Medianoche Foro Rol
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Intro1
Medianoche Foro Rol
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:07 pm

Habia descubierto que no tenia un buen equilibro entre Dan y mis amigas, habian pasado muchas cosas que de no se por los "radio-pasillos" no me hubiera enterado, por ejemplo que la Panda se estaba separando, que Mal andaba cambiada, entre otras cosas.
decidi dar un vuelta, por el patio para despejar mi mente y ver que iba a hacer con mi situacion,caminado vi a un figura conocida quien otra que Mel-Hey Mel-grite acercandome a ella ,al tiempo que agitaba mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:16 pm

tenia muy pocos días de mi regreso, aun no me había puesto al día con todo los cursos, si bien estaba mas tranquila en aspectos generales, los deberes de la escuela, me tenían algo estresada...

además había escuchado, que Edwin también había regresado y cada que volteaba en un pasillo, esperaba no tomarme con él, si bien no le guardaba rencor, prefería no verlo, ya que lo que había pasado en Canadá no era un bonito recuerdo...

Andaba sumergida en mis pensamientos, cuando una voz familiar hizo que me detenga y me girara en dirección a la voz, cuando mis ojos chocaron con los de Mimi una sonrisa broto a mi rostro, y contuve una risa al verla correr en mi dirección agitando su mano, cuando ya estaba cerca la salude -Hola Mimi, a los tiempos- y la abrace
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:20 pm

-hey mel como estuviste y donde-le dije correspondiendo el abraso-tenes que contarme todo,estuve escuchando los chisme y por lo que veo no van las cosas muy bien que digamos-le dije mientras nos sentabamos-prefiero escuchar la vercion original-era yo o melk traia algo raro
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:32 pm

off: mínimo son 3 lineas Mimi....

Mimi correspondió mi abrazo muy efusivamente, y empezó a bombardearme con varias preguntas, por lo que yo solo sonreí y alce las manos, tratando de que se tranquilizara, cuando ella dijo prefiero escuchar la vercion original, me puse seria..

Si bien Mimi era una buena persona y había estado conmigo en la panda de locas, había pasado mucho tiempo desde que hablaba a solas con ella... la mire algo seria -Mimi, hace mucho que no hablamos, recuerdas que fue lo ultimo que te conté-, pues si no me equivocaba, apenas y había mencionado mi relación con Erick durante la segunda reunión de la panda de locas, ya que la pelea de Ness y Katty nos envolvió a todas y no quedo en nada
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:36 pm

-a ver lo ultimo fue lo de ese tal Erick?-pregunte confusa, creo que estar un tiempo con Dan podia servir para borrar completamente mi memoria-si creo que en la segunda reunion lo mencionaste muy por ensima de todo ya que la pele ade Katty y Ness llevo tiempo-me rei con cierta amargura-bueno cuentame que tal con el muchacho-le guiñe un ojo, pero vi que su cara destilana seriedad y no alegria, supuse ene se momente de que nada andaba bien y que lo más probable algo malo pasó,

{off: sorry }
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:43 pm

suspire cuando Mimi comenzó hablar, con la cabeza asentía a lo que decía, cuando ella al fin termino, al parecer había comprendido que el tema de Erick era delicado, pues ahora comenzaba a compartir mi seriedad... trate de sonreír para que la situación no fuera mas complicada de lo que ya esta siendo

-Mimi, no se si llegue a contarte, pero Erick era humano- y por un momento mi voz se entrecorto, pero la mire a los ojos y proseguí -te resumiré un poco las cosa, si no te incomoda- y mire a otro lado, si bien, procuraba pensar que Erick estaría mejor estando fuera de medianoche, no me era muy fácil hablar de eso, apenas y había hablado del tema con Katty


Última edición por Melody Thonson el Jue Mayo 06, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:49 pm

de acuerdo el tema de Erick era más que complicado y delicado, pobre mel se la vei enamorada-pues si algo he esuchado-le comente-contame que pasó-le dije-la verdad no me incomoda-le sonrei para que notara mi sinceridad,la verdad, se notaba que no habia hablado mucho del tema y la incomodida se le notaba-Mel si no me lo queres contar cambiamos de tema, no es que me incomode es por vos, para que no te sientas incomoda-le dije mirandola o esa trataba ya qeu su mirada estaba señalando a otra parte
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyJue Mayo 06, 2010 9:05 pm

Escuche todo lo que Mimi me decía, sus palabras eran sinceras, no tenia que verla para saberlo...gire mi cara y vi que Mimi, me sonreía, eso me dio mas ánimos par contarle -Amiga, no te preocupes, estoy mejor- y la mire muy seria, no iba a mostrar mas debilidad, no mas...

De repente mi sonrisa se volvió algo cínica, ya que empezaría a contarle a Mimi lo que había pasado con Erick -fueron muy bonitos momentos con Erick, pero nunca le dije lo que era- y le mire a directamente a los ojos -o mejor dicho, nunca le hable del secreto de medianoche- y mi mirada se perdió un momento recordando las horribles palabras de Erick
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 1:56 pm

me alegraba de que Mel estuviera mejor o eso aparentaba-como que nuca se lo dijeste que eramos-le cuentiones-una relaicon se basa en la confianza y..-vi su cara creo que era mejor callarme a seguir enbarrandola-entonces nunca se lo dijiste-trate de que em contara que fue lo que hizo que su relacion terminara como se comentaba que termino
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:18 pm

me gire para que me viera seria -si una relación se basa en la confianza... pero yo tenia miedo que él no comprendiera- di un leve suspiro y proseguí -de todas maneras él me odia ahora POR LO QUE SOY, piensa que quería alimentarme con él- y termine con una risa sarcástica; me acomode en la silla y trate de sacar las ideas tristes de mi cabeza, moviendo la de un lado para otro

Mire Mimi y la abrace -no te preocupes, mas cuéntame ahora de ti- y me aleje para verla mejor, sus ojos tenían un hermoso brillo, que sin duda significaba que las cosas iban mas que bien con Dan, después de todo, Mimi y Dan eran la pareja mas larga en medianoche
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:24 pm

dudaba si contarle lo bien que iba la relacion con Dan o no por el echo de que se frustara más-ves por eso es mejor un vampiro-dije con una sonrisa-no te frustes, creeme todos los humanos piensan igual al principio, pero si lo hablas, quizas el entienda-en verdad lo decia por experiencia... por las experiencias de mi hermana-de mi? bueno estoy tratando de tener algo de quilibrio entre Dan y mis amigas-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:32 pm

escuche atenta todo lo que decía, Mimi sin duda tenia algo de razón, por lo que trate de sonrír a sus palabras, pero cuando ella dijo pero si lo hablas, quizás él entienda, yo negué con la cabeza, ya que Erick estaba muy dolido y no entendería de razones... luego cuando ella hablo de su relación con Dan, no pude evitar sonreír ampliamente -Hay amiga, tan absorbente es Dan?- y la cogí por una brazo en forma amigable
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:48 pm

-digamos que si-le sonrei-vamos Mel ,no seas negativa, si estara dolido, pero planteale esto, si te hubieras querido alimentar de él lo hubiers echo de un principio- y eso no lo podia negar que era verdad,pensar en Dan en ese momento , me daban ganas de ir con él,pero estaba con mi amiga y no podia hacer eso, ademas de seguro estaria con la banda
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyVie Mayo 07, 2010 10:36 pm

escuche lo que Mimi decía y empece a mover la cabeza nuevamente -No Mimi el no regresara-, cuando deje de mover mi cabeza pude notar en Mimi una sonrisa de enamorada sin duda alguna el mencionar a Dan la animaba mucho, procure contagiarme con sus ánimos, pero me era difícil, pero a pesar de eso proseguí -ademas Mimi, es lo mejor, es mejor que el no regrese- y mi mirada te torno fría

No pude evitar que mi semblante cambiara, ya que estaba recordando lo que había pasado en Canadá, y no era nada agradable...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:37 pm

parecia qu ella no queria que él volvier a su lado, pero no podia meterme era tema de ella, solo podia aconsejarla-me podes explicar poruqe él no va a regresar y que es mejor que no regresa-la mire con ternura-enserio deberias contarme todo, todito, porque si me contas de aparte, no entiendo nada-le dije
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptySáb Mayo 08, 2010 3:08 pm

off: O_o no eres congruentes en lo que dices y piensas >.< ... =P

suspire y mire a los ojos a Mimi y luego la tome por los hombros -Mimi hace cuanto que no te alimentas de humanos- y sentía como mis ojos se empezaban a tornar vidriosos -Mimi yo aun me alimento de sangre humana- y baje la cabeza, pues de alguna manera era verdad, había quietado la vida al humano en Canadá, no importaba como había pasado, pero lo había hecho...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:06 pm

{off: sorry es que andaba apurada}

-bueno creo nunca haberlo echo-le dije, con eso de la paranoide de mi hermana nunca me hizo alimentarme de humanos.Me quede pasmada cuando dijo que aun seguia alimentandose de humanos, no podia juzgarla ella habia elegido esa opcion, y ahora entendi el porque de los de Erick-es por eso lo de erick-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptySáb Mayo 08, 2010 7:12 pm

la solté y abrí mucho los ojos, *acaso mi amiga piensa como Erick* pensé... me lleve las manos a la boca -Mimi, nunca me alimentaria de Erick, es mas hace mucho que no lo hacia, solo lo hice durante mi primer año de haber sido convertida- le explique, pero sentía que mis palabras se iban ahogando -Mimi yo quería mucho a Erick, pero ahora pienso que solo era cariño y no amor, pero no por eso lo iba a lastimar- y solté las manos de mi boca, me sentía asqueada con lo que había dicho


Última edición por Melody Thonson el Dom Mayo 09, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:18 pm

creo que lo interpreto mal-no no, no lo digo por el echo de hacerle daño, Mel te conosco y se que no le harias daño a las personas que vos más queres, lo que digo es que pro hay te vio alimentando y bueno paso eso-trate de explicarme, esperaba no haberl embocado, pues su cara confirmaba mi sospechas
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:53 pm

Abrí mas los ojos -No Mimi, él nunca me vio alimentándome, no se como se entero- y comencé a mover la cabeza negando -parece que algunos humanos ya saben de nosotros o sospechan...- y detuve mi cabeza y la mire -Mis palabras le confirmaron mi asquerosa naturaleza- y ya no pude mas, mis lagrimas comenzaban a correr, por inercia me tape la cara con las manos, me sentía muy mal, me quería ir,pero sabia que lastimaría a Mimi, es más mis lagrimas ahora lo estaban haciendo..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyDom Mayo 09, 2010 2:17 pm

se largo a llorar y ni lo pense dos veces cuando la abrase-shh Mel tranquila las cosas se van arreglar- eso era lo unico que le podia decir, no s eme ocurria otra cosa-toda va estar bien-le dije abrasandola y tratando de que se calmara,parece que eso de que Erick supiera que era, le habia afectado mucho y no sabia como reaccionar en este momento pobre Mel
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:22 pm

Mimi me abrazo y trato de consolarme, por lo que trate de contener las lagrimas, no quería que se pusiera mal por mi, mi relación con Erick había sido muy hermosa, pero ya había terminado y se suponía que yo ya había aprendido y salido del estado negativo en el que había quedado, así que respire profundo y me aleje de Mimi para que me viera la cara, con una mano me seque las lagrimas -Gracias Mimi..., creo en tus palabras- y esboce una sonrisa


Última edición por Melody Thonson el Lun Mayo 10, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:26 pm

me sorprendio lo rapido que se recupero-es verdad cambiaste mucho, pero asi todo yo te sigo queriendo-le dije dandole un gran abraso al cual ella correspondio.
El silencio no se hizo esperar y la verdad fue algo incomodo-conta algo más ademas de lo de Erick-le dije para cambiar el ambiente, no me gustaba ver a mis amigas tristes
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyLun Mayo 10, 2010 7:56 pm

off: Mel esta hablando mucho.. que Mimi cuente algo =P

Mimi dijo es verdad cambiaste mucho, pero asi todo yo te sigo queriendo, y yo le sonreí, era la verdad, me había vuelto mas dura o tal vez menos sensible, lo único que sabia es que haría lo posible para no volver a sufrir... compartir el abrazo con Mimi, y en silencio se prolongo por unos minutos, hasta que Mimi interrumpió con conta algo más ademas de lo de Erick, por lo cual me sonreí y enarque una ceja -Hay Mimi, mis cosas no son tan interesantes, cuéntame mas bien tu que has hecho desde que nos dejaste de ver...- y la mire sonriendo aun...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) EmptyLun Mayo 10, 2010 8:14 pm

-segura-le pregunte-creeme no te va a gustar que te cuenta mi relacion con Dan-me sincere, desde que la deje de ver no hice más que otra cosa que estar tooodo el día con él-si, vamos al caso creo que los dos nos asficciamos, pero es algo que nos gusta-comenze a rei cuando recorde, todo lo que pasamos, y los día en los cuales Lucy nos tenia que amenazar para separarnos-vamos enserio no querras que te cuente-sonrei y me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» recuperandoa mis amigas(?
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)
» Aclarando todo [ Ian ]
» Tal vez todo se pueda arreglar...
» Maldiciendo todo (MAllory)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: