Medianoche Foro Rol
Nueva compañera... Intro1
Medianoche Foro Rol
Nueva compañera... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva compañera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyMiér Mar 17, 2010 11:21 am

Me habian cambiado de compañera de habitacion. Nessie estaba con su hermana Jili y a mi me habian puesta con una tal Alyson, esperaba que fuera simpatica y agradable. Mi cama seguia siendo la misma por lo que me tumbe y cerre los ojos para relajarme un rato, haber si venia la chica nueva.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyJue Mar 25, 2010 4:45 pm

Entré en la que sería mi habitación a partir de entonces en el más absoluto silencio. Había una chica tumbada en una cama, tenía aspecto de estar dormida y no quería despertarla. Dejé mi mochila en la cama y la maleta al lado de ésta. Luego saqué de la mochila el pequeño marco de foto que contenía una foto mía y de mi hermano, la cual puse en mi mesita de noche. Después saqué un libro que me había regalado él, uno extraño llamado Harry Potter y la Piedra Filosofal. Me tumbé en la cama y comencé a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyMar Mar 30, 2010 10:42 am

Escuche el ruido de la puerta y abri los ojos. Sobre la otra cama habia otra vampira leyendo un libro. Me levante, me peine un poco con los dedos y fui hasta la chica.
-Hola, encantada, ¿tu debes de ser Alyson, no? yo soy Angelina Wood, tu nueva compañera de habitacion. -me presente mientras le tendia la mano.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyMar Mar 30, 2010 11:15 am

Esbozé una sonrisa y no dudé un momento en estrecharle la mano, dejando a un lado el libro - esa soy yo - contesté sonriente - un placer Angelina, aunque siento haberte despertado en serio - reí un poco y luego comencé a sacar ropa de la maleta, pasándola al que iba a ser mi nuevo armario durante un tiempo que aún estaba por definir.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyMiér Mar 31, 2010 11:02 am

Le sonrei mientras volvia a sentarme en mi cama.
-Tranquila, no estaba dormida solo estaba tumbada. -cogi el libro que habia dejado. -Harry Potter y la piedra filosofal, este libro mola ¿es la primera vez que te lo lees? -le pregunte, dejando el libro nuevamente en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyJue Abr 01, 2010 5:56 am

- Es un alivio saberlo - dije sonriente y luego la miré - Lo has leído? - pregunté a la vez que seguía guardando ropa en mi nuevo armario - Pues no, la verdad. Me lo estoy releyendo, creo que es como la tercera vez que me lo leo, pero aun así me sigue encantando y fascinando, a ti no?- reí suavemente y seguí con mi tarea - se podría decir que yo soy una freak de Harry Potter
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyMar Abr 06, 2010 10:54 am

Apoye mi espalda en la pared mientras intentaba contar las veces que me lo habia leido.-Creo que perdi la cuenta de la veces que me lo he leido a partir de la quinta o sexta, y aun lloro con el septimo libro. -recogi las piernas sobre la cama y me sente como los indios.-Mira, ya somos dos frikis de harry Potter. -me rei.-Y¿ que mas libros te gustan? -le pregunte, a lo mejor hasta teniamos mas cosas en comun.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva compañera... Left_bar_bleue0/0Nueva compañera... Empty_bar_bleue  (0/0)

Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... EmptyDom Abr 18, 2010 5:01 am

Reí suavemente y la miré - yo no me los he leído tantas veces, pero sí que sigo llorando con las Reliquias de la Muerte - volví a mi tarea a la vez que seguía escuchando lo que decía - eso está bien, podríamos hacer un club de freaks de Harry Potter - bromeé - pues... - pensé un momento y luego recordé - La Puerta Oscura me encanta y también Ghostgirl, y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva compañera... Empty
MensajeTema: Re: Nueva compañera...   Nueva compañera... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva compañera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en el colegio
» Nueva en la habitación
» Nueva Trama
» Mi Nueva habitacion!! ^^ (Payne)
» Adaptándome a mi nueva vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: