Medianoche Foro Rol
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:04 pm

depues de la clase de biologia, sali lo mas rpido posible para que ni Bella ni Dean pudiecesn segirme, no queria enfrentarme a las posible preguntas de ella ni a las tonterias de el, me detuve cerca de una vtrina y me recarge en la pared, tenia deveres que hacer, pero nada de ganas, asi que me que de ahi un mometo hasta que escuche una voz familiar.

-hey- me saludo Edwin que se acercaba a mi
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:10 pm

Tenia horas libres pero desidi ir a recojer a bella a su clase de biologiia, esta recargado en la pared cuando vi salir a mallory a toda prisa de el salon de biologia
Hey-le dije a mallory mientras me asercaba a ella- cuanto tiempo-le dije muy sonrrinete. Estaba de muy buen humor por que Bella y yo ya no teniam secretos...pero al ver a mallory me di cuenta que si los teniamos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:15 pm

-hola-le dije un poco fuera de lugar- si... cuento tiempo-le dije maliciosamente- preguntaria a que te dedicas, pero eso ya lo se de sobra....asi que....- me estruje lo cesos buscando algo para usar como tema de comversacion.... y pense en la ultima vez que habia estado un uno de los prados de la escuela... pero no crei que fuera buena idea asi que me quede en silencio, esperando a que el dijiese algo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:16 pm

Sali del salon de biologia un rato despues que mallory, por que entretube hablando con Adrian. Sali muy rapido por que no queria que dean me abordara, me sentia tan avergonzada por lo que habia pasado la noche anterior...
En el pasillo vi a edwin platicando con mallory, me les aserque y sin importarme que mallory estubiera ahi, bese a edwin en los labios, totalera mi novio. Me separe de edwin y mire a mallory, despues volvi a miralo a el.

-De que hablaban?-les pregunte a los dos
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:18 pm

Ant3s de que le respondiera a mallory llego bella y me beso en los labios, le correspondi el beso y despues nos separamos.
-Pues solo nos saludabamos-le dije a bella mientras laabrazaba por la sintura. Despues le di un beso en la mejilla
-Que tal la clase amor?-le pregunte al oido
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue10/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:27 pm

sali de la clase con la intencion de encontrar a Mallory y cuando doble en una esquina la vi con Bellatrix y un chico al que no conucia aunma hacerque a ellos y me para a un lado de Mallory
-se supone que eres mi tutora, deverias esperarme- le dije a Mallory al situarme a su lado, luego mire a la otra CHICA Y AL CHICO QUE LA ABRAZABA, que era vampiro.
-hola, soy Dean Crawford me pesente al chico-
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:31 pm

Un chico se le aserco a mallory. Yo no le preste mucha atencion y me dedique a besar a ebbella en el cuello y en las mejillas probocando que esta se riera. Pero note que se tenso cuando el chico se dirijo a mi.
-Soy Edwin Bass-dije aartando la mano derecha de la sintura de bella y ofresiendosela al chico para que la estrechara
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:34 pm

DEan estaba junto a mallory y ella lo miraba con cara de fastidio. Me tense cuando dean se presentoo con edwin...tenia ganas de salir corriendo de ahi con edwin detras de mi, para que este no supiera nada.Edwin me solto la sintura y le ofresio esa mano a dean.
-me fue muy bien en la clas edwin, pero me quiero ir -le dije tratando de no sonar histerica
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:39 pm

acaso tienes que persegirme todo el tiempo???- le pregunte a Dean- ya comparto mesa y devo acer los deveres contigo...que mas quieres!!!- le dije
luego note cono Bella se ponia rara cuando Dean y Edwin estrechavan sus manos, entones Dean se hacerco a mi y me dijo al oido
" tu sabes lo que quiero"
entonces yo, furiosa le di una cachetada
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:43 pm

Cuando DEan y yo nos estrechamos la mano la solte
-Pero por que Bella?-le pregunte, la observe mejor y vi que estaba palida-estas bien Bella?-le pregunte poniendo mi mano en su frente para ver si tenia calentura o algo asi. Pero estaba sudando frio
De pronto escuche el sonido de una cachetada, mallory acaba de golpear a dean
-Y eso por que a sido?-le pregunte tranado de contener la risa
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:46 pm

Mire a edwin con una mirada suplicante
-No me pasa nada, solo vamonos-le dije. Sentia que estaba palida y fria por el temosr que tenia.
Pero despues al igual que edwin voltee a ver la esena que estaban dando mallory y dean
Yo si me rei de la bofetada que mallory le acababa de dar a dean. Si estubiera en otra situacion hubiera sido mas que divertido.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue10/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:47 pm

oye!!! por que fue eso???- sabes que quiero tu ayuda en Biologia- le dije sinicamente, por que lo que e habia susurado si habia sido una insinuacion, ella me miro con cara de pocos amigos yla humana y el vampiro nos miraban perplejos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 8:52 pm

eres!!!....argh me das asco Dean, solo asepte ser tu tutora por que me intrigaba saber que era la que e traias co n Bella, por desgracia ya no puedo renunciar e ese compromiso, pero quiero que te mantengas alejado de mi entendiste??- le dije con un dedo amenazador apuntando a su rostro.... habia perdido la paciensia de la cual estaba escasa ese dia
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:03 pm

Escuche lo que ambos dijeron, pero algo que dijo mallory me llamo la atencio.
-Que te hace pensar que CRafword tiene algo o deberia tener algo con bella?-le pregunte a mallory muy serio.
Voltee a ver a bella y ella estaba mas palida que antes.
Despues mire a Dean y se habia quedado igual de pasmado que Bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:06 pm

" estupida mallory" me dije a mi misma. Edwin pregunto muy serio que tenia yo con Dean. Me apresure a contestar antes de uqe dean o mallory lo arruinara.}

-No tenemos nada, no se por que mallory a dicho eso-le dije a edwin tratando de no sonar histerica

Mire a dean y le adverti con la mirada que era mejor que no dijera nada. El solo me dedico una sonrrisa torsida. Mi estomago se revolvio

-Edwin vamonos, no me siento bien-eso era sierto
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:11 pm

mierda!!!- pense en cuanto vi la reaccion de ambos, estaba demaciado molesta como para poder contenerme, mire a Bella y la reaccion de Dean y sonrei.
-lo sabia!!!- vez como no me equivocava contgo y tu forma de ser???- le grite a Dean y note cono me ponia histerica de coraje, pero no me importo, no habia sido uno de mis mejores dias asi que mas dava
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue10/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:15 pm

pero que???.........yo no tengo nada con ella....- nisiquiera la conosco- me defendi de Mallory y sus acusasciones- no seas ridicula, solo por que la mira discretamente en la clase no significa que algo pasara entre nosotros- dije , me comensaba a asustar, por que tanto Mallory como Belltrix y yo sonabamos demaciado histericos el unico que permanecia "calmado" era Edwin
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:17 pm

Mire a mallory si reaccion me dejo mas confuso de lo que ya estaba. Mire a Bella.
-No piesno irme de a qui hasta que alguien me de una buena explicacion de todo esto-dije mirando a dean y a mallory con ala cara. Bella e miro algo enojada por que no sedi ante su capricho y lo que yo hise fue soltarla de la sintura y apartarme un poco de ella. Odiaba que me scondieran las cosas.
DEan por fin hablo y su tono histerico me dejo algo untranquilo, pero si decia que no conosia a bella estaba bien para mi
-Esta bien, ahora ya podemos irnos Bella-le dije bolviendo a abrazarla por la cintura. Mire a dean
-Y mas te vale que nunca la conoscas-le dije
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:21 pm

Acaso DEan me habia negado?. Eso me molesto mucho pero...era mejor asi. Mire a dean con odio y abrase a edwin.

-Descuida Ed ni loca me asercaria a...Dean-dije sin dejar de mirar a dean con odio.

-Ahora si vamonos EDwin-le dije a este dandole un fugaz beso en los labios

-nos vemos luego mallory-le dije trando de sonrreirle, pero la furia no me dejaba
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:25 pm

entonces metranquilice al darme cuenta de lo que Dean habiadicho

nadie djo nada de eso... jamas insinua que algo hubiera pasado entre ustedes... crei que planeabas que algo pasara... pero no es asi... verdad???-le eche en cara con tono mas calado

OFF: si quieren CLARA DUDAS ballan a la tienda de antiguedades XD
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue10/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:29 pm

que ?????.... yo no .......haaa.... maldicion si!!!!, estabien???- explote- si anoche bese a Bellatrix.....ok??? pero ella fue la que se me insinuo, ademas no, tenias razon con migo si.....tu ganas ......soy todo lo que dijiste bien???? estas feliz- le solte a Mallory en la cara- y tu no vuelvas a amenasarme- le dije a Edwin
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:37 pm

Estaba con bella a unos metros de distancia. Pero mi oido capto la confecion que dean le hizo a mallory. Deje a Bella parada y e un segundo estaba de nuevo con mallry y dean. Tome adean del cuello y lo estampe en la pared sin importarme que nos vieran
-Que acabas de decir?-le pregunte y lo mire con furia- y ora cosa yo puedo decirte lo que quiera, si te quiero amenazar te amenazo y si te quiero golpear te golpeo-le dije y sin previo aviso le di un pueñtazon en la cara. Lo solte y callo al piso
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue20/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:39 pm

Edwin y yo ya estabamos algo lejos de mallory y de dean. Pero sin avisarme edwin regreso con ellos, vi como agarraba a dean por el cuello y corri para donde estaban ellos.
Vi como edwin lo golpeo en la cara, no sabia por que pero sabia que eso no era bueno, no solo para dean si no tambien para mi.
-mallory, que paso?-le pregunte a mallory que estaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue15/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:44 pm

mire todo atontada, y luego a Bella
- que paso entre tu y Dean anoche Bella???- le pregunte arastrando las palabras -que ocurio??- grite, ase poco que el llego al colegio y lla se enredaron asi???- pregunte sorprendida y mire a Dean en el piso, con a nariz ensangrentada
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Left_bar_bleue10/1000Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 9:46 pm

me dio un puñetazo en la cara y yo cai al suel, Bellatrix le pregunto a Mallory lo que ocuria y ella reacciono un poco.....raro....
me leante y tambien golpe a Edwin , pero en el estomago

- la conosi anoche, despues de regresar al colegio de Riverton- le dije a Mallory
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty
MensajeTema: Re: Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)   Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» Molestando a Bella (bella XD)
» En busca de alguien (Dean)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: