Medianoche Foro Rol
Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Intro1
Medianoche Foro Rol
Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty
MensajeTema: Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )   Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) EmptySáb Mar 13, 2010 5:31 pm

Caminaba por la escalera trasera sin nada mejor que hacer que escuchar conversaciones ajenas, que poco me importaban. Desde que llegue a medianoche e estado solo y solo e conosido a mallory. una chica igual o mas solitaria que yo y a mi mada Bella que desde hace unos dias ya era mi novia oficial, aun que ese hecho me pertrbaba un poco por que yo era nuevo en eso de la sangre de animales, pero como sea, el amor que sentia por Bella me impediria lastimarla. Me estaba aburriendo, pense en buscar a Bella pero era horario de clases y seguramente ella estaba en una clase
-Deverias estar haciendo lo mismo Bass-me dije en voz alta. Probablemente las clases eran maas aburridas que estar caminando solo. a si que me recargue en la pared a pensar en nada
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Left_bar_bleue25/1000Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )   Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) EmptySáb Mar 13, 2010 6:24 pm

iba caminando por la academia terriblemente aburrida, odiaba las horas libres porque no tenía nada que hacer, así que en momentos así me dedicaba a recorrer el colegio, llegue a la escalera trasera, siempre veía acá aburrida de estar en otro lugares, pero esta vez el lugar no estaba vacio como en troas ocasiones, si no que había un chico más, un chico que no conocía, así que me acerque caminando a él para conocerlo, mi vida social era muy pobre, así que conocer a alguin más no me haría mál
me pare al frente de el de brazos crusados -Hola, ¿eres nuevo por acá?- dije sonriendo tratando de ser amable, cosa que no era uy facíl a veces
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )   Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) EmptySáb Mar 13, 2010 6:31 pm

No paso mucho rato para que alguien viniera, por los pasos que se escichaban debia de ser una chica. lLas cicas estaba borradas de mi lista desde que conosi a Bella, asi que ni me moleste en mirarla. Pero ella se paro en frente de mi con los brazos cruzados y me pregunto "Hola, ¿eres nuevo por acá?". Ante todo yo era un caballero y si ella se habia tomado la molestia de hablarme debia de contestarle -Hola, ya llevo un tiempo, pero no soy del tipo que socializa-le dije a la chica -Soy Edwin, Edwin Bass. Y tu eres?-estire mi mano para que ella la estrechara
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Left_bar_bleue25/1000Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )   Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) EmptySáb Mar 13, 2010 6:53 pm

El chico llevaba un tiempo por acá segun lo que había dicho, y yo nunca lo había visto, eso queria decir, que el no era menos sociable que yo, "genial, acabo de encontrar a otro autista" pense para mi, el estiro su mano para que la apretara y respondi a su saludo con un apreton de manos - Katherine Collins...creo que tambien eres del club de los " no hablos si no me hablan" y "alejate o te muerdo" solte su mano y me coloque a su lado apoyada en la pares, a veces era bueno conocer a alguien que te puede apoyar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )   Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-
» Un rato entre amigos (Libre)
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» amigos...en el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Escalera Trasera-
Cambiar a: