Medianoche Foro Rol
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Intro1
Medianoche Foro Rol
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:21 pm

luego de habernos mojado, entramos al colegio casi de milagro,habia pasado muchas cosas en poco tiempo y mi cabeza todavia prosesaba esa informacion, cuando pusimos un pie en el pasadizo central ya era las 7 de la mañana y las clases empezaban a las 8, tenia que hacer muchas cosas, por ejemplo esconcder la guitarra y todo lo demas, secar mi pelo, y tratar de no molestar a Lucy si no queira dar explicaciones.
En el autobus me pase repartiendo besos por su cuello, y todas esas cosas que de solo pensarlo me ponia roja como un tomate. Le hice esperar allí mientras dejaba las cosas en mi cuarto, bien acomodadas,y beje de nuevo haciendo el minimo ruido posible-bueno ahora tenemos que hacer la rutina no?-pregunte dandole un beso y entrelasando mis manos en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:45 pm

luego de la lluvia y de llegar al colegio de milagro...me di cuenta de que ya era muy tarde... bueno en realidad no sabria decirlo.. si era muy tarde o muy tempreno..pues ya eran las 7 de la mañana Mimi me pidio que la esperase un momente y yo acepte con gusto... en su ausencia me puse a pensar en lo que habia pasado .. y recordar cuando volviamos en el autobus..de pronto ella bajo haciendo el minimo ruido.."bueno ahora tenemos que hacer la rutina no?" dijo ella con su bella voz dandome un beso y entrelazando sus manos en mi cuello al cual yo correspondi , abrazandola mh.. no exactamente dije besandola y si hacemos nuestra propia rutina!? dije sonriendo dandole otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:56 pm

sonrei-osea saltarnos clases-enarque una ceja-o hacer como hacen los humanos, o sea escondernos y besarnos-dije rodando los ojos-mira si fuera por mi elijo la segunda-le volvi a dar otro beso-que clases nos tocan hoy-pregunte de la nada-que tal si el sabado que viene venis y me enseñas a tocar la guitarra que sali cara-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:19 pm

como quieras..me parecen bien ambas opciones.. dije dandole otro beso mh.. no tengo idea... mencione mientras la besaba.. creo que es quimica.. comente con un bago recuerdo de las materias que teniamos.... me encantaria dije ante su sonrisa..mientras la besaba de nuevo y la aprisionaba en mi abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:27 pm

-mmh si tenemos quimica estoy muerta, quiero tener historia-me queje mientras tiraba la cabeza hacia tras, y sentia como repartia besos en mi cuello-Dan-dije en un susurro-si nos ven nos matan-que aguafiestas estaba hoy-soy yo o estoy muy aguafiestas-dije mirandolo-sep definitivamente soy yo-le di otro beso-hisite la tarea de alguna-pregunte recordando que no la hice,me miro confundido-ups yo no-y m empese a reir tratando de no girtar
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:41 pm

ella se quejo estiro su cabeza para atras y yo le di unos cuantos besos en su cuello "dan...si nos ven nos matan" dijo en un susurro..deje de besarla pero la mantuve entre mis brazos
sonrei con su comentario... ella no era aguafiestas.. sencillamente estaba mas atenta que yo
luego se acerco de nuevo a mi y me beso.."hisite la tarea de alguna" menciono ella y yo la mire algo confundido por su pregunta "uups yo no.." dijo ella y luego comenso a reir... y yo la bese de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:50 pm

correspondi ese beso-me encantaria saber en que piensas-le dije, mire mi reloj 7:30 oh my gosh-porque el tiempo pasa-me queje-son las 7:30 y tengo que hacer cosas y...-me callo con un beso-debo irme-dije contra sus labios pero no queria ir,asi que le di otro beso-si me tengo que ir-volvi a repertir pero era como si mi cuerpo no obedeciera lo que yo decia segui besandolo sin importarme que en media hora estaria lleno de alumnos y profesores-enserio tengo que irme-le dije sin separarme de él, solo se limitaba a abrasarme, era como si los dos no nos queriamos seperar-en serio volvere, nos encontramos aqui-le trate de convencer pero sin resultaod alguno
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:07 pm

"son las 7:30 y tengo que hacer cosas y..." decia ella y yo la calle con un beso sabia que ya era tarde y que pronto bajarian todos los alumnos y profesores...pero por algun motivo no la podia dejar ir... no queria apartarla de mi lado.."en serio volvere, nos encontramos aqui-" dijo ella pero sin resultado de ambas partes yo la abraze mas fuerte trayendola hacia mi mientras la besaba
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:29 pm

no podia, era más fuerte que yo, no queria dejarlo, pero debia-Dan-él me acorralo contra la pared, yo tire a un lado mi cabeza y empeso a repartir beso en mi cuello, mi respiracion se agito-Dan-lo llame,parecia no escucharme, porque seguia repartiendo besos en mi cuello, no es que no me gustara,simplemente que no queria estar castigada, asi que movi mi cabeza y lo mire a aquellos ojos que me hacia derretir-enserio debo irme, ve cambiate yo hare lo mismo si quieres nos saltaremos algunas clases-le dije mientras me separaba de él a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyMiér Mar 03, 2010 6:01 pm

"dan.." dijo ella y no se como termine acoralandola en la pared.. ella aparto su cabeza a un lado dejando libre su cuello al cual comense a repartir besos "dan" meciono en tono agitado luego me miro con sus bellos ojos....ella tenia razon..ya era muy tarde y pronto bajarian todos de sus habitaciones..asi que la solte.. a duras penas tienes razon. mencione con una sonrisa...pero luego un leve sonido llamo mi atencion..lucy se estaba despertando... oigo a lucy despertandose.. le hice saber..ahora si... ella debia irse..
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyMiér Mar 03, 2010 6:29 pm

-Lucy? ah si Lucy me habia olvidado de ella-le di un beso corto-oye nos saltamos unas clases si?-le dije con una sonrisa-dentro de un ratito nos vemos-sali conrriendo a mi habitacion 7:45 ,entre vi como Lucy se despertaba, me saque la ropa mojada, me puse el uniforme, fui al baño, me arregle el pelo ,volvi, Lucy me miraba con una cara de "a que hora te levantaste" yo le dedique una sonrisa, abri el armario, tome un poco de sangre, me fije que teniamos-bien-exclame, teniamso, Fisica, Quimica y Matemática o sea que podiamos estar hasta el recreo solos, me fije si tneia todo para als clase despuies del recreo, salude a Lucy y baje vi que no había llegado y me sente a esperar mientras veia como los alumnos pasaban

(off: me alegra que estes bien me entere por tu hermana xD)
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Mar 05, 2010 1:42 pm

sonrei con su comentario y ante su propuesta asenti con la cabeza..nos dimos un beso corto y luego ella salio hacia su habitacion...
pronto recorde que estaba empapado..asi que decidi ir a cambiarme tambien ..llegue a mi habitacion... jace no se encontraba como parecia ultimamente la costumbre de todos..me quite la ropa mojada y me puse el uniforme del colegio..con la corbata algo floja y algunos botones de la camisa desprendidos..tome mi carpeta y revise el horario..embose una sonrisa y sali de mi habitacion... en el camino me encontre con lucy la cual se abalanzo sobre mi.. pidiendome dulces..."que raro" pense... nunca habia visto a una vampiro tan·adicta · a los dulces..previniendo de esta situacion.. por suerte llevaba algunos en mi bolsillo..los tome de el.. y se los entregue..-aqui tienes..lu!- le dije en tono agradable ella emoso una sonrisa..me abrazo.. y luego de una corta platica se fue a buscar a bella..mire la hora y di cuenta que ya era algo tarde..me diriji presuroso al lugar acordado con mimi.. y la divise de espaldas.. me acerque a ella por detras y le di un calido beso en la mejilla

perdon por el retrazo..lucy me intercepto.. dije dedicandole una sonrisa


off: ^^ gracias..tuve mucha suerte >o<
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Mar 05, 2010 1:51 pm

-que raro queria caramelos-le dije dandole un beso-oye tenemos tiempo para nosotros hasta las 10:45 que es el recreo-sonrei picara, el me abraso y se sento a mi lado-tu cuarto o el mio-me empese a reir, lo bese-te extrañe y eso que no nos hace...mmm-dude-30 minutos imaginate en las vacaciones-puse mi cara de finjido terreor-me tengo que matar-le dije riendo-le contaste a tu hermana de lo...-hice un silencio no sabia si decir "lo de nosotros" o que
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Mar 05, 2010 2:37 pm

sonrei ante su respuesta..la cual era muy cierta..lucy siempre queria dulces o... sencillamente pasar tiempo conmigo,,,pronto me informo del tiempo que teniamos...el cual no me parecia lo suficiente..pero de igual modo era buen tiempo.. muy bien. dije con una sonrisa abrazandola y sentandome a su lado.. el que gustes... mi compañero no esta... y lucy cuando sale con sus amigas no va a su habitacion.. ella rio y yo la bese.. yo igual.. mencione mientras le daba otro beso... en la excasa media hora que no estuvimos juntos..no veia la hora de estar con ella nuevamente... aun no le dije.. adivine a lo que se referia.. por las mañanas ella esta muy efusiva y.... parlanchina... creo que debo dejar de darle dulces.. dije abrazandola.. y luego dandole un beso corto.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyVie Mar 05, 2010 4:11 pm

-en tu habitacion quiero conocerla-dije feliz y lo bese-ajaja si sacale los dulces, le va a ahcer mal-me rei-te imaginas si estabamos.... y aparece tu hermana me mato-le dije dandole un beso-bueno creo que ya todos los alumnos se fueron de las habitaicones-mire mi reloj-sep son las 8:10 asi que tenemos todo el tiempo para nosotros-le di otro beos y nos parmaos y subimos las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyDom Mar 07, 2010 1:32 pm

bien.. entonces a mi habitacion dije con una sonrisa creo que tienes razon tengo que sacarle los dulces..pero lo hare de a poco ..si le quito de una sola vez...quizas se le baje la azucar... y se caiga por ahi.. mencione bromeando mientras la besaba estupendo.. mencione a su comentario... nos paramos le tome la mano y subimos las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyLun Mar 08, 2010 3:34 pm

él era tan...tan... perfecto? si perfecto,en sus besos, caricias, comentarios, etc, cuando me tomo d ela mano un monton de sensaciones recorrienron mi cuerpo,´subimos las escaleras, tranquilo habia tiempo, eso era lo que nos sobreba-sabes que te quiero-le dije mientras subiamos, él me miro asombrado-no me digas que no lo sabias-dije parandome y besandolo
(off: avisa cuando abras plz Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyMar Mar 09, 2010 3:59 pm

subiamos las escaleras tomados de la mano.."sabes que te quiero" dijo ella y yola mire asombrado.." no me digas que no lo sabias" continuo diciendo nos paramos a mitad de camino ella me beso y yo a ella.. no...no lo sabia.. mencione pero es bueno saberlo ya ueyo siento lo mismo.. dije con una sonrisa mientras la besaba
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyMar Mar 09, 2010 4:17 pm

http://rolmedianoche.vampire-legend.net/habitacion-de-daniel-y-jace-f65/mostrando-mi-habitacion-mimi-t560.htm#9523

ahi esta el link
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Left_bar_bleue35/1000despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) EmptyMar Mar 09, 2010 4:18 pm

me quede petrificada, él sentia lo mismo...era toda perfecccion, seguimos subiendo,-no es raro no ver a nadie-le dije riendo-da miedo-doblamos la esquina y tomasmos el otro caminos el que se dirigia a als habitaciones de los chicos-nunca estuve aca creo que me tengo que aprender el camino-él entendio porque y me beso-vos ya lo sabes-al ser hermano de Lucy tenia que saberlo no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)   despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de todo la despedida? solo hasta mñna(Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida con Lucas (Christ).
» Despues de mi llegada....
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)
» conociendo nuevos amigos(Daniel White)
» Tranquilidad...Hasta que llegué yo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: