Medianoche Foro Rol
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludando a un viejo amigo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:41 pm

No pude evitar soltar unas risitas. ~ Que poco control, cariño. ~ Dije, y lo abracé, posando mis labios sobre su cuello. Luego lo solté de a poco, sonriendo e imité a Bellatrix Black, la de Harry Potter and the Half Blood prince, comenzando a saltar en el patio. ~ ¡Yo maté a Sirius Black! ~ Canturré y grité, imitándo su voz a la perfección. ~ ¡Y también a un fumador lleno de caspa llamado Edgar! ~ Seguí cantando y gritando, mientras que daba una vuelta alzando los brazos al cielo. Me dí la vuelta para ver su expresión. Se había divertido, pero no lo suficiente. Dí la vuelta por el patio aun saltando como Heidi, y cuando mi objetivo fué su espalda, comencé a correr hasta el hasta que de un buen salto me colgué de su espalda, riendo a carcajadas y besé su mejilla, por un momento olvidando al otro.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:29 pm

Estaba intentando relajarme. Y me relajé sólo porque veía su buena intención. De repente se lanzó a mi espalda y me besó en la mejilla.
-A estas alturas deberías saber de lo que es capaz mi control- dije entre un susurro buscando su boca, y rozando su labios- Sabes que lo mataré.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:59 pm

~ Mmmmhhh ahá.. ~ Logré emitir en vez de interrumpir eso para decir un simple: "Sí, cielo", rozando sus labios y rodeandolo con mis brazos, aún colgada con las rodillas a ambos lados de su cadera. ~ ¿Matarlo? ~ Pude susurrar, besando varias veces su boca. Antes de que pudiera responder, exclamé: ~ ¡Yo elijo secuestrarlo! ~ Solté una risita contra sus labios, y cerrando los ojos los mordí apenas, para luego separarme y posar la cabeza en su hombro.

~ ¡Arre, caballo! ~ Grité, divertida y acomodé las piernas rodeandolo y dí unos golpecitos en su pierna con el pie, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:04 pm

Miré para los lados por si nos veía alguien. No veía nadie. Así que decidí complacerla. La agarré bien las piernas para que no se callera y dí unas cuantas carreras, todo lo veloz que pude. De repente pasó un alumno, y rápidamente bajé a Ness y comenzé a actuar como solía ser.
-¡Olsen!- gruñí- ¡Cuantas veces te he dicho que no destroces los arbustos!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:14 pm

Pronto, sentí como caía entre los arbustos, rebotando contra unas ramas. Escuché su grito, y justo pasaban unos alumnos con un profesor. Mostré mi actitud común con los profesores, fingiendo a la perfección. ~ ¡Ven y rompelos tu con tu sobrepeso! ~ Exclamé, y los alumnos se tentaron. Pronto, cuando desaparecieron, me levanté corriendo y lo abracé con fuerza. ~ Lo lamento. ~ Susurré, alzando un pie como en las películas y besando sus labios.

~ Venga, pero amo tus "rollitos de fotógrafo". ~ Señalé su barriga, carcajeandome y volviendolo a abrazar apretándolo contra mi, bajando el pie.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:17 pm

Me miré la tripa. Nunca me había preocupado por mi físico, ni me habñia fijado mucho en él. Cierto era que me gustaba trabajar duro.
-Puedo engordar si gustas- le susurré mientras la besé. Si me propon´´ia algo con respecto a mi físico, lo conseguía.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:31 pm

Solté una carcajada, posando ambas manos en su tripa aún sobre sus labios. El, desde mi punto de vista, era simplemente perfecto. ¿Y era mío? Tal vez, pero haría todo lo posible para que nunca se aleje. ~ Así esta bien, gordito o gordote sigues siendo mi gordito. ~ Solté una risa, aunque algo apagada por la timidez, resaltando el "mi". ~ ¿Yo que soy? ¿La pelirroja rompe-reglas? ~ Bromée, aunque era la pura verdad, y eso se sabía por demás, y más que nada el. ~ Hasta tu rompiste un par de reglas. ~ Aclaré, acariciando su brazo con mi mano, que era como el pelaje de un conejo de suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 6:08 pm

Me aclaré la garganta cuando dijo que yo también rompí algunas reglas. Me puse tenso, era cierto que rompí la regla más inquebrantable de todo profesor. Ya no podría regañar a Ed como solía hacerlo sin sentir que en cierto modo no soy un ejemplo a seguir.
-Tu eres la pelirroja que me volviste loco- le susurré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 11:20 pm

No pude evitar sonreir al escuchar como se aclaraba la garganta. Había roto una de las mayores reglas. ~ Beh, a esta pelirroja le gusta el lado rebelde de Car. ~ Dije, posando mi cabeza sobre su pecho. Reí ante su susurro, y lo cogí de la mano, entrelazando nuestros dedos. ~ ¿Por qué me conviertes de una bandida que se fuga a una niña? ~ Susurré, divertida, jugando con un botón de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:43 pm

Sonreí ante su pregunta. ¿Estaba cambiando su forma de ser? Me gustaba como era, mi vida era más divertida cuando estaba con ella. Me llenaba, y me sentía más que agusto a su lado. Pero en aquel lugar no podíamos actuar como queríamos, y teníamos que estar juntos siempre en privado.
-Eres una niña que hace trastadas- dije mi más sincera opinión- sólo te portas bien cuando sabes que hay premio.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:00 pm

~ Beh, ¡Soy así! ~ Exclamé, alzando mi brazo libre con cierta alegría. ~ Algún día debería enseñarte a escapar. ~ Medité, llevando mi mano a mi labio, con mi gesto "Pensador". ~ ¿Que te parece este fin de semana? Tengo una mansión en Londres. ~ Ofrecí, y ni bien abrió su boca, tomé sus hombros con delicadeza. ~ ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ~ Hice cara de niñita, sacando el labio inferior como en un puchero. Pronto, me acerqué hasta su boca para besar sus labios. Cuando me aparté, lentamente y poco a poco abriendo los ojos, volví a mi puchero.


~ Juro que nada irá mal, solo un fin de semana. Nada de "suegros malacara". Lo prometo. ~
Uní mis manos rogando, tratando de convencerlo.

{0ff: Lamento la tardanza, pesqué un virus y recién me termina de doler la cabeza T.T}
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo - Página 2 Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 12:11 pm

Pasaba por el patio cuando escuche una voz que me era muy conocida pero que conseguia ubicar. Segui caminando escondiendome un poco para poder ver de quien era aquella voz cuando vi una figura inquieta, que no podia ser otra que mi hermanita, Ness, a la que hacia tanto tiempo que no veia. Me acerque a ella para darle un fuerte abrazo cuando me di cuenta de que estaba con un profesor, por el aspecto. Me quede parada sin saber si acecarme o salir de alli.

off:que conste que ness me dio permiso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludando a un viejo amigo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» UIN TEMA VIEJO Y PARA CERRAR
» Un nuevo amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: