Medianoche Foro Rol
Despues de mi llegada.... Intro1
Medianoche Foro Rol
Despues de mi llegada.... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de mi llegada....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyLun Abr 26, 2010 10:12 am

hoy es mi primer dia en el internado de MEDIANOCHE... Me siento algo agobiada y a la vez familiarizada con este lugar tan extraño.
he decidido caminar un rato por el patio y asi conocer un poco...


El sol es calido y a la vez un poco molesto... =S


Al parecer ya todos han formado sus grupos, es mi primera vez en un lugar con otros estudiantes, ya que mis padres adoptivos siempre contrataban tutores privados -Wao cuanto los extraño Sad -

Habian muchos alumnos alrededor-me hacian sentir algo incomoda- por esa razon me fui hacia el bosque sin que nadie se diera cuenta -Donde senti tranquilidad- luego me arrecoste sobre un hermoso arbol de pino, era un lugar casi utopico donde no entraba ni un solo rayo de luz, gracias a los enormes y frondosos pinos. Luego de haber admirado tanta belleza de aquel bosque, y con solo el sonido de la brisa al rosar mi cuerpo y los enormes pinos, donde nisiquiera el sonido de los chicos(as) de la academia podian llegar hasta mi SANTUARIO -eso era este lugar un santuario de paz-...


Ya tenia vario tiempo en MI SANTUARIO y al sentir cansancio recorde que no habia dormido desde el viaje -¿Por que no aprovechar este lugar?- y cerre mi grandes ojos azules hasta que senti mucha tranquilidad-estaba soñando de nuevo con mi padres adoptivos-...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyVie Abr 30, 2010 5:50 pm

Caminaba por los jardines, estaba haciendo un calor de los mil diablos y yo odiaba eso "por que no puede estar nublado siempre?2 me pregunte mientras hacia una mueca de fastidio la cual no se borraba de mi cara mientras caminaba. Ultimamente me estaba pasando mucho tiempo sola y eso no me gustaba, tenia que hablar con alguien la mayor parte del tiepo si no me volveria loca intentado hablar conmigo misma.

Iba haciando muecas mientras caminaba frustrada y enfada por que no habia visto a nadie por esos dias solo a mi amado Edgar, pero a el no le podia decir lo que quiza querria decirle a lUcy o a Kath.

"Que mas da" pense para mi misma cuando vi a una chica que tenia un aspecto cansado, "debe de ser nueva", por que nunca la habia visto. Me acerque a ella tratando de sonrrei pero la mueca de fastidio no desaparecio del todo.

-Hola.-salude con una mueca que deberia de ser una sonrrisa calida. -Soy bella Van Der Woodsen.me presente mientras extendia una mano para que ella la estrechara despues de decirme su nombre.

Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyVie Abr 30, 2010 6:19 pm

Mientras soñaba con mis padres; regreso el tragico recuerdo de ese dia convertido en pesadilla, lo poco que recordaba de ese dia aun me atormentaba en sueños y al llegar aqui aunmento su intencidad, nisiquiera este santuaria me habia logrado salvar de aquello...

Hasta que me desperto el sonido que hacen las hojas al ser pisadas, solo permaneci callada hasta que la vi, aquella chica se veia algo atormentada entre sus pensamientos y fastidiada al mismo tiempo, casi podia adivinar lo que sentia.

Wao, me asuste un poco al ver que se acercaba a mi, seria mi primer contacto con alguien de esta academia y no sabia que esperar de este lugar o como serian los que pertenecian aqui... Ella me saludo esperando una respuesta, mientras yo divagaba entre mis pensamientos sobre ¿si responder o salir corriendo?, aunque no se veia nada peligrosa, solo parecia una chica fastidiada quien sabe por que razones...

al cabo de unos segundos decidi hablar casi entre dientes - Hola - aun no sabia como reaccionar ante ella, me sentia en territorio desconocido... y al encuentro de nuestras manos respondi: - Monique D'orves, soy nueva por aqui!- y al mismo tiempo que me levantaba del suelo y sacudia mis jeans; le sonrei, aunque era mas como una sonrisa por educacion que por simple gusto, aparte nunca suelo sonreir...

A pesar de mi inseguridad acerca de ella, me inquietaba un poco el no saber por que se veia tan "fastidiada"! y le pregunte - ¿Que os sucede, cualquiera diria que algo te preocupa? - ....


Última edición por Monique D'orves el Sáb Mayo 01, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyVie Abr 30, 2010 6:30 pm

Nunca me habia gustado juzgar a la gente, pero la primera imprecion que me dio esa chica era...no era mala, pero me parecio muy rara. Vi como se levantaba y aprobeche para observarla de pies a cabeza, era una humana, eso lo note al ver que no era de las mas guapas del internado, me sentaba bien haberla encontrado, amigos que no estubieran ocupados cazando su comida me iban bien ahora.

Le solte la mano despues de que se presento. me relaje mas y le sonrrei levemente.

-Que va, no me pasa nada es solo que las clases me han agotado mucho.-respondi a su pregunta con una mentira que no se noto ya que me habia vuleto una experta en mentirles a los demas.

-Note que eras nueva, por lo general conosco a todos por aca y a ti jamas te habia visto, cuaando es que haz llegado?.-le pregunte para entablar algo de conversacion. Me acomode la falda del uniforme ya que casi siempre se me subia ams de lo que yo deeaba, por suerte me quedaba bien el uniforme y solo tenia que preocuparme por que la falda no se monatara mas.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyVie Abr 30, 2010 7:10 pm

Aun me sentia algo incomoda hablando con alguien de aqui, aparte ella se veia como las tipicas chicas que siempre evite en mi mundo de "modelos perfectos" y al cual perteneci algun tiempo... La mire mejor y a pesar de todo me parecio agradable y a la vez algo superficial al notar como me habia mirado, era una de esas miradas que detallaba mas de la cuenta... Pero antes de venir me hice jurar ser abierta ante los demas y no sacar conclusiones antes de conocerlos (En el pasado eso me habia traido muchos problemas)...

Me senti algo aliviada con su respuesta, y a la vez no estaba del todo segura de que asi fuera... Algunas veces siempre es mejor escuchar o decir una mentira antes de crear preocupacion en otra persona -pense- ... y al mismo tiempo no me queria imaginar como eran las clases de aqui para tener a aquella chica de esa manera...

Mostre una sonrrisa al escuchar que solo era por las clases, y solo dije: - Wao... Clases, yo aun no se ni cuales me tocaran... -baje la mirada algo intimidada con aquella chica, volvi a pensar que era todo lo opuesto a mi; yo siempre habia sido de las que conocia a muchos pero poco hablaba con los demas, y al parecer ella si lograba socializar mejor...

-He llegado en la madrugada de hoy... Y tu desde cuando estas aqui?... Antes de venir, escuche que ser parte de esta academia es muy dificil no?...- mientras esperaba su respuesta me encontraba divagando de nuevo en mis recuerdos, sobre el dia que la señora Bethany habia acudido a mi encuentro y luego de aquella platica que parecia ser eterna me dijo que seria aceptada en MEDIANOCHE...


Última edición por Monique D'orves el Sáb Mayo 01, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptySáb Mayo 01, 2010 12:49 pm

Parecia que esa chica se pensaba mucho las cosas antes de hablar, era lo mismo que hacia yo desde lo que me habia pasado con Erick. No me gustaba recordar eso para nada, el se habia ido de Medianoche sin siquiera despedirse de mi y aun que yo ya tenia a Edgar y lo amava, no pdia evitar sentir una gran tristeza por que Erick se habia ido y tal vez nunla lo veria de nuevo.

Deje de pensar en Erick y en lo mucho que me habia afectado su partida cuando la chica hablo.

-Ya llebo un buen tiepo por aca.-conteste a su pregunta de forma educada pero sin emocion alguna en mis palabras.

"Bella, no puedes estar triste por alguien que...no te queria" me dije a mi misma, recordar eso fue como sentir un balde de agua helada callendo sobre mi cabeza, pero me sirvio para reaccionar.

-Es dificil entrar, por eso debes aprobecharlo, no se si estes becada o algo asi, pero si no lo estas, te aseguro que tus padres hacen ungran sacrificio para que estes a qui, asi que aprobechalo.-trate de sonar mas alegre y lo consegui, pero solo un poco. Mis padres no hacian ningun sacrificio, puesto que las colegiaturas no eran nada para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptySáb Mayo 01, 2010 3:15 pm

-oh, eso quiere decir que ya estas mas que familiarizada con este lugar:)!-. Algo que de seguro a mi me iba a costar...

Mi animo habia estado nivelado hasta que ella menciono a mis padres, toda la frase habia pasado como en camara lenta y resonaba entre mis pensamientos "mis padres"...
Por un lado pensaba en los que me habian criado, proporcionado todo y hasta mucho mas de lo que cualquiera podria desear o imaginar tanto en lo emocional como en lo material, los que habian estado a mi lado siempre, hasta su muerte, una muerte que aun me atormenta, solo por no saber el ¿por que se suicidaron? sin siquiera despedirse, dejar una nota o algo... y ahora lo unico que tengo de ellos es sus fortunas, muchas propiedades en milan-germani y lo unico mas importante muchos recuerdos hermosos como familia y unidos, cuando yo era feliz sin darme cuenta!...
Mientras que por otro lado pensaba en "los otros" mis verdaderos padres o mejor dicho los que me dieron la vida, pero mas nada, ellos que me apartaron de su lado, ellos que aun desconocia, ellos por los que habia decidido venir hasta este horrible lugar y averiguar quienes eran y quien soy yo en realidad... Ahora mi pasado se estaba convirtiendo en mi mayor obsecion y mas que una obsecion era como una necesidad, una adiccion!

-Ah si, pense que era un mito, o sea, sabia que era algo caro-. Aunque yo tenia mucho mas de lo que cualquier estudiante podria imaginar- pero ya veo... solo espero que no todo sobre lo que dicen de este lugar sea verdad...- Y sonrei... No queria demostrar dolor, no queria llorar frente a nadie, no queria dar lastima e intente borrar o disimular que estaba bien al mencionar a mis... a mis... ya no sabia como podria decirles y solo respondi -Aunque, creo que de igual manera, asi no fuera monetario, nuestros padres harian cualquier sacrificio solo por vernos felices- y recorde, recorde lo maravillosos que habian sido "mis padres adoptivos" cuando aun vivian, recorde todo lo que habian hecho por mi, y que no habia apreciado hasta ahora, ahora que ya no los tenia, ahora que ya era demaciado tarde...


Última edición por Monique D'orves el Sáb Mayo 01, 2010 3:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptySáb Mayo 01, 2010 3:23 pm

La chica parecio averse perturbado un poco, pero no supe interpretar el por que, en otra ocacion lo abria conseguido, pero ahora habia pasado por mi mente Erick y ya no me lo habia conseguido sacar. Sentia gans de llorar de nuevo por la imagen que tenia de su rostr en mi cabeza y por la rabia que sentia al rcordar que ni se habia despedido de mi.

Reaccione cuando hablo. Me parecio un poco sospechoso lo que dijo sobre los rumores que le habian c orrido sobre medianoche y que esperaba que no tods fueran verdad.

-A que clase de rumores te refieres?.-le pregunte tratando de no darle mucha importancia. Si ella sabia algo sobre el secreto de medianoche seria una gran sorpres para mi, aun que dudaba que me dijera la verdad si lo sabia o no, por elllo estudie con detenimento lo que hacia y lo que diria.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptySáb Mayo 01, 2010 3:36 pm

¿Rumores?- trague saliba y me rei tratando de disimular no saber nada, cosa que suelo hacer muy bien, pero esta vez estaba algo afectada... -Bueno no rumores, con exactitud, o si.. buenoo waoo no se, en realidad no es nada, estoy algo aturdida con el viaje ya no se ni lo que digo-. volvi a sonreir pero sabia que ella no me creeria, aunque la poca informacion que habia conseguido sobre este lugar eran cosas muy ilogicas asi que era mejor ni mencionarlas, ademas no queria parecer mas rara de lo normal... asi que decidi cambiar el tema, y algo tensa dije -Mejor cuentame acerca de ti, ¿de donde vienes?-. ella tenia una mirada cautelosa, algo analizadora, pero yo sola seguia sonriendo, no se me ocurria mas nada por hacer o decir...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:05 pm

Por suerte ella habia pasado por alto mi descuido. Eso me parecio muy apropiado debido a que no me hubiera gustado darle explicaciones de el por que yo respodia una cosa totalmente diferente. Ssuspire y le dedique una sonrrisa. Por suerte lo de Erick no duro mucho esa vez y ya estaba totalmente calmada.

-Yo naci en Inglaterra y cai en este lugar por que mis padres estan demaciado ocupados con sus respectivos trabajos y en fiestas de negocios como para ocuparse de mi.-le explique como si no fuera nada. El hecho de que mis padres no me hicieran caso nunca me habia importado demaciado. Despues de todo yo simpre habia tenido lo que queria.
-Y que me puedes decir de ti?.-le pregunte para saber mas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:12 pm

Me tranquilise al no seguir con el tema de "rumores", me estaba empezando a sentir con mas confianza al hablar con ella, ya no me parecia una chica tan superficial y ahora la veia como una "posible amiga" -me entusiasmaba la idea- nuestra conversacion paso de incomoda a muy agradable...

-oh, Inglaterra-. Era otro de los lugares que me encantaria conocer -espero ir algun dia-. solo opine sobre aquello porque no queria tocar el tema de sus padres, se que quizas aunque no lo demostrara, tal vez, si le gustaria que fueran diferentes y mas atentos...

-y bueno... de Germany, exactamente vivia en Milan-. No queria decir "naci" porque eso era un detalle que aun no conocia... y que necesitaba averiguar... -Hey... Deberiamos hacer una fiesta y asi me presentas a los demas estudiantes-. necesitaba analizar a cada uno de ellos y averiguar quien me podria ayudar en la busqueda de mi pasado, necesitaba a alguien en quien confiar porque quizas, solo quizas no estaba preparada para lo que podria encontrar...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyJue Mayo 06, 2010 11:23 pm

Le sonrrei de medio lado cuando comento sobre mi querida Inglaterra. -Deberias ir, en mi opinion el clima es bastante acojedor, por que siempre me a gustado el clima nublado, diria que por costubre.le comente recordando lo refrescante que era estar haya, era lo unico que extrañaba de vivir en ese lugar, el clima.

Mila, lo habia visitado pero no muy a fondo.
Milan, lo visite solo una vez y fue de pasada, espeor regresar para conocerlo mejor. -le dije con aire soñador. Una fiesta, la idea no sonaba mal. A tanya le habia prometido hacer eso, pero hacia mucho que no la veia y para ser sinceras hacer eso hubiera sdo una perdida de tiempo asi que era mejor no seguir con eso. En cambio con Monique era diferente ella se veia mas sociable. Asi que la idea me entusiasmo mucho.-Claro, con gusto a oranizo. Aca todas las fiestas son en el lago. -ideas e ideas pasaron por mi cabeza. Estaba pensando en penerle tematica a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue0/0Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyDom Mayo 09, 2010 8:31 pm

le propuse -Bueno ¿por que no vamos en vacaciones a inglaterra y luego a germany? asi tu me enseñas inglaterra y germany- luego mostre una sonrisa de oreja a oreja como muestra de alegria y para tratar de entusiasmar a mi nueva amiga con aquella idea... y cuando regresemos podriamo preparar la super fiesta, tipo fiesta de promocion... y durante el viaje podemos ir pensando todos los detalles... que me dices?... aquella idea era exelente, era como matar dos pajaros de un tiro... viajar con ella me haria conocerla mejor y saber si podria confiar en ella de verdad, y por otro lado seria mi llave para conocer a los demas y analizar a cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Despues de mi llegada.... Left_bar_bleue20/1000Despues de mi llegada.... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:50 pm

Me gussta como piensas-le dje a monique con una sonrrisa d emedio lado.
La ultima vez que habia estado en Inglaterra habia sido por un viaje de esudios y habia resultado bastante aburrido. -Podemos quedarnos en mi casa y podria presentarte a unos cuantos amigos.-le guiñe el ojo. -Solo eh organizado una fiesta en este lugar y no fue muy exotosa.-me encoji de hombros.-Asi que tu ayuda no vendra nada mal.-dije con aire soñador recordando lo mal que me habia salido la fiesta que le organice a lucy por su cumpleaños.


off perdona por el post tan flojo pero no estoy de animo...pero no me gusta dber post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de mi llegada.... Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi llegada....   Despues de mi llegada.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mi llegada....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {La llegada de Arabella~
» Recién llegada(Libre)
» despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: