Medianoche Foro Rol
Gritando XD (Aaron) Intro1
Medianoche Foro Rol
Gritando XD (Aaron) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gritando XD (Aaron)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:40 pm

estaba aburrida, asi que dEcidi salir de la habitacion, me habia peleado con Bella, y no soportaba ya el tenerla serca sin comenzar a insultarle de nuevo, aunque realmente para mi era divertido molestarla.
Tome un ipod que habia conpredo de la tienda de antiguedades, ciertamente no era muy moderno, pero cumplia perfectamente bien con la funcion esencial.
me sente en el piso y puse una de mis canciones favoritas a todo volumen, la comenze a tararear.


ERES VENENO PARA MI
ERES LA PUERTA QE YO HABRI
ERES LA CAUSA DEL DESASTRE...

Y QUE TU COMPRARIAS MI CORAZON
AL PRECIO QUE LO PONGA YO
SERIA UNA MUY BUENA INVERCION...

BROTA MIEL
DE TUS LABIOS BROTA MIEL
NO CAPTARE
PUES EN EL FONDO ERES CRUEL....
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:43 pm

*venia subiendo del patio habia estado un rato con charlotte venia enzimismado en mis pensamientos, cargaba mis maletas aun, que comprendian el estuche de mi guitarra, el estuche del chello y una maleta con ropa traia puestos mis audifonos por lo cual no oia casi nada y tropece con alguien , callendole ensima-lo siento- dije muy apenado
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:49 pm

calle bruscamete pues alguien me acababa de caer encima, abri los ojo para ver de quien se trataba, era solo un humano, me iagine que devio de haberle dolio de golpe, por lo que solte una carcajada sonora.
-no hay problema... estas bien???- le pregunte mirando con curiosidad sus estuches y maletas, obviamente era nuevo, y devia decir que olia un tanto extraño.
el chico se incorporo mirandome un poco raro por mi carcajada
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:55 pm

-si amm, aunque creo que mis cosas no-dije temiendo por el chelo-tu estas bien?-dije sosteniendome el estomago, creo que me habia pegado muy duro,-por cierto soy Aaron y tu?
.pregunte a la perfecta chica rubia que estaba frente a ami.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 02, 2010 10:11 pm

le sonrei abiertamente, yo tambien me levante y le extendi mi mano ientras me presentaba -Mallory Waldorf- le dije alegre.
-eres nuevo por lo visto...neceitas ayuda???- le ofreci, y luego camine asia donde habia caido el estuche del chelo, me agache para levantarlo y echarle una mirada -creo que esta bien- le dije mirando el instrumento analiticamente
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyLun Mayo 03, 2010 2:45 pm

-eso espero-dije restandole importancia" Crying or Very sad "
-sabes donde estan las habitaciones de los chicos?
-pregunte esperando que pudiera ayudarme


off.my gosh me voy levantando haha
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:25 pm

sonrrei- claro, estan por aya- le dije señalando con mi dedo indice la tore sur.
-espero poderte escuchar tocar pronto- le dije al tiempo que le entregaba el estuche del chelo- seguro eres un gran musico conciderando que tambien tocas la guitarra-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue20/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:32 pm

AARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK NO DIRE NADA MAS SOLO QUE ESTA ES TU SEGUNDA ADVERTENCIA
OK?
RECUERDALO...
COMO MINIMO SON TRES RENGLONES COMPLETOS!!! POR POST!!!
SE QUE ERES NUEVO Y TODO...PERO HAZ UN ESFUERZO.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 09, 2010 6:38 am

en la torre sur eh?-dije mas para mi mismo que para ella-claro cuando quieras,no se si soy un gran musico pero le hago el intento-dije con una gran sonrisa en mi boca,la chica era muy bonita en este lugar abundaban las rubias 0.o.-por cierto aqui no dan cllases de musica?-pregunte con curiosidad genuina asomando por mis ojos

off.lo sieento bella hahgo lo qu epuedo
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyDom Mayo 09, 2010 8:25 pm

Le mire divertida, despues de todo, socializar con humanos era divertido, unque eso no significaba que dejara de verlos como comida...
-no, la verdad es que aqui no hay clases de musica, pero conosco a un chico que tambien toca la guitarra y la bateria, tal vez podria preentaros y no se...quisas se lleven bien - le comente pensando en Dean - tal vez hasta podria formar una especie de banda o algo asi- dije entuciasmada
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyJue Mayo 13, 2010 9:43 pm

-eso seria genial-dije entusiasmado realmente, nada mejor que la musica para escapar por un rato de un lugar tan asfixiante como este-y crees que podria conocerlo pronto?-pregunte sonriendole-tal vez tu podrias cantar en la banda que formemos xD por que supongo que tu voz va de acuerdo a tu fisico-dije sonriente haciendo halago de su belleza
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:06 pm

le sonrrei con el mismo entuciasmo, me agradaba la idea de formar una banda y sobre todo de ser vocalista en esa banda.
sorrei aun mas ante el alago.
-Bueno, puedo presentarlos pronto, puedo arreglar un encuentro y.... bueno, me encantaria ser vocal e su banda, asi que ... bueno... - no se me ocurria que mas decirle
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyJue Mayo 20, 2010 12:40 pm

sonrei ante suscomentarios, era bueno que tambien le gustase lamusica, la musica une paises, y por supuesto personas-me agrada que aceptes, pero primero hay que formar la banda que tal si no nos llevamos bien.. este chico y yo?-sonrei mientras pensaba, no seria bueno tener enemigos aqui.. sobre todo si uno no encajaba tambien..
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 25, 2010 2:47 pm

sonrei radiiante, y el comentario de Aaron me dio un poco de risa.
- no te preocupes por eso, seguro le caeras bien, puede que tengan mas de una cosa en comun- le dije un poco insinuantemente - no te preocupes, yo me encargo de todo, solo dime cuando tienes un momento libre y con gusto los presentare - le ofresi mientras me recargaba en el muro de piedra y lo miraba, el chico era bastante lindo y parecia una buena persona,. me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 25, 2010 10:37 pm

la mire sonriente, me parecia que era una buena chica, y muy buena onda, por lo cual intentaria entablar amistad con ella-pues, solo deja que lleve mis instrumentos a mi habitacion y vamos a conocer al chico ese no?- mirando hacia un lado, tome mi cello, y la guitarra, señalandolos al tiempo que le decia eso sonriendole.


Última edición por Aaron Jameson el Mar Mayo 25, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 25, 2010 10:44 pm

claro, tu ve y has eso mientras yo voy y lo busco te parece???- le pregunte me encamine con el mientras pensaba en donde rayos podria estar Dean en esos mismos momentos- si esto se logra, sera realmente divertido - le comente asiendo referencia a lo de formar la banda, no podia entender como era que algo tan sencilamente simple me entuciasmaba tanto, estaba anciosa por saber la opinion de Dean, ya podia imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyMar Mayo 25, 2010 11:38 pm

me emocionaba el hecho de pensar en tener una banda, nunca habia formado una.. -si sera realmente divertido-dije sonriendo-bueno voy y vengo ok?-dije señalando los instrumentos mientras me alejaba con el cello-ahora vengo mallory ok?-dije antes de doblar al pasillo, xD


OFF...que onda? cerramos tema? y abrimos otro con dean? cuando se conectarar?
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Gritando XD (Aaron) Left_bar_bleue15/1000Gritando XD (Aaron) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) EmptyJue Mayo 27, 2010 9:02 pm

no lo se, pero supongo que pronto y si, habramos tema con el ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gritando XD (Aaron) Empty
MensajeTema: Re: Gritando XD (Aaron)   Gritando XD (Aaron) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gritando XD (Aaron)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aaron Jameson
» molestando en los jardines(aaron)
» recibiendo a un invitado...[Aaron]
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: