Medianoche Foro Rol
mostrando mi habitacion (mimi) Intro1
Medianoche Foro Rol
mostrando mi habitacion (mimi) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mostrando mi habitacion (mimi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Mar 09, 2010 4:09 pm

llegamos a los dormitorios antes de hacer pasar por ahi a mimi me asegure que no hubiera ningun profesor rondando por ahi..al llegar a mi habitacion .abri la puerta para que pasara ella lo hizo y yo la segui.jace no estaba como sospechaba y el cuarto estaba relativamente limpio..el lugar de jace se encontraba en orden..como de costumbre y por mi lado..esta bien...la cama estaba hecha ,pero el escritorio algo revuelto de papeles y con muchos libros..y en un cesto la ropa mojada que me habia quitado.. muy bien..he aqui mi habitacion dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Mar 09, 2010 4:22 pm

-dos polos opuestos-dije mirando el lado de su compañero y el suyo-tambien soy algo desordenada-deje mi mochi en el suelo, cerca del armario y empeze a caminar por la piesa, era igual a la mia pero estaba en negativo-es igual a la mia , pero esta es en negativo-porque tenia que decir lo que pensaba-cual es tu cama-le pregunte-solo por si vengo, a despertarte, no me quiero equivocar-le dedique un sonrisa,
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Mar 09, 2010 4:46 pm

sonrei ante su comentario es esa. dije señalando la cama mas cercana a la ventana me acerque al escritorio al ver un papel rosa que sobresaltaba del resto

Dan: he dejado los intrumentos que saque la vez pasada pero no los he acomodado..ten cuidado al abrir el armario de instrumentos

pd: donde guardas la ropa!??
pd2: yo no abriria el armario si fuera tu..

atte:lucy


enarque una ceja... y sonrei.. lucy si que era hiperactiva
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Mar 09, 2010 4:50 pm

vi que se tildo en el escritorio, me acerque lentamente y lo abrase por detras-mmh que pasa-le di un beso en la mejilla-la mia esta del lado de la puerta, sos igual a lucy ama dormir cerca de la ventana, más de una vez sospeche que se escapaba por ahi-le dije riendo, él se giro me puso sus manos en mi cintura, y yo la spuse en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyVie Mar 19, 2010 3:34 pm

me quede algo quieto aun con la nota de lucy en mis manos.. senti como mimi se acercaba lentamente hacia mi y me abrazaba por detras no sucede nada ..solo lucy que estuvo aqui y me dio una precaucion dije sonriendole eso no lo dudo..varias veces estuvo por aqui mencione aun sonriendole.
gire para verla mejor coloque mis manos en su cintura y ella sus manos en mi cuello me acerque mas a su rostro y la bese luego me separe un poco de ella y le di un beso en la frente


off: perdon por no responder.. en tantooooooo tiempo... ya sabes por q fue.. gracias a mi mensajera personal..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyVie Mar 19, 2010 3:42 pm

(off: si ya me conto abria que pagarle xD,che te conto que ya emepzaron las clases??)

-se puede saber de que te advirtio-le pregunte con una sonrisa,cerre mis ojos cuando me beso en la frente, un gesto tan lindo,-lo sabia tendria que ser adivina-dije riendo-a partir de ahora voy a hacer yo la que se escape desde la ventana-comente con una gran sonrisa al mismo tiempo que lo abrasaba-que queres hacer-le pregunte-deseguro no soy la unica que se niega a hacer la tarea no?-levante sutilmente una ceja, no creeria si me dijera que si-podriamos adelantar las clases, eso si vas a tener que tener mucha paciencia-dije riendo junto con él
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyVie Mar 19, 2010 3:55 pm

off: si hay que pagarle!!XD , si me conto algo XD



me advirtio que no abriera el armario por mi propia seguridad le dije sonriendole mientras la abrazaba si la mayoria de las veces entraba por la ventana..o si no..tocaba la puerta como si nada le dedique una sonrisa mientras escuchaba mientras hablaba eso me gustaria le dije mientras aun continuaba abrazandola.. lo que tu quieras. le di otro beso en la frente no te preocupes tendras toda mi paciencia mencione dandole un corto beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyVie Mar 19, 2010 4:01 pm

-mmh, mejor usemos el tiempo para nosotros-le dije dandole otro beso, amaba sus besos, eran tan dulces, y al mismo tiempo tan adictivos-mmh, lo de colarse en la ventana no es mala idea-dije contra sus labios, aun seguiamos besandonos-tambien quiero tu atencion,tus besos y tus caricias-le dije separandome un poco-eres adictivo-nos miramos y luego lo bese, mientras sonreia por mis comentario anterior,oigan no podia pasar más de medio minuto sin besarlo, lo que este chico producia en mi
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMiér Mar 31, 2010 3:30 pm

exelente idea mencione ante su propuesta mientras nos besabamos ,no queria alejarme de mimi...ella se habia comvertido en mi droga..no podia estar sin sus suaves y rosados labias lejos de los mios, la aferre cerca de mi en un abrazo mientras continuabamos besandonos
ella se separo un poco y hablo con su aterciopelada voz son solo tuyos dije aun besandonos tu lo eres aun mas.. mencione mirandola dulcemente..ella me beso otra vez y la volvi a atrapar entre mi abrazo mientras la besaba




off:perdon la demora ^^U
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyDom Abr 04, 2010 10:30 pm

-asi esta mejor-le dije ante sus comentarios anteriores-eso eres solo mio, agradese que solo te comparto con Lucy-el comentario sonaba egosta pero era lo que sentia en ese momento.Por esas cosas de la vida vi que en su escritorio habia una laptop-la sabes usar-le pregunte señalandola, sin separarme de él-porque se me ocurre una cosas para pasar un poco más de tiempo juntos-le dije-claro si es que queres pasar más tiempo con migo-solo se lo dije para molestarlo
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 06, 2010 1:31 pm

rei ante lo que decia oh vaya lucy es muy afortunada dije con una sonrisa mientras la besaba estoy en proceso dije a su pregunta aun no la domino totalmente continue diciendo,pero luego la mire intrigado al escuchar su propuesta claro que quiero pasar mas tiempo contigo respondi sonriendo tomando su belo rostro suavemente entre mis manos dandole un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 06, 2010 2:26 pm

-bueno entonces si te echo una manito-ya habia dicho que amaba sus besos?...si los amo son tan...tan...no se como son, el echo es que es supermegarequete tierno-que cosas te faltan aprender-le dije mirando a sus lindo ojito derritiendome en el proseso,él no me habia soltado , y no queria que lo haciera, me sentia tan comoda entre sus brazos y al mismo tiempo tan protejida-nunca me dijista la fecha en la que cumplis 400 y muchos años más-la verdad no me acordaba cuantos tenia, solo que era mayor que yo,siempre hablando en edades vampiricas, porque humanas,me lleva..5 años???-sabias que sos mayor que yo tanto como humano, como vampiro,deberia darme asco salir con alguin mucho mayor que yo-esbose un sonrisa, y roze mi nariz con la suya,mientras me acercaba más a su boca,era claro no me daba asco
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 06, 2010 5:19 pm

y...solo me falta aprender...como se prende esa cosa dije bromeando mientras la tenia abrazada cerca de mi el 19 de enero cumplo cuarocientos y tantos sonrei estar con mimi realmente me encantaba su belleza su personalidad ,sus besos ,todo en ella me gustaba si soy un corruptor de menores...mh..tal vez si me descubren me llevaran preso bromee veamos si podemos hacerte cambiar de idea amor con mimano aun en su rostro la deslise hacia sus labios y con mis dedos acaricie sus rosados labios para luego besarla
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 06, 2010 5:45 pm

me beso y yo le correspondi-mmh cambie de opinion-le dedique otra sonrisa-yo te puedo enseñar a prenderla-dije divertida-exactamente cuantos cumplis?-indague algo curiosa-queres que te valla enseñando ahora lo de la laptop?-no creo que nos pasemos dos horas asi no? aunque no me molestaria,ya que soy adicta a él,puse una de mis mano en su mejilla y con mis dedos empese a delinear todas sus facciones,su nariz, sus ojos, su boca, todo,no queria olvidarme de su carita
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyJue Abr 08, 2010 4:26 pm

eso pense dije con una sonrisa triunfal eso seria estupendo conteste ante su propuesta cumplo ..mhh 430 mas o menos...no recuerdo.. dije pensativo..hace rato que no pensaba en ello y ya dudaba de cuantos años iba a cumplir..fije mi mirada en ella claro eso seria bueno comente mientras aun la tenia abrazada cerca de ni sin tener intensiones de soltarla
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyJue Abr 08, 2010 5:24 pm

-no sabes cuanto cumplis-le pregunte-no te voy a poder elegir los numeros de la torta-puse mi cara entre ofendida y sorprendida-yo que te queria cantar el feliz cumple que mal, que mal-sacudi mi cabeza a ambos lados mientras comentaba lo del feliz cumpleaños-bueno empezamos con las clases-le di un corto beso,pero sin separarme de él-igual como que la re cero ganas de ir hasta alla-separe mis manos de su cuello y señale el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 20, 2010 2:57 pm

rei con su reaccion buuu y yo que queria que me cantaras mencione bromeando un poco muy bien a empezar las clases reafirme mientra la tenia aferrada a mi creo que eso tiene solucion dije con mirada picara alzandola , tomandola de la espalda y sus piernas..llevandola hasta el escritorio.luego me sente en la silla que estaba en el frente, dejandola sentada en mis piernas problema solucionado dije sonriendole dandole un beso




off:perdon la demora XD
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyMar Abr 20, 2010 5:06 pm

me tome entre sus brazos y me llevo hasta el escritorio se sento, conmigo entre sus piernas,correspondi el beso-bien sabes prenderla??-supongo que si porque apreto el botoncito y wiiiiii se prendio-eso es un progreso-dije burlandome de él, seguido de un beso,una vez que se termino de prender, me dispuse a enseñarle aunque lo vei muy dificil-a ver que es lo que sabes hasta ahora-era yo o no estaba mirnado a la pantalla?

off: no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:18 pm

off: perdon.... me internaron de nuevo y hace unos dias recien sali¬¬ ya paresco viejo de tanto que me internan x________X

asenti con la cabeza, estire mi mano para presionar el boton de la computadora , y esta se encendio.. algo debia de saber... dije riendo besandola mh.... se entrr a internet...aunque aqui no hay buena señal...y....mh... apagarla cuenta1?? dije bromeando un poco..me quede mirando su rostro que me parecia tan bello y angelical, ella noto mi mirada y al instante bese su mejilla y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:27 pm

{off: lo se me contaron ahor aestas mejor?}
-bueno por ser un vmapirom viejo y entrar a internert esa ya es mucho-le di un beso y volvi a mirar la pantalla-ok que tal si te muentro mmh-tome el mauso y comenze a buscar el word-esto-hice doble click en el icono y se abrio, pude ver que era un 2007, este si le iba a costar-bien te presento el word-le dije a Dan y el me miro raro, yo me rei-este programa sirve para escribir-comente mientras escribia en el teclado
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:39 pm

off: mas o menos....aun con vida al menos XD

rei con su comentario, mientras ella usaba el mouse ,yo la tenia abrazada , busco algo en la pantalla y al encontrarlo hizo doble clik "bien te presento el word" dijo con su hermosa voz..pero la mire extrañado... hola word soy daniel dije moviendo mi mano mientras reia para escribir!?? repeti algo confundido, pero luego mimi comenso a escribir con el teclado ahhh ya entiendo.. dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 5:22 pm

{off: xD eso es lo importante}

me rei cuando saludo al programa-mira-le dije escribiendo"MIMI AMA A DANIEL"-vos agarra y pretas este boton y lo arrastras hasta que termine la frase, palabra o lo quesea y ahora vas aca- le dije llevando el menu-y elegis si queres la frase, en negrita, subrayada o en cursiva-le dije señalando el menu de formato-o si la queres de un tamaña especifio o con una letra especifica-cuando temrine de hablar note que solo me miraba-decime que entendis todo lo que te dije porque no te lo voy a repetir-le dije algo seria, en realida era broma si se lo iba a repetir todas las veces que fuera necesario
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:15 pm

off: si ^^

lei lo que habia escrito mimi y una sonrisa se dibujo en mi rostro , aunque prestaba atencion igual miraba a mimi si entiendo señorita profesora dije ladeando la cabeza dedicandole una sonrisa haber dejame intentar dije soltandola de un brazo y aun abrazandola con otro comense a recorer el teclado buscando las letras daniel ama a mimi escribi al lado de lo que habia escrito mimi y bien como lo hicew!?? dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:40 pm

-sonrei al ver que puso-si ahora empeze a cambiarle lo que nosostros denominamos formato-le di un beso en la mejilla como premio.Mientras el cambiaba el formato con algo de ayuda mia-me alegra que pudieras entederlo-le di un beso y deje que siguera "jugando " con las dos frases.Al final terminamos uniendolas en una sola que decia "LOS DOS NOS AMAMOS" en rojo, con una letra rara y grande, subrayado, en cursiva y negrita-creo que la frase quedo fea, no porque no sea verdad, pero quedaba mejor antes-me encogi de hombros.Mire el reloj y eran las 9:30-ooooh que rapido qeu pasa el tiempo-le dije señalando el rleoj
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) EmptyDom Mayo 09, 2010 2:39 pm

segui escuchando sus explicaciones,mientras provaba lo que me recomendaba , segui provando los formatos con las frases terminando de escribir "LOS DOS NOS AMAMOS" quedando medio estraño mh.... si tienes razon.. dije mirando lo estraño que habia quedado "ooooh que rapido qeu pasa el tiempo" dijo ella señalando el reloj oh vaya ya las 9:30!?? dije asombrado el correr del tiempo cuando unop lo disfruta es impresionante..pero transcure realmente lento cuando uno quiere que pase rapido nos queda una hora mas!??' pregunte besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mostrando mi habitacion (mimi) Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mostrando mi habitacion (mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por fin habitacion...
» Relaciones de Mimi !
» en la tienda de antiguedades(mimi)
» mi habitacion...
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Daniel, Jace y Damon-
Cambiar a: