Medianoche Foro Rol
Love story!! (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Love story!! (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Love story!! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:46 am

Desde que habia visto a Daniel en los jardines tocando la guitarra recorde lo mucho que me gustaba hacerlo. Al otro dia fui a mi habitacion y saque mi guitarra. La hubiera tocado en mi habitacion pero Mallory y yo seguiamos mas que peleadas y no creia que eso se fuera a arreglar de un dia para otro. Asi que me fui a un lugar donde sabia que no seria molestada por nada ni por nadie. Me sente en uno de los sillones, comence a tocar unas cuantas notas al aire. Cuando de repente recorde a mi Edgar y por todo lo que habiamos tenido que pasar para estar juntos y lo que nos faltaba por pasar. Comence a tocar y a cantar y cuando ya me di cuenta ya estaba cantando LOVE STORY.

Despues de todo cuando pensaba en Edgar se me olvidaba todo lo demas...incluso se me olvidaba Erick. Aun lo extrañaba pero ahora solo lo veia como un buen recuerdo de un..amigo. Aun que yo nunca lo vi como eso. Cuando termine de canta abraze mi guitarra y cerre los ojos. En el fondo aun seguia esperando que Erick regresara. Pero solo para verlo de nuevo. Sabia que mi felicidad estaba con Edgar y eso nadie ni nada lo podria cambiar ya.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:07 am

Aquella tarde,cuando sali de mi habitacion decidi explorar un poco el internado.A penas habia gente por los pasillos por lo que me encamine a una de las Torres.A medida que iba subiendo los escalones unas notas de una cancion conocida llegaron a mis oidos.Si estaba en lo cierto...se trataba de la cancion Love Story.Me habia enganchado a ella hacia unas semanas por lo que no tarde en identificar su letra cuando la voz de una chica empezo a cantarla.

Era una voz realmente bonita,aunque parecia que cantaba con algo de tristeza.Bueno..ya estaba yo con mis suposiciones.Segui subiendo muerta de la curiosidad por saber quien seria la dueña de la voz cuando me encontre en una sala.En un sillon se encontraba una humana tocando las cuerdas de una guitarra.Me parecia haberla visto algun dia por los pasillos pero nunca habia hablado con ella.

Cuando termino la cancion y se abrazo a la guitarra pensativa no dude en aplaudir con una sonrisa...

-Asombroso...Tienes una voz preciosa-dije apoyandome en una de las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:19 am

Una voz que no se me hizo para nada conocida interrumpio mis pensamientos. Ella deberia de llebar ahi tiempo ya que comento que le gustaba mi voz. Abri los ojos y le dedique una leve sonrrisa. Pude notar que era un "prototipo Medianoche2 ya que era asombrosamente bonita. Recordaba averla visto un par de veces pero siempre que iaba a hablarle algo pasaba y terminaba marchandome.
-Gracias.-le dije encojiendome de hombros. Se veia bastante simpatica por eso no me puse a la defensiva como acostumbra a hacer.-Soy Bellatrix Van der Woodsen.-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 am

-Encantada Bellatrix.Mi nombre es Isabella Valenti-me presente mientras observaba que aquella sala probablamente perteneciese a algun profesor del castillo.Solo faltaba que me metiera en problemas en las pocas semanas que llevaba.Aunque por otra parte...no estaria mal que me expulsaran unos dias.Al menos tendria la excusa para salir de Medianoche unos dias...

-¿Este lugar es de algun profesor?-le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:35 am

-Un gusto conocerte Isabella, me puedes llamar Bella, todos aqui me llaman asi. -le dije mientras dejaba de abrazar mi guitarra y la ponia al lado de mi. Ni loca la pondria en el piso. Esa guitarra era de las pocas cosas que realemnet me importaban, por ellos la cuidaba bien. -Esta sala es donde los profesores vienen a...planear las clases o a...distraerse si es que no estan en sus casas. -le explique. S e notaba que no habia hablado con muchos ya que paresia nueva apesar de llebar varias semanas ahi.-Hace cuanto llegaste a qui Isabella?-le pregunte para tener mas informacion sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:04 pm

Observe como dejaba con suavidad la guitarra junto a ella....debia de tener un gran valor para ella.Al escuchar lo de Bella sonrei,hacia algunos años tambien solian llamarme asi...

-De acuerdo,a mi puedes llamarme como quieras-dije con una media sonrisa antes de escuchar su pregunta-No mucho.De hecho hace un par de semanas mas o menos.Y para dos perdnas que conoci una de ellas salio corriendo porque no pasaba por un bue momento.-dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:15 pm

"una de ellas salio corriendo porque no pasaba por un bue momento". Me mori de risa al escuchar eso. Me imagine a la pobre Isabella mas que sorprendida por que la dejaran ahi. De tanto que me rei tube que limpiarme las lagrimas que salieron por la risa. -Siento el averme reido lo quen pasa que estoy un poco...no se...rara...mas de lo normal.-me disculpe aun entre risas. -Y por lo menos sabes quien fue la persona que te dejo asi nada mas?.-le pregunte algio curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:24 pm

Cuando vi como Bella se echaba a reir me quede algo sorprendida aunque no pude evitar soltar una carcajada al escuchar a la humana que no paraba de reirse en frente mio...

-Tranquila,no pasa nada.Ademas no fue tan asi...ella se paro a hablar pero digamos que deo caer que no era un buen momento tener una conversacion-explique recordando el nombre de la vampira-Se llamaba Melody,y creo que estaba asi por algo relacionado con su novio-dije bastante segura al recordar su rostro desolado.¿Como estaria en aquel momento?.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:44 pm

Aun me reia un poco pero deje de hacerlo cuando ella pronuncio ese nombre que hasta el solo hecho de escucharlo hacia que sientiera que me quemaran los idos, me hirviera la sangre y sintiera ganas de vomitar. TRate de dsimular lo mejor que pude pero no me salio muy bien. "Por su novio¡?2 me pregunte. Acaso se habian peleado, "Por eso se habra ido mi querido Erick?". Sabia que esa estupida habia hecho algo para que se fuera. "Cuando la vea..." me dije.-Y...-no sabia como preguntar lo que tenia en duda.-Ella dijo detalles sobre "su novio2?-le pregunte. La sultileza no s eme daba bien.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 12:50 pm

Al ver la cara que puso Bella cuando dije el nombre de Melody...entendi que no debian de llevarse demasiado bien.Genial Isabella abres esa boca y la lias a la primera...

-No,no me dijo nada sobre su novio,ni siquiera me dijo que tuviese algo que ver con el.Eso es algo que yo supuse,nada mas-dije sentandome en una de las butacas de la sala-Por lo que veo no os llevais muy bien¿no es cierto?-le pregunte sin estar segura de que fuera a responderme.Quiza le incomodara la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:09 pm

Por un momento me olvide de que Isabella estaba ahi. Aun que lla dijera que soo eran suposiciones de lla sabia que esa idiota de melody habia tenido que ver con que mi erick se largara de la academia sin despedirse. Pero en cuanto la viera me escuccharia de nuevo. Recorde que Isa estaba ahi cuando hablo de nuevo. -La verdad es esa, desde que nos conocimos no nos llebamos para nada...por...unas cosas...no congeniamos mucho...somos como dos polos opuestos.-le explique para que entendiera por que me puse tan a la defensiva cuando la menciono.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:35 pm

-Bueno no es posible que nos llevemos bien con todo el mundo-dije intentando quitarle importancia al "choque" que debia haber entre Bella y Melody.Ambas me habian caido bien por lo que seria mejor dejar el tema.

-¿Y llevas mucho tiempo aqui?¿Es agradable la gente?¿y los profesores?¿Y las clases?¿Y..-pero antes de seguir me quede en silencio.Muy bien,ya me habia dado por ponerme a hablar sin parar-O una de dos...O Bella se iba corriendo de alli o pasaba por alto aquello.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:51 pm

Al igual que Isabelle le reste importancia al tema de Melody...pwro solo seria por esa vez, por que si llegaba a encontrarme a melody no sabia lo que pasaria. Me rei al escuchar el bombarde de preguntas de Isabella. Le dedique una sonrrisa, ya estaba relada de nuevo. -A ver vamos por orden. Si ya llebo bastante tiempo aca, conosco a casi todos en este luga, al gente es agradable y divertida fuera de algunas esepciones.-recorde a melody, a mALLORY Y A eDWIN. -lLos profes son bastante agradables..unos ams que otros.-dije recordando a adrian el cual no habia visto despues de lo que paso entre nosotros.-Y si recuerdo bien la ultima pregunta era sobre las clases, pues son tranquilas y nada dificiles. A si que creo que no abra problemas con eso. Alguna otra diuda?.le pregunte riendome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 2:06 pm

Me quede con toda la informacion que Bella me dio al responder a cada una de mis preguntas.Y por una vez me alegre de ser una vampira ya que al mnos no me pude roja como cuandoera humana al escuchar reirse a Bella.

-No,creo que por ahora me basta con esas preguntas-respondi con una sonrisa-Y no te rias que vas a conseguir que me ponga colorada-dije divertida aunque sabiendo que el tono de mi piel no cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:14 pm

Deje de reirme un poco cuando dijo que se ruborisaria. Sabia perfectamente que nunca pasaria eso.
-Vale pues lo siento.-le dije mientas me encojia de hombros.

La mire con una sonrrisa en los labios. Tenia ganas de hacerle tantas preguntas sibre ella y su pasado sobre lo que ah vivido durante toda su existencia. Pero no podia, Nees y varios ams me habian dicho que no era bueno andar dibulgando que sabia ya el secreto de medianoche.

-y que me puedes contar de ti Isabella?.-le pregunte para seguir con la conversacion. REsa chica me estaba callendo bien
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:23 pm

Cuando me pregunto sobre mi la historia la cual habia hecho para estas ocasiones aparecio en mi mente en poco segundos.Cada dia odiaa mas teenr que mentir asi...pero¿que le decia?Que seguramente podria haber conocido su tatatatarabuelo?...

-Pues soy Francia-dije sabiendo que ese era el unico dato verdadro que podria darle...¿ya que como ocultaria mi acento?-Pero el trabajo de mis padres nos llevaba siempre de un lugar a otro asi que he decidido quedarme en Medianoche para poder vivir como una chica corriente.Sin tener que estar cambiando de lugar constantemente-dije tranquila-¿Y tu vida?¿Como es de interesante?-le pregunte sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:32 pm

Medite sus palabras y observe sus reacciones, parecia del tipo que no le gustaba mentor. Aun asi le segui sonrriendo y escuchando lo que decia.-Francia es uno de mis lugares favoritos, eh viajado por aya constantemente.-le dije muy animada. -Espero que estes mucho tiempor aca, es genial este lugar.-me acomode de nuevo en el sillo para quedar en posicion de mariposa.
Me pense antes de contestarle a su pregunta, era cierto que tenia mucho que contar, pero ni en toda la noche acabaria de contarle lo mas basico.
-Yo soy de Inglaterra y estoy aca por que mis padres estaba demasiado ocupados con sus respectivos trabajos y eso.-puse los ojos en blanco mientras hablaba restandokle importancia al tema de mis padres.-Pero aca me va bastante bien no puedo quejarme de nada...solo de mi compañera de cuarto...jajaja-le di el resumen del resume.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:40 pm

Escuche sus palabras con atencion mientras recordaba algunos rumores que habia escuchado desde que llegue sobre ella...

-Se te ha olvidado decir que eres toda una rompecorazones-le dije divertida-Bueno o al menos he oido que has estado con los que estan mas buenos de Medianoche.Y sinceramente,te envidio-le dije uan sonrisa traviesa

-¿Te puedes creer que aun no he conocido a ninguno,desde que llegue?-dije sin poder evitar la mueca que puse-Exceptuando al ayudante del profesor de esgrima...Edgar.Pero no cuenta porque si no me equivoco tu eras la chica con la que le vei un dia por los pasillos-dije mientras me hacia una coleta para que no me molestara el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:48 pm

Abri los ojos como platos cuando me dijo "Rompecorazones" "Acaso a hablado con mallory" me pregunte con fastidio, pero cuando dijo que me envidiava me encoiji de hombros. Nunca pense que alguien llegara a envidiarme por salir con casi todos los chicos de esa academia.
-Oh jojo...me averguenzas.-dije risueñamente mientras me tapaba la cara con ambas manos. Sabia que se me habia subido el color rosado en las mejillas. -Un dia de esto te presento a un chico, solo que los que conosco bien ya salen con alguien, pero descuida encontrare uno para ti y estas en lo cierto Edgar es mi novio, asi que alejate.-la mire con los ojos entre cerados y le apunte con un dedo. Pero despues me rei. No sabia que me pasaba, andaba muy risueña.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue0/0Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 1:59 pm

Cuando me apunto con el dedo a la vez que sus ojos quedaron entrecerrados pense que aquella "amenaza"iba muy en serio aunque cuano una vez se echo a reir me relaje en el sillon.Y es que yo no le habia dicho qu estubiera interesada ni nada por el estilo...

-Tranquila,no me acercare a tu Edgar aunque mi vida dependies de ello-bromee-Y en cuanto a lo de presentarme un chico no hace falta.Quien este interesado que lo demuestre acercandose y presentandose el solo.No es muy dificil-dije encogiendome de hombros.¿Sabria Bella lo que eramos?¿Lo que era su novio?...me pregunte algo intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Love story!! (libre) Left_bar_bleue20/1000Love story!! (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 5:52 pm

Negue con la cabeza mientras seguia sonrriendo con suufiencia.-Estas en lo cierto peo no del todo.-comenze a decirle.-Yo soy de las que piensan que si el amor no lega tienes que buscarlo...por que sabes no todo llega por magia o por acto divino.-le guiñe un ojo.
Aun que casi siempre era la primera en dar el primer paso para mostrarle aun chico que me gusta, no siempre daba resultado, aun que de esa forma habia conocido a m edgar y no me aarepentia de nada.
Me acomode el cabello detras de las orejas.
-Aun que no todos piensan igual. Pero si te aarrepientes y quieres conocer a alguien me avisas y con husto te presento a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love story!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Love story!! (libre)   Love story!! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Love story!! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight rol / Eternal Love~
» Dulce prohibido...the love a vampire and...
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: