haces conocido, quien eres, eres nuevo o algo asi.?le pregunte para salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 5:52 pm

asiento mirandola -soy nuevo aca, asi que me vas a tener que ver seguido- le sonrei y le pregunte -Cuantos años tienes?- la mire observadoramente, esta chica me estaba dando mucha sed y volvi a tragar hondo.. *vamos damon relajate* saque de mi chaqueta una barra de chocolate, los vampiros teniamos que finjir frente a otras personas asi que era muy comun que un humano comiera un chocolate asi que esto lo hacia cada vez que tenia una conversacion con un humano
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:09 pm

Me rei un poc cuando dijo que tenmia que acostumbrarme a verlo por ahi, era gracioso. Pero era normal, no todos los vampiros podian ser tan serios.

-Ok, entonces me acostumbrare.dije entre risas mientras me levantaba del sillon para quedar bien sentada.
-Tengo 16 años, casi los 17.mencione contestando a su pregunta.
Y tu, cuantos "años" tienes...ya.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:14 pm

Me rei ante su comentario de "cuantos años tienes" y negue con la cabeza

-pues tengo 17 años- dije entre risas y la miro a los ojos observandola
-dime entonces, cuanto tiempo tienes aca?- sonrei de lado
-porque supongo que tienes mucho tiempo al decirme que no era nuevo- rei por lo bajo mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:18 pm

-Ya llebo un buen tiempo como 8 meses.le dije dedicandole una sonrrisa divertida. Paresia buen chico, aun que note que estaba un poc ansioso, tal vez tendria sed, pero no me preocupaba, por lo genral los vampiros de Medianoche se sabian comportar, claro que habia sus esepciones, como mi antes amado Edwin.

-Que te a traido a Medianoche.?-le pregunte mientras cruzaba las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:22 pm

Le devolvi la sonrisa, se me hacia agradable esta chica.. aunque sentia como quemaba mi garganta lo ignore

-Que te a traido a Medianoche.?- me preguntó y sonrei de lado
-pues, salir de la rutina supongo, conocer nuevas personas.. digo ya no quiero estar solo vagando por este mundo asi que.. que mejor que compartiendo con humanos y de mi misma raza o no?- sonreí y la seguí mirando
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:32 pm

-Tienes razon, muchos como tu, vienen a Medianoche para salir de la rutina, espero que estando aqui logres tu cometido-le dije siin dejar de sonreeirle.
-Por cierto, cual es tu nombre.?--le pregunte al darme cuanta que aun no sabia su nombnre.
Me quite el otro auricular del oido y guarde mi i pod en mi bolso. Despues mire de nuevo al chico, me di cuanta de que estaba un poco mas ansioso. Me comenze a preocupar, era cierto que queria ser co mo el, como casi todos en Medianoche, pero queria que solo una persona me convirtiera.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 6:45 pm

-o! que mal educado que soy- me levante y me dirigí hacia ella y le tome la mano para estrecharsela y luego escondi mi mano de nuevo

-Mi nombre es Damon, Damon Salvatore- sonreí de lado y volvi me sente en el sillon de nuevo mirandola y reí por lo bajo -y el tuyo es...?-
espere su respuesta mientras que me rascaba la cabeza inconciente y tontamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 7:27 pm

Damon Salvatore, buen nombre, siempre me habia paresido que el nombre de Damon conllebava mucha personalidad.
-Mucho gusto Damon yo soy Bella Van Der Woodsen.-me presente.-Bueno, en realidad me llamo Bellatrix, pero a qui todos me conocen como Bella.-le aclare.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptySáb Abr 17, 2010 8:11 pm

la mire a los ojos y asenti -Bella Van Der Woodsen, Complicado nombre- rei por lo bajo y la mire

-y como te va en este instituto?, digo las personas que conoces te agradan o te tratan mal.. cuentame algo de esto porque como sabes soy nuevo y pues necesito un poco de orientaciones- la mire con una sonrisa mientras que saco de mi Morral un Cuaderno y empiezo a notar esperando a que ella me diga mirandola divertidamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 11:36 am

Rode los ojos, "acaso pretendia anotar lo que le dijera?", me pregunte, daba igual el queria saber lo que pasaba y se lo diria a grandes razgos, no perdia nada y el ganaba informacion.
-Aver por donde puedo comenzar...?-me puse a pensar.-Pues a qui todas las personas son muy amables, con casi todos los que conosco me llebo bien, mi mejor amiga es Lucy Sun, ella y Katherine son las mejores chcicas con las que te puedes topar.-mencione mientras en mi rostro se dibujaba una sonrrisa al recordar a las chicas.-Los chicos tambien son geniales y las clases no son tan pesadas si te acostumbras.mire hacia otro lado pensando en que mas podia decirle sobre medianoche.-Creo que eso es todo lo que necesitas saber y si buscas algun tipo de "novia" hay varias chicas que no estan disponibles.m3encione riendome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 1:43 pm

Rei por lo bajo y termine de anotar todo en una rapidez asombrosa, alzé la vista mirandola pero riendo a la vez -a ver a ver, no busco novia, tan solo busco pasarmela bien.. no creo en eso del amor pero bueno.. que chica no estan disponible?- Reia por lo bajo mientras que esperaba su respuesta...
Porque piensan que me interesa el amor?, lo unico que te trae es Odio y Dolor.. no valia la pena es preferible tener amigos que eso si valia la pena tenerlo
-Aparte de ti obviamente-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 1:49 pm

Me rei por su cometario y cuando me di cuenta de que efectivamente si estaba anotando me acomode el cabello con una mano y lo mire de forma divertida.
-Son varias las que estan disponibles, pero la mejor que te puedes encontrar es Lucy Sun ella es divertida, intelignete y muy linda.le informe y le guiñe un ojo. Me gustaria ver a Lucy con alguien y el se me hacia un tipo perfecto para ella.-Pero que lastima que no busques novia.dije aparentadno que estaba triste por ello. -Y en cuanto ami...no estoy disponible.-deje de mirarlo para que no viera que me habia puesto un poc mal.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:07 pm

Realmente no estaba muy interesado en encontrar el amor pero me dio curiosidad como siempre, me destacaba por ser muy muy pero extremadamente curioso, de conocer a esa chica.. quizas podriamos ser muy buenos amigos y la forma en como habla de ella pues entonces es muy buena persona! -Y en cuanto ami...no estoy disponible- dijo y la mire a los ojos y ella esquivó la mirada, se puso mal?.. instantaneamente y como un reflejo me coloqué a su lado y busqué su mirada -oye estas bien?- le pregunte un poco preocupado.. -no quisiera meterme pero supongo que es el tema de conversacion que te incomodó un poco - segui mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:12 pm

Suspire y le sostube la mirada, nunca pense que hablando con ese chico podia acordarme de el... pero asi fue y ahora estaba pagando las concecuencias, sentia un nudo en la garganta y tube que tragar saliva para hablar. -Si estoy bien, es que bueno, por aca nadie me hace caso, debe de ser por que no soy tan bonita como las chicas de por aqui.-le menti para que no indagara mas en el tema. Le dedique una leve sonrrisa y comenze a jugar algo nerviosa con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:20 pm

fruncí el seño no muy convencido pero si era verdad que tontos la verdad y di un suspiro y me di cuenta lo cerca que estaba entonces mi garganta comenzo a quemarme y me aleje demasiado muchisimo de ella y me sente en el piso respirando entrecortado apreté mis manos en puño tratando de calmar mi sediente cuerpo, maldicion maldicion que pasa conmigo porque estoy tan sediento de sangre humana.. no basta con tan solo sangre de animales??..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:26 pm

Mire la reaccion de Damon al estar tan serca de mi, estaba un poco confusa pero desspues recorde que no todos los vampiros sabia controlarse bien ante la sed de sangre humana. Una sonrrisa malisiosa se dibujo en mi rostro, eso era lo que necesitaba si Edgar no queria morderme ni convertirme para que estubieramos juntos, yo...o otro lo ariamos por el.
Me aserque a Damon y quede de rodillas frente a ell en el piso me aserque demasiado, mas de lo que debia.
-Estas bien?.-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:35 pm

mire como ella se acercaba mucho a mi y trataba de alejarme muy sobresaltado la sed, era la sed la adrenalina.. sentia como mi garganta se quemaba y miraba su cuello y cerraba los ojos con fuerza
-Alejate por favor- pedi en un tono de suplica mientras que retrosedia unos pasos tirado en el suelo.. seguí retrosediendo hasta llegar hacia la pared cerre fuertemente los ojos aun con puños en mis manos y la respiracion muy acelerada
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 2:41 pm

Se alejo de mi y cuando me miro el cuello y cerro los ojos, pude darme cuenta de que efectivamente tenia sed...el deseaba mi sangre y yo deseaba ser como el. El quedo recargado en la pared y tenia los ojos aun cerrados, se veia tan indefenso, pero tambien sabia lo peligroso que era, pero no me importo, en mi mente solo estaba Edgar y yo asu lado, siendo igual que el. Me aserque poco a poco y con una mono me hice el cabello para atras dejando mi ceullo al descubierto.
-TRanquilo...dije en un susuroo.-No tengo problema en que lo hagas...-mencione aun en susurros, no sabia de donde habia sacado el valor para decirle eso.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 3:00 pm

"en que esta pensando??.. esta loca?? quiere morir?? que me expulsen??" abri los ojos y miraba su cuello y me mordi fuertemente el labio inferior respirando muy entrecortado no queria hacerlo.. no queria convertir a una simple humana.. encima la acababa de conocer.. no podia
-alejate de una buena vez- me levante como pude y me aleje de ella al otro extremo.. porque justo cuando pasan momentos asi nunca hay nadie.. nadie que pase por alli... maldicion!!... murmure por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) Left_bar_bleue10/1000Pensando...!!! (Damon) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) EmptyDom Abr 18, 2010 3:16 pm

off: me dijeron que pasara XD

ON:

caminaba por toda medianoche buscando a daniel o a mimi,,,pero de seguro esos dos estaban en una cita...y bell..mh... no se donde estara..en fin camine y camine para pasar el rato..ahora que lo pensaba ni a payne habia encontarado..quizas ya todos estaban de vacaciones y yo ni enterada, como sea..en mi camina llegue a la estancia de los profesores olivier...y al escuchar varios murmullos a los cuales reconoci que uno de ellos era de bella me adentre a la habitacion y me sorprendi al ver una imagen muy controversial.. que esta pasando aqui!?? dije con un dejo de voz llendo hacia donde estaba bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando...!!! (Damon) Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando...!!! (Damon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Damon Salvatore ^^
» pensando (libre)
» Pensando en lo ocurrido (+18)
» Pensando y comiendo
» pensando...(todo los involucrados puede entrar..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: