Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer Intro1
Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada mejor que hacer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyLun Feb 22, 2010 12:23 pm

Estaba caminando por los alredores de el colegio era domingo y no tenia nada que hacer Mis amigas andaban medio raras todo el tiempo querian saber si estaba bien y se habia vuelto un poco tedioso ese asunto de erick y melody Los dos eran ya algo indeceables para mi Asi que para distraerme me pasee por el bisque un rato y luego de caminar un poco...tal vez mucho encontre un lindo lugar para descanzar lejos de todo eso que me preocupaba y que ahora detestaba Me sente en el pasto en posicion de meditacion y estube asi durante un buen rato Hasta que escuche que alguien se dirijia asia mi
-Quien anda por ahi?-pregunte sin molestarme en abrir lo ojos
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:22 pm

Nesecitaba un descanso, todos los deberes me estaban estresando. Por suerte era domingo, asi que me dirigi a dar un paseo por el prado, talvez asi me distraeria un poco. Iva caminando con las manos en los bolsillos delpantalon, el cielo estaba despejado un bello celeste podia verse. A lo lejos vi a una chica y me acerque a ella. -Alguien que nose si te agradara.-le dije con parandome frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:31 pm

Despues de un rato de esperar Un chico aparesio frente a mi era lindo pero no del tipo tipico chico hermoso de medianoche Se veia bastante agradable

Una brisa pasajera me despeino un poco

-Pues quien sabe, si me dices como te llams tal vez sea un buen paso para que comienzes a agradarme-le dije al chico esbosando una sonrrisa Despues me quite los cabellos de la cara y los acomode detras de mis orejas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:39 pm

Parecia ser una chica normal, claro no los normales de aqui, sino los normales de otros lugares. era bella, pero de una manera agradable. -No soy de confiar demasiado en la gete, pero me llamo Lucas ¿y tu?.-le pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:43 pm

Sentia que todos los de mediancohe hasta lo que no eran tan...tipicos de ahi tenian una espesie de guion a seguir por que era como el desimo chico que decia que no era de confiar mucho en la gente

-Yo soy Bella Van der Woodsen -le dije buscando su mirada
-Y que haces por a qui Lucas ?-le pregunte sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:47 pm

-Estoy, como se diria, estoy estudiando.-dije mientras me sentaba frente a ella, para estar mas comodo. -¿Y tu?.-le pregunte intentando sacarle algo de charla a esta persona que acababa de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:58 pm

El chico se sento frente a mi paresia que queria platicar asi que ise lo mismo Me costo un poco de trabajo por que llevava una falda algo entallada Cuando logre sentarme LO mire a los ojos

-Al igual que tu, creo que lo hago es estudiar, por que las clases estan regaladisimas aqui-dije dedicandole una sonrrisa

No sabia que mas decirle Trate de pensar en un tema de conversacion

y...Conoses a alguien aparte de mi?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 9:59 pm

--------------LUCAS TE RECUERDO QUE SON 3 REGLONES COMO MINIMO----------
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 10:02 pm

Me hice el de pensar, las unicas personas que recordaba conocer eran Bianca, Vic y alguno que otra persona mas.
-Si no demasiadas, pero si.-respondi, habia gente que me odiaba, pero a mi me daba igual realmente. -¿y tu conoces a alguien mas?.-le pregunte no muy interesado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyMar Feb 23, 2010 10:09 pm

Lucas era un poco frio cuando preguto que si conosia alguien mas lo iso de una manera que no me gusto mucho Pero tal vez exageraba las cosas

-Pues a decir verdad si, conosco a muchos a qui tal vez tu ni siquiera te as topado con ellos -le dije sin darle importansia -E hecho muy buenos amigos a qui y...tam bien un enemigo Pero ya sabes, no a todos les puedes caer bien-le dije con una sonrrisa un tanto finjida
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 5:53 pm

-Yienes razon, yo tambien eh echo muchos enemigos, no soy el prototipo de los chicos de aqui.-
Le respondi recordando que a la mayoria de las personas de aqui no les caia bien.
-Tu debes ser una del prototipo.-le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 6:07 pm

Pues aun que nunca lo habia visto, nunca me imagine que alos demas no les agradara se veia tan...lindo e inofensivo...Me dijo que no debia ser una del prototipo, nio entendi bien por que lo decia
-Pues tal vez no deba serlo-le dije Lucas correspondiendole la mirada
-Lucas...que me dices de ti, cual es tunproblema con los de miedianoche?-le pregunte recordando que habia diche que el tam bien tenia varios enemigos
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 6:29 pm

Lo pense un instante, realmente no tenia muchos problemas tenia uno en concreto pero no servia de nada decirlo.
-Pues simplemente, yo no les caigo y el sentimiento es mutuo.-le respondi, pues a la mayoria no le caia bien, aunque eso no me importaba, debia tratar de hacer la mayor cantidad de amigos y no estaba llendo bien. -¿Y tu enemigo...por que es tu enemigo?.-le pregunte no tan interesado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 6:36 pm

Lo kre algo desconsertada, se veia un chico a todo dar, no entendia por que no le caia bien a muchos pero decidi no decir nada al respecto...no queria ofenderlo -Pues que mal, a quia ahi mucha gente que vale la pena...y mucho...pero cada quien -le dije encojiendome de hombros
Despues el pregunto por que tenia un enemigo, la razon no se la diria por que mi problema con melody era muy personal-Diagmos que...ella y yo no conejeniamos mucho y eso esta sumado al hecho de que me amenazo con que si no mantenia mi distansia con ella, me podria lastimar -le informe -Pero no netiendo como esa cosita podria lastimarme-le dije recordando lo pequeña e inosente que se veia melody
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 6:50 pm

-Las cosas no son siempre lo que parecen.-
le respondi, ya que aqui no habia muchas cosas demasiado normales.
-Las apariencias suelen...a veces, engañar.-le respondi, ya que aqui, cualquier cosa engañaria a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 6:57 pm

Pense en lo que decia el me dijo lo que todos me decian que nada era lo que paresia ahi Rode mis ojos con fastidio al escuchar de nuevo esa frase -Tal vez, pero yo tamnpoco soy lo que paresco.le dije con algo de malisia lucas no se por que pero siento que te estoy aburriendole dije sinseramente No me gustaba que me llevaran la contra pero que me ignoraran de sierta forma me enfadaba mas No obstante no borre de mis labios mi sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 7:11 pm

-No realmente.- le respondi simplemente, no era de mucho hablar y solia quedarme sin palabras con algo de facilidad, pero no me aburria con la gente.
-Es bueno conocer nuevas personas y por eso lo estoy haciendo.-le respondi, sonriendo de medio lado.
-Pero si yo te aburro, puedes irte cuando desees. Claro avisame.-le respondi mirandola con una sonrisa esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 7:19 pm

Me tranquilizo saber que no era yo el problema
-No, no me aburres y no creo irme, almenos no por ahora-le informe avia logrado que me sonrriera era un abance
-Que puedes contarme de ti, no se...que musica te gusta que haces para no aburrirte sales con alguien??-hable muy rapido Esa era una costumbre que tenia cuando queria decir muchas cosas y no queria esperar a decirlas por pausas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 7:22 pm

-Esta bien, tarnquila.-dije con una sonrisa nervioso, habia personas que solian alterarse en algunos momentos.
-Salgo con alguien, pero hace ya bastante que no la veo, aunque estemos en el mismo colegio.-dije, reconrdando que hacia bastante tiempo que no me cruzaba con Bianca y por veces solia extrañarla.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 7:39 pm

-No sabes como te entiendo -le dije recordando a erick y a edwin
Despues puse mas atencion en su rostro y vi que miraba con sierto aire melancolico Se veia tierno tal vez pensaba en esa chica con la que salia -Pues no crees que seria buena idea si tratas de cruzarte en su camno, si salen juntos estoy segura de que amara verte-le dije con una sonrrisa amigable Recorde que yo conosia casi todas las chicas del colegio tal vez conosia a su chica-Y se puede saber quien es la chica con la que sale?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 7:54 pm

Raramente me habia distraido un poco de la chica, aunque claro la habia escuchado, no era tan mala persona como para dejar hablar a una chica sola.
-Es que es algo dificil, tu sabes como son todos aqui en la escuela. Ella tiene amiga y la mantienen alejada un poco de mi.-luego escuche la pregunta y pense si decir o no.
-Biaca Olivier.-respondi finalmente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 8:28 pm

Bianca...la conosco...poco pero la conosco -le dije con una sonrrisa Lo poco que abia conosido a bianca fuue sufuiente para darme cuenta que era una niña muy mona y agradable-Nunca pese que Bianca tubiera novio, pero me alegra que seas tu -le dije -Y crees que aya una razon para que la mantengan alejada de ti?-le dije algo pensativa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 8:46 pm

-Pues como dije, tengo demasiados enemigos.-le respondi mirando al cielo.
-Y algunos de esos enemigos digamos que son amigas de Bianca.-le respondi volviendo a mirarla a los ojos. Le sonrei de medio lado, sin mas que decir.
-¿Como la conociste.?-Bianca tampoco era un prototipo medianoche, pero las unicas amigas "normales" que le conocia a Bianca era Raquel.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyJue Feb 25, 2010 9:47 pm

Puse una cara de tristeza cuando dijo que algunos de sus enimigos eran amigos de bianca -Que mal, tal vez si te relacionas mas con elos les agrades mas -no estaba segura de lo que le decia
[color=red]-A pues la conosi un dia que llegue con mis amigas a contarles algo que...me preocupaba Y ella estaba ahi dije recordando a la pequeña Bianca [color=red]-Despues nos encontramos en los pasillos del colegio y nos conosimos mejor bueno un poco-le dije a lucas encojiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer EmptyVie Feb 26, 2010 4:58 pm

-No es tan malo, llevarme asi con sus amigos, realmente siempre consigo momentos para estar con ella sin ellos.-le respondi sonriendo de medio lado.
-Asi que de coincidencia se conocieron.-le dije dije alzando las cejas.
-Como tu y yo ¿verdad?.-le dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada mejor que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada mejor que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Castigo por hacer el imbécil
» Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )
» conociendonos mejor [Melody]
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: