Medianoche Foro Rol
Un encuentro Casual? con Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
Un encuentro Casual? con Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro Casual? con Bella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 10:24 pm

Me deslizaba fortituamente por los techos de las casas y pequeños edificios a gran velocidad, esperaba que mi mensaje le llegara a Bella y viniera a mi encuentro, habiamos quedado en salir y platicar de las clases y demas. Me pare un momento suspendido en una antena escudriñando el aire en busca de su aroma. Mi alumna preferida pense...dibuje una sonrisa burlona y me deje caer entre la acera, nadie persivio que el hombre que ahora caminaba a un costado de los transeuntes, hace un segundo estaba suspendida a varios metros de altura. Llegue a la esquina que le indique a Bella y me cruce de brazos esperando...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 10:36 pm

Iva caminando por las calles de rivierton. Resivi el mensaje del profesro Adrian, que decia que nos encontrariamos en las calles de rivierton. DEsde la ultima vez que lo vi me habian pasado tantas cosas que salir y distraerme me vendria muy bien. Lo parado con los brazos cruzados y me diriji hasta el tratando de sonrreir

-Hola Adrian-le dije trando de usar el mismo tono despreocupdo de siempre. Le di un beso en la mejilla y volvi a miralo
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 10:53 pm

Correspondi el beso en la mejilla, creo que casi podria decirse que me gusto, lo esperaba...Como estas Bella? lista para un dia de juerga? Rei animosamente Vata no me habia dado cuenta que estas hermosa!. El clima esta cambiando puedo oler la lluvia, la notas, humedad en el ambiente, es facil si eres de por aqui ven hay una plaza cerca de aqui caminemos... Le acerque mi brazo para que lo tomara
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:00 pm

Le sonrrei algo forzado.
-Estoy...bueno podria estar mejor-le dije. De pronto me di cuenta que si habia salido era para relarme. Sonrrei lo mejor que pude.
-Claro que estoy lista!!-le dije con un tono animado que me sorprendio mucho
-Grasias, tu tambien estas muy guapo-le dije tomando su brazo-llevame a donde quieras-le dije con una sonrrisa. Su buen humor me contagio y consegui sonrreir sin esforzarme.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:17 pm

(off) perdon la demora, mi hija offrol estaba llorando...

Cuando tomo mi brazo empece a caminar, recordaba que cerca habia una de esas plazoletas a las que uno va cuadno es pequeño, nada fuera de lo normal, un par de columpios, un tobogan y mucha imaginacion hacen de cualquier tarde inolvidable, claro cuando tienes tres o cinco años. No es que Bella me pareciera de esa edad, era solo que su ternura me recordaba tiempos mejores.



Ven me gusta platicar montado en Tornado Sonrei francamente No me digas que no sabes quien es tornado? te lo presentare pero tienes que cerrar los ojos Tome sus calidas manos y la conduje entre los niños que jugaban por la plaza y los yuyos que tenazmente se resistiean a dejar de crecer..Este es mi fiel Tornado Dije mientras acaricieba un caballo del carrusell
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:24 pm

Caminamos hasta una plaza llena de niños y de juegos infantiles. Sonrrei cuando vi todo eso, era como regresar a la infancia. y DE ALGUNA MANERA Me conmovio mucho todo eso y senti ganas de llorar...no solo por eso...andaba muy suseptible por lo ce Bass.Respire ondo para tranquilizarme.
-No se que es.le dije y como queria saber que era, cerre los ojos como el me indico. Cuando los abri vi que acarisiava un caballo de carrusel. Sonrrei tiernamente.

-Quero subirme en Tamado-le dije con mirada de suplica
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:30 pm

La mire muy serio mmm de acuerdo lo intentaremos, pero no prometo nada, Tornado es muy suceptible y no le gusta cualquier persona, pero creo que puede que haga una ecepcion contigo Le dedique mi mejor sonrisa, mientras le señalaba al corcel para que lo montara.

Debes contarle algo de ti misma, sin decirlo en voz alta para convencerlo de que se deje montar, algo que quieras soltar en este momento, algo que te duela y que creas que no puedes dejar, el sabra que hacer con ello y una vez que lo montes, te sentiras mucho mejor La mire a los ojos todo el tiempo, mientras la ayudaba a subir al caballito de madera. Con una mano accione la palanca del carrussell, al tiempo que el operario echaba a correr hacia mi tirardome improverbios, ella fugas comenzaba a alejarse de mi..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:39 pm

Me subi en el corsel con la ayuda de Adrian " que dijera algo que me doliera algo que quisiera soltar". Sabia que era lo que queria decir, pero no sabia como expresarlo.

"edwin por favor perdoname" me dije a mi misma. Recorde todo lo que habia susedido en los pasillos, entre Dean, mallory edwin y yo....recorde lo que susedio en el bosque...en mi habitacion y la forma en que me entere de lo que en verdad eran todos en medianoche" senti que las lagrimas caian en mis mejillas. Ekl caqrrusel se detubo y yo no me sentia mejor.
Baje de Tamado como pude y me limpie las lagrimas con la mano
Cuando me di cuenta Adrian estaba al lado mio...
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyLun Mar 15, 2010 11:47 pm

Me libre del persistente operario con el pago de unos dolares, cuadno me acerque ella parecia igual que antes. Parece que tornado no funciono Le dije preocupado Esto nunca me habia pasado, tal vez es mas fuerte de lo que creo Bella la abraze casi sin pensarlo, su cuerpo caliente fue como una braza junto al mio Lo que sea te moleste, estara bien Bella, todo estara bien Suavemente la aprete un poco mas junto a mi, creo que lloraba Eres una persona maravillosa, puedo saberlo con solo mirarte No sabia por que le decia estas cosas, no sabia por que la habia citado, solo queria hacerle bien, queria que sintiera que todo estaba bien....Permaneci abrazado un largo rato, si ella quizo soltarse, al menos no lo demostro, finalmente nos aflojamos. El clima habia cambiado drasticamente y comenzaba a llover copiosamente Que te parece si vamos bajo ese cobertizo? al menos hay un techo Le dije secandole las lagrimas que se confundian con la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 1:18 pm

Adrian solo emabrazo, escuche todo lo que decia y no pude evitar volver a llorar. Todo lo que me decia me hacia sentir mejor, pero yo no podia ser maravillosa si habia engañado a EDwin de esa maneradespues de que el me dijo ese secreto y se jugo todo por mi. Yo tam bien lo abrase. Eso me hacia sentir mejor....
Nos soltamos despues de un rato y gotas de llubia me calleron en la cara, era perfecto para esconder que lloraba, pero Adrian se dio cuenta y me las limpio. Yo le sonrrei.
-Esta bien, vamos no quero que mi cabello se moje...u mmas-le dije
Llegamos hasta el cobertizo y nos sentamos hay, yo tenia un poco de frio por que no iva muy abrigada, pero eso era lo de menos, me encantaba que lloviera y estar con Adrian, me asia sentir mucho mejor. le dedique una sonrrisa. No sabia que decirle....
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 9:37 pm

Nos dirijimos al cobertizo, algo enclenque, pero servia para guarecerce de la lluvia. Antes de sentarme me quite mi gabardina y se la pase por los hombros. No es necesario que te resfries Sonrei mientras la miraba Estas mejor? creo que se te vino todo de golpe no? sentimientos encontrados Susurre mientras escudriñaba con todos mis sentidos para leerla como un libro abierto, cual paginas de nacar y diamantes repelian y deformaban la luz para hacer mas confuso su contenido. Cuando tenia tu edad pase por un millar de cituaciones similares, no me malinterpretes, no le quito merito a que te sientas como te sientes, pero non creo que sea el fin del mundo, las mejores personas se pelean y creo que todo se puede arreglar con una platica justo a tiempo, te acosejo que no dejes pasar las cosas, enfriar el momento no siempre es lo indicado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 9:45 pm

Me paso la garbadina que llebava puesta a los hombros. El frio se me fue quitando poco a poco. Lo mire mientras hablaba, el no entendia pero no lo culpaba, las cosas que se habian dado entre edwin y yo habian sido muy privadas solo nuestros amigos mas sercanos se sabian la historia completa. Desidi ayudarlo a comprender. Era un profesro, por tanto un vampiro como todos en medianoche asi que no tenia idea de como lo tomaria.

-pues puede quye tengas razon, pero se podri deceir que para mi si es el fin del mundo o por lo menos de mi mundo-le dije estrujandome los sesos para ayar un modo sutil de decirle lo que queria decir-Sabes...me inspiras mucha confianza por eso te dire una cosa, solo si me prometes que actuaras tranquilamente...o por lo menos trataras de hacerlo....-le dije. No sabia si me habia explicado bien pero aun asi espere que me dijera algo afirmstivo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 10:01 pm

Me sente a su lado algo tenso, leia en su rostro una gran preocupacion y no podia sacar bien de donde provenia. Le puse la mano en el hombro mientras intentaba que me diga que le atemorisaba. Vamos Bella, que pasa? no te quedes con eso dentro... Dije intentando extrujar su interior, tocar su sensibilidad, notaba que luchaba por decirmelo; pero no encontraba el modo o si lo encontraba tenia miedo. No estaba claro si de mi, o de ella misma o de lo que tenia para decirme...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 10:15 pm

No sabia bien como decirle asi que desidi explicarle a grandes rasgos lo que pasaba.Me acomode en donde estaba sentada para poder mirarlo mejor.

-Veras, hace no mas de tres meses conosi a Edwin Bass, no lo conoses por que no esta en tu clase-le dije-el caso es que nos "enamoramos" y un dia el....-no sabia como decirle-un dia el...me mordio...-el paresio muy sorprendido pero yo continue habalndo-Lucy y Ness dos amigas me atendieron, pero pensaron que era necesario decirme mlo que en relidad ocurria. A si que me entere de su gran secreto...del gran secreto de medianoche-le dije. Su rostro mostro una expresion que no supe desifrar pero segui.-Pero ahora dwin me a dejado por que...bueno cometi una soberana estupides con un chico nuevo...dean Crawford. Y ahora no se que hacer, me siento tan mal por que el confio en mi, el se arriesgo...y con que le pago yo, con una traicion...?-le dije. me encontraba tan enojada con migo misma pero decirlo me hizo tanto bien...Suspire y lo mire....de nuevo esa mirada que no sabia a que se debia.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMar Mar 16, 2010 10:31 pm

Por un momento me senti invadido, al revelarme su secreto, estaba revelando el mio propio, dejandome desnudo ante ella; pero que estupides Edwin, quien quiera que seas!!!. Me llevo varios minutos enfocarme denuevo en el lugar en el que estaba, mas de una vez la mire casi con odio, con odio por saber lo que no puede saberse, en mas de una ocacion mis manos podrian haber extrangulado su delicado cuerpo, dejar que las cosas siguieran su rumbo. Pero yo sabia que eso no era cierto, jamas podria lastimarla, jamas pondria una mano en su piel tersa y suave si no era para darle placer y amor, me sentia muy atraido por ella y el peligro que representaba. Sinembargo, amaba a mi esposa y me mantendria firme ante todo. Finalmente hable, mi voz volvio a sonar confiada:

El peso que cargabas Bella es increible, no puedo saber lo que ello te haya causado. No creo que debamos hablar de ello aqui Tome sus manos entre las mias Quiero que te tranquilices, ahora que se una minima parte de lo que te molesta, a pesar de que me veo secundariamente involucrado, debo decirte que veo una solucion mas que positiva para ti.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMiér Mar 17, 2010 5:35 pm

Adrian tardo un poco en contestarme, llegue a sentir por la forma en que me miraba que incluso queria hacerme daño....Pero todo lo que dijo cuando hablo, me causo un gran alivio, era cierto que habia sido dificil para mi asimilar todo lo quue pasaba, era cierto que el se veia implicado, pero de cierta manera sabia que Adrian no me lastimaria, por el poco tiempo que lo conosia sabia que el me queria y yo....ttambien le queria....?

-Adrian, yo no le veo ninguna solucion, pero grasias por escucharme sin...enfadarte-le dije mientras lo miraba directamente a los ojos. No me pude contener y lo abraze....
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue0/0Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMiér Mar 17, 2010 10:01 pm

Cuando senti nuevamente sus brazos alrededor de mi, mi caracter se tranquilizo, era realmente tierna esta humana no podia molestarme con ella y no le daria mas problemas de los que ya tenia por su propia cuenta, aunque estaba seguro de que los demas tal vez no serian tan educados con ella.
No te preocupes, no estoy enfadado, sorprendido si; pero no enfadado. Me caes muy bien, pero me hubiera gustado que supieras de mi de otra forma, que yo te dijera. No te preocupes Dije con seguridad
Nos separamos despues de unos minutos, el sol empezaba a asomar y la lluvia retrocedia al fin tras las oscuras nubes.
Parece que mejora, que dices vamos de compras?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un encuentro Casual? con Bella Left_bar_bleue20/1000Un encuentro Casual? con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella EmptyMiér Mar 17, 2010 10:07 pm

-Tal vez tu puedas contarme de ti, ahora que ya se lo que con tanto celo escondia medianoche, es mas facil que entienda cuanquier cosa que me digas-le dije separandome de el, algo ruborizada por el abrazo que nos habiamos dado. Jamas fui de las que se enamoraban de los profesores, pero Adrian era realmente mi amor platonico, "que lastima que este casado2 me dije.
-Esta bein, vamos de compras y olvidemos por un rato todo esto-le dije con una sonrrisa algo coqueta, pero sin intencion de que se viera asi.



off para que digas con mas pruebas que soy una destruye hogares XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro Casual? con Bella Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Casual? con Bella   Un encuentro Casual? con Bella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro Casual? con Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestando a Bella (bella XD)
» Lavandome [Bella]
» ¡A pintar! {Bella}
» una charla con Bella
» cuanto tiempo!!! (Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: