Medianoche Foro Rol
Tal vez todo se pueda arreglar... Intro1
Medianoche Foro Rol
Tal vez todo se pueda arreglar... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tal vez todo se pueda arreglar...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 7:28 pm

Despues de hablar con Katty mi nueva amiga segun paresia Desidi ir a buscar a Erick para aclarar las cosas con el de una vez por todas debido a que me di cuuenta que la que se avia equivocado avia sido yo Ise preguntas y me entere de que estaba en su cuarto Asi que corri lo mas rapido que pude para aya Estaba afuera del dormitorio de erick repirando entrecortadamente por el esfuerzo No sabia que iva a decirle pero toque la puerta esperando que fuese erick quien abriera
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 7:41 pm

estaba en mi nuevo cuarto....acostado en mi cama mirando el techo, sabía qeu habia actuado mal con Bella, y que Melody no queria verme así que estaba regodiandome en mi sufrimiento...maldiciendome completamente ¡Erick! ¿sabias que eras un idiota? ¡tienes sufriendo a dos chicas! ¿es que tienes que hacerle daño a todos? de repente escuche un leve golpeteo en la puerta y me levante a ver quien era
cuando abri la puerta quede completamente en Shock
-pasa- dije inmovil- sientate
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 7:46 pm

Erick abrio despues de un rato Cuando lo vi no pude evitar sentirme abergonzada Me diji que pasara y que me sentara Por su cara no esperaba que fuera yo la que tocara su puerta Me sente en la cama que estaba alejada de la puerta y lo observe aun seguia pasmado-Hola-que mas podia decirle Despues de todo lo que habia pasado esa noche venia a hablar con tigo-le dije
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 8:15 pm

despues de que reaccione que estaba actuando como un idiota me sente en la cama frente a ella- hola- dije mirandola pensativamente- yo tambien queria hablar contigo...así que es bueno que este acá podemos arreglar los problemas de la otra ves- dije pensativo...ahora esperaba hacer las cosas bien...hacer algo bien por una ves en mi vida, solo esperaba que no terminara todo mal entre nosotros- ¿que te paso en la mano?- pregunte al ver que la tenia vendada

off: lo se porque lei lo que paso despues...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 11:29 pm

Me alivie mucho al saber que el estaba dispues a hablar de buen nodo y saber que no estaba enojado fue un total alivio Pero cuando preguto lo que me habia pasado en la mano no pude evitar aoartar la mirada de l Era lo que siempre asia cuando mentia y no queria que me descubrieranNada, un rasguño nada mas-dije tocandme la herida de la mano instintivamente
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 11:47 pm

no se pero no le crei, si hubiera sido "un rasguño y nada más" como ella decia no tendria la mano vendada...esperaba que no fuera por mi culpa, tal ves se habia cortado por cualquier otra cosa, la gente conmumente se cortaba, mi mamá lo hacia todo el tiempo mientras preparaba el almuerzo, ella a lo mejor lo hizo depues de la cena
-no creo que sea un simple rasguño, si lo fuera no la tendrias vendada
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 21, 2010 11:52 pm

-Eres muy observador Mc Colley pero esto fue por un accidente-dije mirandolo a los ojos ya que esta vez no le mentia si avia sido por un accidente solo que omititiria la parte de como me lo habia hecho-Cambiando de tema-comenze-Creo que exajere un poco...esta bien mucho las cosas Pero creo que solo fue que me aferre a la esperanza de que te fijaras en mi aun sospechando de que la que te gustaba y quieres es a...Melody-dije su nombre con una mueca de asco -Nunca fue mi intension molestarte-le dije agachando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 12:06 am

sonrei y deje ahi el tema, si ella no queria hablar de eso, bueno, mejor lo dejaba ahi, para que incomodarla con cosas menos importante de lo que era el tema principal- realmente ceo que deberia disculparme yo- dije juntando mis manos y entrelazando mis dedo- fue mi culpa lo que sucedio ahi, no debi comportarme así, no tenia que haber jugado contigo- no me gustaba esa palabra, pero ¡rayos eso hices!- es que pense que si me enamoraba de ti no pensaria en ella- me sentia pesimo por esto pero debia ser absolutamente sincero con ella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 10:49 am

Lo mire enojada cuando dijo que habia jugado con migo Nunca lo vi de esa forma desde ese dia habia creido creido que yo era la que habia mal interpretado las cosas que yo era la que habia insistido de mas Trate de calmarme -No se que decirte claramente me decepsionas nunca pense que habias jugado con migo que de sierta forma me habias usado Pero ahora que lo dices Creo que ya no ahi mas nada que decir-dije alzando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 3:15 pm

me puse muy nervioso, empse a jugar con mis dedos y pasarme las manos por el cabello una y ortra ves, no queria que se fuera...tenias que hacer algo ¿pero que? la habia dañado lo suficiente como para que me odiara, y no la culparia- por favor no te vallas, me equivoque, lo se, puede que me odies y note culpo- suspire y pense detenidamente mis palabras mientras buscaba su mirada- ¿pero si te digo que no lo hice intencionadamente vale algo? yo no queria hacer eso, pero me sentía bien contigo, todo era tan facíl que me deje llevar, no tenia que pensar mis acciones,ni nada, tenia que ser yo, y me deje llevar por este juego de la coquetería, pero ahora que lo analizo más detenidamente me doy cuenta de que esta mal lo que hice, que esta muy mal, yo no queria hacerte daño Bella, pero mirate, lo hice, soy el idiota más grande del mundo, y me meresco tu odio- me calle un minuto buscando algo más que decir- si te pido que seamos amigos...tu no aceptarias cierto
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm

El se puso muy nervioso comenzo a actuar raro y por un miomento pense que seria mejor irme pero leugo cuando dijo que no fue intencional usarme...no se fue un alivio Escuche todo lo que Lo odiaba? no, no podria odiarlo -Erick -dije mirandolo a los ojos-Es verdad me isiste daño pero no puedo odiarte sin embargo, no puedo ser tu amiga Por que ser tu amiga...-busuqe las palabras adecuadas para hablar d emelody adecuadamente frente a el-Por que ser tu amiga implica...estar vinculada con...-queria decir mosca muerta-Melody-no pude evitar hacer una mueca de asco
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 3:43 pm

termine de hablar y continuo ella...sus palabras me tranquilizaron, pero no del todo, dijo que no me odiaba y me quito un peso de encima...pero que no podia ser mi amiga...por Melody, fruncí el ceñi analizando detenidamente sus palabras, y a lo que llegue no me gusto-pero eso no tiene nada que ver, mira, yo no tengo nada con Melody, así que no tendrias porque verla tan seguido...- no queria que se fuera ella era una gran chica, una buena amiga
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 3:48 pm

Lo mire algo divertida Nunca llegue a imaginar que le importara...ni como amiga-Ok no tienes nada con es..con melody-casi decia esa mosca muerta-Pero sabes pienso que tal vez algun dia pasara -pero quien sabe alomejor y no Me convenia estar serca-Pero creo accedere a ser tu amiga pero solo si me prometes que por nada del mundo tendre que estar serca de ella -frunci el seño al recordar el pleito del baño-Lo prometes-dije alzando mi dedo meñique Si lo prometia debia entrelazarlo con el mio Sonrrei de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 4:12 pm

sonrei al verla un poco más feliz, al parecer no todo estaba tan perdido. aunque odiaba a Melody, y no habia que ser un experto lector de mentes para darse cuenta que así era, eso no tenia que dificultar nuestra amistad- no te preocupes, dejemos a Melody de lado por esta ves- dije entrelazando mi meñique con el de ella- asi que amigos- esto era tipico de las comedias y jamas imagine que iba hacerlo, aunque tampoco habia imaginado que me iba a ver envuelto en un problema como este
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 4:17 pm

Entrelaso su meñique con el mio eso me gusto por que era señal de que todo estaba bien-Ok dejaremos a esa chica del lado, pero no solo por esta vez-le dije con una sonrrisa de orejja a oreja Lo observe y me di cuenta de que habia extrañado mucho hablar con el Asu lado era simplemente yo y no me costaba sonrreir en su presensia No me pude contener y lo abrase-Lo sineto -le dije al oido
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 4:37 pm

ella me abrazo y me senti como cuando recien nos conocimos, facil, sin preocupascioens- hey no tienes de que disculparte- dije alejandome un poco de ella dejando un cabello tras de su oido-y bueno Bella ¿como has estado depues de lo del otro dia? ¿cnoces a alguien nuevo?- la curiosidad me piaba sabia que habian nuevo alumnos, y me interesaba saber quienes eran
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Feb 22, 2010 6:31 pm

El se parto de mi me senti un poco mal pero no lo dia notar -Pues creo que no te gustara oir como e estado despues lo de la otra noche -le dije sentandome de nuevo en la cama -Pero es verdad, ahi nuevos alumnos, no conosco a todos pero ahi uno que me llama mucho la atencion Se llama Edwin Bass -dije con aire soñador al recordar a edwin y a su hermosa sonrrisa -es muy agradable deberias conoserlo-le dije Y despues sacudi la cabeza para sacarme la imagen de edwin de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyMiér Feb 24, 2010 12:29 am

escuche antentamente las palabras de Bella, asenti con la cabeza cuando me dijo que no queria saber como quedo despues de la otra noche, probablemente el corte en su mano si fue mi culpa despues de todo. al menos había conocido a más gente y sonrei al saber que parecia estar interesada en un chico llamado Edwin Edwin Bass ¿ese no era mi compañero de cuarto...¡si era mi compañero de cuarto!
--pues regodeate entonces, porque somos compañero de cuarto, esa es su cama-dije señalando en la que estaba sentada-y esas sus cosas por ende
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:59 pm

Erick y Edwin, compañeros de cuarto!!! pero como No pude eviar sorprenderme, siempre avia pensado que su compañero era Dan pero las cosas andaban muy raras en la academia asi que era muy facti
ble que ellos fueran compañeros de cuarto
-Pues de verdad que es una gran sorpresa que ustedes sean compañeros-dije viendo las cosas de edwin que aun no desempacaba Edwin...-dije mas para mi que para erick Me recoste en la cama

Despues recorde que erick seguia aahi y volte a verlo con una sonrrisa de oreja a oreja

-Y que a pasado con tigo despues del otro dia¨?-le pregunte mientras tomaba una almohada y abrazarla contra mi ´pecho
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 28, 2010 7:19 pm

no pude evitar una carcajada al verla olvidarse por completo de mi cuando le mencione que esa era la cama de Edwin- a mi tabien se me hace raro el cambio- subi las piernas a la cama y las cruce poniendome más comodo, analizando la pregunta que me hizo-bueno ese día despues de la torre sali corriendo en direccion a mi cuarto donde me quede pensando en todo esto hasta quedarme dormido-dije serio, muy serio-al otro dia desperte con una gran jaqueca-cosa que no era mentira, aun no se el porque desperte con dolor de cabeza, tal ves castigo por mis acciones
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyDom Feb 28, 2010 7:25 pm

Lo mire algo ofendida cuando se rio-eS que hecho algo comico-le dije aparentando estar enojada
-Dios hizo justisia-le dije-por eso despertaste con jaqueca-le dije en broma-Pero no me referia a como despertaste si no a...que as hecho-dije-as conosido a alguien nuevo?, por que mira que hay bastantes caras nuevas
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyLun Mar 01, 2010 11:40 pm

-solo unas pocas, pero no recuerdo a quien- me acoste en la cama mirando el cielo-y me reia de tu reaccion al saber que esa era la cama de Erick, actuaste igual que una colegiala...oh deberas que eres una colegiala adolecente-me pare de nuevo y lanse una carcajada, algo leve, me gustaba pasar momento así con Bella, ella era una gran amiga, y no queria perderla, así que trataria de no molestara lo suficiente, solo con la cuota que todo amigo tiene derecho a hacer
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyMar Mar 02, 2010 4:01 pm

Le hise una mueca a Erick por lo que dijo-Pues si soy una "colejiala adolesente"-le dije aventandole una almohada en la cabeza-pero eso no justifica que te burles-le dije sin poder evitar reirme-Ademas que esta sea la cama de edwin no me afecta en nada, solo me relaje y ya-le dije a erick-Sabes Erick, creo que me alegro de que no me ayas hecho caso, si lo ubieras hecho....no se puede que no nos la pasaramos ta bien como ahorita o puede que fuera mejor...pero como sea....ser tu amiga es...genial-le dije con una mediasonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyMar Mar 02, 2010 5:26 pm

tome el almohadon que tenía al lado de mi cama, el que había caido cuando me lo tiro-puede que tengas razon Bells...puede que la tengas-le lanse el almohadon y la golpeo en la cara, siempre adore tener buena puntería, lastima que mamá no e dejara practicar tiro con arco-por cierto niñita "a mi no me afecta estar en la cama de Edwin" ¿sigues segura de querer ser mi amiga? o el amohadazo te dijo que puedes salir moreteada- me puse a reir tanto que cai de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... EmptyMar Mar 02, 2010 6:51 pm

Erick me lanzo una almohada que me dio en la cara-Auch!-dije cunado esta me golpeo No me habia dolido pero me gustaba dramatizar Despues Erick pregunto que si seguia segura de querer ser su amiga...eso me congelo un poco...pero cundo prosiguio me descongele-Pues yo te ago la misma pregunta-le dije dejandome caer de la cama y quede ensima de el -si eres mi amigo podrias terminar aplastado-le dije riendo con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tal vez todo se pueda arreglar... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez todo se pueda arreglar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.
» Aclarando todo [ Ian ]
» Maldiciendo todo (MAllory)
» Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
» Entre todo la gente [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: