Medianoche Foro Rol
1º Clase: Introducción a la Química Intro1
Medianoche Foro Rol
1º Clase: Introducción a la Química Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Clase: Introducción a la Química

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyJue Mar 11, 2010 5:53 pm

No era una materia en la que me sintiera especialmente cómodo, pero debido a la ausencia de algunos profesores no había podido negarme al pedido de la Señora Bethany de cubrir algunas horas extras.

Había tenido que leer varios libros antes de preparar la primera clase, y ahora caminaba con el alto de apuntes rumbo al Salón intentando que no me derribaran los estudiantes que deambulaban en los pasillos de la Academia. Cuando por fin llegué al aula tomé asiento en el escritorio y comence a familiarizarme con el lugar mientras acomodaba los libros a la espera de que los primeros alumnos llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue25/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (25/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyJue Mar 11, 2010 5:57 pm

Entré a la clase de química, y observé que el profesor ya estaba dentro.
-Buenos días- le saludé mientras pasaba por delante. Me senté en la última mesa al lado de la ventana. Estar en primer lugar era para los que tenían un coeficiente más alto que el mío. Abrí el libro por la primera página, y comenzé a leer de qué trataba, mientras esperaba a mis demás compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue20/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (20/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyJue Mar 11, 2010 6:46 pm

Entré calmadamente al lugar de Química, estaba temprano, no como en Esgrima. Calmadamente, tocando el brazalete de amistad de mi cumpleaños, me senté al lado de Jili. Le dediqué una sonrisa, y saludé al profe de una manera muy suelta, de hecho así era yo. ~ Hello Profe Yee. ~ Le dediqué una sonrisa, acomodando mis cosas. Se suponía que yo iba en los asientos delanteros, pero siempre andaba al lado de mi gemela gruñendole a los profes.

Cuando me sente junto a Jili, la saludé con la mano. La habia visto en Esgrima, pero daba igual. Al lado eramos completamente e irrevocablemente iguales, excepto por mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue25/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (25/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyJue Mar 11, 2010 7:15 pm

-Hola Nessie- saludé a mi gemela con una sonrisa, por lo visto sólo estábamos nosotras dos y el profesor- ¿Crees que será muy duro éste profe?- le pregunté pensando en el de esgrima, que me daba miedo con solo verle pasar por los pasillos. De echo cuando él hacía guardia no salía ni al baño, por miedo a encontrármelo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue10/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyVie Mar 12, 2010 1:05 pm

llegue a quimica... por suerte eara temprano..un alivio para mi ya que habia salido tarde...al llegar a la sala.. vi al profesor en su escritorio.. buenos dias profesor. le dije con media sonrisa y me sente en uno de los hacientos ubicados mas o menos a la mitad del salon.. alli ya estaban jili y nessie... siempre juntas..levante la mano y las salude que tal chicas.. les dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyVie Mar 12, 2010 10:07 pm

No me agradaba demasiado la clase de quimica pero era de la unica que me quedaba y no queria aburrirme siempre asi que debia tomar alguna por algo estaba en el salon de clases. Cuando llegue al salon ya estaba el profesor. -Buenas.-dije mientras entraba y evitaba mirarlo, los profesores siempre me cain mal.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyMar Mar 16, 2010 4:09 pm

Cuatro alumnos habían llegado, era un número aceptable para comenzar con la clase, correspondí a sus saludos con un movimiento de cabeza y luego me dirigí hacia el centro de la clase

-
Buenos días, mi nombre es profesor Yee y estaré a cargo de esta clase hasta que el profesor Iwerebon se incorpore nuevamente a la cátedra. Me imagino que todos los que estan aquí presentes vinieron por su propia voluntad y no obligados así que espero sepan comportase en la clase y participar - comencé a caminar entre los alumnos con paso lento pero firme - En esta primera mitad del año nos centraremos en la Química Inorgánica, no acostumbro a dejar tarea prefiero evaluar el desenvolvimiento en clase pero si algún tema lo requiere lo haré y podrán participar por puntos extras.

Me detuve en frente del pizarrón y cruce los brazos sobre mi pecho, como ocurría cada año entre los alumnos se encontraban humanos y vampiros de distintas edades y siglos, lo primero que debería hacer era establecer desde que punto partiríamos con la materia dependiendo del conocimiento general de los alumnos.

-
Comenzaremos con algunos conceptos básicos para saber cuál será nuestro punto de partida - mientras escribía en la pizarra los puntos fundamentales continuaba explicando - La química tiene por objeto la materia: su naturaleza, composición y transformación. Materia, al igual que ocurre con el espacio y son tiempo, es un concepto del que no puede darse una definición. Nos limitaremos a señalar que las cualidades esenciales de la materia son la extensión y la inercia.

1º Clase: Introducción a la Química 4gjmgy

Ahora bien, ¿Qué relación hay entre la materia, la masa y el peso?


Off: se pide a los que participen de la clase que el post sa de por lo menos cinco líneas completas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue10/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyMar Mar 16, 2010 5:43 pm

llegada la hora de la clase ..el profesor camino hasta el centro del salon se presento y explico un poco la materia la cual estaba suplantando a un colega..segun su explicacion. tome unos apuntes por si acaso lo preguntaria en un examen la materia es la cantidad de masa que hay en un espacio..la masa es la cantidad de materia que ocupa lugar y posee volumen el peso es la fuerza de gravedad que se ejerse sobre un cuerpo..estas estan relacionadas de la siguiente manera...la materia conforma un cuerpo una pelota por ejemplo ... esta tiene masa y la que la mantiene en el suelo es su peso. es decir la gravedad que la mantiene en la tierra y no permite que esteflotando como los globos inflados con helio dije esperando no equivocarme..por lo menos no tanto




off:o_o espero este bien... es lo que me acuerdo de mi clase de quimica...o_o XD
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue20/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (20/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyMar Mar 16, 2010 6:57 pm

Escuché la bienvenida del profesor, y al escuchar la parte de que habíamos venido por nuestra cuenta, reí entre tocidos falsos, ya que a al medianoche había venido por mi cuenta, pero al enterarme que se estudiaba me había escapado 7 veces, y siempre aparecía en la puerta arrastrada de la oreja por mi familia.

El profesor preguntó algo que lo sabría un niño de kinder. La respuesta era simple, pero Lucy se me había adelantado. Lo agradecí de sobremanera, ya que a mi me solían decir "Mal!" solo para enterrarme en el núcleo de la tierra. Sonreí ante su respuesta, dentro de todo estaba bien, y le susurré algo a Jili que nadie mas pudo escuchar.

~ Como Bethany, gorda, grave y masosa. ~ Me aguanté la risa, tapándome la boca.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyVie Mar 19, 2010 9:42 pm

La primera respuesta correcta del día, volví a mi lista de alumnos y coloqué un signo positivo junto al nombre de la alumna que acababa de hablar mientras asentía con la cabeza.

-
Veo que estos conceptos no son un obstáculo para ustedes, mejor aún, así no nos detendremos en lo básico y podremos profundizar el tema - esuché algunos murmullos al final de la clase pero perferí ignorarlos, tenía demasiada experiencia en la docencia como para detener una explicación por eso - los cambios físicos de la materia son conocidos por todos gracias al agua que es uno de los modelos más representativos y que están más a nuestro alcance, la podemos observar en sus tres estados: sólido, líquido y gaseoso. Para pasar de un estado a otro la presión y la temperatura o una sola de estas debe variar en los cuerpos ¿Cómo se llaman cada uno de los cambios que experimente por ejemplo el agua al pasar por cada estado?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue10/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyDom Abr 04, 2010 5:10 pm

levante mi mano para responder..esa pregunta si la sabia el profesor me dio una señal para que hablara y yo hice caso omiso e inmediatamente baje mi mano y conteste los estados que presenta por ejemplo el agua son de fusion, condensacion y de solidificacion respondi en voz clara y audible..
por el momento me etaba llendo bien..genial!! hace mucho que no estaba con un tutor y mucho menos en una academia en donde el profesor sea un vampiro..
al esperar su respuesta si estos puntos que habia comentado estaban bien o mal juguetee con mis dedos bajo la mesa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue20/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (20/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyDom Abr 04, 2010 5:19 pm

Alcé la mano para explicar cada transformación, y me dieron la palabra luego de unos segundos, comencé a garabatear con el lápiz en una hoja mientras pensaba las palabras. ~ Ah, si, el agua que esta en rios y lagos se evapora y se convierte en nubes, estas nubes se condensan y se caen a los lagos en forma de lluvia, otra vez el agua de los lagos se evapora y se hace nubes, las nubes se solidifican y caen en forma de nieve o granizo a una montaña y despues de la fusion cae a los lagos y rios en forma de liquido. ~ Hablé rápido y corrido, y luego suspiré para recuperar el aire.

Hice un globo con la goma de mascar rebotando los dedos contra la mesa, y los dedos de la otra mano tamborileando contra mi mejilla, insistentes.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Introducción a la Química Left_bar_bleue10/10001º Clase: Introducción a la Química Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química EmptyDom Abr 04, 2010 5:40 pm

le dedique una sonrisa a nessie quien explico perfectamente todos los estados que a causa de mi tan corta comunicacion con la modernidad no puede explicarlo..deberia empezar a releer libros de quimica..si eso seria lo mejor pero una duda se formulo en mi mente ..para aclararla decidi preguntarle al profesor levante mi mano y espere que me viera
el lo hizo y me dio un ligero movimiento de cabeza en señal de que hablara disculpe profesor al oir la esplicacion de nessie me surgio la duda si..en la naturaleza aparte de lo que menciono ella existen estados similares.. dije bajando mi mano esperando alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Clase: Introducción a la Química Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Introducción a la Química   1º Clase: Introducción a la Química Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Clase: Introducción a la Química
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones para la Clase de Química [CERRADO]
» Preparando una clase
» La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]
» Prinera clase de biologia
» ¡Clase de conducción! [Mauro]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Química-
Cambiar a: