Medianoche Foro Rol
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando...!!! (Damon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:22 pm

mire a la chica que habia entrado con una mirada de alivio, por lo que persivia ella era un vampiro y mire muy muy molestoo y algo decepcionado a bella
-Que te pasa eh?, porque te aprovechas... no eres mas egoista porque no puedes.... sabes que tengo debilidad y te aprovechas- dije como reproche tragando fuerte y sintiendo menos dolor en mi garganta..
-Pense que eras mas lista Bellatrix- dije con discriminacion y muy enojado.. con una mirada fria.. nunca tenia esa mirada.. peero en esta ocacion si
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:24 pm

Antes que intentara otra cosa, Lucy estaba en la purta, 2acaso me seguia?", me pregunte pero no era asi, Lucy siempre se habia preocupado por que estubiera bien y verla ahi solo me sorprendio un poco, yo ya estaba arta de todo lo que pasaba con Edgar, de todo lo que me habia pasado en medianoche. Me levante del piso y fui hasta lucy, la abraze y la mire, estaba apunto de ponerme a llorar del coraje.
-No pasa nada Lucy.-le conteste algo enoja por que no habia pasado lo que queria que pasara.

-Disculpame Damon no se que me paso.-dije aun enojada. -Y no me digas Bellatrix, odio que me llamen asi y no soy egoista...todos ustedes...todos los vampiros son egoistas, por negarme la oportunidad de ser como ustedes, asi que no estas en posicion de llamarme asi.-dije mirandolo con odio y con rencor.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:38 pm

quede algo confusa por el intercambio de palabras de ese chico ,que sucedia aqui!??? debilidad!??' de que tipo de debilidad hablaba...inmediatamente supe de que se trataba mantuve cerca a bella...y mientras miraba a ambos me perdi de algo!?? le dije a bella, algo en mi me decia que bella tenia algo que ver en esto..pero...no estaba segura..y ademas no lo queria creer
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:45 pm

Escuche las palabras de Bella y me desconcerté.. "espera espera.. ella quiere ser uno como nosotros??.. me esta jodiendo verdad???.."

-ser uno como nosotros?.. acaso estas looca???... quisieras vivir en este mundo de mierda donde cada vez se matan mas por placer.. y donde todo esta vuelto mierda.. vivir por siempre??.. ver como tu familia poco a poco se mueren.. y te quedas practicamente solo en el mundo!!.. debes estar jodiendo- dije furioso mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:55 pm

Tenia gasnde asercarme a el y darle un golpe en la cara. -Como me dices eso, no sabes los motivos por los que quiero ser como todos aqui, es mas si te los dijera no creo que los comprendieras, que mas puedo espear de un vampiro que no cree en el amo-cuando me di cuenta ya estaba gritandole. -Ya se todo lo que compete ser un vampiro y no me interesa ver si mi familia muere mi unica familia es mi madre, de la cual no e sabido nada en 8 meses-queria dejar de gritarle pero no podia, me separe de lucy ya camine hasta el, tenia toda la intencion de golpearlo, aun que fuera solo para desquitar mi coraje.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:02 pm

ya!! paren los dos!! dije intentando que se calmaran a lo cual no tenia efecto..bella gritaba. y el otro chico tambien..ella camino hasta el con intenciones de golpearlo...
a alta velocidad corri hasta interponerme entre ellos sabia que tal vez el se irritara y las cosas terminaran mal para ambos..bells..tranquila dije en un hilo de voz hacercandome a ella ue aun estaba medio alterrada haz caso omiso de sus palabras dije decidida
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:06 pm

vi como la vampira amiga de bella se interpuso entre los dos y yo di un respiro hondo y me alejo de ellas
-no voy a discutir con un ser tan idiota como bella..que es capas de sacrificiar su humanidad para estar con uno de los nuestros.. es tan idiota esa deciision que me repugna tan solo la idea - puse los ojos en blanco y sali de alli

off: me salgo del tema Smile.. espero volver a rolear cn ustedes chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:10 pm

Mire a Damon mas que enojada, como shith me decia eso!!!, y para colmo lucy no dejaba que pasara. Pero ya era tarde, el ya habia salidi de hay y yo ya no podia hacer nada.
-Tu eers el idiota...egoista!!!-le grite y estaba segura de que podia escucharme. Me deje caer al piso y comenze a llorar por la rabia que sentia. Como un vampiro podia ser tan estupido tan....
-Maldicion!!-golpee con mis puños el piso y las lagrimas de rabia no dejaban de inundar mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando...!!! (Damon)   Pensando...!!! (Damon) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando...!!! (Damon)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Damon Salvatore ^^
» pensando (libre)
» Pensando en lo ocurrido (+18)
» Pensando y comiendo
» pensando...(todo los involucrados puede entrar..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: