Medianoche Foro Rol
Recién llegada(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Recién llegada(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recién llegada(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 1:58 pm

Paz y tranquilidad.Aquello era lo que más se respiraba en aquellos prados.Me senté,apoyando mi espalda sobre el tronco de un árbol y comencé a pensar en mi situación actual.Acababa de llegar a Medianoche,no conocía a nadie y se me hacia extraño pensar que me quedaría viviendo allí durante un buen tiempo.

Vi como caminaban algunos humanos entre risas y complicidades...aunque todos ellos ingenuos de nuestra existencia.Pero me hubiera gustado saber si se habrían seguido riendo al saber que quien les observaba era una vampira y no una chica inofensiva,como debia parecer yo ante sus ojos.Les envidiaba.Envidiaba a los humanos cuya mayor preocupación era sacar la mejor nota posible en su asignatura preferida,conseguir conquistar al chico o la chica más popular o simplemente hacer el máximo numero de amigos posible para después contárselo felices a sus padres.

Mientras tanto mi única preocupación era intentar dejar atrás mi pasado y comenzar una nueva vida.Pero¿cómo?.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 2:23 pm

me tocaba investigacion y por tal motivo debia inspeccionar los prados...me sorprendi al ver a una chica apartada...decidi acercarme y entablar una conversacion con la chica camine a paso normal hasta ella y me sorprendi de verasal notar lo que era en realidad...no podia apartarme ya estaba alli asi que decidi probar que resultaria de la posible conversacion hola~ dije en tono amable
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 2:35 pm

Una voz femenina consigui sacarme de mis pensamientos a la vez que levantaba la mirada para ver de quién se trataba.Frente a mi se encontraba una chica de pie observándome...

-Hola-saludé con una leve sonrisa-Soy Isabella,y una recien llegada a Medianoche.me presenté tendiéndole la mano-¿Tú llevas mucho aquí?-le pregunté señalando el internado con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 2:40 pm

mucho gusto isabella, mi nombre es sussie dije presentandome tambien tomando su mano en señal de saludo no, yo al igual que tu soy una recien llegada mencione dedicandole una voz amable, al sentir su contacto algo gelido supe que mis sospechas eran ciertas...y la chica en fente de mi era una de los frios..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 2:46 pm

-Vaya,entonces no soy la única nuevo.No sabes cómo me alegro-dije sincera a la vez que observaba su reacción al darme la mano.Su rostro había cambiado,un cambio a ojos de un humano hubiera pasado desapercibido.

-¿Te encuntras bien?-le pregunté algo extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 3:13 pm

si estoy bien es solo que a veces me baja el azucar y me mareo mencione para salvarme aunque en realidad eso si me sucedia con mucha frecuenciapara mi desgracia y la de mi hermana ya que a cada vez la molestaba para que me diera algo dulce en fin... ya sabes como es... dije con una sonrisa , sabiendo de ante mano que ella no se acordaria de tal sensacion
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 3:18 pm

Marerase.Algo que no me sucedía desde hacía má de 10 años.Aunque si estaba sin alimentarme durant mucho tiempo poía llegar a sentir algo parecido...

-Vaya,si quieres sientate no vayas a desplomarte-le dije tocando el césped co mis manos-Si te sigues encontrando mal podría acompañarte a la enfermería.No se dónde está pero podríamos buscarla-añadí mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 3:40 pm

segui sus instrucciones y me sente en el cesped no, no... no te preocupes solo comere un trozo de goma de mascar y me sentire mejor mencione con media sonrisa ante sus antenciones hacia mi , ella me estaba cayendo bien..lastima que fuera vampiro, lastima realmente..para seguir mi farsa saque de un bolsillo un paquete de goma de mascar corte un trozo y lo meti en mi boca, mientras comenzaba a mascarla
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 4:06 pm

Me quede en silencio mientras Sussie sacaba un chicle y se lo llevaba a la boca.Me quede mirando el ir y venir de la gente.Me encantaba observar e imaginar que vidas llevarian...

-¿Y conoces a mucha gente?Porque yo solo he hablado contigo-comente mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 1:19 pm

solo a uno le informe a una tal bella y a mi hermana quien tambien esta en la academia comente mascando la goma de mascar ella es mi gemela mencione con una sonrisa al recordar a mi querida hermana aunque ella es algo temperamental comente
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Recién llegada(Libre) Left_bar_bleue0/0Recién llegada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 9:00 am

La escuche atenta sonriendo al escuchar lo de su hermana...Le vendria bien ser temperamental estando rodeada de vampiros...

-¿Temperamental?Supongo que esta bien tener caracter-comente mirandola-Oye¿te apetece ir de compras o algo asi?Estar encerrada aqui suele agobiarme y ademas var mi armario-nunca mejor dicho...la ropa que tenia no era que dijesemos...muy actual...


off:perdon por la tardanza...pero se me fue de la cabeza el post.Lo siento!!A veces soy un desastre xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recién llegada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada(Libre)   Recién llegada(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recién llegada(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {La llegada de Arabella~
» Despues de mi llegada....
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: