Medianoche Foro Rol
The Lusty Girl  {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
The Lusty Girl  {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Lusty Girl {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
The Lusty Girl  {Libre} Left_bar_bleue5/300The Lusty Girl  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/300)

The Lusty Girl  {Libre} Empty
MensajeTema: The Lusty Girl {Libre}   The Lusty Girl  {Libre} EmptyDom Sep 20, 2009 6:51 am

-Libre

Recién terminada la clase, decidí que un momento de relajación en el cenador, cerca de la casa de la señora Bethany, me caería bien. Empecé a caminar, y de inmediato, la idea que ya había planeado, se había desvanecido al recordar que el sol me molestaba insulsamente. Eso, obviamente a la falta de comida. Hice un gesto al recordar los cuidados de Bianca, siempre diciendo algo sobre mi figura al verme al espejo, aunque claro, unas semanas de dieta valdrían completamente la pena para el baile. Ese baile era mágico, y no me lo perdería por nada. Chicos, buena música, un bello vestido que resaltaría mi figura. En fin, un baile para recordar.

Entrecerré un poco los ojos al notar la enorme molestia que el sol me provocaba. Al llegar a la salvadora y fresca sombra del cenador, me senté disfrutando de la maravilla que hacía con mis ojos. La molestia desapareció enseguida. Eché la cabeza para atrás, recargada sobre mis brazos, con las piernas libres sobre el asfalto del lugar.

Logré escuchar unos pasos entre mis cavilaciones, pero no tomé mucha importancia, quizá un humano haciendo lo que cualquier humano hacía. Pero estaba equivocada, talvez. Sentí como los pasos se habían detenido justo detrás de mí. No dije nada, ni siquiera un saludo, si el sujeto había llegado a mi búsqueda, él debería tomar la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sandy Stephan
Alumno (a)
Alumno (a)
Sandy Stephan


Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : Al fin en la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
The Lusty Girl  {Libre} Left_bar_bleue0/0The Lusty Girl  {Libre} Empty_bar_bleue  (0/0)

The Lusty Girl  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: The Lusty Girl {Libre}   The Lusty Girl  {Libre} EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm

-HOLA-dije sonriendo esperaba hacer nuevos amigos y amigas
Volver arriba Ir abajo
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
The Lusty Girl  {Libre} Left_bar_bleue5/300The Lusty Girl  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/300)

The Lusty Girl  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: The Lusty Girl {Libre}   The Lusty Girl  {Libre} EmptyJue Oct 29, 2009 12:33 pm

La observé, la escaneé con la mirada. Era bueno saber a lo que enfrentaba, es decir, sabía que no podía probar ni un poco de sangre de los humanos, pero era divertido imaginármelo. Me levanté manteniéndome en la sombra del cenador, cruzándome de brazos y observando el excesivo entusiasmo de la chica. Tenía una pinta de ser una porrista, entusiasta, sonriente, ¿acaso no lo era? Si eso no era cierto, entonces haría mi dieta más larga.
-Hola- comenté sin sonreír, realmente el Sol me ponía de malas, y si me econtraban en mi recinto temporal, fuera vampiro y sobre todo humano, mi molestia crecía.

-Debes ser nueva- comenté escrutándola con los ojos, haciendo nota mental. No, definitivo no la había visto anteriormente. -Soy Patrice- me presenté levantando una de mis manos, saludando delicadamente con los dedos. Aunque, si no sabía quién era yo, probablemente la chica tenía problemas.
Volver arriba Ir abajo
Sandy Stephan
Alumno (a)
Alumno (a)
Sandy Stephan


Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : Al fin en la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
The Lusty Girl  {Libre} Left_bar_bleue0/0The Lusty Girl  {Libre} Empty_bar_bleue  (0/0)

The Lusty Girl  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: The Lusty Girl {Libre}   The Lusty Girl  {Libre} EmptyJue Nov 05, 2009 7:44 pm

Tome su mano-mucho gusto señorita mi nombre es Sandy Stephan-dije sonriente-esta escuela viene con menu-me rei-Chelsea por eso siempre me quiso aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lusty Girl  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: The Lusty Girl {Libre}   The Lusty Girl  {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Lusty Girl {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gossip Girl The Next Generation
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: