Medianoche Foro Rol
Mi historia Anabelle Sommers Intro1
Medianoche Foro Rol
Mi historia Anabelle Sommers Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi historia Anabelle Sommers

Ir abajo 
+2
Raquel Vargas
Anabelle Sommers
6 participantes
AutorMensaje
Anabelle Sommers
Alumno (a)
Alumno (a)
Anabelle Sommers


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde el destino me lleve

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyDom Ago 09, 2009 1:07 pm

Nombre:Anabelle Marie Sommers
Raza:vampira
Fecha de nacimiento: 1918
Fecha de Muerte:1935
Edad:91 años pero aparente 17 años
Características físicas:
Spoiler:

Características psicológicas: Perseverante, luchadora, consigue todo lo que quiere y no le tiene miendo a nada ni a nadie.

Historia:

Yo era una chica muy extrovertida para la epoca en la que vivi. Vivia con mis padres en una pequeña cabaña ubicada en londres cerca de un bosque. Cuando cumpli 7 años mi padre fallecio a mas nos de los lobos y mi madre y yo quedamos solas en el mundo. Mi madre decidio ir a trabajar al mercado meintras yo me quedaba en la cabaña asi pasaron los años. Cuando cumpli 17 añpos mi madre murio de una peste de la epoca. Me encontraba sola en el mundo no sabia a quien recurrir, en ese instante
perdi la razon y decici matarme, me lanze desde un acantilado no se como quede viva, estaba muy mal herida no se cuanto tiempo abra transcurrido hasta que llego un hombre que me llevo a un lugar no sabia
cual exactamente hasta que recobre la conciencia era una cuenva que estaba en el bosque. El me ofrecio curarme a cambio de mi sangre, sabia perfectamente los que eso era me convertiria en un vampiro. Accedi
inmediatamente solo senti como sus bosa se acoplaba a mi cuello luego solo siento el fuego recorriendo mis venas. Al despertar me di cuante de que mi salvador no estaba y que mis heridas se habian ido. Me
levante y decici dejar la cueva y empezar desde cero tenia una nueva oportunidad.
Desde ese momento
me dedico a viajar por el mundo buscando un lugar donde pueda ser aceptada.
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelanochecer.forolatin.com
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyMiér Ago 12, 2009 2:20 am

Era del tipo Medianoche y me sorprendió que no fuera a la Academia, quizás tenía más edad de la que aparentaba. Como me pasaba frecuentemente con la mayoría de mis compañeros, había algo que me empujaba a alejarme de ella.

-
Hola... bienvenida - la saludé con la mirada en sus zapatos.






OFF: Bienvenida! espero que te diviertas, revisa tus MP por favor te envié uno para solucionar un pequeño detalle, cualquier duda no titubees en hacérnosla saber.
Volver arriba Ir abajo
Lily Lafebvre
Alumno (a)
Alumno (a)
Lily Lafebvre


Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Mi historia Anabelle Sommers Left_bar_bleue2/300Mi historia Anabelle Sommers Empty_bar_bleue  (2/300)

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyMiér Ago 12, 2009 3:48 am

Vi a una chica de un aspecto que no era el de un humano normal, despues de tiempo estudiando al objeto de mi venganza aprendi a identificarlos de inmediato, pero me mostre amable.

-Hola...-salude-Espero toparnos por aqui-
Volver arriba Ir abajo
http://twilightobsession.forosactivos.net
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : mexico

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyJue Ago 13, 2009 11:26 pm

-Bienvenida señorita-dije sonriendo-espero encontrarla pronto en clases, sera un placer tenerla por aqui, espero que su estadia en medianoche sea placentera y si necesita algo no dude en pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mi historia Anabelle Sommers Left_bar_bleue7/300Mi historia Anabelle Sommers Empty_bar_bleue  (7/300)

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyJue Ago 27, 2009 1:56 pm

-Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mi historia Anabelle Sommers Left_bar_bleue5/300Mi historia Anabelle Sommers Empty_bar_bleue  (5/300)

Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers EmptyMiér Oct 14, 2009 7:41 pm

diviertete por aqui Anabelle cuando quieras post solo di Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia Anabelle Sommers Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Anabelle Sommers   Mi historia Anabelle Sommers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia Anabelle Sommers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clase de historia con lucy
» hagamos nuestra historia con 5 palabras ^^
» En busca de la aula de historia (Angelina)
» Inscripciones para la Clase de Historia [CERRADO]
» Nuevas inscripciones para la nueva clase de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: