Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con un viejo amigo (L.R.)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:18 pm

Suspire. -Pero era verdad, eran cosas familiares.- no iva a contarle de la cruz negra, no podia, aun no se me estaba permitido. -¿Quien te ah mordido?.- le pregunte ya que ella habia dicho que iva a responderme y si ella podia decirmelo, iva a recapacitar sobre lo de la cruz negra, aunque habia posibilidades de que las otras jovenes me matasen si se enteraban, pero no iva a ver vuelta atras.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:27 pm

Al escuchar que seguia acegurando pude saber que no me diria nada. Tal vez la loca era yo, por que veia cosas donde no las habia.
Pero en fin ya habia dicho que contestaria a sus preguntas con la verdad asi que debia de hacerlo. No por queestubiera obligada sino por que queria hacerlo, por lo menos yo no queria tener seretos con el.

-Edwin Bass.
-dije con un hilo de voz, el solo hecho de repetir su nombre hizo que mi cuerpo se estremesiera de pies a cabeza y que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo por el miedo que ahora le tenia.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:37 pm

Suspire, esta bien, debia de decirle todo y esperaba que pudiera entenderme y no se alejara como al mayoria lo hacia. -Te contare por que fueron cosas personales, pero prometeme que no se lo diras a nadie y que intentaras no alejarte ni nada. Simplemente intenta entenderme.- dije tan rapido que a penas pude terminar. Respire tranquilo, debia de decirselo. -Yo Lucas Ross, soy hijo de Kate Ross...la actual lider de...- contube unos momentos el aliento. -La Cruz Negra.- dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:50 pm

Sabia que mi cara estaba palida, sentia como si mis piernas estubieran hechas gelatina. No podia creer que mi mejor amigo fuera el enemigo publico de las personas que maa amaba. No podia creer que el y su madre se dedicaran a matar a vampiros como Lucy, como Katherine y como mi Edgar. No supe por que di unos pasos lejos de el. Se siponia que eso debia de haberlo hecho cuando supe que estaba rodeada de vampiros. -Lucas...yo...no se que decirte. -die aun desconcertada.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:30 pm

Suspire, ya, todo habia terminado. Adios a mi supuesta hermanita y a todo lo que me rodeaba. -Talvez, no sea lo mas ocnveniente seguir...siendo amigos. Digo, podemos acabar luchando y uno de los dos morira algun dia. Tampoco quiero matar a nadie que quieras, prometeme que no se lo diras a nadie y yo cuidare de ti cuando sea el momento que me "necesites".- dije bajando la mirada ya que me estaba sintiendo algo mal.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:29 am

Mi mirada era de desconcierto y de frustracion. No queria perder a Lucas el unico amigo humano que tenia y con el que de verdad me sentia bien. Pero el era enemigo de los que yo queria y el solo hecho de estar con el me hacia sentir mal con el resto de los de medianoche. Pero tal vez si explicaba a lucas que no todos los vampiros son malos entendera. Suspire y me acerque a el y le tome las manos entre las mias. -Lucas no quiero que te alejes de mi. Puedes estar seguro que no dire a nadie lo que de verdad eres. Pero sabes Lucas no todos los vampiros son malos la mayoria van a medianoche para entender mejor el mundo que los rodea...para adapatarse a los cambios. -le dije calmadamente.-Y no creo que algun dia tu yo lleguemos a Luchar.-era cierto que queria ser convertida para estar con Edgar pero tambien era cierto que jamas lucharia contra lucas...no me creia capaz de hacerle daño a nadie...solo a Melody y a Edwin, ellos de verdad se lo merecian.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:27 pm

La mire y suspire, era raor, pero sabia que tenia razon. Aqui no todos eran malos, me lo habia repetido tantas veces, Bianca era la otra y unica persona que lo sabia. -Si se como es todo aqui, pero yo no soy capas de cambiar ideales de 40 personas. Siendo el unico que conoce verdaderamente a los vampiros.- dije intentando explicarle que aunque yo supiese todo eso, nada impediria la lucha que podria haber en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:17 pm

-me conformo con que tu sepas que nadie ...casi nadie es malo en medianoche. -le sonrrei. Cuando dije casi me referia a Edwin y de cietrto modo a Melody que aun que ella no era mala, la odiaba y queria que fuera borrada de la faz de la tierra. Pero sabia que no era asi de facil. -Y estas en la cruz negra por que quieras o por que ..debes?.-le pregunte sin ocultar lo mucho que me intrigaba eso. Por que si el estaba por que lo obligaban tal vez algun dia podria dejarlo. De todos modos salia con Bianca ella era casi una vampirra y si seguian juntos algun dia lucas seria como Bianca...como todos en medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:36 pm

Las escuche con atencion y suspire, odiaba tener que responder a aquello ya que era muy dificil tan solo pensarlo. -Estoy por obligacion, mi madre es jefa y desde que naci fui entrenado para matar vampiros.- dije volviendo a suspirar, seguramente se estaba haciendo la pregunta que tantas veces Bianca me habia formulado. -Y a pesar de estar con Bianca y amarla mucho, no sere nunca un vampiro.- respondi pues seguramente ella habria de estar pensando que yo desearia ser como ellos y todos los de medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:42 pm

"Acaso lucas de verdad sabia leer la mente?" me pregunte despues de que menciono a Bianca. Parecia que habia entrado en mi mente y habia sacado la idea de que algun dia el seria como Bianca. -No se que decirte, no pareces muy disgustado de estar en la cruz negra desde que tenias uso de razon. Pero una cosa si te dire, no todos los vampiros deben de pagar por los errores de otros. -le dije calmadamente y sin ninguna otra intencion. -Sea como sea lucas, me alegra tenerte.lo abraze por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:46 pm

Asenti puesto que sabia que ella tenia bastante razon en todo lo que decia. -Al ser el novio de Bianca y siendo ella lo que es, aprendi muchas cosas sobre los vampiros y se que no son todos iguales, pero yo fui criado con ciertos ideales y aunque se que aun debo aprender otras cosas, no puedo cambiar las ideas de otros e incluso las mias. Es por eso que a pesar de saber que tu, Bianca y talvez uno que otros son buenos esta en mi naturaleza matar a los suyos.- dije finalmente para luego suspirar un poco arrepentido. -A mi tambien me alegra mucho pequeña Bella.- dije mientras la abrazaba tambien.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:54 pm

Estubimos abrazados durante un rato sin decir nada. Yo sabia que dijera lo que dijera nunca podria cambiar lo que lucas pensaba y la forma en como habia sido criado. No podia concebir como era que mi mejor amigo y mi novio podian ser eternos rivales, y menos aun podia creer que algun dia los familiares de lucas me dieran caza. Si es que algun dia lograba ser como Edgar. -Que hacemos ahora Lucas.-le pregunte cuando me separe de el solo un poco. Habia comenzado a caer algo de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:06 pm

Era raro, a pesar de saber que Bella no era tan como yo, ni era de los que debia proteger. No queria dejarla sola, sentia esa necesidad de cuidarla y protegerla de todo lo que alguna vez pudiera pasarle. ¿Acaso esto era el llamado amor fraternal?. Cuando hizo su pregunta la mire. -Podriamos volver al colegio o tomar algo. No creo que los profesores me extrañen mucho o quizas les hago un favor al desaparecer.- dije sonriendo un tanto divertido esperando que ella tambien se alegrara un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:24 pm

Le sonrrei cuando me propuso regresar a medianoche. Tenia algo de frio y seria buena idea. Tal vez despues de dejar a lucas podria pasarme por el cuarto de edgar o buscar a lucy aun que eso de buscar a edgar me llamaba mas la atencion. Sonrrei picaramente por mis pensamientos. -Tal vez a ellos les hagas un favor, pero a mi no asi que te proibo que desaparescas d e medianoche.-le dije pasandole un brazo por la cintura para que caminaramos lo mas cerca posible. Siempre me habia gustado caminar asi y mas is era con alguien que queria tanto como a el.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:55 pm

Empezamos a caminar mientras la escuchaba, la volvi a despeinar pues eso me divertia mientras miraba a la calle. En parte sabia lo que ella iva a sentir por que a mi tambien iva a pasarme ya que mi relacion "fraternal" con Bella habia crecido y no podria alejarme mucho de ella. -Descuida, mientras Bianca y tu me quieran sere feliz por medianoche, no creo que haya muchos problemas con los demas. A pesar de que muchos no me soporten.- dije mirandola mientras seguiamos caminado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:01 pm

Me despieno de nuevo ignorando mi aterior amenaza. Yo lo deje pasar ya que cuando el lo hacia no me molestaba para nada, es ams hasta me gustaba. Segun la tv eso era lo que los hermanos mayores les hacian a sus hermanas. -Ignora a todos esos que no te soportan no saben de lo que se pierden al no tratarte. -le hice cosquillas en las costillas mientras caminabamos. Me rei por eso, las cosquillas eran mi fuerte. Me pregunte si el se la pasaria iagual de bien con Bianca. A ella tampoco la habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:09 pm

La mire un poco molesto cuando me hizo las cosquillas pues esa eran mi debilidad y no podia evitar reirme cuando pasaba aquello, y a pesar de que odiaba que me hicieran cosquillas no iva a enojarme con Bella, no twnia sentido hacerlo. -Ya, me defiendes mucho, como si fuera lo mejor de esto mundo, y sinceramente todos saben que no lo soy.- dije mientras segui caminado, mire unos segundos al cielo, talvez la noche seria tranquila a pesar de que estaba lloviendo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:39 pm

Negue con la cabeza mientras veia a Lucas. -Eh de decirte que me desepcionas Ross, nunca pense que fueras de los que les importa lo que diga la gente.-le dije mientras seguia negando con la cabeza. Una vrisa soplo muy fuerte y proboco que mi cabello se despeinara. Me lo trate de acomodar. Mientras lo hacia comenzo a llover a cantaros. -Oh no Lucas, mi cabello...!!-le dije horrorizada al ver que se estaba empapando al igual que mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:46 pm

Blanquee los ojos, a veces las chicas eran casi todas iguales. Me quite la chaqueta y se la coloque sobre la cabeza cubriendo un poco su cabello de la lluvia. Le sonrei y segui caminando un poco tranquilo. -¿Seguimos caminando o prefieres tomar algun auto que nos lleve al colegio?.- le pregunte mientras miraba pasar los coches por la calle y esperaba su respuesta, para decidir un poco como seguir el camino desde aqui pues ella iva a decirdirlo, aunque a mi no me traia problema mojarme, pero si ella queria nos iriamos rapido.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:14 pm

Odiaba mojarme de esa manera, pero ya mi ropa estaba arruinada y mi cabello igual asi que que mas daba si me mohaba un poco mas. No ásaria de que pescara un resfriado. -Vamos caminando, ya no falta mucho...bueno si pero hacia mucho que no caminaba bajo la lluvia.-mencione con aire soñador cuando recorde mis dias de infancia en Inglterra. Mi madre tenia que cargarme para que dejara de estar bajo la lluvia. Me quite la chamarra de lucas de la cabveza y me la puse sobre los hombros. Le sonrrei a lucas y seguimos caminando.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:19 pm

Di una suave risita, ya que las reacciones de Bella me estaban causando demasiada gracia, parecia todo como antes cuando a penas la habia conocido y no sabia como era. La abraze por los hombros mientras apresuraba el paso, no queria que se resfriara y menos que pudiera caerse y lastimarse con todo el piso mojado. -Ya...no te quejes tanto niña, tampoco es el gran problema unas cuantas gitas.- dije mientras la acercaba mas a mi para tnerla mejor protegida, cosa que hacia algo dificil el tiempo que habia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:09 pm

-Que dices, si ya no me estoy quejando.-le pase una mano por la cintura de nuevo y al igual que el lo atraje mas a mi. Me pregunte si eso era lo que los hermanos hacian con sus hermanas, asi deberia de ser por que con Lucas me sentia protejida y segura...tal vez mas segura que estando con Edagar, aun que de Edgar no podria elejarme aun que quisiera. -Lucas...-comenze a decirle mientras buscaba las palabras adecuadas para decir lo que deseaba. -Te puedo pedir algo y me prometes que me diras que SI?.-le pregunte poniedo cara de niña buena y dedicandole mi mejor sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:37 pm

La mir eun tanto preguntado, no sabia si responderele afirmativamente o negativa, pues al no saber lo que queria que acepte me desconfiaba un poco. Pero era bella debia de intentar confiar en alguien por momentos. -¿Si no digo nada, me diras que es y luego veo que responder?.- le pregunte mientras la abrazaba por los hombros abrazandola mas ya que queria protegerla lo mas que pudiera, ya que tenia miedo de perderla y ella era lo unico que por ahora podia tener.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:46 pm

Suspire por la respuesta que Lucas me habia dado. No podia exigirle mas, sabia que estaba haciendo lo posible por confiar en mi. Me pense variaqs maneras de plantearle mi pregunta pero ninguna me conbencia. Volvi a suspirar. -Lucas, me gustaria conocer a tus amigos...tu sabes, los de la cruz ngegra.-le dije sin atreverme a mirarlo. Tenia curiosidad por las personas con las cuales mi "hermano" se relacionaba. -Puedo?.-le pregunte mirandolo a la cara. Sin importarme que me pudiera caer por no ver el camino.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:50 pm

La mire un poco sorprendido por lo que dijo ¿acaso estaba algo loca? me pregunte al analizar su pregunta. A pesar de que ella no era vampiro, debia de desconfiar en porque queria ver a los de la cruz negra. -¿Cual es la razon Bella?.- le pregunte mientras seguia caminando y miraba al suelo para no tropezar ni nada parecido ya que el suelo estaba algo resbalozo y no queria que ninguno de los dos se cayera ni nada semejante. Aun estaba sorprendido de porque queria conocer a los demas, o las demas en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con un viejo amigo (L.R.)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludando a un viejo amigo
» caminando por los prados
» caminando... (libre)
» caminando por el bosque...
» Caminando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: