Medianoche Foro Rol
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Intro1
Medianoche Foro Rol
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 2:21 pm

Entré bastante enojada al cuarto de Bella, seguida por Courtney Briganti, el Romeo de Bella, y Bella completamente inconsciente, con un cuello destrozado y sangre cubriendola. Reconocí el lado de Bella, bien arreglado y lleno de imaginación. La tomé con un brazo, y la eché sobre su cama con delicadeza. Fuí al baño, tomando un vaso de agua y se lo eché en el cuello y en todo lo que tenia sangre. ~ Irresponsable. ~ Le dije al Chico, quien estaba mirando desde mi hombro y Court estaba del otro lado. Limpié de a poco la sangre con el agua que me quedaba, y traje un remedio rojo, tirándoselo en toda la ropa al chico, formando una extraña mancha roja que parecia de humedad.

~ Oops ~ Dije, sarcástica pero seria. Me pareció ver a Courtney sonreir, y le devolví la sonrisa maligna. Bells poco a poco despertaba, y simulé que se habia caído sobre una madera de clavos en el cuello. ~ Oh cariño, que golpazo te has dado, has caído en una madera y el clavo te recorrió el cuello, y encima tu noviecito lo empeoró. Ah Bells, que susto me diste. ~ Mentí con eficacia, abrazándola, aunque realmente me sentia muy mal por ella y su novio el irresponsable. Pronto me acerqué al chico con una mirada asesina.

~ Niñito, deberías aprender a controlarte, tengo 210 años y a los 50 ya me controlaba, tu debes tener mas edad. ~ Le golpée con brusquedad el brazo con mi puño, y luego me acerqué a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 2:41 pm

"¿Que apsa?" me pregunte a mis misma. No podia despertar....lo ultimo que recordaba era estar besando a Edwin en el cuello... y a le haciendo lo mismo...pero ¿ que habia pasadoo despues?. Trababa de abrir los ojos pero era inhutil y para colmo el cuello...mi cuello no dejaba de dolerme...de quemarme...¡que me pasa...!. De pronto el cuello dejo de quemarme y lo sent fresco. Intente abrir los ojos de nuevo y esta vez lo logre. Los abri poco a poco...logre ver...parte de mi cuarto. ¿que hago a qui?-me pregunte- escuche una voz familiar, pero no etendi nada de lo que decia...y Edwin...¿donde estaba Edwin?. La voz que escuchaba no era de el...era de Renesmee, una chica que no conosia mucho - ¿ Que pasa? - le pregunte a renesmee con desesperacion. Tal vez ella ya lo habia explicado pero no lograba recordar ni entender lo que habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 4:54 pm

La chica nos guio hasta el dormitorio a Curthney y a mi. LLegamos y en cuanto estubimos lo suficiente mente serca de la ordenada cama de Bella, la chica me la quito de los brazos y la deposito con suabidad en la cama. Ignore lo que me dijo, no queria discutir, ademas ella era una mujer. Vi como lababa la erida del cuello destrozado de Bella. Despues me hecho algo ensima...eso ya era el colmo, estaba discpuesto a decirle un par dde cosas a esa chica, que era tan grosera con migo sin siquiera conoserme. Pero antes de que pudiera hablar Bella fue reaccionando. -No me interesa si tu tienes mas auto control que yo o si eres mas vieja-le dije y la aparte de un empujon y me incline sobre Bella -Amor estoy a qui-le dije con suabidad y le tome el tostro entre mis manos -como ya te a dicho...tu amiga, un clavo te desgarro el cuello-odiaba mentirle pero era necesario -Amor lo siento, todo fue culpa mia y de mis descuidos -eso era verdad, pero a fin de cuentas era parte de la mentira
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:27 pm

~ Cofcofirresponsablecofcof, no se le golpea a las mujeres. ~ Alcé lentamente una ceja, amenazándolo con la mirada y recorrí el lugar.

Solo estaban Courtney, Edwin, Bella y yo. Lo que temía era que apareciera un profesor, y nada nos saldría bien en el día. Excepto por Carlyle, para mi.

Me senté junto a Bella, y le coloqué un paño húmedo en la cabeza, peinándola ligeramente. Aparté a su novio de un empujón demasiado fuerte con solo una de mis delicadas manos.

~ Lo empeorarás, ¿y que sucede si ahora se te ocurre... "Descontrolarte"? ~ Traté de darle a entender que yo solo protegía a Bella en ese preciso momento, y que estaria mal si el muchacho se acercara demasiado, despues de todo no queria que Bella dejara de sonrojarse, o de comer comida humana, o de sonreir sin colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:40 pm

Hise caso omiso de su mira amenazante y de lo que dijo - Yo no te golpee solo te ayude a quitartrte de mi camino -le dije con indiferencia
La cica puso un trapo humedo en la frente de la hermossa pero confundida Bella, que estaba muy callada. Y despues me parto de un empujon cuando estaba apunto de replicar ella dijo algo que hizo que me irviera la sangre -No me descontrolare -comenze -lo que paso en el cenador fe por que...-no podia decire detalles -bueno fue un eerror que se que no se repetira, asi que me disculpas -le dije y me aserque mas a bella hasta quedar inclinado sobre ella como antes de que esa chicame apartara
Me di cuenta de que no sabia su nombre, asi que por educacion le dije
-Soy Edwin Bass, y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue25/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (25/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:44 pm

necesitaba ver a Bella y contarle algo sobre lo que había sucedido con la promesa que hicimos, aunque claro, iba a tener que hacerlo a grandes rasgos ya que Lucy me acompañaba, nos habíamos echo muy amigas, así que nos habíamos juntado para ir a ver a Bells las dos, planeabamos hacer algo así como una "tarde de chicas" cosa que casi nunca hacía, pero bueno, ellas eran la excepsion ¿crees que encontremos a Bella en el cuarto, o estara en otro lado? dije rogando que estuviera, ojala pudiera darme un consejo sobre lo que había pasado, y que su relacion con Erick hubiera mejorado, porque si ella no cumplio su promesa como yo lo había echo, bueno, esperaba que no hubiera tormenta.
llegamos al cuarto de Bells y golpee la puerta terriblemente nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:49 pm

~ Renesmée Carlie Olsen. ~ Respondí, esbozando una pequeña sonrisa, por lo menos estaba siendo cortés. Miré alrededor, vigilando muy seguido la ventana. ~ Para eso hay ardillas. ~ Le reproché, pero no fuí dura.

Ese comentario desconcertó completamente a Bells, pero yo no hablé más del tema. Volví a esbozar otra mínima sonrisa, mis ojos tenían un color verde fluo, y con ellos miré directo al cuello de Bella, y luego alcé la vista a los ojos de Bass. No estaban dilatados, Bells estaba a salvo.

Miré el pañuelo de Courtney, de verdad era seda muy cara, y mis manos fueron a mi pañuelo de miles de colores intercalados, de veras era hermoso, y tambien era de seda, pero no tan excelente como el pañuelo de Courtney Briganti, aunque yo era capaz de comprar uno como el de ella.

Escuché como retocaban la puerta, y de un salto corrí y la abrí. Antes de que Collins pudiera hablar, como olvidando nuestra enemistad le conté todo. ~ Edwin Bass mordió a Bella y casi despedaza su cuello. ~ Susurré en el oido de Katt.

(0ff: Katty, este post es privado, puse los nombres en el título, esta vez entras, pero porfa, en la siguiente mira ^^)
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:57 pm

off despues de que rolees a qui katty esperemos a que Bella postee
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue10/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 5:58 pm

caminabamos en los pasillos de los dormitorios de chicas con katty en busca de bella para una tipica tarde de chicas espero que este.. respondi a katty...ella golpeo la puerta y pronto fue abierta por ness de pronto un aroma invadio mi nariz"fue mordida.." fue lo unico que capte ante el precipitado comentario de ness..corri hasta bella tire las flores que le traia que sabia que le gustaria y me hacerque a ella mirando con rabia al prospecto de vampiro que tenia cerca


off: yo tengo permiso de raquel e invitacion de bella
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue25/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (25/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 6:07 pm

off: Me invito Edwin, cualquier reclamo haceselo a Edwin

Renesme me habrio la puerta, y me susurro algo al oido, algo que no había captado bien de un principio hasta que me llego el olor, me quede petrificada en la puerta sin moverme, pero luego reaccione que si un alumno pasaba por afuera se daria cuenta de lo que paso, así que entre rapidamente y cerre la puerta de un portazo, Lucy ya se encontraba al lado de Bella cuidandola, por mi parte estaba apoyada en la puerta de brazos crusados -¿que fue lo que le paso a Bella?- quería saber que era lo que le habían dicho a Bella, no creía que le fueran a decir "Bella, tu novio te mordio", lo más probable es que le hubieran invitado una historia, así que queria escucharla
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 6:12 pm

~ Le rebanó el cuello un clavo, se fué de cara directo por el cenador y cayó al suelo, allí habia un clavo con una madera, ya lo retiramos. ~ Le dije la mentira, apoyándome a su lado mientras que veía una y otra vez toda la habitación.

~ Pongamos orden. ~ Sugerí, y me aparté de la pared mientras que me paraba en el centro de la habitación. Comencé a aplaudir con fuerza, y grité un par de cosas.

~ ¡Ok! ¡Ok! Esto no es una reunión de consorcio, así que todos sentados y vamos por órden, ¿Alguien tiene vendajes? ¿Bells, tienes remedios? ~ Pregunté, mirando a todos sentarse y yo hice lo mismo.

Me senté en el suelo, entre las dos camas del cuarto. En la cama contigua a la de Bella, varios estaban sentados y cada uno se las habia ingeniado.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 6:15 pm

off okdespues de mi esperamos a bella ha ha ha

Renesmee esbozo una sonrris, eso me hiz sentir mejor y algo culpable por averla empujado, cuando le iva a pedir perdon tocaron la puerta. Me puse nervioso por quien se ayara detras de la puerta. Vi que eran Lucy y Katherine

offf se supone que ya te conosco katty

Lucy entro presipitadamente y se aserco a Bella, me miro con odio y me senti muy mal. Rompi la promesa que le habia hecho a lucy...me sentia aun peor
-Lucy...yo-comenze a decirle.-Los siento Lucy...fue un descuido mio-le dije. No podia decirle mas por que bella se veia mas despireta y si hablaba de mas levantaria sospechas. Aun que estaba seguro que las espinas me esperaban con ansia
Me levante dejando a Bella con Lucy, y fui hasta katherine
-Todo fue mi culpa...paso algo..y no me pude controlar-le dieje muy avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptySáb Mar 13, 2010 7:12 pm

No entendia bien lo que estaba ocurriendo, lo que si sabia era que volvia areder la erida que tenia an el cuello. Pero como demonios me un clavo fue a dar a mi cuello, Ya lo preguntaria mas tarde. Edwin y Renesmee discutian, y no sabia ni por que si ni se conosian.... No me apaetesia para nada hablar, el dolor del cuello era nsoportable. Pero cuando edwin se aserco a mi me dio tanta ternura...pero antes de que lograra decirle algo, tocaron la puerta. Renesmee fue a abrir y les dijo algo a las personas que tocaron...sin darme cuenta, lucy estaba a mi lado, mirando con odio a edwin como si el tubiera la culpa, el se disculpo muy avergonzado " a que se referia con que no pudo controlarse". Kre a lucy
Pero una vez mas fui interrumpida cuando queria habalr. Renesmee pidio orden. Edwin se sento a mi lado y Lucy tambien, katherine y una chica rubia que no conosia se sentaron en la cama de mallory.

-No Ness no tengo -le dije hablando por primera vez. Y era verdad no tenia, nunca crei necesitarlos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue10/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 12:50 pm

una cosa tenia clara.. edwin..edwin...tendria que verselas conmigo mas tarde..le rogue que se controlara el lo prometio..juro que se controlaria..pero no lo hizo.. ahora tendria que astenerse a las consecuencias calla no quiero oir.. dije con odio ante su tan estupida disculpa en tono que bella no oyera..el se alejo un poco por suerte y yo quede al lado de bella...y me sorprendi ante su respuesta yo tengo mencione mirando a renesmee me levante de mi lugar abri la puerta y a toda prisa fui hasta mi dormitorio a buscar el botiquin con el cual una vez anterior ya habia curado a bella lo tome del armario y mas deprisa aun volvi entre en el cuarto y cerre la puerta y volvi al lado de mi amiga abri el botiquin saaque unas vendas cinta y desinfectante y comense a curarla tal vez solo te arda un poco bells dije con angustia en mi mirada desinfecte la herida otra vez..ya que parece que ya lo habian hecho.. levante un poco a bella y le coloque las vendas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 12:56 pm

Lucy paresia muy molesta con Edwin lo voltee a ver y con la mirada trate de transmitirele que yo no ,o culpaba de lo que habuia pasado. El no estaba muy lejos de mi y como pude tome su mano. Lucy comenzo a desinfectarme la herida, me ardio un poco, por lo que me aleje de lucy unas cuantas veces, ella me miraba como diciendo " con esto estaras mejor" asi que no tube de otra que quedarme como estaba. No tardo mucho para que lucy comenzara a ponerme las vendas
-seguro que me veo orrible -le dije a lucy en un intento de quitar la admosfera tensa del habiente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue10/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 1:10 pm

mh.... no solo como una momia.. dije devolviendole la sonrisa aunque se desvanecio rapidamente al sentir a edwin cerca... realmewnte no podia entender a los alumnos hombres de medianoche.-..primero erick que es un patan y ahora edwin..la academia se estaria llenando de gente que no vale la pena!?? o simplemente soy yo la que e enfada!?? en todo caso... no podia dejar de sentir rabia y enojo al pensar que edwin habia roto su promesa..-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 1:15 pm

Sonrrei ante el comentario de lucy, por lo menos habia logrado que ella sonrriera, pero su sonrrisa se desvanecioal ver a edwin, no entendia por que, lucy no podia culpar a edwin por que me habia sucedido...no podia?
-Ok, ya me siento mejor, asi que me gustaria que alguien me explicara bien lo que susedio-dijr algo enojada y frustrada por que no entendia como estaba en mi habitacion , con una erida de muerte en el cuello.
Todos se miraron de una manera que no supe interpretar y nadie decia nada, eso me daba a pensar que algo me ocultaban...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue10/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 1:21 pm

bella pregunto como se habia lastimado el cuello..entre todos nos miramos no sabiendo que decirle exactamente aunque ya teniamos la historia..al ver que nadie se disponia a hablar decidi enpezar yo los detalles no lo se..pero se que te lastimaste con unos clavos.. mencione en voz baja pero audible... mejor que nos de mas detalles edwin quien presencio todo.. al decir su nombre lo unico que queria era golperalo hasta hacerlo sangrar ..lo mire de reojo.. y se habia puesto tieso.. que pasa estas en shock!?? lo mire desafiante
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 1:23 pm

off esperemos al aludido ok
NADIE POSTEE!!!! xd
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 2:50 pm

off grasias por guardarme turno, creo que si esperamos a que un user postee si tarda mucho este tema estra mas organizado

on
Bella tomo mi mano y yo la solte a los pocos instantes no queria que Bella estubiera serca de mi, me levante de la cama. bella pidio una explicacion, algo enojada y lucy hablo antes que yo. Y por lo que dijo me puse algo tenso y despues vi su mirada de desafio se la conteste con una sonrrisa de autosuficiencia, no estaba orgulloso de lo que hise pero no era para que ninguna de ellas me tratara como lo hacian
Veran-comenzeBellatrix y yo estabamos besandonos en el cenador, nos dejamos llevar y nos alejamos de la realidad. No se bien como ese clavo feu a dar a su cuello pero por lo que pude persivir, callo de una madera suelta-dije como tratando de hacer memotria para que bella no sospechara nada Eso fue lo que paso Bellatrix-le dije lo mas frio que pude y ni siquiera la kire
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 2:57 pm

~ Eres uuuuuuuuuuuuuuuun.......!!!! ~ Alcé la mano como para darle un bofetón, pero terminé sentandome en indio de nuevo y apoyando la espalda contra la mesa de luz, y tambien la cabeza mirando al techo. Cerré por un segundo los ojos, tomando la completa calma, y de nuevo me paré.

~ A la cucha. ~ Le dije a Edwin, haciendole un gesto para que se aparte. Me senté junto a Bells, ya que era la de más edad había curado varias heridas como esas y peores. ~ Lucy, aprieta aqui. ~ Le señalé un lugar del cuello, y tomé la bufanda manchada de Court.

Mientras que Lucy apretaba para que no sangrara, eché más agua y luego sequé con el pañuelo, echándole un desinfectante que hizo doler a Bells, pero la herida estaba limpia ahora. Cubrí su cuello con el pañuelo, yo sabía de "Medicina", debido a que los Lommy solían hacer eso.

~ No te quites el páñuelo por tu propio bien. ~ Le advertí, y le toqué ligeramente la punta de la naríz como a una niña pequeña. Pronto, me senté en la misma pose de antes, pero con los ojos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 3:04 pm

Olsen estaba realmente enfadada, pero eso me tenia sin cuidado lo unico que importaba a qui era bella,pero cuando la chica olsen me aparto de su camino...mi pasiensia llego al limite
Y despues de que termino de curara bella le dije No se que fuck tienes contra mi...-en realidad si sabia pero no lo podia decir enfrente de bella -y si piensas que estoy sobrando a qui dimelo, por que ya me arte de que no me dejes hacer nada-en realidad no sabia que hacer, pero me gustaria que dejara de alejarme de bella, aun que de eso me encragaria yo mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue10/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 3:05 pm

mire entre el ceño fruncido a edwin haciendo que bella no me viera respire profundo para que mis ganas de matar a edwin desaparecieran o por lo menos se pospusieran lograndolo por fin a la sexta respiracion profunda..luego se acergo nessie ..a realizar otra curacion si bien sabia mucho de medicina ya que antes cuando era humana queria ser doctora.. todo lo que sabia se me habia borrado por la rabia que sentia asi que solo segui las indicaciones de renesmee
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Left_bar_bleue20/1000"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 3:10 pm

~ Vete a freir churros en la plaza. ~ Le amenacé al muchacho, y seguí envendando a Bella. ~ Es por tu culpa que bells esté asi, y todas aquí lo saben perfectamente, en especial Courtney quien vió todo con ojo crítico. ~

Le sonreí a la muchacha rubia que se había sentado, y pronto centré mi atención en curar a Bella. ~ Laaaargateee, teletubi. ~

Reí ante mi "insulto" hacia Edwin, y aguanté la risa mordiendome el labio de abajo. Nuevamente mojé el paño de agua en un peqeño tarro de agua de debajo de la cama y se lo coloqué a bella, notando que aun ardía un poco la herida con desinfectante.

Todas sabíamos que la causa del dolor era nadie más que ese teletubi de pelo de Elvis presley, Edwin.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ EmptyDom Mar 14, 2010 3:22 pm

Mire a la chica con enfado, eso de teletubi me paresio muy fuera de lugar, pero no podia ponerme a discutir con ella, por que era la que estaba curando a abella, tampoco podia decir que no habia sido mi culpa, por que la unica que se lo tragaria...y tal vez no del todo seria bella.
Me fui para la ventana tranado de quedar lo mas lejos posible de ellas en cuanto bella dejara de estar rodeada de todas ella...o en cuanto estubiera mejor...le diria que me nos vieramos luego para aclarar lo susedido.

off turno de bella no cree?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty
MensajeTema: Re: "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~   "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Molestando a Bella (bella XD)
» ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: