Medianoche Foro Rol
recuperandoa mis amigas(? Intro1
Medianoche Foro Rol
recuperandoa mis amigas(? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recuperandoa mis amigas(?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 1:34 pm

Al fin dos horas para mi sola...estaba en mi cama tatalmente relaja, habia puesto a Yurima, y eso me relajaba más, dentro de poco empesaban las clases, otra vez a la rutina, o quizas no. Entre toda esa tranquilida senti como abrian la puerta del dormitorio y senti una fragancia que se me hacia muy familiar... Lucy estaba aqui-Hi lu-le dije sin abrir mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 1:42 pm

llegue de molestar a bella ...pobre chica...tiene a su molestadora personal..decidi ..despues de esto regresar a mi habitacion....a lo cual me hizo pensar...que hace rato no veia a mimi... abri la puerta de la alcoba y hablando de roma... mimi estaba alli " hi lu" dijo ella recostada en la cama sin abrir los ojos.. hey mimi!!1 dije con una sonrisa en tono algo emocionado.. hace rato que no la veia.. hace tiempo que no te veo...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 1:53 pm

-si-dije abalansandome hacia ella-te extrañe-girte como una loca, en eso la musica cambio a Avril Lavigne, nos miramos y nos reimos y como la desqueiciada que soy me puse a bailar-como estas, cuenta todo hasta los ultimos chismes-le dije mientras me sentaba en la punta de su cama-cuenta mujer-me queje
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 1:59 pm

ella se abalanzo sobre mi .. yo igual!!! dije tambien gritando como una loca lunatica..la musica cambio... nos miramos y comensaron las carcajadas mh.... pues que te puedo decir... ella se quejo por falta de informacion... y yo sonrei... mh...pues se formaron ...parejas... creo... hasta donde tengo entendido....como mel....y erick...y si no estan saliendo...matame!! dije con una sonrisa picara...y... bue... hay algo estraño entre bella. y edwin... un alumno...casi nuevo......mencione rapido... pero que hay deti!??? como que te desapareciste no!??? dije enarcando una ceja... en que andabas!??? la mire espectante..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:03 pm

-digamos que lo de Mel escuche algo-si cuando estaba en la biblioteca buscando algo para Literatura lo comentaran como rumor-yo desapareci porque.. bueno alguien me lleva tiempo-dije algo avergonsada,me rei ante su mirada-salgo con un chico-ella me abraso- y vos solas o acompañada?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:11 pm

sonrei ante su comentario... alguien...!??? dije con una sonrisita picara y luego la abrase.. quien es quien es.!!??? comente a los gritos... emocionada... nah... yo en simples palabras....soy libre.. dije riendo recordando la conversacion que habia tenido hace unos dias..con angy.... debo de recordarle hacer ese documental...pero me di cuenta que nos desviabamos del tema... pero cuenta mujer!!! dije algo impaciente..



off: mensaje de daniel para mimi....dice que se conecta en un rato.... que no se conecto...por lo del sismo en chile... pero ahora que esta en mendoza ...cargara la laptop...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:20 pm

off: ok que no se preocupe me alegra que este bien sorry q t use d paloma mensajera se lo feo q se sentie

-bueno...se llama Daniel,es super lindo, tierno, es perfecto,-dije feliz,es que ese tiempo con él habia sido maravilloso vi como abri sus ojos-es un amor-dije acostandome en la cama-tendrias que conocerlo dime que hay de ti alguna cosa nueva o algo?? contame que hisite este tiempo qeu no estuve para controlarte-nos pusimos a reir extrañaba esto tendria que encontrar tiempo para estar con mis amigas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:38 pm

me quede con el ojo cuadrado circular... y triangular...en resumen sorprendida estaba...Daniel.... mi hermano daniel.....chan chan chan... maldito chamaco...uno de los puntos de nuestro acuerdo de hermandad... era que el debia avisarme cuando saliera con alguien.. bueno... si... hay una cosa nueva... le dije misteriosa.. soy tu cuñada! le mencione sonriente....haria que daniel me pagara esta desinformacion con doble racion de dulces Daniel es mi "hermano" le hise saber ante su cara asombrada..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:53 pm

la boca se me cai salia con el hermano de mi amiga-yo...yo...no lo sabia-solte de sopeton-tu si, no?-le pregunte,-amiga y cuñada-le dije con una sonrisa-suena bien eh!-nos reimos-además de que eres mi cuñada que otra cosas hay conste como tu nuera-dije duditativa-te tendre que controlar más-puese mi cara diabolica y yo me rei ante su cara de "no porfavor no"
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 2:59 pm

rei ante su comentario.. mh.... quizas si...o quizas no... mencione haciendome la misteriosa.. tienes razon!!! no suena nada mal....nada mal.. mencione con una risa.....la mire con una cara..como diciendo"no por favor no" ella se rio ante mi mirada... pues no tendras que controlar nada... yo soy una niña buena... dije haciendome la inocente.. no lo crees!?? mencione mirando a todas partes....
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:12 pm

-claro buena-dije imitando su mirada-para hacer travesuras,nos reimos las dos-se que Dan sabe tocar la guitarra es más me va a enseñar vos que sabes hacer además de travesuras-como nos reima pareciamos desqueiciadas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:16 pm

rei a carcajadas con su comentario pues yo se tocar casi de todo.. dije con una sonrisa para luego reirme a carcajadas con mimi es mas.... con mi querido bro... tenemos una banda...los mienbros somos los dos...mas mi querida amiga bella... debes escucharnos... segun nos dijeron tocamos muy bien!!! rei luego de decir eso..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:24 pm

-sabes tu dulce hermano no me dijo anda de la banda creo que se olvidan detalles muy importantes-dije con mi peor cara-o sea esta en una banda con una chica y...-suspire frustada-siento celos-dije incredula-cuando practiquen avisenme que voy asi lo controlo mujajaja-me rei como una loca
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:30 pm

no hay nada peor que una mimi celosa... dije con una risita nerviosa.. no tienes de que preocuparte... bells... esta de novia....ahorita... y....dan...al parecer cuando anda enamorado se le olvidan las cosas.. dije riendome..pero descuida mimi... yo te informare cuando es el proximo ensayo...y te ayudare a controlarlo...mua ja ja ja j a mencione compartiendo su risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:39 pm

-seeeeeeeeeeeeeeeeeeee-dije en un tono bastante raro con Lu no pudimos reprimir una risa-sep cuando Dan se enamora se le...-estaba enamorado? de mi? enserio? wow me quede mirando un punto fijo,tanto tiempo que Lu me sacudio-wow-dije Lu me miraba como si estuviera loca-es que-hice un silencio-deja olvidemoslo-le dije fingiendo una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 3:49 pm

de repente mimi se quedo en las nubes... paso un tiempo largooooooooo....y ella inmovil se encontraba... asi que deci sacudirla...hola!!!?????mimi!!!!!??? dije moviendola hasta que reacciono al fin.....secreto en reunion es mala educacion...y sospecho que no eres una onfante... asi que cuenta!!!!! dije con una mirada con los ojos entrecerrados..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:04 pm

-tienes razon, es que no pense que Dan esta enamorado de mi o sea yo si de él no pero sabia de él-suspire-no te quiero usar para que me cuentes que piensa sobre mi asi que cambiemos de tema-le propuse con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:08 pm

te sorprenderia ....como piensa dan..es un chico..muy inteligente...y pues.... decidi hacerle caso.. y cambiar de tema aunque no me molestara decir lo que piensa dan de mimi... crei conveniente hacerle caso.. bueno... tu te lo buscaste... dije a la sugerencia de cambio de tema... como es que empezaron a salir!?? mencione con una mirada picara
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:25 pm

suspire-me lo encontre en el pasadiso nos tropesamos, en realidad fui yo la torpe que se tropeso, nos pusimos a hablar,salimos,y eso-le dije tratando de evadir el tema del beso y demás-enserio quieres decirme lo que piensa Dan-le pregunte pensando loq ue dijo anteriormente-no te molesta-indague
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:30 pm

oye lo contaste sin mucha emocion!! dije entre risas..deberias haber dicho"...caminaba por el pasadizo... cuando me tropece con alguien...levante la vista y alli lo pude ver...." etc...etc.... ya sabes... solo para entretener a tu querida compañera... mencione entre risas ya parecian carcajadas...
pues... no mimi... en realidad no me molesta... si tu quieres saber..algo...solo pregunta.. mencione embosando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:35 pm

-es verdad lo conte sin emocion no se supone que a las hermans pequeñas les da asco saber cosas de sus novias y sus hermanos-le pregunte enarcando una ceja-quiero saber todo, hasta lo que piensa de mi, si es que lo sabes claro-no creo que Dan le contara pero no perdia nada en preguntar no?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 4:45 pm

pues... en general es asi...pero dan tuvo la mala suerte de tenerme a mi como hermana... ya que soy muy curiosa... y pues me intereso por casi todo... dije con una sonrisa.. mueno... hay algunas veces en que dan se queda muy pensativo...bueno...mas que eso... esta como embobado...por decirlño en palabras simples..inclusive... he tenido que sacudirlo... como a ti hace un momento... y tenia un brillito raro en los ojos... como ..cuando te gusta algo...o alguien.. le hice saber... siempre me hablaba de una chica que habia conocido en la academia..la cual le parecia muy encantadora... y que le agradaba mucho...pero...nunca me dujo el nombre...por eso me quede realmente sorprendida que la chica de la que hablaba dan...sea mi compañera....nunca lo ubiera sospechado.. dije con una sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 5:00 pm

-demasiada informacion-dije-asi que se podria afirmar que le gusto-le pregunte y una tonta risa se me escapo-creo que estoy enamorada-grite y me acoste otra vez en la cama-se me nota mucho?-pregunte feliz y nos reimos-es sobreprotector?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 5:27 pm

tu quisiste saber... mencione con una cara sonriente... mh...podria decirse... le dije con complicidad..ella se tiro en la cama noooo no mucho... dije negando con la cebeza....pero despues de verla bien... asenti rapidamente pues me temo decirte que en realidad si.... se te nota de aqui hasta en la china.. mencione riendome con lo ultimo...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? EmptyMiér Mar 03, 2010 5:32 pm

-pero es que no lo puedo reprimir-le dije-él es tan... tan...-no encontraba las palabras adecuadas-a ver ayudame-le dije haciendome la ofendida y le lanze un almohadon, ella lo esquivo con gran facilidad-buenos reflejos-alague-nunca me dijiste que intrumento tocas-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuperandoa mis amigas(? Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recuperandoa mis amigas(?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: