Medianoche Foro Rol
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola...Con mis pensamientos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:13 pm

veia las posibilidades que me daba jili... y luego recorde...bella... ella salia con edwin...y habian solucionado sus diferencias con erick...pero no sabia si hacer eso...usar el nombre de mi amiga..para decir que fueran a tal lugar para luego recibir una lluvia de pelotas...mh..no...no era una buena idea que digamos... ya que si las cosas salian de acuerdo al plan...y las pelotas se caerian encima del blanco..la responsable seria bella...lo que equivale a problemas... haci que decidi descartar esa `posibilidad y me quede pensativa
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:16 pm

La miré dudar. Y luego empecé a dudar yo también. Era cierto que Erich se habñia olvidado de que tenía "hermana" pero tampoco se merecía eso.
-Oh bien podemos desacernos de la pelota de la manera más cruel posible, sin hacer daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:20 pm

creo que es lo mas sensato dije con una sonrisa de alivio... pero tendria que dejar mis planes de semivenganza para otra ocacion que se presentase la oportunidad y que le quieres hacer a esta pelota del demonio!! mencione mirando a la estupida pelota que anteriormente me habia golpeado
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:40 am

-Quemarla, tritularla, descuartizarla...- dije mientras pensaba un billon deformas de deshacerse de ella.Luego recordé las clases y no pude evitar saber si me tocaba en alguna con Lucy-¿A que clases vas Lucy?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:07 pm

esas ideas son exelentes...pero descartaria lo del fuego...mh... que tal si la hacemos añicos..la trituramos y la descuartizamos.. mencione sonriendo..y luego escuche lo que jili decia.. mh... creo que tengo... tecnologia moderna,..quimica y biologia.. mencione embosando una sonrisa y cuales tienes tu!??
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:54 pm

-Pues tengo esgrima, clase de conducción y química- me dí cuenta que sólo en química necesitaria usar el coco- Coincidimos en química.
Me alegraba conocer gente en clase. Así tendría con quien platicar y a quien pedirle apuntes si los necesitaba, ya que siempre me costaba más que a los demás estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 4:55 pm

¬¬ mueno... entonces tu me diras que va pasando en esas clases de interesantes y yo te dire de las mias...vale!?? dije con una sonrisa.. esperaba que en mis clases haya alguien que conocia al menos pero si no los habia supongo que no estaria mal conocer gente nueva...sonrei ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...Con mis pensamientos...   Sola...Con mis pensamientos... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola...Con mis pensamientos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» completamente sola...
» Sola...? (EDGAR)
» Demasiado sola.
» Paseando...sola??? (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Escalera Trasera-
Cambiar a: