Medianoche Foro Rol
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recuperandoa mis amigas(?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:37 pm

rei conn gusto ante su reaccion... vaya que esto era divertido..."a ver ayudame" dijo ella me acerque un poco y me lanzo una almohada..a la cual con gran facilidad la esquive.. gracias.. mencione ante su elogio...embosando una sonrisa emhh... de todo un poco.... guitarra piano teclado violin violonchelo..contrabajo...la bateria xilofon...y....bueno... entre otros...es que tengo al parecer mucho tiempo libre... dije con una sonriza
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:42 pm

-yo no se tocar una cuerda de una guitarra y vos sabes todo eso wow-dije aosmbrada-tuviste mucho tiempo libre eh!-me queje-hace cuanto sabes tocar-ya se parecia a una entrevista sonrei para mis adentros por la escena
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:46 pm

esto parecia una entrevista..por lo cual embose una sonrisa...levante mi mano imitando un microfono y conteste.. bue... se tocar mas o menos desde los 6 años.. cuando sorprendi a mi padre componiendole una cancion a mama para san valentin...yo lo descubri... y como para ese entonces era demaciado bocona me insito a guardar silencio con clases de guitarra...guardar silencio...fue una de las cosas que me costaban mucho cuando era niña.. mencione a mi mano-microfono
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:56 pm

me rei cuando hizo de su manso un microfo-wow buen comienso-le dije-y cuando aprendiste a tocar el piano y el violin-sonrei parecia toda un reportera profesional que le ahcia una entrevista a una famosoa habia olvidado lo divertida que era Lu

(off: quse sabe de Dan sorry q t joda cn eso)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:12 pm

sonrei ante su reaccion...tome de nuevo mi mano-microfono. y respondi a su siguiente pregunta.. bueno.. en cuanto al piano..mi nono tocaba de maravilla y siempre lo molestaba para que me enseñara...pero nunca pudo.. si no fue por una razon fue por otra asi que un dia decidi sentarme y tocar muy mal para que me tuviera lastima y me enseñara...pero al parecer no fue ese mi resultado..mh... segun dijo mi abuela... "tienes un talento natural!!!" ... asi que en resumen ..aprendi solita.. dije con una sonrisa recordando con añoranza a mis abuelos y bue... el violin no tiene mucha historia... al ver mi talento con el piano.... me mandaron a clases de violin.. comente a mi mano-microfono


off: daniel esta bien... quedo atrapado en los escombros ..tiene un brazo roto..pero esta bien... ahora esta en mendoza -argentina..y creo que la proxima semana viene a tucuman-argentina..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:39 pm

-wow te salio el tiro por la culata no?-me rei ante esa frase que tenia masomenos 30 mil milllones de años-y los resto de intrumentos que no recuenro ahora mismo fue parecido o no-pregutne haciendo ahora que mi manso parecier aun microfono

(off: la saco barata gracia sa dios)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:01 pm

asenti con la cabeza... pues no salio lo que yo queria ..pero algo es algo... igual aprendi a tocar el piano... mencione a mi mano microfono embosando una sonrisa..ella imito mi microfono he hizo otra pregunta pues si ...algunos fueron asi... y otros tienen su propia historia... como la del violin... antes con mi mente infantil..pensaba que en vez de ser un instrumento musical era un arco...yo vivia lansando cosas con las cuerdas del violin hasta que un dia mi mama arta de que le rompiera los platos me informo que eso no se utilisaba asi.. y bue... me enseño a tocar un poco... y luego yo aprendi solita.. informandome con libros y preguntando.. termine diciendo a mi microfono con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:36 pm

-de chiquita eras traviesa por dios-dije girando quedando boca arriba-no te quedabas quieta un segundo-comente volviendo a quedar boca a abajo-me compadesco de tu madre-ella me miro y me tiro un almohadon con tan mala punteria que pego en la lampara y de milagro esta no se cayo-que mala punteria por ser un vampiro-nos miramos y luego nos reimos como haciamos unos minutos antes
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 12:43 pm

oye!!! es un don que se me dio!!!!! dije riendome mimi me molestaba por mis actitudes de pequeña regodeandose dando vueltas en la cama riendose de mi... tomo lo que tuve en mano y lo lanse.. para su suerte era una almohada ..la cual no tuvo mucha punteria que diogamos rayos!!!! dije frunciendo el ceño...luego nuestras miradas se cruzaron y comenzamos a reirnos por un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 3:20 pm

-espera...es un don el ser molesta-le pregunte finjiendo horro-deberias practicar la punteria my dear-le dije dandome cuenta que me salio un versito-eso fue un versito o que?-pregunte repasando la frase en mi cabeza, parecia que Lucy pensaba que estaba loca-ya dejalo, y Dan como aprendio a tocar-tan solo al nombrarlo un monton de sensaciones me recorrieron de pies a cabeza parecia que estar lejos de él me hacia mal muy mal
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 3:44 pm

asi es!! dije sonriendo mientras asentia temo decirte que... asi parece le dedique una sonrisa ...que ocurrencias que tenia mimi. como quieras!! dije levantando las manos bueno...mi hermano... segun lo que me ha contado aprendio a tocar solo la guitarra.. mencione sonriendo en mi opinion es que es como un genio musical sonrei al recordar cuando me contaba su vida a bien continuando la historia..como ya sabras daniel es proveniente del siglo xvii y desde entonces el a estado vagando por muchas partes del planeta... un dia mh... si mal no recuerdo fue como en 1806
estaba en un recital de una banda nueva para la epoca...no se como se llamaban..escucho tocar la guitarra y le encanto el sonido asi que fue y consiguio una y como no habia muchos maestros de guitarra en ese entonces aprendio a tocar de oido..y luego aprendio todo lo que sabe ahora..lo cual es mucho en mi opinion..
termine de decir
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 3:51 pm

-ya... respiraste-me burle, habia hablado todo de corrido sin una coma-me marie-le dije haciendo que daba vueltas mi cabeza-aprende a usar las comas y los puntos-le dije tirando un almohadon que por suerte cayo justo en su cara-ajaja aprende de mami a tirar cosas-dije riendo con aires de suficiencia-guerra de almohadas-grite mientras me acecaba a ella y empezaba a golpearla con las almohadas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 4:34 pm

oye no te burles tu eras la que queria saber o no!?? dije comportandome como una niña sacandole la lengua que ya no te burles neh!! continue actuando como pequeña pero pronto senti una almohada arrojada copn fuerza hasta mi rostro te enseñare que las hijas son mejores que las madres!!! tome dos almohadas una en cada mano y comenze a golpear a mi mimi.. pero ella empezo a hacer lo mismo guerra!!!! mencione en tono efusivo mientras seguiamos jugando
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:27 pm

veia que Lucy me iba ganando yo estaba en el piso siendo golpeada porque...3 almohadas-ya....Lucy....me....rindo-dije entre risas,paro de golpearme y recien pude sentir como se estaba riendo, me sente en el piso, tratando de tranquilisar mi repiracion-le dire a Dan que no te de más caramelos-la amenase, ella púso su cara de perrito-ajajajaja conmigo no funciona-me rei,ella cambio su cara-ah nonon si me golpeas otra vez le digo-la volvi a amenazar, por dentro mio me parti de la risa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:46 pm

la pelea se tornaba muy divertida al menos para mi ya que le iba ganando..ella pidio clemencia..y yo como buena jugadora se la di no sin antes largarme a reir noooooooooooooo mis caramelos nooooo puse cara de perrito mojado...al saber que no resultaba cambie mi expresion frunci el ceñoy e predisponia a golpearla con otra almhoada..cuando su amenaza surgio de nuevo.. no te atrevas...or que si lo haces...surgira el osoo panda !!! me arrodille ergida en la cama y comense a rugir como un oso!!grrr grr rugi moviendo mis manos
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 3:00 pm

-entonces si queres los caramelos, comportate-me rei de su payasada,Lucy era muy divertida y loca,al igual que Ness,
Todavia no sabia como se podia tomar tambien el echo de que saliera con su hermano,no se suponia que las hermana menores, no hacen la vida imposibles a las novias de su hermano?...o es que eso solo pasa en las pelicula y telenovelas?...creo que Lucy era una clara respuesta a esa pregunta. Todavia no podia creer que salier con Dan, y más pensar que era la chica con la que salia,era raro,mucho,
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 3:12 pm

grrr dije asintiendo con la cabeza. a mimi se la notaba pensativa..asi medio perdida en sus pensamientos...*en que pensara!??* me pregunte ..

me sente en la cama tome las almhoadas y comense a rodar en la cama wiiiiii dije solo para decir algo ya que ella estaba callada..y medio que con el silencio no nos llevabos muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 5:30 pm

me desconcentre cuando senti un "wiiiiiiiiii"-solo te falta decir miuagu, y te pareces a un gatito-me rei mientras recibia un almohadonazo-Lucy-la rete como si fuera una nena chiquita,ella esboso un pequeñña sonrisa,traviesa, haciendome acordar a Dan,respire profundo,y me deja caer en la cama, mientras pensaba en sus sonrisa,sus besos,en fin en él-you are the only expcion-cante, bajito,acordandome de la letra de la cancion de Paramore, lo mismo que le pasaba a la protagonista, me pasaba a mi,en fin me volvi a embotan en mi misma
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 2:45 pm

mh....no me des ideas dear!!1 dije bromeando y luego tirandole la almohada...ella dijo mi nombre fuerte en señal de reproche..y yo le dedique una pequeña sonrisa traviesa...pero luego volvio a sus pensamientos y canto una frase de una cancion de paramore..y de ahi no dijo nada mas...estuvimos en silencio un rato...y me canse..wa!!!! lucy no esta feliz!!!! dije arrojandole almohadas a la pobre mimi...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:09 pm

-oye-me queje-lo siento si me "dormi"-hice las comillas pues se sabia que nosotros no dormiamos-que queres hacer?,digo para que no te aburras-me acerque hasta su cama y me sente quedando las dos enfrentadas-podemos ir a cazar ardillas o a molestar a Dan o simplemente jugar a las cartas-digamos que por su cara no le convencia ninguna de las opciones anteriores-si no propone vos-me encogi de hombros rezando que no fuera algo extremadamente loco como solia ser las cosas que Lucy hacia
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 3:31 pm

mh..... aver..... con dan no..por que tal vez se pongan melosos y no!!! no gracias...mhhhh ardillas....no suenan mal..pero hace mucho que no juego a las cartes....mhh... me quede meditandolo un segundo...y al encontrar la respuesta me pare de un salto provocando que mimi se sorprendiera algo bastante y si y si..... vamos a cazar ardillas y jugamos cartas en el bosque!??? pregunte como una niña risueña
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue35/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:02 pm

-eh no me voy a poner melosa con Dan...o eso creo- de seguro Lu tendria raozn me pondria hiper-mega-melosa con él se puso a meditar y de la nada pego un salto que hizo que me sorprendiera y mucho-ok vamos a cazar ardilla y a jugar cartas, pero las llevas vos eh-le dije levantandome de la cama- y despues vamos a ver a Dan-comente con una sonrisa en mis labios, lo más probable era que se opusiera y eso iba a ahcer lo divertido
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Left_bar_bleue10/1000recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:43 pm

si claro.... mientele a otra!!! dije riendo viendo como se debatia internamente bien bien dije levantando mis manos en señal de rendicion buscando las cartas ,llegue hasta el escritorio en donde recorde ver algunas...un dia..o eso creia ..abri el cajon y alli estaban las tome y las guarde en mi bolsillo mh.......... dije meditando su comentario ya veremos ya veremos!! dije dos veces para que quedara en claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recuperandoa mis amigas(?   recuperandoa mis amigas(? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recuperandoa mis amigas(?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: