Medianoche Foro Rol
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tal vez todo se pueda arreglar...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:16 pm

no podia dejar de reirme, me la estaba pasando re bien con Bella, ella ahora se me habia tirado en cima dejandome sin respirar, como pude la empuje a un lado para poder volver a respirar-no Bells, no quiero morir aplastado- dije tomando dos almohadas de la cama al lado mio-asi como tu no querras morir bajo un monton de plumas- dije golpeandola con los dos almohadones muerto de la risa, esto era my divertido
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:25 pm

Erick me hizo a un lado, y antes de que yo pudiera levantarme el comenzo a golpearme con almohadas Las pluamas comenzaron a salir de las almohadas y yo no sabia que hacer -Erick, para para!!-le suplique. Pero el no se detubo -Oh Erick basta basta -le dije Nose como lo hise pero le quite una almohada lo golpee con ella y el perdio la que tenia me abalance sobre el y quedo de nuevo debajo de mi -Te costara caro averme despeinado-le dije y con un mobimiento de cabeza acomode lo mejor que pude mi cabello Despues lo golpee con la almohada
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:00 pm

trate de defenderme como pude pero Bella tenia fuerza, y me estaba ganando con la guerra de almuahadas-e rindo, me rindo- dije levantando las manos defendiendome como podia, tome una de sus muñecas y la tire al lado mio en la cama quitandole los otros cojines y haci poder defenderme de un proximo ataque, haria cualquier cosa por defenderme, tire los almhadones a una lado, bien lejos de ella y volvi a tirarme a la cama exausto-ni se te ocurra volver a atacarme con las almohadas niña violenta dije apuntandola con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:05 pm

Erick se rindio asi que lo deje todo por la paz. El alejo los almohadones de mi y se volvio a echar en la cama paresia exusto asi que me levante del piso y volvi a acostarme en la cama de mi querido edwin -Nunca me ganaras en esto de las peleas de almohadas, las piajamadas me an dejado mucha experiensia -le dije cerrando los ojos Tambien me abia cansado la pelea, luchar contra un niño era mas dificil que con las chicas
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:26 pm

y no podia estar más de acuerdo ella era mujer ,asía estas cosas en todas las pijamadas, mientras que yo jugaba play station, esto no iba conmigo, cerre los ojos tratando de relajar la respiracion que tenia acelerada y haci relajarme, trate de pensar en algun lugar feliz y l logre, senti como una sonrisa fue creciendo en mi rostro, ya más tranquilo me sente en la cama de un golpe y me levante-¿que más quieres hacer aparte de maltratarme con una almohada de plumas? hay muchas cosas más que podemos hacer niña estaba a punto de agragar " y el cielo es el limite" pero eso sería muy cliche así que preferi cerrar la boca y dejarlo solo en eso
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:35 pm

Estubimos callado un poco...Erick habia quedado agotado Mientras el se relajaba un poco yo lo observava y me rei un poco cuando esboso una sonrrisa sin razon alguna Se levanto de repente y me sobresalte un poco -¿que quiero hacer?-no s eme ocurria nada, solo habia ido para hablar con el nunca me imagine que todo saldria tan bien-No lo se-le dije pensativa...en verdad no se me ocurria nada -Sorprendeme!!-le dije con una sonrrisa retadotraaun que tal vez quieras que me vaya
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 11:12 pm

negue con la cabeza y tome su mano y la guie hasta la puerta, no sabía que exactamente hacer pero ya se me ocurriria por el camino, si mi cabesita funcionaba como se supone que lo hacía, de aqui a llegar fuera de las habitaciones tendria alguna idea predeterminada para poder pasar la tarde junto a ella -como crees que voy a dejarte sola esta tarde, no se exactamente que aremos, pero algo se me ocurrira, hay que celebrar nuestra renovada amistad, dije mientras saliamos por la puerta y le pasa un brazo por los hombros
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 11:36 pm

Me senti alviada cuando Erick y yo nos dirijimos hasta la puerta por un momento pense que ya lo habia aburrido
-Esta bien, se que se te ocurrira algo-le dije con una sonrrisa de oreja a oreja y mas por que dijo que queria festejar nuestra reconsiliasion y eso era muy bueno
-pedi que me sorprendieras y eso espero e-le dije pasandole un brazo por la cintura a mi nuevo y menorado amigo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 10:42 pm

me rei mientras hacia a mis neuronas funcionar a toda maquina ¿a donde se suponia que la llevaria? no tenía nada que pudiera interesarle y nada para poder festejar, cuando sentí como la ampolleta se me prendío, juraría que senti el foquito arriba de mi cabeza al igual que en las caricaturas, me pare rapidamente con la sonrisa en mi rostro, me voltee y la tome de los hombros para voltearla y me mirara -se me ocurrio una brillante idea, ve a los prados en media hora que tendre todo listo, en media hora, no antes, despues si, pero no antes me aleje de ella corriendo si queria preparar la sorpresa tenia que preparar las cosas, pero al darme cuenta de mi poca caballerosidad corri de vuelta la abrace y me despedi con un beso en la mejilla -Media hora. ¡recuerdalor!-grite mientras me alejaba otra ves
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:19 pm

Erick estubo callado durante un rato, eso me gusto por que presentia que estaba pensando en una forma de sorprenderme. Lo mire y de pronto sonrrio , su cara se le ilumino y en efecto fue por que acababa de tener una idea " en el prado en media hora"me dije y lo guarde en mi memoria. El salio corriendo y yo me quede hay parada mirando como se iva. Regreso y me beso en la mejilla, mi sonrrisa se hizo mas grande. Se volvio a ir, no sin antes recordarme lo de los prados -Entonces nss vemos aya en media hora le dije despidiendolo con la mano
"ahora a tu habitacion Bella"-me dije- debia de cambiarme para la ocacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tal vez todo se pueda arreglar...   Tal vez todo se pueda arreglar... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez todo se pueda arreglar...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.
» Aclarando todo [ Ian ]
» Maldiciendo todo (MAllory)
» Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
» Entre todo la gente [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: