Medianoche Foro Rol
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mostrando mi habitacion (mimi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:45 pm

él se sorprendi más que yo-si nos queda una hora más-sonrei cuando me beso la mejilla-no se puede detener el tiempo-pregunte cerrando el word y abriendo el power point, iba a hacer algunas cosas... a las cuales denominaba arte.
Busque alguna foto de él y encontre una foto mia, que no se que hacia en su computadora, el solo se encoji de hombros y me observo hacer el el trabajo y quedo bonito-que te parece?-le pregunte

{off: pro curiosidad abris el spoiler de mi firma???}
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:49 pm

solo nos quedaba una hora y aunque era corto el tiempo que restaba , por lo menos estaba al lado de mimi creo que no pero mientras pase es mejor estar contigo dije sonriendo mientras otra vez besaba su mejilla , cerro el programa de escritura y abrio otro que algunas veces utilizaba , y en los archivos busco fotografias y al buscar encontro una de ella, me encogi de hombros y me dedique a ver lo que hacia te quedo estupendo mencione sonriendole mientras la abrazaba


off: si lo vi, y yo tambien hizo algo parecido XD ve en spoiler de mi firma
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 4:09 pm

{off: viendo el mio me dna ganas de tirarlo, queod feo al lado del tuyo xD}

-si quedo lindo, ahora me podes explicar que haces con una foto mia-esta bien yo tambien tenia alguna que otra escondida de él, ya que lucy me las habia dado, pero eso no se lo iba a decir-no me enojas que las tenga, pero me llama la atencion-lo se sonaba raro ,pero que le iba a hacer-en finI LOVE MY PUNK VAMPIRE-le dije dandole un beso y abrasandolo-que hacemos ahora-le dije cerrando la compu, no tneia gnas de pasar las ultima hora jugando con la pc
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 4:30 pm

es que..lucy usa a veces mi pc mencione con la verdad y fue ella quien me las paso dije recordando esa ocacion , en la cual lucy como era su costumbre entraba por la ventana . I also pretty mencione correspondiendo a su beso y manteniendola abrazada ya que nos queda un rato solamente , que dices si paseamos...por....emh.... algun lado!?? dije besandola en los labios



off: ni creas.. yo para hacerla tuve que ver un video XD
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 7:15 pm

{off: xD ok si vos lo decis}

-mmh me gusta la idea de pasiarte como un trofeo-le dije algo seria y luego me rei-no es cierto no eres un trofeo, no que no-le dije con la misma voz que pone una madre cuando esta con su hijo-mmh donde queres ir a pasear-le pregunte sin movernos de la silla-no sera peligroso , digo porque por ahi hay profesores y nos retan-y otra vez me callo con un beso-se que soy insoportable cuando hablo epro no me lo hagas notar-le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:41 pm

rei ante su comentario mh.....te dare las opciones y tu elijes a donde vamos esta bien?? pregunte dedicandole una sonrisa a ver....primera opcion...el patio, segunda opcion los jardines , tercera opcion ...el lago mencione dejando las opciones , besandola en los labios no te preocupes por los profesores...estaran en clase.. termine de decir besando su mejilla

off: tarde...pero.... ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:54 pm

me puse a pensar, en el patio seria aburrido y nos podrian ver ya que muchos alumnos pasaban por allí,los jardien podiamso jugar a las escondidas y ya tenia una grna idea, pero cuando menciono el lago, una vaga sonrisa se formo en mi rostro, podriamos jugar allí todo lo que quisiermaso y nadie nos veria, podria tirarlo al lago, en ese momento cambie mi sonrisa a una diabolica-vallamos a el lago-dije sin sacar mi sonrisa-dame un beso-le pedi, creo que esto de conversar cuando estaba Dan no servia.
Ya me lo imagaba todo mojado por haberlo tirado al lago
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:52 pm

mimi quedo pensativa unos momentos, tal vez evaluando cual seria mejor...y poco tiempo despues ella ya enia su elecion muy bien, al lago entonces dije poniendome de pie levantandola aun entre mis brazos , y la bese en los labios como me lo habia pedido , camine hasta la entrada de la habitacion , me debati entre llevarla en brazos o dejar que caminara.... me agradaba mas la primera opcion seguimos asi...o te bajo!?? decidi preguntar
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm

-mmmh, no se- le dije me gustaba estar asi con él, pero nos podian retar-tengo ganas de ir a la cama-dije como si nada,al segundo capte que todavia estaba con dan-eh mmh-no sabia como arreglar eso, opte por callarme
Senti como ibamos para la cama, de seguro me odiaria, por hacerlo mover y porque perdiamos tiempo,para tratar d e arrglar esot le di un beso en la mejilla y otor en sus labio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mostrando mi habitacion (mimi)   mostrando mi habitacion (mimi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mostrando mi habitacion (mimi)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin habitacion...
» Relaciones de Mimi !
» en la tienda de antiguedades(mimi)
» mi habitacion...
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Daniel, Jace y Damon-
Cambiar a: